Lo de Instagram no es la primera vez que lo hace.Dientesdesable escribió:Vaya tela, vale que parezca un zopengo al lado de Navas y Diego, que ya tiene delito porque Diego es más alto.....
Pero que también meta mierda en redes sociales en un instagram lleno de basura hacia su compañeros??????
Al final me voy a creer que lo de su apodo "Topor" es más que merecido.
Una pena, una pena si se confirma lo del instagram, porque un capitán no puede hacer esto. Es el capitán del club, pero que cojones......
Empiezo estar hasta la poya del señorito.
A mi no me llamó la atención, la rata topera es así.JuanitoMaravilla escribió:+1migtra escribió:Siguiente mensaje de los cojones de un gilipollas de estos, sea Arbeloa, Casillas o su madre en bragas y que el club tome de una pu.. vez las medidas oportunas. Niñatos millonarios de mierda.
Descerebrados que tienen un teclado en mano. No saben la cantidad de personas que le siguen y a la minima ya están buscando lo que sea para dinamitar el vestuario.
Por cierto, no recuerdo en que red social era, pero me llamó la atención que Iker siguiera a Messi, a fans de Messi,...
Pero qué pesados que sois los casillistas, ¿quién está hablando de Mou ahora?Apostata escribió:Desde el cariño os lo digo, algunos lleváis dos años enfermos de obsesión y de rabia. Plantear el tema de la renovación de la portería es totalmente legítimo, y de hecho la inmensa mayoría de los madridistas se lo plantean hoy en día, y el propio Club, al traer a Keylor Navas, anda en la misma línea. Ahora, esta malasangre que tenéis contra Casillas por culpa de Mouricio es una batalla perdida, Mouricio se fue, con un balance más bien discreto en tres años, y lo poco que consiguió, lo hizo con Casillas bajo los palos. Un fracaso no puede constituir nunca un acierto, y las decisiones de Mouricio en el último año constituyeron una debacle deportiva. Por contra, no hace ni dos meses que Casillas levantó una Copa del Rey y la Décima con otro entrenador, y ya le podéis dar las vueltas que queráis, pero es algo que quedará en la memoria del Madridismo para siempre, porque ya van 3 Champions levantadas por Casillas, amen de muchas otros títulos. Casillas es y será siempre una leyenda viva del Madridismo, a la altura de los más grandes, y Mouricio no pasará de ser un señor muy cabreado que pasó por aquí con más pena que gloria. La vida continua, y particularmente le deseo los mayores éxitos a Keylor.
¿Que los títulos no justifican qué? Por el amor de dios, si me aseguran que con Arbeloa de delantero centro ganamos la Undécima, firmo ahora mismo.Moufinger escribió:A mi me la pela Mauricio, apostata. Un año después casillas demuestra cada día que se ha convertido en un cáncer y es todo menos un capitán del real Madrid. Los títulos no justifican las cosas. No podemos tener un equipo en guerra civil porque la directiva es incapaz de tomar decisiones. La situación es insoportable y nos jugamos toda una temporada porque no se cortan los males de raíz. Me da vergüenza esta directiva.
Yo estoy bastante de acuerdo contigo apostata. Esto de Casillas lo hemos visto, igual no de forma tan radical, muchísimas veces antes. Los que somos algo veteranos lo sabemos bien. Algunos ponemos avatares, yo mismo con la foto de la quinta, de jugadores que han tenido un comportamiento, en muchas ocasiones, peor que Iker. Y de lo que a él se le acusa, antes se ignoraba. Ni que fuera el primer jugador colega de la prensa... Poco es conocer la historia del Madrid. A mi la verdad es que este marujeo constante me supera totalmente.Apostata escribió:¿Que los títulos no justifican qué? Por el amor de dios, si me aseguran que con Arbeloa de delantero centro ganamos la Undécima, firmo ahora mismo.Moufinger escribió:A mi me la pela Mauricio, apostata. Un año después casillas demuestra cada día que se ha convertido en un cáncer y es todo menos un capitán del real Madrid. Los títulos no justifican las cosas. No podemos tener un equipo en guerra civil porque la directiva es incapaz de tomar decisiones. La situación es insoportable y nos jugamos toda una temporada porque no se cortan los males de raíz. Me da vergüenza esta directiva.
Lo del "cáncer" ya es una cosa muy vieja, se decía de Juanito, de Butragueño, de Sanchís, de Hierro, de Raúl... y, en fin, ahora le toca a Casillas como probablemente mañana le toque a Cristiano. Es el precio que hay que pagar por envejecer en un Club como este después de haber sido alguien. Nada es tan grave como algunos aseguráis, insignificancias sacadas de quicio por una obsesión constante que se alimenta en programas televisivos con poco que vender y foros de internet con detractores muy activos. A mí todo eso me parecen chuminadas de peluquería. Personalmente, lo que me gusta es el fútbol y lo que me interesa es el Real Madrid, por encima de cualquier entrenador o jugador, ya sea legendario o pasajero. Yo también creo que ha llegado el momento del relevo en la portería, en el mejor de los casos, si Iker se centra, no volverá a ser nunca el portero que fue y el Madrid está en la obligación de tener a uno de los cuatro o cinco mejores porteros del mundo, de manera que me parece bien que venga Keylor, todo lo demás es más propio de Salsa Rosa que de un equipo de fútbol. Espero que Angelote acabe de gestionar la transición de la portería con el mismo éxito que el año pasado, sin perjudicar deportiva o socialmente al club, el resto de asuntos me sobran.
Lo irónico del caso es como se mitifica con los años a los mismos a los que se ha apedreado anteriormente. Me contaban mi padre y mi abuelo que los últimos años de Di Stefano en el Madrid fueron bochornosos, que estaba fuera de forma y la cosa degeneró en un enfrentamiento entre Don Alfredo y Bernabeu que acabó con los huesos del jugador en el Español de Barcelona. Más o menos esto es lo que yo he vivido con jugadores como Juanito, al que el Bernabeu trató con más severidad de lo que muchos quieren recordar en su última época, cuando la aparición de la Quinta del Buitre convirtió al 7 en una especie de "bulto sospechoso". El caso es que Butragueño pasó por lo mismo más pronto que tarde, porque además fue un viejo prematura, y de aquel fútbol con que nos maravilló a los 19 años, no quedaba practicamente nada a los 27. Cáncer fue también Fernando Hierro, al que se le llamaba desde viejo hasta cojo pasando por lo peor, a pesar de que ha sido probablemente el mejor central madridista de los últimos 40 años, y el día que se fue, llegó la debacle de los Samuel, Woodgate y compañía que nos hicieron añorarle aún más de lo que ya de por si se le añoraba. Y finalmente ¿qué decir de Raúl? Después de levantar tres Champions y haberse dejado el corazón y los pulmones sobre el campo, empezaron a alzarse las voces de que si estorbaba, si controlaba el vestuario, si manejaba a los entrenadores... en fin, que salió por la puerta de atrás como casi todas las leyendas de este bendito club.migtra escribió: Yo estoy bastante de acuerdo contigo apostata. Esto de Casillas lo hemos visto, igual no de forma tan radical, muchísimas veces antes. Los que somos algo veteranos lo sabemos bien. Algunos ponemos avatares, yo mismo con la foto de la quinta, de jugadores que han tenido un comportamiento, en muchas ocasiones, peor que Iker. Y de lo que a él se le acusa, antes se ignoraba. Ni que fuera el primer jugador colega de la prensa... Poco es conocer la historia del Madrid. A mi la verdad es que este marujeo constante me supera totalmente.
El caso es que deberíamos estar totalmente preocupados por su estado lamentable de forma y siempre estamos más pendientes de otras chorradas.
Totalmente de acuerdo.Apostata escribió:Lo irónico del caso es como se mitifica con los años a los mismos a los que se ha apedreado anteriormente. Me contaban mi padre y mi abuelo que los últimos años de Di Stefano en el Madrid fueron bochornosos, que estaba fuera de forma y la cosa degeneró en un enfrentamiento entre Don Alfredo y Bernabeu que acabó con los huesos del jugador en el Español de Barcelona. Más o menos esto es lo que yo he vivido con jugadores como Juanito, al que el Bernabeu trató con más severidad de lo que muchos quieren recordar en su última época, cuando la aparición de la Quinta del Buitre convirtió al 7 en una especie de "bulto sospechoso". El caso es que Butragueño pasó por lo mismo más pronto que tarde, porque además fue un viejo prematura, y de aquel fútbol con que nos maravilló a los 19 años, no quedaba practicamente nada a los 27. Cáncer fue también Fernando Hierro, al que se le llamaba desde viejo hasta cojo pasando por lo peor, a pesar de que ha sido probablemente el mejor central madridista de los últimos 40 años, y el día que se fue, llegó la debacle de los Samuel, Woodgate y compañía que nos hicieron añorarle aún más de lo que ya de por si se le añoraba. Y finalmente ¿qué decir de Raúl? Después de levantar tres Champions y haberse dejado el corazón y los pulmones sobre el campo, empezaron a alzarse las voces de que si estorbaba, si controlaba el vestuario, si manejaba a los entrenadores... en fin, que salió por la puerta de atrás como casi todas las leyendas de este bendito club.migtra escribió: Yo estoy bastante de acuerdo contigo apostata. Esto de Casillas lo hemos visto, igual no de forma tan radical, muchísimas veces antes. Los que somos algo veteranos lo sabemos bien. Algunos ponemos avatares, yo mismo con la foto de la quinta, de jugadores que han tenido un comportamiento, en muchas ocasiones, peor que Iker. Y de lo que a él se le acusa, antes se ignoraba. Ni que fuera el primer jugador colega de la prensa... Poco es conocer la historia del Madrid. A mi la verdad es que este marujeo constante me supera totalmente.
El caso es que deberíamos estar totalmente preocupados por su estado lamentable de forma y siempre estamos más pendientes de otras chorradas.
Ahora le toca a Casillas, y a lo mejor los más jóvenes se creen que están inventando la pólvora, pero probablemente, en un par de años, cuando empiece el pim pam pum contra Ramos, Cristiano o cualquier otro jugador con el que hayan crecido, sentirán que se está cometiendo una injusticia por hacer lo mismo que ellos hicieron contra Casillas. En fin, supongo que los años dan perspectiva y calma, y uno sabe que los jugadores que han dado mucho por un equipo acaban siendo un problema cuando empiezan a envejecer, pero que no por ello hay que lincharlos, sino que sencillamente hay que gestionar lo mejor posible su salida, y esto es lo que espero que haga este año Angelote, tanto si Iker se queda en el Club como si decide marcharse. Nada nuevo bajo el sol.
Tal cual. Decir algo más es enredar, lo has clavao.Apostata escribió:Lo irónico del caso es como se mitifica con los años a los mismos a los que se ha apedreado anteriormente. Me contaban mi padre y mi abuelo que los últimos años de Di Stefano en el Madrid fueron bochornosos, que estaba fuera de forma y la cosa degeneró en un enfrentamiento entre Don Alfredo y Bernabeu que acabó con los huesos del jugador en el Español de Barcelona. Más o menos esto es lo que yo he vivido con jugadores como Juanito, al que el Bernabeu trató con más severidad de lo que muchos quieren recordar en su última época, cuando la aparición de la Quinta del Buitre convirtió al 7 en una especie de "bulto sospechoso". El caso es que Butragueño pasó por lo mismo más pronto que tarde, porque además fue un viejo prematura, y de aquel fútbol con que nos maravilló a los 19 años, no quedaba practicamente nada a los 27. Cáncer fue también Fernando Hierro, al que se le llamaba desde viejo hasta cojo pasando por lo peor, a pesar de que ha sido probablemente el mejor central madridista de los últimos 40 años, y el día que se fue, llegó la debacle de los Samuel, Woodgate y compañía que nos hicieron añorarle aún más de lo que ya de por si se le añoraba. Y finalmente ¿qué decir de Raúl? Después de levantar tres Champions y haberse dejado el corazón y los pulmones sobre el campo, empezaron a alzarse las voces de que si estorbaba, si controlaba el vestuario, si manejaba a los entrenadores... en fin, que salió por la puerta de atrás como casi todas las leyendas de este bendito club.migtra escribió: Yo estoy bastante de acuerdo contigo apostata. Esto de Casillas lo hemos visto, igual no de forma tan radical, muchísimas veces antes. Los que somos algo veteranos lo sabemos bien. Algunos ponemos avatares, yo mismo con la foto de la quinta, de jugadores que han tenido un comportamiento, en muchas ocasiones, peor que Iker. Y de lo que a él se le acusa, antes se ignoraba. Ni que fuera el primer jugador colega de la prensa... Poco es conocer la historia del Madrid. A mi la verdad es que este marujeo constante me supera totalmente.
El caso es que deberíamos estar totalmente preocupados por su estado lamentable de forma y siempre estamos más pendientes de otras chorradas.
Ahora le toca a Casillas, y a lo mejor los más jóvenes se creen que están inventando la pólvora, pero probablemente, en un par de años, cuando empiece el pim pam pum contra Ramos, Cristiano o cualquier otro jugador con el que hayan crecido, sentirán que se está cometiendo una injusticia por hacer lo mismo que ellos hicieron contra Casillas. En fin, supongo que los años dan perspectiva y calma, y uno sabe que los jugadores que han dado mucho por un equipo acaban siendo un problema cuando empiezan a envejecer, pero que no por ello hay que lincharlos, sino que sencillamente hay que gestionar lo mejor posible su salida, y esto es lo que espero que haga este año Angelote, tanto si Iker se queda en el Club como si decide marcharse. Nada nuevo bajo el sol.
Bueno, también están los casos contrarios, los que se van justo antes de empezar el declive y entonces todo el mundo se pone hecho una fiera porque han dejado marchar a un emblema. Véase el caso de Redondo, que fue vendido probablemente en el último año en el que se podía conseguir una buena cifra por él, y todos nos llevamos las manos a la cabeza. Probablemente, si se hubiese quedado, en un añito o dos habría empezado a recibir pitadas, y en tres habría sido elevado a la categoría de cáncer.migtra escribió: Totalmente de acuerdo.
Creo que de los históricos del Madrid que recuerdo sólo Santillana, Camacho y quizá Sanchis (que tuvo unos años siendo muy odiado por un gran sector del madridismo, no lo olvidemos) han salido con honores del club.
Eso seguro.Apostata escribió:Bueno, también están los casos contrarios, los que se van justo antes de empezar el declive y entonces todo el mundo se pone hecho una fiera porque han dejado marchar a un emblema. Véase el caso de Redondo, que fue vendido probablemente en el último año en el que se podía conseguir una buena cifra por él, y todos nos llevamos las manos a la cabeza. Probablemente, si se hubiese quedado, en un añito o dos habría empezado a recibir pitadas, y en tres habría sido elevado a la categoría de cáncer.migtra escribió: Totalmente de acuerdo.
Creo que de los históricos del Madrid que recuerdo sólo Santillana, Camacho y quizá Sanchis (que tuvo unos años siendo muy odiado por un gran sector del madridismo, no lo olvidemos) han salido con honores del club.
Uno se vino de su equipo al Madrid y no gano nada sólo una liga y al final, y aún así no bajo su nivel, tuvo compromiso con el club de ahí la ovación como una pequeña recompensa por rendir bien aún habiendo estado en un equipo que fracasó cuando el vino a triunfar.migtra escribió:Eso seguro.Apostata escribió:Bueno, también están los casos contrarios, los que se van justo antes de empezar el declive y entonces todo el mundo se pone hecho una fiera porque han dejado marchar a un emblema. Véase el caso de Redondo, que fue vendido probablemente en el último año en el que se podía conseguir una buena cifra por él, y todos nos llevamos las manos a la cabeza. Probablemente, si se hubiese quedado, en un añito o dos habría empezado a recibir pitadas, y en tres habría sido elevado a la categoría de cáncer.migtra escribió: Totalmente de acuerdo.
Creo que de los históricos del Madrid que recuerdo sólo Santillana, Camacho y quizá Sanchis (que tuvo unos años siendo muy odiado por un gran sector del madridismo, no lo olvidemos) han salido con honores del club.
Y también hay algunos que se despidieron de aquí como si nos hubieran dado 5 champions. Siempre me chocó la despedida a Beckham, buen jugador y poco más, el día que ganamos la liga contra el Mallorca (la segunda de Capello). Menudas ovaciones. Ese mismo día, si no recuerdo mal, jugó también su último partido en el Madrid, Iván Helguera. 2 veces campeón de Europa con nosotros. Ni un hasta luego.