TuPapa escribió:Un buen madridista que se precie debe desear que el Barcelona pierda hasta en los entrenos. Disfrutar con el juego del Barça y desear que ganen es propio de messipalmeros o de infiltrados, que parece que hay unos cuantos por aca.
A mi de pequeño me enseñaron que ser anti de otro equipo es cosa de segundones. Es cosa de los atleticos o de los cules. Los madridistas solo nos teniamos que preocupar de nuestro equipo, de que ganara.
Eso de ser anticule como condicion sine qua nom para ser madridista es una gili....... Yo no soy anticule, ni antiatletico ni anti nada. Soy madridista y punto.
Eso de ser anticule y los repartidores de carnets de buenos madridistas se acentua desde el inicio de la buena racha barcelonista y, curiosamente, desde la llegada de Mou. Sinceramente me parece que nos convierte en segundones (pero es solo mi opinion personal).
Que cada uno sea madridista como quiera (aqui caben todas las opiniones y versiones) con tal de que apoye al equipo. Y lo que digan los repartidores de carnets de buen madridista pues......eso.
Pero ¿de verdad un madridista puede desear, y mucho menos disfrutar, con la victoria de un equipo que ha demostrado sobradamente el oido que siente por el Real? E igual que digo el Barcelona, digo el Valencia, el Sevilla, el Atletico, el Osasuna y todos esos antimadridistas que nos "quieren" tanto que hasta apedrean nuestros autobuses.
zanzan escribió:A mi de pequeño me enseñaron que ser anti de otro equipo es cosa de segundones. Es cosa de los atleticos o de los cules. Los madridistas solo nos teniamos que preocupar de nuestro equipo, de que ganara.
Eso de ser anticule como condicion sine qua nom para ser madridista es una gili....... Yo no soy anticule, ni antiatletico ni anti nada. Soy madridista y punto.
Eso de ser anticule y los repartidores de carnets de buenos madridistas se acentua desde el inicio de la buena racha barcelonista y, curiosamente, desde la llegada de Mou. Sinceramente me parece que nos convierte en segundones (pero es solo mi opinion personal).
Que cada uno sea madridista como quiera (aqui caben todas las opiniones y versiones) con tal de que apoye al equipo. Y lo que digan los repartidores de carnets de buen madridista pues......eso.
Tu familia es culé pero te quiere, única explicación.
TuPapa escribió:Pero ¿de verdad un madridista puede desear, y mucho menos disfrutar, con la victoria de un equipo que ha demostrado sobradamente el oido que siente por el Real? E igual que digo el Barcelona, digo el Valencia, el Sevilla, el Atletico, el Osasuna y todos esos antimadridistas que nos "quieren" tanto que hasta apedrean nuestros autobuses.
Evidentemente no. Eso era antes, cuando había más respeto en los campos de España. Yo antes quería que ganasen los equipos españoles (menos el Barcelona, porque ellos mismos no se reconocen españoles), pero vivo en Sevilla (equipo al que SEGUÍA ANTES), pero no sabéis lo insufrible que es el antimadridismo que hay aquí, y yo sólo le deseo a ellos lo mismo que ellos a nosotros, para esto no pongo la otra mejilla, ya me "jarté" de reirle las gracias a los sevillistas, de ser señorial con ellos cuando ellos desean siempre que pierda mi equipo.
Yo seré raro, pero soy anti barcelonista hasta la médula. Me jode hasta cuando ganan en salto con pértiga.
Y el Sevilla o el Valencia (equipos a los que antes sí tenía cierto aprecio) no es que me caigan últimamente mucho mejor.
migtra escribió:Yo seré raro, pero soy anti barcelonista hasta la médula. Me jode hasta cuando ganan en salto con pértiga.
Y el Sevilla o el Valencia (equipos a los que antes sí tenía cierto aprecio) no es que me caigan últimamente mucho mejor.
No eres raro, eres un madridista normal, sin problemas ni complejos, como el 99%
migtra escribió:Yo seré raro, pero soy anti barcelonista hasta la médula. Me jode hasta cuando ganan en salto con pértiga.
Yo he llegado a tal punto de preferir que gane un equipo extranjero a uno español.
Yo he llegado a tal punto de preferir que gane un equipo extranjero a uno español.
Normal. A mi me parece inconcebible ir con el Sevilla, por ejemplo, juegue contra quien juegue.
Pues claro, si es lo que ha pasado SIEMPRE. Si juega el farsa que pierda con cualquiera y por mucho.
En futbol no hay que tener ningún complejo, los del Oviedo son antes del Udinese que del Sporting, los del Sporting antes del Reggio Calabria que del Oviedo y los del Madrid, algunos, queremos que el Barsa pierda hasta en los entrenamientos.
No hay nacionalidad ni familia ni ostias que lo arregle.
A mi me la pelan todos los equipos, excepto el Farça, que le quiero ver hundido. Y al Atleti, pero más por la cantidad de necios que lo siguen, y que viviendo en Madrid el derbi se vive distinto.
Tampoco entiendo que un Madridista se alegre si gana el Barça, la verdad. No se en que le reprensenta si ni siquiera de adhieren como un equipo español.
zanzan escribió:A mi de pequeño me enseñaron que ser anti de otro equipo es cosa de segundones. Es cosa de los atleticos o de los cules. Los madridistas solo nos teniamos que preocupar de nuestro equipo, de que ganara.
No puedo estar más de acuerdo.
Yo no soy anti nada pero no puedo decir que no me alegro cuando palman los cules :p
GONZICRACK escribió:Pero y que? tenia el permiso del club, iba a ver a un amigo por deseo del otro(segun se expecula) y creo que preferia ver los toros que ver ese ``partido´´
GONZICRACK escribió:Pero y que? tenia el permiso del club, iba a ver a un amigo por deseo del otro(segun se expecula) y creo que preferia ver los toros que ver ese ``partido´´
en su tiempo libre puede hacer lo que quiera...
Si puede hacer lo que quiera es su tiempo libre... Pero para mi(y mucha gente) como defensora de los animales es un desprestigio una verguenza para el real madrid tener entre sus jugadores taurinos como lo es sergio ramos...donde quedan los valores?la compasion por los animales?de una persona asi se puede esperar lo que sea,por mi este tio ya estaria fuera,es mas sabiendo eso jamas le hubiera dado la oportunidad de jugar en el real madrid,desafortunadamente no esta en mis manos...
Última edición por Borrar usuario 16990 el Sab Ago 09, 2014 12:18 am, editado 1 vez en total.
Si puede hacer lo que quiera es su tiempo libre... para mi como defensora de los animales es un desprestigio una verguenza para el real madrid tener entre sus jugadores taurinos como lo es sergio ramos...donde quedan los valores?la compasion por los animales?de una persona asi se puede esperar lo que sea,por mi este tio ya estaria fuera,es mas sabiendo eso jamas le hubiera dado la oportunidad de jugar en el real madrid,desafortunadamente no esta en mis manos...
Si puede hacer lo que quiera es su tiempo libre... para mi como defensora de los animales es un desprestigio una verguenza para el real madrid tener entre sus jugadores taurinos como lo es sergio ramos...donde quedan los valores?la compasion por los animales?de una persona asi se puede esperar lo que sea,por mi este tio ya estaria fuera,es mas sabiendo eso jamas le hubiera dado la oportunidad de jugar en el real madrid,desafortunadamente no esta en mis manos...
Los toros son cultura en este país te guste o no.
Los toros son cultura?uffff increible... cultura en ver sufrir un animal?te gustaria ser un toro estar en medio de una plaza indefenso y que te clavaran hasta matarte?por eso el mundo esta como esta...por gente que piensa como tu,repito empatiaaaaa,sabes que es la empatia?ver las cosas con los ojos de otros,ponerse en el lugar de otros,en este caso de el toro...
Última edición por Borrar usuario 16990 el Sab Ago 09, 2014 12:23 am, editado 1 vez en total.
Los toros son cultura en este país te guste o no.
Los toros son cultura?uffff increible...donde ves la cultura en ver sufrir un animal?te gustaria ser un toro estar en medio de una plaza indefenso y que te clavaran hasta matarte?por eso el mundo esta como esta...por gente que piensa como tu,repito empatiaaaaa,sabes que es la empatia?ver las cosas con los ojos de otros,ponerse en el lugar de otros,en este caso de el toro
No compares a un toro con una persona, por cierto, tu no comerás carne no?