Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ViejoChamartin

#32281Mensaje

myrecks escribió:
ViejoChamartin escribió:
TuPapa escribió:Muchachos, es Cristiano... Y como es un chulo y un prepotente esta permitido pegarle con todo :roll:
Schooles un guarro como siempre....
Scholes se retiro hace 2 temporadas :shock: . Es fletcher.
Hace 1. en 2013
josinh0

#32282Mensaje

Lolo, lolololo, lolololo, Cristiano Ronaldo! (8)

Ya recuperado después del descanso que necesitaba, tiemblan los rivales! :D
logicoRM

#32283Mensaje

Pues que bueno saber que ya está recuperado, de todas formas sabe que tiene que dosificarse.
Cristiano7

#32284Mensaje

El animalito, más animalito que nunca :sisi: .

Es una bendicion que este señor sea el espejo de nuestras otras estrellas (Bale, Jese, James, Karim), ya que jugador más profesional que este no lo hay en el mundo.

PD: CR capitán YA!!
RM 10

#32285Mensaje

Decían que quizás no estaría preparado para el inicio de la liga, que por fin había entendido que su rodilla necesitaba un descanso y ahí lo tenemos, listo para forzar y jugar la supercopa :facepalm:
zunderlips28

#32286Mensaje

Puedo entender que quiera forzar para la supercopa porque es el único escaparate que le queda tras su desastrosa final de Champions y su lamentable mundial. Pero estoy seguro de que en liga se va a dosificar.
degas

#32287Mensaje

Imagen

IN CR7 WE TRUST!!
hispi

#32288Mensaje

El mejor del mundo. Es un insulto que sigan comparandolo con el robaimpuestos.
PacoGento11

#32289Mensaje

hispi escribió:El mejor del mundo. Es un insulto que sigan comparandolo con el robaimpuestos.
Alguien duda de que no lo sea?
josinh0

#32290Mensaje

Ahora que se recupera de su lesión veréis de lo que es capaz una vez más.

Zunder, jugar con tendinitis no es nada fácil, yo tuve esa lesión hace unos años y sientes miedo de que el tendón se te rompa como es lógico y no puedes moverte libremente. Hasta mucho hizo con arriesgar su carrera por el Madrid y Portugal. Es el mejor del mundo por mucho.
PacoGento11

#32291Mensaje

josinh0 escribió:Ahora que se recupera de su lesión veréis de lo que es capaz una vez más.

Zunder, jugar con tendinitis no es nada fácil, yo tuve esa lesión hace unos años y sientes miedo de que el tendón se te rompa como es lógico y no puedes moverte libremente. Hasta mucho hizo con arriesgar su carrera por el Madrid y Portugal. Es el mejor del mundo por mucho.
Esa lesión se suele operar?
josinh0

#32292Mensaje

PacoGento11 escribió:
josinh0 escribió:Ahora que se recupera de su lesión veréis de lo que es capaz una vez más.

Esa lesión se suele operar?
No, no. Un doctor me dijo que reposara un mes, yo no soy futbolista profesional pero si juego. No es una lesión grave, pero puede convertirse en grave si no dejas que se cure.
zunderlips28

#32293Mensaje

CR7 no tiene tendinitis. Tiene una tendinosis, que es cuando la lesión pasa a ser crónica. Hay muchos deportistas con ese problema y muchos han seguido rindiendo a nivel TOP pero gestionando sus entrenamientos y reduciendo drásticamente el número de minutos en cancha.

Operar sería una muy mala señal y no le ayudaría en nada. Lo que tiene que hacer es cuidarse y no jugar más de 40 partidos al año.
PacoGento11

#32294Mensaje

zunderlips28 escribió:

CR7 no tiene tendinitis. Tiene una tendinosis, que es cuando la lesión pasa a ser crónica. Hay muchos deportistas con ese problema y muchos han seguido rindiendo a nivel TOP pero gestionando sus entrenamientos y reduciendo drásticamente el número de minutos en cancha.

Operar sería una muy mala señal y no le ayudaría en nada. Lo que tiene que hacer es cuidarse y no jugar más de 40 partidos al año.
Creo que es la misma lesión que tiene Rafa Nadal.
zunderlips28

#32295Mensaje

Nadal, Pau Gasol, Dwayne Wade y muchos otros.

Wade wl año pasado jugó un 25-30% menos de partidos simplemente como medida preventiva. Nadal empieza a perder "misteriosamente" en primera ronda de muchos torneos...

Es lo que hay.
PacoGento11

#32296Mensaje

zunderlips28 escribió:Nadal, Pau Gasol, Dwayne Wade y muchos otros.

Wade wl año pasado jugó un 25-30% menos de partidos simplemente como medida preventiva. Nadal empieza a perder "misteriosamente" en primera ronda de muchos torneos...

Es lo que hay.
Lo que es absurdo es que juege partidos como la vuelta de los octavos de final con un 1-6 a favor, tiene que dosificarse, que luego mira como llegó al final de temporada.
duckhouse

#32297Mensaje

Paulo Gento y Zunder parecen ser la misma persona...
PacoGento11

#32298Mensaje

duckhouse escribió:Paulo Gento y Zunder parecen ser la misma persona...
Jajajajaja muy buena esa compañero. :meparto:
zunderlips28

#32299Mensaje

PacoGento11 escribió: Lo que es absurdo es que juege partidos como la vuelta de los octavos de final con un 1-6 a favor, tiene que dosificarse, que luego mira como llegó al final de temporada.
No creo que haya una sola persona en este foro que tenga las narices de escribir que fue una buena idea que CR7 jugara esos partidos ridículos o que buscara como un loco sus goles cuando los partidos ya iban 4-0. Nadie.
PacoGento11

#32300Mensaje

zunderlips28 escribió:
PacoGento11 escribió: Lo que es absurdo es que juege partidos como la vuelta de los octavos de final con un 1-6 a favor, tiene que dosificarse, que luego mira como llegó al final de temporada.
No creo que haya una sola persona en este foro que tenga las narices de escribir que fue una buena idea que CR7 jugara esos partidos ridículos o que buscara como un loco sus goles cuando los partidos ya iban 4-0. Nadie.
Qué me quieres decir con eso?
Responder