Robinho: "Cristiano Ronaldo es el mejor jugador del mundo"
EL BRASILEÑO DEL REAL MADRID HABLÓ TRAS EL ENTRENAMIENTO DE ESTE JUEVES
Robinho declaró a la conclusión de la sesión de entrenamiento del conjunto blanco que, en su opinión, el portugués Cristiano Ronaldo es "el mejor jugador del mundo". "Yo también creo que Cristiano Ronaldo es el mejor del mundo", señaló el brasileño en alusión a palabras de Guti, que también definió al delantero del Manchester United como el jugador más decisivo del planeta.
"El está a tope, va a jugar la final de la Champions y está a punto de ganar el 'Balón de Oro'", expresó Robinho, que vería con buenos ojos la llegada del portugués al club blanco. "Pienso que cuantos más jugadores buenos vengan al Real Madrid, mejor será para el equipo, porque el entrenador tendrá que elegir a los mejores para jugar, y eso favorecerá al equipo", explicó el jugador de 24 años.
Por otra parte, el brasileño también se refirió a la situación del Levante, y al hipotético episodio que puede vivirse en la última jornada liguera. "No sabemos si vamos a jugar, desde luego nosotros estamos solidarizados con los jugadores del Levante, queremos que solucionen sus problemas, pero también queremos jugar y celebrar el título con nuestra afición", indicó el talentoso jugador blanco. Asimismo, Robinho expresó su deseo de "luchar por más minutos" la próxima temporada, y confía en "seguir trabajando" la forma de obtenerlos. "Esta temporada empecé a un buen nivel, pero después bajé y ahora he mejorado, así que el próximo año sólo espero comenzar como esta temporada y seguir luchando por minutos", resaltó el internacional brasileño.
Gago regresó a los entrenamientos
Por otro lado, cinco han sido las ausencias en la sesión de entrenamiento que ha tenido el Real Madrid en las instalaciones de Valdebebas, y es que a las de Higuaín -que ha trabajo en el gimnasio- y Drenthe, se han unido Iker Casillas, Raúl y Míchel Salgado, que han estado presentes en el Tanatorio de Emorvisa para despedir al doctor de la selección española de fútbol, Genaro Borrás, que falleció el jueves.
La novedad de la sesión fue la vuelta con el grupo del centrocampista argentino Fernando Gago, que durante la semana ha trabajado en el interior de las instalaciones de Valdebebas, y hoy se ha reintegrado con el resto del equipo.
Hoy especulan con que Robinho podría entrar en la operación.
Lo cierto es que si quieren traer a Cristiano Ronaldo, sobra un jugador de banda: o Robi o Robben. A ningún jugador de nivel se le puede tener en el banquillo porque no va a dar más que problemas y no lo van a aceptar.
Yo sinceramente, ante tanta noticia de Ronaldo, no puedo evitar imaginar lo que supondría para el Real Madrid tener dos bandas con Robben y el portugués...
Aún así sigo pensando que es todo prensa; es un fichaje casi imposible y más si lo dejan para después de la Eurocopa.
pero digo lo que he dicho otras veces, que la cuestion para mi no es tanto lo que cueste el fichaje(lo digo por que al incluirse robinho se abarataria bastante) la cosa es que no creo que sea coherente fichar a un tio que va a cobrar el doble del que mas cobra hasta el momento en el club...
Eso es cierto. Teniendo en cuenta que el Real Madrid haría un gran desembolso económico por el portugués, su ficha no puede estar al mismo nivel de lo que le ofrece el United en la renovación.
El Madrid tiene el tope salarial en seis millones de euros. De ahí ningún jugador puede pasar, porque hasta Zidane vino cobrando esa misma cantidad.
Yo creo k si realmente viniera Cristiano no sobraria ni Robinho ni Robben, jugaria kon dos bandas y un delantero asi k no abria k fichar a ningun delantero mas.
seria un 4-2-3-1.
Con Casillas en la porteria, Ramos-Pepe-Heinze-Marcelo en defensa, Gago-Sneijder doble pivote, Robben-Guti-Cristiano en punta y Van Gol o Raul de delanteros.
Edge escribió:Por mi SI DE VERDAD va a venir Ronaldo, que vendan a Robinho
el mago Robinho bajo mucho su Nivel cuando mas lo necesitabamos. si el traspaso incluye a robinho que se haga y venga Cristiano Ronaldo 7 . ademas el propio deseo de Cristiano es jugar en España. me parece que lleva 4 Temporadas en el Manchester no ?. para mi da el salto hacia españa.
bueno eso es cierto no hay que negarlo en el momento es el mejor del mundo los numero lo demuestran, pero con respecto a su fichaje no me gustaria primero por la cantidad, y segundo por el sueldo.
hitzeko escribió:Hoy especulan con que Robinho podría entrar en la operación.
Lo cierto es que si quieren traer a Cristiano Ronaldo, sobra un jugador de banda: o Robi o Robben. A ningún jugador de nivel se le puede tener en el banquillo porque no va a dar más que problemas y no lo van a aceptar.
Yo sinceramente, ante tanta noticia de Ronaldo, no puedo evitar imaginar lo que supondría para el Real Madrid tener dos bandas con Robben y el portugués...
Aún así sigo pensando que es todo prensa; es un fichaje casi imposible y más si lo dejan para después de la Eurocopa.
Robinho puede jugar en mas posiciones,no hace falta q sea en banda.