Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 13322

#9481Mensaje

No hay que ganar el Mundialito para "tener la colección completa". Hay que ganarlo porque el Madrid no se puede permitir ir a un torneo y no ser el máximo favorito. Somos el Madrid para lo bueno y para lo malo.
CARLOSSOY

#9482Mensaje

El Real Madrid como institucion no puede escoger los titulos a ganar,hay que honrar la historia de esta camiseta unica,hay que ir a por todo,como aficionados con la liga y la Champions nos saciariamos.Bueno y la Copa del Rey cuando Bale se reecuentre con Batra :lol:
ViejoChamartin

#9483Mensaje

CARLOSSOY escribió:El Real Madrid como institucion no puede escoger los titulos a ganar,hay que honrar la historia de esta camiseta unica,hay que ir a por todo,como aficionados con la liga y la Champions nos saciariamos.Bueno y la Copa del Rey cuando Bale se reecuentre con Batra :lol:
Sí todo eso es muy bonito pero hay que ir con cabeza.
danieltorres256

#9484Mensaje

Debemos ir a por todos los títulos y me parecería una total decepción perder la supercopa de europa o el mundialito. SI los ganamos no va a ser la mejor temporada de la historia, pero si los perdemos va a ser muy decepcionante.
ViejoChamartin

#9485Mensaje

danieltorres256 escribió:Debemos ir a por todos los títulos y me parecería una total decepción perder la supercopa de europa o el mundialito. SI los ganamos no va a ser la mejor temporada de la historia, pero si los perdemos va a ser muy decepcionante.
Yo sobre todo la Supercopa de Europa el mundialito me da un poco igual.
Borrar usuario 16593

#9486Mensaje

Ancelotti al principio del verano afirmaba que el sustituto de Morata va a ser del mismo perfil, ahora ya no se habla de esto será porque:
1- No hay en el mercado un jugador joven que le convence.
2- A Floren le importa un bledo lo que diga el Italiano.
3- Ficharán el 31 de Agosto, por el simple hecho de que el jugador va a tener pocos minutos y participación en el equipo, y no les urge traerlo ahora.
jotaceen

#9487Mensaje

Scott escribió:Ancelotti al principio del verano afirmaba que el sustituto de Morata va a ser del mismo perfil, ahora ya no se habla de esto será porque:
3- Ficharán el 31 de Agosto, por el simple hecho de que el jugador va a tener pocos minutos y participación en el equipo, y no les urge traerlo ahora.
Ese jugador en James aunque no sea 9, salvo lesiones no creo que traigan a nadie.
PacoGento11

#9488Mensaje

jotaceen escribió:
Scott escribió:Ancelotti al principio del verano afirmaba que el sustituto de Morata va a ser del mismo perfil, ahora ya no se habla de esto será porque:
Ese jugador en James aunque no sea 9, salvo lesiones no creo que traigan a nadie.
El fichar un ''nueve'' o no hacerlo lo va a decir los dos titulos que tenemos en juego, crees que si se pierden alguno de los dos y al equipo le falta gol Floren no se va a tirar al mercado a por un delantero??
jotaceen

#9489Mensaje

PacoGento11 escribió:
jotaceen escribió:
El fichar un ''nueve'' o no hacerlo lo va a decir los dos titulos que tenemos en juego, crees que si se pierden alguno de los dos y al equipo le falta gol Floren no se va a tirar al mercado a por un delantero??
Uff, no sé. Lo único cierto es que ahora no quieren a nadie. Salvo declive y para contentar a la afición a lo mejor lo hacen. Aún así, me extraña.
Borrar usuario 16593

#9490Mensaje

Creo que es mejor esperar la vuelta de Jesé, que puede jugar en los 3 puestos de ataque, para fichar a alguien mejor poner a James aunque no sea un 9 puro, y si vemos que tenemos carencias en esta posición acudir al mercado de invierno.
-R9-

#9491Mensaje

Si James acaba jugando de 9 sera un parche total buscando encajarlo de alguna manera.

Pero bueno, fichamos a un mediapunta para volverlo interior, no me extraña que James acabe de 9. El otro año fichamos a Draxler y le ponemos en el lateral izquierdo.
PacoGento11

#9492Mensaje

Lo de Falcao, no lo veis no?
Borrar usuario 16593

#9493Mensaje

Mientras no haya salidas veo el fichaje de Falcao innecesario, aparte de la fortuna que piden por él.
PacoGento11

#9494Mensaje

Scott escribió:Mientras no haya salidas veo el fichaje de Falcao innecesario, aparte de la fortuna que piden por él.
Te parece innecesario tener en un equipo como el Real Madrid dos delanteros centros puros?
-R9-

#9495Mensaje

PacoGento11 escribió:Lo de Falcao, no lo veis no?
Para mi era muy necesario traer un 9 puro. Benzema no es ni sera garantia de nada hasta que no se vuelva medianamente regular. Pero con la sobrepoblacion que hay arriba, pues no se.

Aun asi pienso que como se valla Dima cae Falcao.
degas

#9496Mensaje

Imagen

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 16593

#9497Mensaje

PacoGento11 escribió:
Scott escribió:Mientras no haya salidas veo el fichaje de Falcao innecesario, aparte de la fortuna que piden por él.
Te parece innecesario tener en un equipo como el Real Madrid dos delanteros centros puros?
Traer a Falcao para cuando vuelva Jesé empecemos a llorrar por las esquinas por la falta de minutos que va a tener cuando vuelva de la lesión, si lo fichan y y no se producen salidas muchos jugadores van a tener pocos minutos aunque no juegan en la misma posición del Colombiano.
PacoGento11

#9498Mensaje

Scott escribió:
PacoGento11 escribió:
Traer a Falcao para cuando vuelva Jesé empecemos a llorrar por las esquinas por la falta de minutos que va a tener cuando vuelva de la lesión, si lo fichan y y no se producen salidas muchos jugadores van a tener pocos minutos aunque no juegan en la misma posición del Colombiano.
Pues que cedan a Jesé para que se recupere bien de la lesión.
Borrar usuario 16593

#9499Mensaje

PacoGento11 escribió:
Scott escribió:
PacoGento11 escribió:
Es una buena opción teniendo en cuenta que va estar en condiciones de jugar hasta navidad, pero el problema es que se habla de que Falcao firmará con el Madrid un contrato de 5 años.
PacoGento11

#9500Mensaje

Scott escribió:
PacoGento11 escribió:
Scott escribió:
PacoGento11 escribió:
Es una buena opción teniendo en cuenta que va estar en condiciones de jugar hasta navidad, pero el problema es que se habla de que Falcao firmará con el Madrid un contrato de 5 años.

Bale/Di María Benzema/Falcao Cristiano/Jesé

dos jugadores por puesto, lo normal.
Responder