Kike escribió:Fuera de coña no es caro...y ademas se puede ir mas de 25,,,
Pues para ir 30 o asi seria la polla, vamos que si me dijerais todos que teneis el dinero para llegar a Madrid y pagar vuestra parte ya lo estábamos organizando
VIKINGOL escribió:Yo seria el d los botellines Es q lo d jugar ya paso a mejor vida
Yo soy malo de cojones, y tambien hace años que no juego en un campo que tenga como minimo redes en las porterias Pero si es en el Bernabeu se juega pase lo que pase
Thenesor escribió:Si hay que jugar, se juega pero tendriamos que ir todo el foro para que nos salga super barato
Pero entonces jugamos menos.
jeej no hombre, solo que en lugar de jugar un partido con 11 jugadores por cada equipo pues jugaremos uno con 25 por cada equipo pero yasta.. , ademas mira el lado bueno asin te cansas menos
Thenesor escribió:Si hay que jugar, se juega pero tendriamos que ir todo el foro para que nos salga super barato
Pero entonces jugamos menos.
jeej no hombre, solo que en lugar de jugar un partido con 11 jugadores por cada equipo pues jugaremos uno con 25 por cada equipo pero yasta.. , ademas mira el lado bueno asin te cansas menos