Chelsea F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#3301Mensaje

richie escribió:
florentiano escribió:El super chelsea pierde 2 - 0 contra el bremen :sisi:
Al final 3-0

Muchos millones no sirven sí no tienes un Ancelotti o Kloop en el banquillo que los dirija.
Borrar usuario 16895.

#3302Mensaje

hal2814 escribió:
richie escribió:
florentiano escribió:El super chelsea pierde 2 - 0 contra el bremen :sisi:
Al final 3-0
normal.....fichando a un filete cmo cesc fabregas.......



Muchos millones no sirven sí no tienes un Ancelotti o Kloop en el banquillo que los dirija.
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#3303Mensaje

hal2814 escribió:Imagen
Bemba Bá. Osea, se atreven a decir que se le desperdició?....
David Luiz. Nomás hay que mirar su mundial. :mrgreen:
Juan Mata. Que ni convocado fue a su selección.
Cole. Que ya está con los años encima.
De Bruyne. Que ya hay mucha gente en su puesto.
Lampard. Ya igual en las últimas.

Sturridge y Lukaku se pueden considerar malos tratos. Eso sí.
Borrar usuario 4146

#3304Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
3lobito
Mensajes: 38
Registrado: Mar-2014

#3305Mensaje

Luciano escribió:
hal2814 escribió:Imagen
Bemba Bá. Osea, se atreven a decir que se le desperdició?....
David Luiz. Nomás hay que mirar su mundial. :mrgreen:
Juan Mata. Que ni convocado fue a su selección.
Cole. Que ya está con los años encima.
De Bruyne. Que ya hay mucha gente en su puesto.
Lampard. Ya igual en las últimas.

Sturridge y Lukaku se pueden considerar malos tratos. Eso sí.
Vaya cartel :facepalm: :meparto:
Bá paquete, Luiz sobrevalorado, Mata pecho frio, De Bruyne mediocre y lo de Cole y Lampard "desperdiciados" despues de haber dado sus mejores años al club sí que me a matado :meparto:
Avatar de Usuario
3lobito
Mensajes: 38
Registrado: Mar-2014

#3306Mensaje

hal2814 escribió:
richie escribió:
florentiano escribió:El super chelsea pierde 2 - 0 contra el bremen :sisi:
Al final 3-0

Muchos millones no sirven sí no tienes un Ancelotti o Kloop en el banquillo que los dirija.
El mismo Ancelotti que no a ganado ninguno de sus amistosos de pretemporada con "la mejor plantilla de la historia", ¿o es que estas pachangas tienen importancia según qué equipos?
Borrar usuario 4146

#3307Mensaje

3lobito escribió:
hal2814 escribió:
richie escribió:
florentiano escribió:El super chelsea pierde 2 - 0 contra el bremen :sisi:
Al final 3-0

Muchos millones no sirven sí no tienes un Ancelotti o Kloop en el banquillo que los dirija.
El mismo Ancelotti que no a ganado ninguno de sus amistosos de pretemporada con "la mejor plantilla de la historia", ¿o es que estas pachangas tienen importancia según qué equipos?
La diferencia reside en que Ancelotti viene de ganar la Champions League el año pasado y una Copa, y el antepasado Liga. Mientras que Mourinho viene de ganar nada el año pasado y nada el año antepasado. Algo de presion tiene el técnico semifinalista por ganar ya no ? o será el tercer año en blanco ?

O que en el Madrid aun no debutan los fichajes como Kroos, James... no hay vuelto Benzema, Varane, Khedira y CR7 esta saliendo de una lesión mientras que en el Chelsea ya juegan los fichajes como Costa y compañia.
Avatar de Usuario
NaxoRMCF
Mensajes: 1042
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#3308Mensaje

Hal es Manolo Lama.
Avatar de Usuario
3lobito
Mensajes: 38
Registrado: Mar-2014

#3309Mensaje

hal2814 escribió:
3lobito escribió:
hal2814 escribió:
richie escribió:
florentiano escribió:El super chelsea pierde 2 - 0 contra el bremen :sisi:
Al final 3-0

Muchos millones no sirven sí no tienes un Ancelotti o Kloop en el banquillo que los dirija.
El mismo Ancelotti que no a ganado ninguno de sus amistosos de pretemporada con "la mejor plantilla de la historia", ¿o es que estas pachangas tienen importancia según qué equipos?
La diferencia reside en que Ancelotti viene de ganar la Champions League el año pasado y una Copa, y el antepasado Liga. Mientras que Mourinho viene de ganar nada el año pasado y nada el año antepasado. Algo de presion tiene el técnico semifinalista por ganar ya no ? o será el tercer año en blanco ?

O que en el Madrid aun no debutan los fichajes como Kroos, James... no hay vuelto Benzema, Varane, Khedira y CR7 esta saliendo de una lesión mientras que en el Chelsea ya juegan los fichajes como Costa y compañia.
Repito: ¿Estas pachangas tienen importancia según qué equipos? tu argumento de lo ganado por ambos equipos la temporada pasada no tiene pies ni cabeza. Un entrenador no va a sentir presion por ganar amistosos de pretemporada como compensación por no haber ganado ningun título reciente, por dios :meparto: :meparto: :meparto: O_o
Borrar usuario 4146

#3310Mensaje

Imagen



:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
j30madr
Mensajes: 69405
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3311Mensaje

hoy jugo courtois ,cuantas paro ? :roll:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18626
Registrado: Mar-2011

#3312Mensaje

hal2814 escribió:Imagen
Filtremos los carteles que ponemos. Payasadas así no tienen lugar

Y más teniendo en cuenta que lo estamos poniendo en un foro del Real Madrid :?
Borrar usuario 4146

#3313Mensaje

Torres sigue a lo suyo


Imagen
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#3314Mensaje

Pues a mi, teniendo en cuenta que esos son los jugadores que se fueron, y que los que llegaron, por un precio muy similar, fueron los Hazard, Diego Costa, William, Filipe Luis, Courtois, Matic, Cesc, Schürrle....... vamos, es que lo digo totalmente en serio.........me parece el negocio del siglo. Comparar a esos jugadores que aparecen en el cartelito con los que estoy citando es ser un completo inculto futbolístico.

El único que valía algo la pena es David Luiz. Pero visto el tipo de central alocado que es, y la enorme cantidad de dinero que dejó, y viendo lo bien que se invirtió ese dinero......muy bien vendido está, para mi, vamos.
Avatar de Usuario
ViejoChamartin
Mensajes: 787
Registrado: Ago-2014

#3315Mensaje

hal2814 escribió:Torres sigue a lo suyo


Imagen

Torres nunca nunca me gustó, desde el 2008 con la eurocopa, nunca. Y el tiempo me da la razón.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#3316Mensaje

hal2814 escribió:Imagen
Pues con ese resultado, entra a ser fuerte competencia para Casillas.. .:meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
NaxoRMCF
Mensajes: 1042
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#3317Mensaje

Chikilicuatre escribió:Pues a mi, teniendo en cuenta que esos son los jugadores que se fueron, y que los que llegaron, por un precio muy similar, fueron los Hazard, Diego Costa, William, Filipe Luis, Courtois, Matic, Cesc, Schürrle....... vamos, es que lo digo totalmente en serio.........me parece el negocio del siglo. Comparar a esos jugadores que aparecen en el cartelito con los que estoy citando es ser un completo inculto futbolístico.

El único que valía algo la pena es David Luiz. Pero visto el tipo de central alocado que es, y la enorme cantidad de dinero que dejó, y viendo lo bien que se invirtió ese dinero......muy bien vendido está, para mi, vamos.
Muy de acuerdo contigo. Hay que tener más visión futbolística y menos opinar por opinar. +1. Un saludo!
Borrar usuario 4146

#3318Mensaje

Imagen


Por cierto perdieron contra el Besiktas en un partido raro... 45 minutos contra el Fenerbache, 45 contra el Besiktas :?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3319Mensaje

hal2814 escribió:

Por cierto perdieron contra el Besiktas en un partido raro... 45 minutos contra el Fenerbache, 45 contra el Besiktas :?
Teneis que ver la entrada de Alves, para dejar a Costa en silla de ruedas. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
richie
Mensajes: 241
Registrado: May-2012

#3320Mensaje

degas escribió:
hal2814 escribió:

Por cierto perdieron contra el Besiktas en un partido raro... 45 minutos contra el Fenerbache, 45 contra el Besiktas :?
Teneis que ver la entrada de Alves, para dejar a Costa en silla de ruedas. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
http://www.marca.com/2014/08/08/futbol/ ... 1407578636

El partido fue un amistoso para recaudar fondos para los damnificados en una explosión de una mina en Turquia.
Última edición por richie el Sab Ago 09, 2014 12:13 pm, editado 1 vez en total.
Responder