Diego López

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 13322

#2521Mensaje

ViejoChamartin escribió:
pichelo21 escribió:Con lo bien que estábamos haciendo las cosas el año pasado en tema de fichajes y bajas, y lo mal que lo estamos haciendo este año. :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Ojalá le vaya muy bien. Para mi solo hay un único culpable de su marcha, y se llama FLORENTINO PÉREZ.

Ahora me toca volver a cambiar la imagen de avatar. :roll:
No tienes porqué cambiarla ..... :sisi:
No, pero no me gusta tener a un jugador que ya no pertenece al club.
Kamui

#2522Mensaje

pichelo21 escribió:Con lo bien que estábamos haciendo las cosas el año pasado en tema de fichajes y bajas, y lo mal que lo estamos haciendo este año. :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Ojalá le vaya muy bien. Para mi solo hay un único culpable de su marcha, y se llama FLORENTINO PÉREZ.

Ahora me toca volver a cambiar la imagen de avatar. :roll:
Por qué te la vas a quitar? No deja de ser uno de los mejores porteros que hemos tenido. Ahora pertenece a la Historia del equipo.
Última edición por Kamui el Sab Ago 09, 2014 1:34 pm, editado 1 vez en total.
fenek

#2523Mensaje

ViejoChamartin escribió:
fenek escribió: Yo creo que se refiere a que hay tres porteros competitivos y son multitud alguno tendrá que salir
Y el club ha optado por Diego y dejar al capitan
Y dejar al que no está ni para jugar un amistoso (y no es frase hecha ya se vio) y cobra el doble que él y es del mismo perfil que el portero nuevo y es el foco de toda la polémica de la porteria. Osea que peor no lo podían hacer. :facepalm:
Ya pero es más fácil vender a Diego que a Casillas con todo lo que supone vender al capitán, toda la vida en el club, todo lo que ha ganado en fin es más complicado y si a eso le sumas que tiene una ficha muy alta con la edad que tiene pocos equipos o ninguno se ha atrevido a intentar ficharle
Alyosha

#2524Mensaje

Ahora tenemos 2 porteros, Keylor Navas y el topo, ¿ quien va a ser el tercer portero?
Joaky

#2525Mensaje

ViejoChamartin escribió:
Alyosha escribió:
Joaky escribió: Vista la edad de Diego Lopez, la clara necesidad de venderle si o si y su alta ficha... dificilmente se hubiera podido conseguir algo mas en la operación.
¿ Por qué motivo había la clara necesidad de venderle ?, ¿ acaso era conflictivo, mal compañero, o entrenaba mal ?
Dejalo es un casillista, no intentes buscarle la lógica
Vivís en vuestro mundo y no teneís ni puñetera idea de nada, os centrais en vuestra opinión y no veis la realidad, a la mínima saltais, como zombis sin cerebro.

1- No soy Casillistas, ni anticasillas ni Mourinhista ni mierdas de esas que se han invitado, soy mas inteligente que todo eso y no entro en bandos absurdos.

2- Simplemente he analizado la realidad, independientemente de mi opinión y por supuesto de la vuestra el club toma decisiones y que el elegido para abandonar el Real Madrid era Diego Lopez es evidente y desde hace una par de semanas se le esta buscando una salida, primero Monaco que no se hizo y ahora finalmente el Milan.

3- Realidad (lo que hace y piensa el club) vs Opinión, hay que saber diferenciar estas dos cosas.
CR9 crack

#2526Mensaje

Imagen
ViejoChamartin

#2527Mensaje

CR9 crack escribió:Imagen

Ahí está Sacchi también dijo que Casillas nunca había entrenado que no era profesional. Lo que pasa es que el único que los tuvo de verdad bien puestos fue Mourinho. :sisi:
Alyosha

#2528Mensaje

fenek escribió:
ViejoChamartin escribió:
fenek escribió: Yo creo que se refiere a que hay tres porteros competitivos y son multitud alguno tendrá que salir
Y dejar al que no está ni para jugar un amistoso (y no es frase hecha ya se vio) y cobra el doble que él y es del mismo perfil que el portero nuevo y es el foco de toda la polémica de la porteria. Osea que peor no lo podían hacer. :facepalm:
Ya pero es más fácil vender a Diego que a Casillas con todo lo que supone vender al capitán, toda la vida en el club, todo lo que ha ganado en fin es más complicado y si a eso le sumas que tiene una ficha muy alta con la edad que tiene pocos equipos o ninguno se ha atrevido a intentar ficharle
Al igual que con kaká, al toportero jamás podremos venderlo debido a la altisima ficha que cobra, ya hemos visto que no está para ser titular y los demás equipos y gran parte de el Mundo también lo ha visto, así que nadie lo quiere. Para poder sacarnoslo de encima hay que esperar que él quiera irse; con carta de libertad y un suculento finiquito; que es lo que él espera.
Doc_

#2529Mensaje

Joder, lo de la manera de entrenar de Casillas, desde hace años, denota una falta de profesionalidad brutal.

Lo de las hemerotecas, es acojonante. Viendo la secuencia temporal de los hechos, a toro pasado, da que pensar... :o
ViejoChamartin

#2530Mensaje

Alyosha escribió:
fenek escribió:
ViejoChamartin escribió:
Al igual que con kaká, al toportero jamás podremos venderlo debido a la altisima ficha que cobra, ya hemos visto que no está para ser titular y los demás equipos y gran parte de el Mundo también lo ha visto, así que nadie lo quiere. Para poder sacarnoslo de encima hay que esperar que él quiera irse; con carta de libertad y un suculento finiquito; que es lo que él espera.
Ni finiquito ni leches de 4º portero en el Castilla pero de aquí no se va cobrando y ccon carta de libertad encima :x :x :x
Borrar usuario 13322

#2531Mensaje

Ahora a culpar a Casillas, si, pero solo hay un culpable de la salida de Diego. Y creo que todos sabéis que si Casillas hubiese decidido marcharse, Florentino habría fichado otro portero aparte de Navas.

Nada, sigamos así. El año que vienen Courtuais de titular y navas de suplente ¿no? :facepalm:
Doc_

#2532Mensaje

Alyosha escribió:
Joder, es asqueroso todo esto. No sólo no se va con la carta de libertad, sino que estoy convencido que quiere llevarse ese finiquito de bastantes kilos, por la cara.

Menudo tipo, no se va ni con lejía. Se ve a la legua que no es trigo limpio. Demasiados cadáveres ha dejado en su camino Casillas. Es un capo "top", un auténtico sicario del vestuario. Demasiados cadáveres deportivos ha ido dejando...
ViejoChamartin

#2533Mensaje

pichelo21 escribió:Ahora a culpar a Casillas, si, pero solo hay un culpable de la salida de Diego. Y creo que todos sabéis que si Casillas hubiese decidido marcharse, Florentino habría fichado otro portero aparte de Navas.

Nada, sigamos así. El año que vienen Courtuais de titular y navas de suplente ¿no? :facepalm:
Habría echado a Diego Lopez por culpa de la prensa casillista que estaría todo el rato dando la matraca y eso lo sabe absolutamente todo el mundo. :sisi:
Borrar usuario 13322

#2534Mensaje

ViejoChamartin escribió:
pichelo21 escribió:Ahora a culpar a Casillas, si, pero solo hay un culpable de la salida de Diego. Y creo que todos sabéis que si Casillas hubiese decidido marcharse, Florentino habría fichado otro portero aparte de Navas.

Habría echado a Diego Lopez por culpa de la prensa casillista que estaría todo el rato dando la matraca y eso lo sabe absolutamente todo el mundo. :sisi:
Pues si lo echa por ese motivo el siguiente que debería irse tendría que ser él.
Doc_

#2535Mensaje

Se sabe desde hace tiempo que, para pacificar al madridismo, que ha estado en plan guerra civil con el tema de los porteros, se debían ir los dos. Se ha explicado ya en el foro.

Diego es evidentemente una víctima de la situación, porque siempre se ha comportado de manera honesta y limpia. Y no se merecía esta salida. El club ha decidido pacificar la entidad a toda costa, imagino. Aunque paguen justos por pecadores. Es una injusticia, realmente. Es el precio que hay que pagar por tener una masa de miles y miles de ciudadanos aborregados, que no piensan por sí mismos, y se dejan embaucar por los mass media que hay en este país, uno de los focos de odio y mala ostia más grandes de España.

El caso es que, como no se produzca la salida de Casillas, esa pacificación no se producirá en absoluto, y encima a Diego le habrán dado boleto de manera injusta, y sin conseguir los resultados esperados.

Casillas es el siguiente que debe salir del Madrid. Si no, sí que sería una cagada estratégico-deportiva por parte de los dirigentes del club, que saben que el ambiente de guerracivilismo no nos beneficia en absoluto, sólo beneficia a las Manolas, Relaños, Indas y demás calaña casposa y corrupta periodística de este país.
ViejoChamartin

#2536Mensaje

pichelo21 escribió:
ViejoChamartin escribió:

Pues si lo echa por ese motivo el siguiente que debería irse tendría que ser él.
Pero si tú mismo sabes que a Diego López lo han echado antes que a Casillas para ahorrarse el azote y linchamiento de la prensa casillista, y que si no fuera por esto seguiría siendo portero del Madrid :facepalm:
Joaky

#2537Mensaje

Entiendo que la decisión de eliminar la pareja Diego Lopez vs Iker Casillas es para acabar con la cansina polémica de la portería y dar estabilidad y tranquilidad a ese puesto.

Yo creo que vender a Diego Lopez no soluciona nada, la polémica va a existir igual. Si juega Iker se le va a mirar con lupa y a la mínima otra vez la cantinela, si juega Keylor igual pero serán los Casillistas o la prensa los que aprovechen el mínimo error.

La única forma que yo veo de acabar con todo este ruido alrededor del portero es vender tanto a Diego como a Iker.

Dicho esto, si los porteros para esta temporada son Iker y Keylor creo que la portería está bien cubierta, estoy seguro que Ancelotti no se deja influenciar por nadie, como creo que ya ha demostrado y sé que jugará el mejor por meritos deportivos. Ojala Iker recuperé su mejor nivel y ojala Keylor demuestre su extraordinario nivel de la pasada temporada y que jugue el mejor, así saldrá ganando el Real Madrid que es lo que verdaderamente me importa.
Borrar usuario 13322

#2538Mensaje

Nunca he estado de acuerdo con que nadie tenga que salir por razones no deportivas, especialmente por presiones de la prensa, porque entonces ¿que pasará si mañana la prensa la toma con Bale o con Carvajal, los echamos también?
Borrar usuario 16593

#2539Mensaje

Ahora con la salida de D.Lopez, supongo que el tercer portero será Pacheco, porque no creo que Casilla va a aceptar venir al Madrid para ser el suplente del suplente.
Alyosha

#2540Mensaje

Todos sabemos que la guerra civil por la portería va a seguir, han echado a Diego pero ha llegado Keylor Navas que es una amenaza muchisimo mayor para el toportero de lo que fue Diego.
Responder