Keylor Navas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
logicoRM

#1341Mensaje

Es el que mejor está incluso viendo el estado del supuesto titular, Keylor sin llevar tanto tiempo entrenando haría mejor papel enla supercopa.
DIRTYHARRY

#1342Mensaje

DelBosque escribió:
ViejoChamartin escribió:Diego Lopez Copa de Europa y del Rey

Keylor Navas Liga y mundialito
Casillas el Trofeo Santiago Bernabéu.
...y el partido amistoso en junio, esa pachanga que juegan los retirados con Zidane y Butragueño. :sisi:
morado

#1343Mensaje

ViejoChamartin escribió:
Morientes9 escribió:Ohhh que miedo, demuestramelo venga, demuestra

Allá vamos, son facilitas eh :

¿Qué es un bloque cuando se habla de la defensa y que son los cambios de frente?

¿Que es la comunicación de interlineas y entrelíneas? (no hace falta ni saber de futbol)

¿Que es una cobertura?

¿Que es un repliegue?

¿Qué es un volante de banda y que lo diferencia de un extremo?

¿Qué es el pressing?

Define el sistema 4-3-2-1 y las posibles tacticas que se pueden utilizar con este sistema. (larguita respondela si quieres si no no pasa nada)

Son fáciles y rápidas de responder si usas google bueno pues se te notará.

Ahora a ver si contestas valiente, o quedas en evidencia para el resto de tus días en el foro :meparto: :meparto: :meparto:
a ver voy a responder a algunas, todas no las se jeje, lo primero perdonar por tardar pero me estaba haciendo una paja, no todo va a ser estar en el foro jeje, tengo mas vida.
un bloque, creo que se refiere a cuando la defensa esta unida entre si paralelamente, es decir en linea, a eso se le llama defender en bloque.
hacer la cobertura es cuando el lateral sube la banda ayudando asi al extremo en las labores ofensivas a eso de toa la vida de dios se le ha llamado hacer la cobertura
el repliege es cuando la defensa baja para evitar el contraataque del equipo rival.
la diferencia entre volante de banda y extremo es por ejemplo, modric y di maria el año pasado en el madrid serian los volantes, mientras que el mas puro ejemplo de extremo podria ser paco gento o giggs en sus mejores años.
4-3-2-1, con este sistema podremos jugar con los 4 de atras, tres pivotes defensivos o un medio centro organizador y dos perros de presa por los lados, dos mediapuntas o bien jugar con dos extremos un punta alante.

¿Y el pressing que? ¿y los espacios interbloque que me dices de ellos ampliame que se hace con ellos cuando eres el rival que puedes hacer entorno a los espacios interbloque de la 1ª linea de defensa de tu oponente?

Que no tienes ni pu.. idea y estabas buscando como loco en google asi que no digas la guarrada esa que has dicho so gil.... que ya has insultado varias veces y no llevas ni 40 mensajes.
[/quote]
El primero que la gana sabe más.
Que es un pase? Sin buscar en Google por favor
muchacho

#1344Mensaje

tranquilidad mente fria
ViejoChamartin

#1345Mensaje

morado escribió:
ViejoChamartin escribió:
Morientes9 escribió:Ohhh que miedo, demuestramelo venga, demuestra

Allá vamos, son facilitas eh :

¿Qué es un bloque cuando se habla de la defensa y que son los cambios de frente?

¿Que es la comunicación de interlineas y entrelíneas? (no hace falta ni saber de futbol)

¿Que es una cobertura?

¿Que es un repliegue?

¿Qué es un volante de banda y que lo diferencia de un extremo?

¿Qué es el pressing?

Define el sistema 4-3-2-1 y las posibles tacticas que se pueden utilizar con este sistema. (larguita respondela si quieres si no no pasa nada)

Son fáciles y rápidas de responder si usas google bueno pues se te notará.

Ahora a ver si contestas valiente, o quedas en evidencia para el resto de tus días en el foro :meparto: :meparto: :meparto:
a ver voy a responder a algunas, todas no las se jeje, lo primero perdonar por tardar pero me estaba haciendo una paja, no todo va a ser estar en el foro jeje, tengo mas vida.
un bloque, creo que se refiere a cuando la defensa esta unida entre si paralelamente, es decir en linea, a eso se le llama defender en bloque.
hacer la cobertura es cuando el lateral sube la banda ayudando asi al extremo en las labores ofensivas a eso de toa la vida de dios se le ha llamado hacer la cobertura
el repliege es cuando la defensa baja para evitar el contraataque del equipo rival.
la diferencia entre volante de banda y extremo es por ejemplo, modric y di maria el año pasado en el madrid serian los volantes, mientras que el mas puro ejemplo de extremo podria ser paco gento o giggs en sus mejores años.
4-3-2-1, con este sistema podremos jugar con los 4 de atras, tres pivotes defensivos o un medio centro organizador y dos perros de presa por los lados, dos mediapuntas o bien jugar con dos extremos un punta alante.¿Y el pressing que? ¿y los espacios interbloque que me dices de ellos ampliame que se hace con ellos cuando eres el rival que puedes hacer entorno a los espacios interbloque de la 1ª linea de defensa de tu oponente?

Que no tienes ni pu.. idea y estabas buscando como loco en google asi que no digas la guarrada esa que has dicho so gil.... que ya has insultado varias veces y no llevas ni 40 mensajes.

El primero que la gana sabe más.
Que es un pase? Sin buscar en Google por favor
¿Que dices mister tazas? :facepalm: :meparto: :meparto: :meparto:
morado

#1346Mensaje

Se acabó el tiempo, empataron
Alyosha

#1347Mensaje

Keylor deslumbra

"Ha sorprendido a Vecchi con su agilidad y mentalidad"

El Halcón Navas ha aterrizado con ganas en Valdebebas. El costarricense está sorprendiendo a todos en sus primeros días en la ciudad deportiva del Madrid por su agilidad, fuerza y mentalidad de trabajo.

Esta noticia acerca al toportero a un ataque depresivo en 3, 2,1....
Borrar usuario 16171

#1348Mensaje

Alyosha escribió:Keylor deslumbra

"Ha sorprendido a Vecchi con su agilidad y mentalidad"

El Halcón Navas ha aterrizado con ganas en Valdebebas. El costarricense está sorprendiendo a todos en sus primeros días en la ciudad deportiva del Madrid por su agilidad, fuerza y mentalidad de trabajo.

Esta noticia acerca al toportero a un ataque depresivo en 3, 2,1....

Lo que es acojonante que sea el topo parapléjico quien jugará la Supercopa de Europa. Para que luego me pidan respeto por Ancelotti. Este tipo de cosas le pone a la altura del barro como entrenador, por no darse a respetar él mismo.
_Jesus_

#1349Mensaje

Mucho topo pero se gano 2 de 2 y Diego tiro la liga con los grandes...incluido despues con el Sevilla con sendas cantandas. Incluso el ultimo partido de Mou...una final de copa.

Lo que importa que Navas lo haga bien y si al termino del año es el titular...habra que buscar la siguiente temporada uno joven y dar salida a Iker. Pero me parece bien la pareja NAVAS-IKER.
JuanitoMaravilla

#1350Mensaje

_Jesus_ escribió:Mucho topo pero se gano 2 de 2 y Diego tiro la liga con los grandes...incluido despues con el Sevilla con sendas cantandas. Incluso el ultimo partido de Mou...una final de copa.

Lo que importa que Navas lo haga bien y si al termino del año es el titular...habra que buscar la siguiente temporada uno joven y dar salida a Iker. Pero me parece bien la pareja NAVAS-IKER.
¿Cantadas frente a los grandes?. Contra el Sevilla no pudo hacer nada y contra el Barça dos goles de penalti y dos imparables, contra el Atleti si que pudo parar el de Gabi. El único que tiró la Champions fue nuestro amigo Casillas, de no ser por el gol de Ramos estaría en la calle.
Borrar usuario 16171

#1351Mensaje

_Jesus_ escribió:Mucho topo pero se gano 2 de 2 y Diego tiro la liga con los grandes...incluido despues con el Sevilla con sendas cantandas. Incluso el ultimo partido de Mou...una final de copa.

Navas YA es mejor que Iker pero no por poco sino por una diferencia que es casi imposible siquiera de calcular. Qué necesidad hay esperar a un año para hacer lo que es evidente? Iker debería haberse marchado al levantar la Décima, pero en el momento en que pone los euros por delante de la honra está ganándose las papeletas a salir del club de mala manera. La manera buena de hacerlo era como Zidane. El ha preferido la de le echen con aceite hirviendo, pues bien, que luego no se diga que el malo es el club.
Borrar usuario 13322

#1352Mensaje

Moufinger escribió:

Navas YA es mejor que Iker pero no por poco sino por una diferencia que es casi imposible siquiera de calcular. Qué necesidad hay esperar a un año para hacer lo que es evidente? Iker debería haberse marchado al levantar la Décima, pero en el momento en que pone los euros por delante de la honra está ganándose las papeletas a salir del club de mala manera. La manera buena de hacerlo era como Zidane. El ha preferido la de le echen con aceite hirviendo, pues bien, que luego no se diga que el malo es el club.
Que Navas es mejor que Iker ahora mismo es muy discutible. Que Navas ESTÁ mejor que Iker ahora mismo, no es discutible. Hay un matiz muy importante.

Por otra parte, hablar ahora de que Iker se queda por dinero es muy fácil, pero ¿acaso crees que Navas hubiese venido en caso de que el Madrid le ofreciese cobrar menos que en el Levante, sobre todo cuando no tiene asegurado jugar? Lo dudo mucho. Aquí todos juegan por el dinero.
ViejoChamartin

#1353Mensaje

pichelo21 escribió:
Moufinger escribió:

Que Navas es mejor que Iker ahora mismo es muy discutible. Que Navas ESTÁ mejor que Iker ahora mismo, no es discutible. Hay un matiz muy importante.

Por otra parte, hablar ahora de que Iker se queda por dinero es muy fácil, pero ¿acaso crees que Navas hubiese venido en caso de que el Madrid le ofreciese cobrar menos que en el Levante, sobre todo cuando no tiene asegurado jugar? Lo dudo mucho. Aquí todos juegan por el dinero.
¿Porque los ingleses utilizan el verbo to be para ser estar y parecer? PORQUE ES LO MISMO A EFECTOS PRÁCTICOS E INMEDIATOS Y EN EL FUTBOL SON ESTOS LOS QUE VALEN.

ESTA MEJOR = ES MEJOR

Punto.
Última edición por ViejoChamartin el Sab Ago 09, 2014 2:12 pm, editado 1 vez en total.
Orbayu

#1354Mensaje

Tranquilos, dejad que las cosas sigan su curso natural, dejad que Iker siga mostranso su indolencia y desgana y veremos lo que le queda de titular.
Borrar usuario 16171

#1355Mensaje

pichelo21 escribió:
Moufinger escribió:

Yo no tengo nada en contra de que los jugadores jueguen por dinero. Cosas como mercenario y pesetero me parecen chorradas cuando esto es deporte profesional y profesión equivale a hacer una actividad por dinero. Me parece respetable.

AHORA BIEN, del mismo modo que respeto esa decisión lo que no admito es que me vendan lo contrario: que iker es un gran madridista que pone al club por encima de su persona y bla bla bla bla bla. Mis santos cojones. Iker está a nivel pésimo, él lo sabe y todos lo sabemos y si se queda en el Madrid él es consciente de que es un lastre no solo por su presencia sino por el ruido mediático que eso conlleva. Y sabiendo todo eso antepone sus 9 millones netos. Pues muy bien, que luego nadie se ofenda si se le llama mercenario, del mismo modo que se le llama al resto de jugadores con similar comportamiento.

Y no me parecería del todo mal si no fuera porque:

- es un pésimo capitán, que no apoya a sus compañeros ni a su club

- Su presencia es una lacra y conflicto diario

Si tuviera un último año como el de Raúl, pues bueno, lo aceptaría, pero desde luego los Topistas van a estar poniendo palos en las ruedas hasta el último momento.
PacoGento11

#1356Mensaje

-Post para hablar de Keylor, no para criticar a Iker, os lo recuerdo.
Orbayu

#1357Mensaje

PacoGento11 escribió:-Post para hablar de Keylor, no para criticar a Iker, os lo recuerdo.
Se están jugando el puesto, es normal, ya verás como algunos critican a Keylor en el post de Casillas, lo uno lleva a lo otro.
PacoGento11

#1358Mensaje

Orbayu escribió:
PacoGento11 escribió:-Post para hablar de Keylor, no para criticar a Iker, os lo recuerdo.
Se están jugando el puesto, es normal, ya verás como algunos critican a Keylor en el post de Casillas, lo uno lleva a lo otro.
Aprovechais la mínima ocasión para criticar a NUESTRO CAPITÁN.
Orbayu

#1359Mensaje

PacoGento11 escribió:
Orbayu escribió:
Aprovechais la mínima ocasión para criticar a NUESTRO CAPITÁN.
Digo que si ambos se juegan un puesto es lógico alabar a uno reforzando el planteamiento con las críticas al otro. Me refiero a críticas deportivas, no estoy de acuerdo con el ataque personal.
chocolat au lait

#1360Mensaje

Muerto Diego, vamos a por Keylor. Anticipo de la campañita que nos espera durante la temporada.

http://www.marca.com/blogs/nomegustanlo ... lopez.html

Menosprecio brutal a Navas, y para terminar suelta ese 'pura vida' con un tono burlesco cuanto menos repelente.

Gracias Flopper :)
Responder