...y el partido amistoso en junio, esa pachanga que juegan los retirados con Zidane y Butragueño.DelBosque escribió:Casillas el Trofeo Santiago Bernabéu.ViejoChamartin escribió:Diego Lopez Copa de Europa y del Rey
Keylor Navas Liga y mundialito
ViejoChamartin escribió:a ver voy a responder a algunas, todas no las se jeje, lo primero perdonar por tardar pero me estaba haciendo una paja, no todo va a ser estar en el foro jeje, tengo mas vida.Morientes9 escribió:Ohhh que miedo, demuestramelo venga, demuestra
Allá vamos, son facilitas eh :
¿Qué es un bloque cuando se habla de la defensa y que son los cambios de frente?
¿Que es la comunicación de interlineas y entrelíneas? (no hace falta ni saber de futbol)
¿Que es una cobertura?
¿Que es un repliegue?
¿Qué es un volante de banda y que lo diferencia de un extremo?
¿Qué es el pressing?
Define el sistema 4-3-2-1 y las posibles tacticas que se pueden utilizar con este sistema. (larguita respondela si quieres si no no pasa nada)
Son fáciles y rápidas de responder si usas google bueno pues se te notará.
Ahora a ver si contestas valiente, o quedas en evidencia para el resto de tus días en el foro![]()
![]()
un bloque, creo que se refiere a cuando la defensa esta unida entre si paralelamente, es decir en linea, a eso se le llama defender en bloque.
hacer la cobertura es cuando el lateral sube la banda ayudando asi al extremo en las labores ofensivas a eso de toa la vida de dios se le ha llamado hacer la cobertura
el repliege es cuando la defensa baja para evitar el contraataque del equipo rival.
la diferencia entre volante de banda y extremo es por ejemplo, modric y di maria el año pasado en el madrid serian los volantes, mientras que el mas puro ejemplo de extremo podria ser paco gento o giggs en sus mejores años.
4-3-2-1, con este sistema podremos jugar con los 4 de atras, tres pivotes defensivos o un medio centro organizador y dos perros de presa por los lados, dos mediapuntas o bien jugar con dos extremos un punta alante.
¿Que dices mister tazas?morado escribió:ViejoChamartin escribió:a ver voy a responder a algunas, todas no las se jeje, lo primero perdonar por tardar pero me estaba haciendo una paja, no todo va a ser estar en el foro jeje, tengo mas vida.Morientes9 escribió:Ohhh que miedo, demuestramelo venga, demuestra
Allá vamos, son facilitas eh :
¿Qué es un bloque cuando se habla de la defensa y que son los cambios de frente?
¿Que es la comunicación de interlineas y entrelíneas? (no hace falta ni saber de futbol)
¿Que es una cobertura?
¿Que es un repliegue?
¿Qué es un volante de banda y que lo diferencia de un extremo?
¿Qué es el pressing?
Define el sistema 4-3-2-1 y las posibles tacticas que se pueden utilizar con este sistema. (larguita respondela si quieres si no no pasa nada)
Son fáciles y rápidas de responder si usas google bueno pues se te notará.
Ahora a ver si contestas valiente, o quedas en evidencia para el resto de tus días en el foro![]()
![]()
un bloque, creo que se refiere a cuando la defensa esta unida entre si paralelamente, es decir en linea, a eso se le llama defender en bloque.
hacer la cobertura es cuando el lateral sube la banda ayudando asi al extremo en las labores ofensivas a eso de toa la vida de dios se le ha llamado hacer la cobertura
el repliege es cuando la defensa baja para evitar el contraataque del equipo rival.
la diferencia entre volante de banda y extremo es por ejemplo, modric y di maria el año pasado en el madrid serian los volantes, mientras que el mas puro ejemplo de extremo podria ser paco gento o giggs en sus mejores años.
4-3-2-1, con este sistema podremos jugar con los 4 de atras, tres pivotes defensivos o un medio centro organizador y dos perros de presa por los lados, dos mediapuntas o bien jugar con dos extremos un punta alante.¿Y el pressing que? ¿y los espacios interbloque que me dices de ellos ampliame que se hace con ellos cuando eres el rival que puedes hacer entorno a los espacios interbloque de la 1ª linea de defensa de tu oponente?
Que no tienes ni pu.. idea y estabas buscando como loco en google asi que no digas la guarrada esa que has dicho so gil.... que ya has insultado varias veces y no llevas ni 40 mensajes.
El primero que la gana sabe más.
Que es un pase? Sin buscar en Google por favor
Alyosha escribió:Keylor deslumbra
"Ha sorprendido a Vecchi con su agilidad y mentalidad"
El Halcón Navas ha aterrizado con ganas en Valdebebas. El costarricense está sorprendiendo a todos en sus primeros días en la ciudad deportiva del Madrid por su agilidad, fuerza y mentalidad de trabajo.
Esta noticia acerca al toportero a un ataque depresivo en 3, 2,1....
¿Cantadas frente a los grandes?. Contra el Sevilla no pudo hacer nada y contra el Barça dos goles de penalti y dos imparables, contra el Atleti si que pudo parar el de Gabi. El único que tiró la Champions fue nuestro amigo Casillas, de no ser por el gol de Ramos estaría en la calle._Jesus_ escribió:Mucho topo pero se gano 2 de 2 y Diego tiro la liga con los grandes...incluido despues con el Sevilla con sendas cantandas. Incluso el ultimo partido de Mou...una final de copa.
Lo que importa que Navas lo haga bien y si al termino del año es el titular...habra que buscar la siguiente temporada uno joven y dar salida a Iker. Pero me parece bien la pareja NAVAS-IKER.
_Jesus_ escribió:Mucho topo pero se gano 2 de 2 y Diego tiro la liga con los grandes...incluido despues con el Sevilla con sendas cantandas. Incluso el ultimo partido de Mou...una final de copa.
Lo que importa que Navas lo haga bien y si al termino del año es el titular...habra que buscar la siguiente temporada uno joven y dar salida a Iker. Pero me parece bien la pareja NAVAS-IKER.
Que Navas es mejor que Iker ahora mismo es muy discutible. Que Navas ESTÁ mejor que Iker ahora mismo, no es discutible. Hay un matiz muy importante.Moufinger escribió:_Jesus_ escribió:Mucho topo pero se gano 2 de 2 y Diego tiro la liga con los grandes...incluido despues con el Sevilla con sendas cantandas. Incluso el ultimo partido de Mou...una final de copa.
Navas YA es mejor que Iker pero no por poco sino por una diferencia que es casi imposible siquiera de calcular. Qué necesidad hay esperar a un año para hacer lo que es evidente? Iker debería haberse marchado al levantar la Décima, pero en el momento en que pone los euros por delante de la honra está ganándose las papeletas a salir del club de mala manera. La manera buena de hacerlo era como Zidane. El ha preferido la de le echen con aceite hirviendo, pues bien, que luego no se diga que el malo es el club.
¿Porque los ingleses utilizan el verbo to be para ser estar y parecer? PORQUE ES LO MISMO A EFECTOS PRÁCTICOS E INMEDIATOS Y EN EL FUTBOL SON ESTOS LOS QUE VALEN.pichelo21 escribió:Que Navas es mejor que Iker ahora mismo es muy discutible. Que Navas ESTÁ mejor que Iker ahora mismo, no es discutible. Hay un matiz muy importante.Moufinger escribió:_Jesus_ escribió:Mucho topo pero se gano 2 de 2 y Diego tiro la liga con los grandes...incluido despues con el Sevilla con sendas cantandas. Incluso el ultimo partido de Mou...una final de copa.
Navas YA es mejor que Iker pero no por poco sino por una diferencia que es casi imposible siquiera de calcular. Qué necesidad hay esperar a un año para hacer lo que es evidente? Iker debería haberse marchado al levantar la Décima, pero en el momento en que pone los euros por delante de la honra está ganándose las papeletas a salir del club de mala manera. La manera buena de hacerlo era como Zidane. El ha preferido la de le echen con aceite hirviendo, pues bien, que luego no se diga que el malo es el club.
Por otra parte, hablar ahora de que Iker se queda por dinero es muy fácil, pero ¿acaso crees que Navas hubiese venido en caso de que el Madrid le ofreciese cobrar menos que en el Levante, sobre todo cuando no tiene asegurado jugar? Lo dudo mucho. Aquí todos juegan por el dinero.
Yo no tengo nada en contra de que los jugadores jueguen por dinero. Cosas como mercenario y pesetero me parecen chorradas cuando esto es deporte profesional y profesión equivale a hacer una actividad por dinero. Me parece respetable.pichelo21 escribió:Que Navas es mejor que Iker ahora mismo es muy discutible. Que Navas ESTÁ mejor que Iker ahora mismo, no es discutible. Hay un matiz muy importante.Moufinger escribió:_Jesus_ escribió:Mucho topo pero se gano 2 de 2 y Diego tiro la liga con los grandes...incluido despues con el Sevilla con sendas cantandas. Incluso el ultimo partido de Mou...una final de copa.
Por otra parte, hablar ahora de que Iker se queda por dinero es muy fácil, pero ¿acaso crees que Navas hubiese venido en caso de que el Madrid le ofreciese cobrar menos que en el Levante, sobre todo cuando no tiene asegurado jugar? Lo dudo mucho. Aquí todos juegan por el dinero.
Se están jugando el puesto, es normal, ya verás como algunos critican a Keylor en el post de Casillas, lo uno lleva a lo otro.PacoGento11 escribió:-Post para hablar de Keylor, no para criticar a Iker, os lo recuerdo.
Aprovechais la mínima ocasión para criticar a NUESTRO CAPITÁN.Orbayu escribió:Se están jugando el puesto, es normal, ya verás como algunos critican a Keylor en el post de Casillas, lo uno lleva a lo otro.PacoGento11 escribió:-Post para hablar de Keylor, no para criticar a Iker, os lo recuerdo.
Digo que si ambos se juegan un puesto es lógico alabar a uno reforzando el planteamiento con las críticas al otro. Me refiero a críticas deportivas, no estoy de acuerdo con el ataque personal.PacoGento11 escribió:Aprovechais la mínima ocasión para criticar a NUESTRO CAPITÁN.Orbayu escribió:Se están jugando el puesto, es normal, ya verás como algunos critican a Keylor en el post de Casillas, lo uno lleva a lo otro.PacoGento11 escribió:-Post para hablar de Keylor, no para criticar a Iker, os lo recuerdo.