Diego López

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 13322

#2561Mensaje

chocolat au lait escribió:
fenek escribió:
chocolat au lait escribió:Imagen
si si, se le ve estresao :meparto: vaya cara de ganador de la batalla lleva
Ya no está triste ni lleva la mirada baja.

Menuda perla de capitán tenemos. Odio eterno.
Luego somos otros los que manipulamos. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 15937.

#2562Mensaje

Joder ahora la culpa de todo la va a tener Iker, capaz que mañana alguien del foro se lesiona jugando un partido con los colegas y viene aqui a decir que la culpa ha sido de Iker :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
PacoGento11

#2563Mensaje

pichelo21 escribió:
Joaky escribió:
Orbayu escribió:
Joaky escribió:Soy yo el único que piensa que los palos se están dando en la direccion equivocada??? La culpa de que se vaya Diego es de Casillas ¿en serio?
Es una decisión del club e imagino que consensuada con Ancelotti, a quien no le guste su marcha que busque al que toma las decisiones. Hasta ahora, que yo sepa, Casillas juega y entrena (y ultimamente deja mucho que desear) pero quien viene y quien se va no es cosa suya.
Por favor :o . De verdad te crees que prefieren mantener a Casillas por un tema deportivo?. Respeto tu opinión pero yo ya paso de los cuarenta y no creo en los cuentos.
No entiendes o no quieres entender o las dos cosas.
Me da igual el porqué la decisión de mantener a uno u otro, si tema deportivo o de amigos o de prensa o de no poder echarle por la ficha, no voy a eso. Sea por lo que sea la decisión de vender a Diego no la toma Iker Casillas.

PD: Una pena que no creas en los cuentas, mala señal jeje saludos
:meparto: :meparto:
Totalmente de acuerdo. Es como decir que la culpa de que se vaya Di María es de Kroos.
Borrar usuario 16171

#2564Mensaje

a ver, vamos a distinguir un poco los temas aquí. El ÚNICO culpable de que Diego López se vaya es de Florentino. El único, repito. Puesto que él es el que toma las decisiones en el club y además ésta no es una decisión deportiva está fuera de toda discusión a quién deben apuntar las miradas por esta salida.

Pedirle dignidad a Casillas y que saliera por su cuenta es como pedir …. (poned cualquier barbaridad ahí)

Florentino tiene hasta el 31 de agosto para corregir esta decisión despótica y deshacer el nudo gordiano de la única manera en que puede hacerse limpiamente. Si la dupla de porteros es finalmente ésta, la directiva habrá cometido una tropelía incalificable.
CR9 crack

#2565Mensaje

Imagen
PacoGento11

#2566Mensaje

Con eso no vamos a lograr nada, Diego ya se ha marchado y lo queramos o no Iker va a ser nuestro portero como mínimo hasta Diciembre, y ahora digo yo, ¿ Por qué no le dejamos ya de criticar y animamos un poquito más a nuestro portero y capitán?
Orbayu

#2567Mensaje

Joaky escribió:
Orbayu escribió:
Joaky escribió:
Orbayu escribió:
Joaky escribió:Soy yo el único que piensa que los palos se están dando en la direccion equivocada??? La culpa de que se vaya Diego es de Casillas ¿en serio?
Es una decisión del club e imagino que consensuada con Ancelotti, a quien no le guste su marcha que busque al que toma las decisiones. Hasta ahora, que yo sepa, Casillas juega y entrena (y ultimamente deja mucho que desear) pero quien viene y quien se va no es cosa suya.
Por favor :o . De verdad te crees que prefieren mantener a Casillas por un tema deportivo?. Respeto tu opinión pero yo ya paso de los cuarenta y no creo en los cuentos.
Me da igual el porqué la decisión de mantener a uno u otro, si tema deportivo o de amigos o de prensa o de no poder echarle por la ficha, no voy a eso. Sea por lo que sea la decisión de vender a Diego no la toma Iker Casillas.

Evidente, la decisión no es de Iker, sólo faltaba que Iker traspasara a Diego al Milán. Evidente también, que el presidente y Ancelotti son responsables finales de la decisión, estoy de acuerdo, pero piensa en el porqué de la decisión.
No la sé, dimelo tú.
Al presidente le faltan eggs para decirle a Iker que no lo quieren en el equipo. Así de claro, no quiere que estén un mes pitándole un grupeto en el Bernabéu.
Borrar usuario 2522

#2568Mensaje

Orbayu escribió: Al presidente le faltan eggs para decirle a Iker que no lo quieren en el equipo. Así de claro, no quiere que estén un mes pitándole un grupeto en el Bernabéu.
Gracias a Dios que no tenemos a un presidente que razone con el culo como lo hacen algunos. En fín.. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
PacoGento11

#2569Mensaje

sixto escribió:
Orbayu escribió: Al presidente le faltan eggs para decirle a Iker que no lo quieren en el equipo. Así de claro, no quiere que estén un mes pitándole un grupeto en el Bernabéu.
Gracias a Dios que no tenemos a un presidente que razone con el culo como lo hacen algunos. En fín.. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Gracias a nuestro presidente tenemos lo que tenemos, os recuerdo que cuando llegó al club por segunda vez nuestras estrellas eran Sneijder y Huntelaar.
chocolat au lait

#2570Mensaje

#CasillasEresUnMiserable y #GraciasDiego TT en estos momentos en Twitter :fiesta:
zam

#2571Mensaje

PacoGento11 escribió:
sixto escribió:
Gracias a nuestro presidente tenemos lo que tenemos, os recuerdo que cuando llegó al club por segunda vez nuestras estrellas eran Sneijder y Huntelaar.
Y habíamos ganado dos ligas al Barça en tres años. Y CR ya estaba fichado.

Pero no es el tema.

Diego gracias por todo y que le vaya genial. No lo ha tenido fácil aquí.
PacoGento11

#2572Mensaje

zam escribió:
PacoGento11 escribió:
sixto escribió:

Pero no es el tema.

CR estaba fichado? tu de verdad te piensas que lo fichó Calderón?
chocolat au lait

#2573Mensaje

pichelo21 escribió:
chocolat au lait escribió:
fenek escribió:
chocolat au lait escribió:Imagen
si si, se le ve estresao :meparto: vaya cara de ganador de la batalla lleva
Ya no está triste ni lleva la mirada baja.

Menuda perla de capitán tenemos. Odio eterno.
Luego somos otros los que manipulamos. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
¿Pero que estás contando? Si lleva toda la jodida pretemporada con una cara de amargao que traspasa fronteras...

Hoy sin embargo sonrie ¿Casualidad? :sisi:
ViejoChamartin

#2574Mensaje

chocolat au lait escribió:#CasillasEresUnMiserable y #GraciasDiego TT en estos momentos en Twitter :fiesta:
:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Alyosha

#2575Mensaje

Orbayu escribió:Al presidente le faltan eggs para decirle a Iker que no lo quieren en el equipo. Así de claro, no quiere que estén un mes pitándole un grupeto en el Bernabéu.
Yo creo que al traer a Navas, un portero más jóven y con el mismo perfil, Floper le está diciendo de forma sutíl al toportero que no lo quiere en el equipo; quiere que sea él que al sentir la presencia de Keylor como una Espada de Damocles, quiera abandonar el club, lo malo que para hacerlo ha cometido una injusticia con una persona inocente que se encontraba en medio del campo de batalla.
Joaky

#2576Mensaje

Orbayu escribió:
Joaky escribió:
Orbayu escribió:
Joaky escribió:
Orbayu escribió:

Evidente, la decisión no es de Iker, sólo faltaba que Iker traspasara a Diego al Milán. Evidente también, que el presidente y Ancelotti son responsables finales de la decisión, estoy de acuerdo, pero piensa en el porqué de la decisión.
No la sé, dimelo tú.
Al presidente le faltan eggs para decirle a Iker que no lo quieren en el equipo. Así de claro, no quiere que estén un mes pitándole un grupeto en el Bernabéu.
Ahi está, entonces porque culpas a Iker de la marcha de Diego?? Te contradices, las decisiones son de Floren para bien o para mal las reclamaciones a él.
zam

#2577Mensaje

PacoGento11 escribió:
zam escribió:
PacoGento11 escribió:
sixto escribió:

Pero no es el tema.

CR estaba fichado? tu de verdad te piensas que lo fichó Calderón?
Estaba hechisimo, lo sabía hasta el Tato. De ahí Kaká como SU fichaje. Si tu crees que fue Floper, pues nada. Cada cual pensamos una cosa. Pero es el tema de Diego.
ViejoChamartin

#2578Mensaje

Joaky escribió:
Ahi está, entonces porque culpas a Iker de la marcha de Diego?? Te contradices, las decisiones son de Floren para bien o para mal las reclamaciones a él.
Que desastre :facepalm:
Orbayu

#2579Mensaje

Ya vereis lo que se avecina con un Iker de nuevo suplente, a ver si pensais que marchando Diego se acabó el tema, dejarlo en el club es razonar muy bien si señor, polémica habemus por otra temporada más, y sino al tiempo, caras de desganao y aburrido en el banquillo mientras Duro, Colino and cia meten mierda.
Borrar usuario 13322

#2580Mensaje

chocolat au lait escribió: ¿Pero que estás contando? Si lleva toda la jodida pretemporada con una cara de amargao que traspasa fronteras...

Hoy sin embargo sonrie ¿Casualidad? :sisi:
Más bien, cuando a ti te interesa pones una foto de Casillas con cara de amargado, y cuando no te interesa la pones con cara sonriente.

Yo he visto muchas veces vídeos de entrenamientos y a a veces le veo serio, a veces sonriente, a veces bromeando con los compañeros... depende del momento. Lo que pasa es que cada uno ve solo lo que quiere ver.
Responder