Diego López

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
PacoGento11

#2581Mensaje

chocolat au lait escribió:
pichelo21 escribió:
fenek escribió:
chocolat au lait escribió:Imagen
si si, se le ve estresao :meparto: vaya cara de ganador de la batalla lleva
Ya no está triste ni lleva la mirada baja.

Menuda perla de capitán tenemos. Odio eterno.
Luego somos otros los que manipulamos. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
¿Pero que estás contando? Si lleva toda la jodida pretemporada con una cara de amargao que traspasa fronteras...

Hoy sin embargo sonrie ¿Casualidad? :sisi:
Dios... hay que estar muy aburrido para fijarse hasta en la cara que pone un jugador en un momento determinado del entrenamiento
chocolat au lait

#2582Mensaje

pichelo21 escribió:
chocolat au lait escribió: ¿Pero que estás contando? Si lleva toda la jodida pretemporada con una cara de amargao que traspasa fronteras...

Más bien, cuando a ti te interesa pones una foto de Casillas con cara de amargado, y cuando no te interesa la pones con cara sonriente.

Yo he visto muchas veces vídeos de entrenamientos y a a veces le veo serio, a veces sonriente, a veces bromeando con los compañeros... depende del momento. Lo que pasa es que cada uno ve solo lo que quiere ver.
Efectivamente eso es lo que pasa, que cada uno ver lo que quiere ver.

Por suerte cada vez más gente se está dando cuenta del tipejo que tenemos por capitán.
Última edición por chocolat au lait el Sab Ago 09, 2014 3:02 pm, editado 2 veces en total.
snake7up

#2583Mensaje

hasta los cojones, de los fanboys del Cantadillas ese, que se vayan junto con su idolo. ya que para ellos Casillas esta por encima del REAL MADRID, en mayusculas, jodido cancer vete ya e leva tus fanboys contigo
Alyosha

#2584Mensaje

Moufinger escribió:a ver, vamos a distinguir un poco los temas aquí. El ÚNICO culpable de que Diego López se vaya es de Florentino. El único, repito. Puesto que él es el que toma las decisiones en el club y además ésta no es una decisión deportiva está fuera de toda discusión a quién deben apuntar las miradas por esta salida.

Pedirle dignidad a Casillas y que saliera por su cuenta es como pedir …. (poned cualquier barbaridad ahí)

Florentino tiene hasta el 31 de agosto para corregir esta decisión despótica y deshacer el nudo gordiano de la única manera en que puede hacerse limpiamente. Si la dupla de porteros es finalmente ésta, la directiva habrá cometido una tropelía incalificable.
Espero también que Floper sea capáz de vestirse de Alejandro Magno y corte el nudo gordiano que sigue en la portería.
Joaky

#2585Mensaje

Moufinger escribió:a ver, vamos a distinguir un poco los temas aquí. El ÚNICO culpable de que Diego López se vaya es de Florentino. El único, repito. Puesto que él es el que toma las decisiones en el club y además ésta no es una decisión deportiva está fuera de toda discusión a quién deben apuntar las miradas por esta salida.

Pedirle dignidad a Casillas y que saliera por su cuenta es como pedir …. (poned cualquier barbaridad ahí)

Florentino tiene hasta el 31 de agosto para corregir esta decisión despótica y deshacer el nudo gordiano de la única manera en que puede hacerse limpiamente. Si la dupla de porteros es finalmente ésta, la directiva habrá cometido una tropelía incalificable.
No hace falta decir nada más... =D> =D>
Doc_

#2586Mensaje

Nos hemos reído tantos años de las palabras de Cruyff criticando al "entorno" del Barcelona...y resulta que el "entorno" del Madrid es muchísimas veces más tóxico (lógico, la importancia como entidad del Madrid es superior a la del Barcelona, el Madrid es el club más grande, y por ello el "entorno" es de lo peor que hay).

Realmente, el "entorno" del Madrid, es el que intenta mantener a Casillas a toda costa y el que ha crucificado injustamente a Diego. Luego, Florentino, como Pilatos, pues se intenta lavar las manos.
Pero Florentino, como no extirpes el tumor en que se ha convertido el "caso Casillas/entorno/prensa", puedes arruinar este proyecto tan bonito que tenemos entre manos. Lo puedes ARRUINAR, literalmente. El tumor guerracivilista debe ser eliminado.

Como te quedes a medias, echando (injustamente, sacrificado en el altar del "entorno") a Diego y manteniendo a Casillas, el proyecto de este año se va a tomar por culo, deportiva y socialmente.
chocolat au lait

#2587Mensaje

PacoGento11 escribió:
pichelo21 escribió:
fenek escribió: si si, se le ve estresao :meparto: vaya cara de ganador de la batalla lleva
Ya no está triste ni lleva la mirada baja.

Menuda perla de capitán tenemos. Odio eterno.
Luego somos otros los que manipulamos. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
¿Pero que estás contando? Si lleva toda la jodida pretemporada con una cara de amargao que traspasa fronteras...

Dios... hay que estar muy aburrido para fijarse hasta en la cara que pone un jugador en un momento determinado del entrenamiento
¿Yo? Sólo me limitó a leer lo que escriben sus palmeros de la prensa.

Y personalmente me he cansado de leer estás ultimas tres semanas lo de Casillas está triste, no sonrie, tensión en el entrenamiento...

Casualidades de la vida hoy se acabo la tensión. :meparto:
Alyosha

#2588Mensaje

Estoy pensando que Floper les dijo a los de Milan el año pasado " Si os llevaís a kaká, les regalo a Diego Lopez el año próximo". Y así ha sido y a cumplido con su promesa :lol:
Orbayu

#2589Mensaje

Este post es el reflejo de lo que nos espera, DIVISIÓN, como no corte el problema Florentino el madridismo acaba a mamporrazos en el propio Santiago Bernabéu.
Borrar usuario 13322

#2590Mensaje

Orbayu escribió:Este post es el reflejo de lo que nos espera, DIVISIÓN, como no corte el problema Florentino el madridismo acaba a mamporrazos en el propio Santiago Bernabéu.
¿Y cual es el origen de esa división?
Orbayu

#2591Mensaje

pichelo21 escribió:
Orbayu escribió:Este post es el reflejo de lo que nos espera, DIVISIÓN, como no corte el problema Florentino el madridismo acaba a mamporrazos en el propio Santiago Bernabéu.
Un portero emblema del madridismo que ya no está para jugar. Un sector de la prensa y afición que quieran que siga en el equipo y de titular por Decreto, y un presidente que no sabe como solucionar el problema.
Es mi opinión, puedo estar equivocado, no trato de faltar a nadie, sólo decir lo que pienso como madridista que soy desde que nací.
chocolat au lait

#2592Mensaje

pichelo21 escribió:
El rendimiento deportivo penoso del Topor.
Borrar usuario 13322

#2593Mensaje

pichelo21 escribió:
Mentira. Otros han tenido rendimientos peores y no han causado esa división.
ViejoChamartin

#2594Mensaje

Orbayu escribió:
pichelo21 escribió:
Un portero emblema del madridismo que ya no está para jugar. Un sector de la prensa y afición que quieran que siga en el equipo y de titular por Decreto, y un presidente que no sabe como solucionar el problema.
Es mi opinión, puedo estar equivocado, no trato de faltar a nadie, sólo decir lo que pienso como madridista que soy desde que nací.
De emblema del madridismo nada, para mí Casillas representa más bien el poco o nulo amor al club.
chocolat au lait

#2595Mensaje

pichelo21 escribió:
pichelo21 escribió:
Porqué esos otros no han tenido a quienes sembraran la polémica por él, como han hecho los hijosdepvta de la prensa por el Topor.
ViejoChamartin

#2596Mensaje

pichelo21 escribió:
pichelo21 escribió:
Porqué esos otros no han tenido a quienes sembraran la polémica por él, como han hecho los hijosdepvta de la prensa por el Topor.
:sisi: =D>
dave_cobain

#2597Mensaje

Orbayu escribió:
pichelo21 escribió:
Completamente deacuerdo =D> :sisi: :sisi:
ViejoChamartin

#2598Mensaje

dave_cobain escribió:
Orbayu escribió:
pichelo21 escribió:
Completamente deacuerdo =D> :sisi: :sisi:
Mucho grupo PRISA y mucho As veo yo por aquí, ahora es Floren el culpable de la que han montado con la portería :facepalm:
Doc_

#2599Mensaje

pichelo21 escribió:
El origen de la división está en el "entorno" tóxico que rodea al Madrid. Y la clave de todo está en que miles de ciudadanos están aborregados por lo que les cuentan los mass mierda que hay en este país (bueno, y en todos, la verdad).

Si la gente no fuera tan borrega y torpe, no se dejarían manipular por el entorno mediático asqueroso que rodea al Madrid.

Es obvio que a un mass media lo que le interesa es que haya polémica, crispación...eso genera réditos económicos. Es de 1º de EGB (o de la ESO) entender esto.

El problema con esta situación, es que el tsunami que se ha generado por el entorno y asimilado como cierto por la masa aborregada es tan grande ya, que amenaza con DESTRUIR el proyecto deportivo y social del Madrid.

Florentino debe tomar cartas en el asunto YA. Si se limita a hacer de Pilatos, entregando la cabeza de Diego López y ya, estará cometiendo una TORPEZA sideral. Florentino sabe que el ambiente guerracivilista alimentado por el entorno debe ser desmantelado. Y la única manera es largar a Casillas, al cual por cierto se le acabó el crédito deportivo hace ya tiempo, y vive del pasado.
Borrar usuario 13322

#2600Mensaje

Orbayu escribió:
pichelo21 escribió:
Puede ser, pero yo creo que todo esto viene de antes. Toda la vida ha habido problemas con los "pesos pesados" pero nunca había visto una división como esta. Al final creo que todos estamos de acuerdo en que los dos bandos que existen son los que están a favor de Casillas y los que están a favor de Mou. Y en medio hay muchas posiciones intermedias, pero esos son los extremos.

Pero para mi todo esto viene incluso de más atrás. El madridismo en general cayó en la trampa de las provocaciones que llegaban desde Barcelona, y Mou en particular, que me parece un tío inteligente, cayó como un novato. Las provocaciones de Piqué o de Xavi rajando contra el Madrid no eran gratuitas, de eso estoy seguro, respondían a una estrategia para desestabilizar al Madrid, aprovechándose del carácter "conflictivo" de Mou, y caímos como pardillos.
Responder