Diego López

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
muchacho

#2641Mensaje

ozil es top 10 en su sitio natural la mediapunta , y si sergio ozl , muchos equipos jugarian en torno a el si tuvieran un jugador tan top como el es , excepto equipos top que tienen ronaldos , messis , etc...
GarethBale

#2642Mensaje

Y Ozil fué una gran venta, mucha calidad, muchisima irregularidad. Para un tio que ya tiene 26 tacos y no 18 no merece la pena.
raulista1301

#2643Mensaje

GarethBale escribió:Y Ozil fué una gran venta, mucha calidad, muchisima irregularidad. Para un tio que ya tiene 26 tacos y no 18 no merece la pena.
Has dicho algo muy importante, ese tipo de cosas se le puede consentir a un chavalín que está aprendiendo y necesita experiencia, pero a tío de 26 años ya como que no cuela.
muchacho

#2644Mensaje

la venda hubiera sido buena , si el madrid hubiera sacado 65 kilos . 45 mas bonus , me parecieron muy pocos , por la clase del jugador
Borrar usuario 16895.

#2645Mensaje

muchacho escribió:ozil es top 10 en su sitio natural la mediapunta , y si sergio ozl , muchos equipos jugarian en torno a el si tuvieran un jugador tan top como el es , excepto equipos top que tienen ronaldos , messis , etc...
exacto jejejej ;)
eltiolavara

#2646Mensaje

muchacho escribió:la venda hubiera sido buena , si el madrid hubiera sacado 65 kilos . 45 mas bonus , me parecieron muy pocos , por la clase del jugador
La clase, que la tiene y mucha,sin ganas de mejorar y ganar mas,hablo de títulos,no de billetes no vale de casi nada.
Esta última temporada ha demostrado que en un equipo en el que debería ser el megacrack, no ha hecho nada.Seguro que los del Arenal dirán, joder... la pasta que nos gastamos y lo que pensaba que nos iba a dar y lo que nos ha dado.
Pues nosotros lo contrario,la pasta que nos han dado y lo que hubiera rendido este año.
Borrar usuario 16895.

#2647Mensaje

GarethBale escribió:Y Ozil fué una gran venta, mucha calidad, muchisima irregularidad. Para un tio que ya tiene 26 tacos y no 18 no merece la pena.
con 26 años tiene mucho margen de mejora aun :sisi:
raulista1301

#2648Mensaje

Le quedan 4 años de mejora como mucho, a partir de ahí alcanzas el máximo y luego viene el declive, así suele ser en el 90% de los casos.
eltiolavara

#2649Mensaje

sergio ozl escribió:
Lo tendría si quisiera pero sus actos demuestran que no quiere mejorar pues un jugador que está en el Real Madrid en la vida se va al Arsenal a mejorar.
Borrar usuario 16895.

#2650Mensaje

eltiolavara escribió:
muchacho escribió:la venda hubiera sido buena , si el madrid hubiera sacado 65 kilos . 45 mas bonus , me parecieron muy pocos , por la clase del jugador
La clase, que la tiene y mucha,sin ganas de mejorar y ganar mas,hablo de títulos,no de billetes no vale de casi nada.
Esta última temporada ha demostrado que en un equipo en el que debería ser el megacrack, no ha hecho nada.Seguro que los del Arenal dirán, joder... la pasta que nos gastamos y lo que pensaba que nos iba a dar y lo que nos ha dado.
Pues nosotros lo contrario,la pasta que nos han dado y lo que hubiera rendido este año.
en el arsenal no estan tan descontetos como tu dices,an visto de sobra lo que puede ofrecer,el arsenal estuvo lider de la premier mas o menos hasta el mes de enero que pego un bajon considerable y se le escapo el titulo,aun asi an ganado una f. cup o una copa inglesa y ozil no creo que haya hecho un mal año,el equipo no tuvo suerte y al arsenal le falta mejorar el aspecto psicologico,esperemos que este año puedan empezar a ser una seria amenaza para los otros
eltiolavara

#2651Mensaje

El Arsenal no ganará un titulo(importante digo) hasta que se vaya Wenger.
Que iluso pensaba que iban a ganar la liga incluso cuando iban primeros. Son... el Arsenal.
GarethBale

#2652Mensaje

sergio ozl escribió:
Si, es una joven promesa :sisi:
GarethBale

#2653Mensaje

Ozil en el arsenal ha desaparecido muchisimos partidos, hasta los aficionados en los foros ya empezaban a comentar si no se la habría metido Floren con Ozil.
Borrar usuario 16895.

#2654Mensaje

eltiolavara escribió:El Arsenal no ganará un titulo(importante digo) hasta que se vaya Wenger.
Que iluso pensaba que iban a ganar la liga incluso cuando iban primeros. Son... el Arsenal.
los otros equipos no te olvides,tienen mejores jugadores,el arsenal tiene a ozil,pero el chelsea tiene a hazard por ejemplo,que comparado a cazorla pues hay algo de diferencia cuanto menos
Borrar usuario 16171

#2655Mensaje

Ozil tendría margen de mejora si fuera un profesional que se cuida y quiere superarse día a día. La experiencia nos dice que eso no es así y que de hecho lleva dos años en regresión. Parecía mejor futbolista con 22 años.
GarethBale

#2656Mensaje

El año pasado la gente se echaba las manos a la cabeza porque se iba por 50 kilos Ozil en vez de Di Maria.
Resultado: Quien se ha acordado de Ozil el año de la Décima?
Quien se quede con Ozil sobre lo que representa Isco que se lo haga mirar.
Borrar usuario 16895.

#2657Mensaje

GarethBale escribió:Ozil en el arsenal ha desaparecido muchisimos partidos, hasta los aficionados en los foros ya empezaban a comentar si no se la habría metido Floren con Ozil.
pues para mi gusto lo vendio baratisimo,para el jugador que es.....
GarethBale

#2658Mensaje

sergio ozl escribió:
GarethBale escribió:Ozil en el arsenal ha desaparecido muchisimos partidos, hasta los aficionados en los foros ya empezaban a comentar si no se la habría metido Floren con Ozil.
Pues para mi fué una gran venta. Se ficho a precio de ganga en su día al quedarle un año de contrato, y se vende por 5 veces mas pasta unos años después, encima viendo su entorno con el pesetero de su padre.

Se compra a Isco, y se gana la décima.
Joaky

#2659Mensaje

sergio ozl escribió:
Özil, a día de hoy, no vale 50 millones.
Borrar usuario 16895.

#2660Mensaje

GarethBale escribió:El año pasado la gente se echaba las manos a la cabeza porque se iba por 50 kilos Ozil en vez de Di Maria.
Resultado: Quien se ha acordado de Ozil el año de la Décima?
Quien se quede con Ozil sobre lo que representa Isco que se lo haga mirar.
pues a mi me gusta mas que isco,lo cambiaria a pelo aora mismo sin dudarlo,tmpoco creo que isco represente mas que ozil,isco a hecho un gran año en el malaga llegando muy lejos en la champions y siendo el uno de los referentes,en el madrid tambien a demostrado su calidad,pero me sigue gustando mas ozil,que para mi representa mas,ya que es campeon del mundo con alemania y un jugador con una carrera envidiable,que conste que no tengo nada en contra de isco pero no me a echo olvidar a ozil,su calidad tambien es tremenda pero supongo que esto ira por gustos
Responder