Vargas primer fichaje

Las noticias de última hora.
Responder
J_Villa

#41Mensaje

mardidista89 escribió:yo no lo quiero tenemos ya a marcelo, y este le va a cortar la progresion.., y bueno calderon dijo que pocos pero buenos, y como todos sean como este... hombre yo no se si sera bueno o malo , pero yo no lo habia escuchado nunca hasta ahora...
estoy contigo en todo, ademas 15 millones es demasiado. :|
Evatar

#42Mensaje

Estaba leyendo un periódico aquí en Perú y decía que ya lo habían contratado, ¿¿es verdad??
warrior69

#43Mensaje

VIKINGOL escribió:
warrior69 escribió:Bueno algunos datos del jugador JUAN MANUEL VARGAS

Jugador de las canteras del mejor equipo peruano UNIVERSITARIO DE DEPORTES =D>
Juega de lateral izquierdo, pero como peruano que lo he seguido, a mi opinion su mejor desempeno lo hace de mediocampista por la izquierda.

Su virtud es que es un jugador que le gusta proyectarse bastante y lo hace bien (sabe sacarse a los laterales por su zona), tiene buen centro y lo mejor un fuerte disparo de zurda. (La agarra bien en el aire).

Su defecto es que al proyectarse deja descubierto su sector por lo cual siempre necesita que el central este atento para cubrirlo.

A los 19 años ya comenzaba a realizar buenas proyecciones y estupendos goles, vean en el video los goles con el equipo de UNIVERSITARIO (camiseta crema).

De ahi paso al COLON de Argentina, donde pudo seguir desarrollando su habilidad para patear tiros libres, adueñándose de los balones parados. Un gol bastante recordado fue el que le hizo a Roberto Abbondanzieri, en un partido ante Boca Juniors. Otro gol suyo que le dio la vuelta al mundo fue el que le marcó en uno de sus primeros partidos con los rojinegros al Almagro, en donde dibujó sombreros y dribleó hasta 4 jugadores para luego sacarse al arquero y rematar. Golaaaaazo.

Ya que leo muchos no lo conocen y discrepan su contratacion, quizas pueden llegar a jugar juntos, Marcelo de lateral y Vargas adelante de mediocampista por la izquierda. ;)

Ojo que de verdad es un gran jugadorazo, aparte de la tecnica que tiene es un jugador que tiene mucha GARRA, empuje, no se amilana ante ningun jugador y mata por la camiseta.

Les dejo un video donde veran sus jugadas y goles... como este video hay varios, pero de muestra un boton.

=D>

Saludos... desde PERU.

Warrior69
Es impresionante la pegada q tiene,vaya bombas q lanza el menda =D>

Asi es lo has resumido, que tales bombazos.

Es por ello que hay una frase que le han puesto a El. "Vargas no hace Goles... hace GOLAAAZOS..."

Es verdad que aun no esta estampada la firma, segun se dice Real Madrid ya acepto la compra, pero.....
Retrocediendo unos meses atras, les menciono los clubes que estaban interesados y luchando por él... : la Juventus, el Milan, Roma, Fiorentina, Bayer Munich, Napoli, Fenerbache, Barcelona, Valencia, Totenhan, Newcastle, Arsenal, Liverpool y ahora EL SEVILLA. En si es un lateral muy caro, aver quien se lo lleva.

Aunque ahora ultimo, solo han quedado 5 equipos, en primer lugar FIORENTINA, su director ha declarado a viva voz que si clasifican a la Champions, sera el primer regalito para el club. El segundo equipo que por la prensa es vox populi, es el Real Madrid, pero todo se maneja en silencio.
Ahora los otros 3 equipos que esperan dar el batacazo es el Bayern Munich, Roma y Barcelona, estos equipos estan en negociaciones, es por ello que aun no se da el fichaje.

Yo he visto jugar a Lahm desde que se inicio en la liga alemana, a mi modesta opinion creo que vargas sera mejor, aparte de que los 2 se proyectan bien, vargas tiene un plus, que es su contextura fisica y potencia para encarar, es fuerte y de ello aprovecha para teer el balon y llegar hasta el arco.

A ver si en el partido de España vs Peru, en Huelva; Vargas y Cia, jueguen un partidazo.... si hace un gol .. mejor =D>

Bueno los goles del video en youtube no son inventados, y en las 3 ligas que ha jugado ha sobresalido como el mejor lateral zurdo, aunque yo lo aprovecharia mas como mediocampista por la izquierda...

Veremos que sucede.. vean el video de arriba y me comentan.....

Saludos...

Warrior
Responder