Yo es que tengo Digital Plus y ando perdido en eso de buenos enlaces, a ver cuando ponen de una vez RMTv en abierto. Despues del partido me paso por aquí y comento mis impresiones.
Por cierto Rupeni, que tal te parece a ti Melero? A mi me encanta su clase, tiene ese algo diferente.
No porque entonces no tendrían puesto el canal en plataforma de pago, ya que si lo abren siempre que hay algo que no sea relleno véase presentaciones o partidos canal plus no les dejaría emitir.
ruperi aunque no des ni las gracias te pongo otra vez el enlace que me he molestado en buscarte, yo tengo canal plus no tenia necesidad pero ira aquí lo tienes.
Primero,además de presentaciones en ese enlace se han visto partidos del Castilla,sin ir mas lejos el último partido contra el Guadalajara.
Lo de la plataforma de pago no tiene nada que ver pues es gratis . De hecho se suponía que la iban a poner en la tdt cuando se arreglara el tema de la entrega de licencias. No se sabe nada mas de eso.
eltiolavara escribió:Primero,además de presentaciones en ese enlace se han visto partidos del Castilla,sin ir mas lejos el último partido contra el Guadalajara.
Lo de la plataforma de pago no tiene nada que ver pues es gratis . De hecho se suponía que la iban a poner en la tdt cuando se arreglara el tema de la entrega de licencias. No se sabe nada mas de eso.
Sí tiene que ver canal plus le rebaja el precio de la emision al Madrid para que a cambio se vea en su plataforma de pago, lo mismo hace ono. No es gratis te lo digo porque la tengo. Ver los canales comunes de canal plus también cuesta dinero.
Última edición por ViejoChamartin el Sab Ago 09, 2014 7:52 pm, editado 1 vez en total.
No porque entonces no tendrían puesto el canal en plataforma de pago, ya que si lo abren siempre que hay algo que no sea relleno véase presentaciones o partidos canal plus no les dejaría emitir.
Tío no se porque te adelantas,el chaval lleva razón elotro dia vi el partido en la pagina
Tío no se porque te adelantas,el chaval lleva razón elotro dia vi el partido en la pagina
Pues llevará razón pero el sin sentido es gordo, por dar los partidos en streming canal plus seguro que le sube el precio de emisión, sabrá Floren, tendría que poner el canal en abierto las 24h entonces.
De todas formas comento de paso que lo de rupeni y no dar ni las gracias pues ....
fenek escribió:Si pero estos son partidos de pretemporada, al igual que los de Madrid y los del barsa los dan gratis en la tdt
Que va ! , los dan en abierto porque las televisiones los compran !!!!! y se lo pueden permitir porque al ser de pretemporada valen muchisimo menos que un partido de liga y no te digo ya de Copa de Europa.
Última edición por ViejoChamartin el Sab Ago 09, 2014 7:58 pm, editado 1 vez en total.