Toni Kroos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
raulista1301

#2421Mensaje

Es que a veces nos obcecamos en que parece que el Madrid sólo puede jugar a una cosa con un sólo tipo de jugadores, pero eso no siempre funciona contra todo los equipos.
PacoGento11

#2422Mensaje

raulista1301 escribió:Es que a veces nos obcecamos en que parece que el Madrid sólo puede jugar a una cosa con un sólo tipo de jugadores, pero eso no siempre funciona contra todo los equipos.
Muy bien, pero tu eres el Real Madrid, el campeón de Europa no puedes sacar una elineacion dependiendo con que juegue el rival.
raulista1301

#2423Mensaje

Pues eso no me parece bien sinceramente, no digo que haya que salir acojonados contra nadie, pero es evidente que a veces es conveniente cambiar de plan, mira si no lo que le pasó a Guardiola contra nosotros por tener una sola visión del fútbol, se fue calentito a casa.
PacoGento11

#2424Mensaje

raulista1301 escribió:Pues eso no me parece bien sinceramente, no digo que haya que salir acojonados contra nadie, pero es evidente que a veces es conveniente cambiar de plan, mira si no lo que le pasó a Guardiola contra nosotros por tener una sola visión del fútbol, se fue calentito a casa.
Guardiola? ese hombre que lo ganó todo? ese hombrecillo que hizo historia con su equipo?
raulista1301

#2425Mensaje

PacoGento11 escribió:
raulista1301 escribió:Pues eso no me parece bien sinceramente, no digo que haya que salir acojonados contra nadie, pero es evidente que a veces es conveniente cambiar de plan, mira si no lo que le pasó a Guardiola contra nosotros por tener una sola visión del fútbol, se fue calentito a casa.
Guardiola? ese hombre que lo ganó todo? ese hombrecillo que hizo historia con su equipo?
Hizo historia en el Barsa porque tenía cierto tipo de jugadores que encajaba con su esquema y coincidió con la mejor época del club en su historia, pero que ha pasado en el Bayern? Sí, algún título como la liga, pero desde luego no al nivel que mostraba en el Barcelona, de hecho ha sido hasta criticado por las altas esferas del Bayern. Obviamente cualquier puede perder en una eliminatoria de Semis de Champions, ahí ya quedan los mejores, pero que te metan un global de 5-0 es para hacérselo mirar y más con la humillación el Alemania tras la famosa quema de árboles que prometían.
Última edición por raulista1301 el Sab Ago 09, 2014 4:12 am, editado 2 veces en total.
PacoGento11

#2426Mensaje

raulista1301 escribió:
PacoGento11 escribió:
Hizo historia en el Barsa porque tenía cierto tipo de jugadores que encajaba con su esquema y coincidió con la mejor época del club en su historia, pero que ha pasado en el Bayern? Sí, algún título como la liga, pero desde luego no al nivel que mostraba en el Barcelona, de hecho ha sido hasta criticado por las altas esferas del Bayern.
A mi es que el toque, toque, toque de Pep y de Del Bosque me aburría bastante, prefiero un equipo mucho mas vertical.
morado

#2427Mensaje

Es que depende de los jugadores, con Messi, Iniesta, Xavi en sus mejores momentos era muy lindo ver al Barcelona
myrecks

#2428Mensaje

morado escribió:Es que depende de los jugadores, con Messi, Iniesta, Xavi en sus mejores momentos era muy lindo ver al Barcelona

No digas eso por aqui que te echan a gorrazos
PacoGento11

#2429Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
myrecks escribió:
morado escribió:Es que depende de los jugadores, con Messi, Iniesta, Xavi en sus mejores momentos era muy lindo ver al Barcelona

No digas eso por aqui que te echan a gorrazos
MambaNegra

#2430Mensaje

Chikilicuatre escribió:Para mi también. En ese Madrid, donde no defendía absolutamente nadie. Porque Zidane ya estaba sólo para atacar. Figo lo mismo. Y Ronaldo Il Fenómeno ya estaba en las últimas.
El que tenía la función ahí de defender era....o Gravesen, o a saber Dios quién estaba ahí para defender. Jugadores de segunda categoría completamente.

Y sí, en esas condiciones, Beckham al menos corría.
Dejo aquí un video de un partido de Beckham con el Madrid de tantos que tuvo, y en el video se puede ver claramente que si ese equipo no funcionó y se vino abajo, claramente si hay algún jugador que sí corría bastante y le ponía un extra de motivación era Beckham. El problema no era él, si no la mezcla de varios jugadores buenísimos pero que ya estaban en las últimas, y cuando llegaba el cansancio ya no eran capaces de hacer las tareas defensivas.

[youtube]5TFypNLl6Bo[/youtube]
Insisto....veo bastantes similitudes entre Beckham y Kroos. Ni lo digo en el mal sentido. Al revés.
Pero lo que sí digo es que o Kroos baja al pivote (estilo Xabi Alonso) o poco nos va a aportar. Y defendiendo Kroos no es ninguna maravilla......veo difícil su aportación al equipo. No lo sé. Habrá que esperar a verlo. Pero me genera dudas.
Interesante, un buen análisis :sisi:
Esperemos que el chico se adapte rápido y crezca como futbolista. Llevamos una racha de jugadores que llegaron al equipo ilusionando mogollón y luego ….. :facepalm:
ViejoChamartin

#2431Mensaje

MambaNegra escribió:
Chikilicuatre escribió:Para mi también. En ese Madrid, donde no defendía absolutamente nadie. Porque Zidane ya estaba sólo para atacar. Figo lo mismo. Y Ronaldo Il Fenómeno ya estaba en las últimas.
El que tenía la función ahí de defender era....o Gravesen, o a saber Dios quién estaba ahí para defender. Jugadores de segunda categoría completamente.

Y sí, en esas condiciones, Beckham al menos corría.
Dejo aquí un video de un partido de Beckham con el Madrid de tantos que tuvo, y en el video se puede ver claramente que si ese equipo no funcionó y se vino abajo, claramente si hay algún jugador que sí corría bastante y le ponía un extra de motivación era Beckham. El problema no era él, si no la mezcla de varios jugadores buenísimos pero que ya estaban en las últimas, y cuando llegaba el cansancio ya no eran capaces de hacer las tareas defensivas.

[youtube]5TFypNLl6Bo[/youtube]
Insisto....veo bastantes similitudes entre Beckham y Kroos. Ni lo digo en el mal sentido. Al revés.
Pero lo que sí digo es que o Kroos baja al pivote (estilo Xabi Alonso) o poco nos va a aportar. Y defendiendo Kroos no es ninguna maravilla......veo difícil su aportación al equipo. No lo sé. Habrá que esperar a verlo. Pero me genera dudas.
Interesante, un buen análisis :sisi:
Esperemos que el chico se adapte rápido y crezca como futbolista. Llevamos una racha de jugadores que llegaron al equipo ilusionando mogollón y luego ….. :facepalm:

¿Quien? , que yo sepa sólo Illaramendi, y ha un campeón del mundo, de Europa, de Alemania varias veces no sé lo que quieres verle crecer, ya está bastante formadito.
Orbayu

#2432Mensaje

Yo creo que con Modric y James nos aportarán un futbol que hace tienpo que no vemos, acostumbrados ya a tanta contra y contra.
Borrar usuario 16895.

#2433Mensaje

Orbayu escribió:Yo creo que con Modric y James nos aportarán un futbol que hace tienpo que no vemos, acostumbrados ya a tanta contra y contra.
y tambien isco y benzema que son de un corte similar
muchacho

#2434Mensaje

pero supongo que hablais , para que james juegue en la mediapunta no? , porque en mediocampo como hacia di maria va ser que no
Borrar usuario 16895.

#2435Mensaje

muchacho escribió:pero supongo que hablais , para que james juegue en la mediapunta no? , porque en mediocampo como hacia di maria va ser que no
estoi de acuerdo,no creo que sea su posicion en el medio,es un jugador que explota su talento desde posiciones mas adelantadas yo creo
muchacho

#2436Mensaje

sergio ozl
para mi gusto james rodriguez en el 4-3-3 , seria un mediapunta , que partíria de banda , para mi gusto por la derecha porque le gusta conducir con el balon hacia dentro , con gran nivel de asociacion , y que en la frontal del area es muy determinante , filtrando el ultimo pase al espacio del desmarque del delantero , o con su gran dispara a media distancia.
y que en un 4-2-3-1 james rodriguez , es un mediapunta o un 10 , que no se borra sin balon, es un jugador mucho mas intenso y constante en tareas defensivas en esta posicion . pero para mi guste aunque tacticamente aun no este preparado para jugar mas retrasado en la posición de interior. pese a tener todavia algunas lagunas tacticas para desarrollar su juego desde esta posicion, creo que sí que es un jugador que ayuda en tareas defensivas, presionando arriba o bajando unos metros para juntarse con los mediocentros y ayudar ahi con la salida de balon.

pd - para mi gusto es un di maria mas pausado y con un nivel de asosiacion y control mayor que el del argentino , e incluso que el de bale . no sabria decirte si esto es un marron o una alegria , para ancelotti poder confeccionar el 11 titular
Borrar usuario 16895.

#2437Mensaje

muchacho escribió:sergio ozl
para mi gusto james rodriguez en el 4-3-3 , seria un mediapunta , que partíria de banda , para mi gusto por la derecha porque le gusta conducir con el balon hacia dentro , con gran nivel de asociacion , y que en la frontal del area es muy determinante , filtrando el ultimo pase al espacio del desmarque del delantero , o con su gran dispara a media distancia.
y que en un 4-2-3-1 james rodriguez , es un mediapunta o un 10 , que no se borra sin balon, es un jugador mucho mas intenso y constante en tareas defensivas en esta posicion . pero para mi guste aunque tacticamente aun no este preparado para jugar mas retrasado en la posición de interior. pese a tener todavia algunas lagunas tacticas para desarrollar su juego desde esta posicion, creo que sí que es un jugador que ayuda en tareas defensivas, presionando arriba o bajando unos metros para juntarse con los mediocentros y ayudar ahi con la salida de balon.

pd - para mi gusto es un di maria mas pausado y con un nivel de asosiacion y control mayor que el del argentino , e incluso que el de bale . no sabria decirte si esto es un marron o una alegria , para ancelotti poder confeccionar el 11 titular
quizas no este preparado para jugar en el trivote cn el 4-3-3 como tu dices,yo pensaba lo mismo de modric cuando llego,que era un jugador que su zona de mas influencia era la media punta,pero me a sorprendido convirtiendose en un pilar basico en el centro del campo y es el mas brillante de la zona de 3 junto con di maria hasta aora.a james no le e visto mucho,pero creo que lo as descrito perfectamente,su posicion ideal seria jugar por detras del delantero cambiando el esquema,o cmo dices tu naciendo de la banda y conduciendo hacia adentro por la derecha,tiene gran calidad para adaptarse a lo que le diga el entrenador.alegria por un lado para ancelotti y marron tambien,porque creo que va a tener dolores de cabeza este año :sisi: :mrgreen:
muchacho

#2438Mensaje

sergio ozl

yo tambien pensaba que modric jugaria mucho en la mediapunta , porque en croacia y en el totenham , habia jugado en banda . pero modric era antes de llegar y ahora es , un interior en un trivote, que le gusta desequilibrar a traves del balon siendo el mas adelantado, o jugando en un doble pivote siendo el que lleve el peso del equipo mezclando verticalidad y horizontalidad
Borrar usuario 16895.

#2439Mensaje

muchacho escribió:sergio ozl

yo tambien pensaba que modric jugaria mucho en la mediapunta , porque en croacia y en el totenham , habia jugado en banda . pero modric era antes de llegar y ahora es , un interior en un trivote, que le gusta desequilibrar a traves del balon siendo el mas adelantado, o jugando en un doble pivote siendo el que lleve el peso del equipo mezclando verticalidad y horizontalidad
que gran razon,este croata lo haze absolutamente todo,sabe pausar o acelerar el ritmo del choque,el ritmo de las jugadas,corre,presiona,roba,asiste y es un peligro que uniacamente se puede parar con falta
GarethBale

#2440Mensaje

Responder