Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
logicoRM

#8481Mensaje

Pues yo no pediría que Carlo le dé facilidades a Isco para que sea titular si o si, y hacer a un lado a aquellos que hipotéticamente pudiesen estar mejor, porque eso es lo que critico de esa cierta ¨preferncia¨. Pero vamos que sea justo no sólo en los minutos que le va a dar sino en la posición adecuada, porque no podemos pedirle a Isco que muestre todo lo que puede dar si no es en el sitio dónde mejor juega.

Es cierto que todo jugador debe desempeñarse donde el entrenador se le dé la gana, claro que lo hará pero su rendimiento no será el mismo y éso es muy incoherente y perjudicial al mismo jugador y al equipo. Si se queda en la banca que sea porque hay alguien mejor y no porque no compitió en las mismas circunstancias.

P.D. Ya demostró su valía, no existe ninguna duda de su calidad en el Madrid.
zam

#8482Mensaje

Andes escribió:
zam escribió: Es que la teoría económica es TUYA, y por mucho que insistas no hay por donde coger la titularidad por una web de valor de futbolistas según la cual Modric sobra...

El tema ese creo que te lo rebatí bastante bien con ejemplos de que es MENTIRA que todos los cracks tienen que cumplir en donde los pongan y con que Isco cumplió sobrado de interior. Pero bueno. Atacando a DiMa e Isco o hablando de titularidad por transfers o camisetas mucho no ayudáis a James, pero en fin.

Yo espero que al chaval le vaya muy bien, no como otros que parece que no confían en el muchacho como para esperar que demuestre su calidad con fútbol y si ninguneando a los que compiten con él en el equipo.
Entiendo compañero Zam.

Pero no más con Módric, que entre más ejemplos miramos, más credibilidad tiene el sitio ese: £48,4M: El croata está mejor valorado que dima, Kroos e Isco y estoy completamente de acuerdo.
http://www.transfermarkt.co.uk/luka-mod ... eler/27992
O sea que James tiene que ser aspirante a balón de oro y Keylor viene a limpiarle las botas a Iker. Entiendo.
Andes

#8483Mensaje

Zam, déjate de joder.
zam

#8484Mensaje

Andes escribió:Zam, déjate de joder.
Si hombre, si soy de los más valorados en el transfermarkt del foro, tienes que darme la razón. :lol:
Andes

#8485Mensaje

zam escribió:
Si hombre, si soy de los más valorados en el transfermarkt del foro, tienes que darme la razón. :lol:
Jajajaja ja!

Me voy a comprar una camiseta marcada "fororealmadrid ZAM"
zam

#8486Mensaje

Andes escribió:
zam escribió:
Jajajaja ja!

Me voy a comprar una camiseta marcada "fororealmadrid ZAM"
Pocas camisetas vendo pa las que debería... :lol:
cesar9__

#8487Mensaje

James se mea en isco y eso es evidente.
Borrar usuario 15937.

#8488Mensaje

cesar9__ escribió:James se mea en isco y eso es evidente.
Toma, con 2 cojones, y te quedas tan pancho
_Jesus_

#8489Mensaje

Ojala sea asi, es bueno para el Madrid...no crees?
ViejoChamartin

#8490Mensaje

_Jesus_ escribió:
Yo no, MM.

PD: permiteme llamarte MM.
cesar9__

#8491Mensaje

_Jesus_ escribió:
Si es genial, el chaval en el monaco y en el porto se le veia ese descaro de jugador importante contundente y lo que paso en el mundial fue como su consagracion.
Hecharse su seleccion al hombro fue algo impresionante =D> =D>

Isco tambien es impresionante, pero yo con lo bastante que he visto de james e isco me quedo con el colombiano
_Jesus_

#8492Mensaje

cesar9__ escribió:
_Jesus_ escribió:
Si es genial, el chaval en el monaco y en el porto se le veia ese descaro de jugador importante contundente y lo que paso en el mundial fue como su consagracion.
Hecharse su seleccion al hombro fue algo impresionante =D> =D>

Isco tambien es impresionante, pero yo con lo bastante que he visto de james e isco me quedo con el colombiano
Toshack dice que estuvo flojo en el Monaco...sera que ves muchos partidos. Ojala sea como comentas...pero sinceramente creo que mas que un mundial hay que verlo en el Madrid y luego opinar con criterio.
Borrar usuario 16171

#8493Mensaje

Evidente para su madre y su mujer. No me parece que seas ninguna de las dos, por tanto debo inferir que estás troleando, de manera bastante lamentable, si se me permite decirlo.
ahyur

#8494Mensaje

Xorreo como diria alguno. No hombre no caigamos en este tipo de insinuaciones, es como cuando lees q un jugador es un cáncer, haber, claro q es una figura metafórica y q se sobreentiende, pero muy fino no suena.

En lo referente ala diferencia entre ambos pues q decirnte, jugando de meduapuntas yo no veo muxa diferencia la verdad , pero sigo pensando q el james este tiene visos de convertirse en un delantero contrastado, a lo karim, pero metiendo goles. Tiene un campo de visión infinatemente mejor y mas abierto en los metros finales q el malagueño, y eso es lo q puede marcar la diferencia entre un jugador q alcance el estatus de crack, y otro q se quede a medio camino al estilo de nasri, Kevin price etc. Un saludo a todo el foro.
Borrar usuario 16171

#8495Mensaje

Lo que vengo a decir es que A DIA DE HOY mirando los méritos acumulados por uno y otro a lo largo de sus respectivas carreras y considerando que son de la misma edad casi sería muy difícil decir cuál de los dos es mejor. Hay un empate técnico, por lo que decir que uno de los dos "se mea" en el otro es una visión no solo demasiado subjetiva sino claramente con una agenda de troll. A mí me gustan ambos y eso que son jugadores muy distintos pese a rendir los dos mejor como mediapunta.

Por eso, si James ahora llega al Madrid y tiene una posición deportiva muy privilegiada respecto a Isco es UNICA Y EXCLUSIVAMENTE porque ha costado 80 millones y porque es el cromo de moda, porque sobre el campo no ha demostrado esa superioridad todavía. Eso de que venga el nuevo y por decreto tumbe a uno que lleva un año peleando por el puesto me suena a mamoneo asqueroso y la verdad, no me gusta nada.
_Jesus_

#8496Mensaje

ahyur escribió:Xorreo como diria alguno. No hombre no caigamos en este tipo de insinuaciones, es como cuando lees q un jugador es un cáncer, haber, claro q es una figura metafórica y q se sobreentiende, pero muy fino no suena.

En lo referente ala diferencia entre ambos pues q decirnte, jugando de meduapuntas yo no veo muxa diferencia la verdad , pero sigo pensando q el james este tiene visos de convertirse en un delantero contrastado, a lo karim, pero metiendo goles. Tiene un campo de visión infinatemente mejor y mas abierto en los metros finales q el malagueño, y eso es lo q puede marcar la diferencia entre un jugador q alcance el estatus de crack, y otro q se quede a medio camino al estilo de nasri, Kevin price etc. Un saludo a todo el foro.
Si marco prácticamente los mismos goles y con más minutos en una liga inferior. Bueno ya se verá en la temporada...
benosteles

#8497Mensaje

Ozil VS Isco 2.0

La siguiente temporada ya ficharemos a otro mediapunta y diremos que James es una mierda.
logicoRM

#8498Mensaje

:facepalm:...
logicoRM

#8499Mensaje

Isco es Isco y espero que demuestre aún más su calidad, no porque le caiga bien al Presi, o sea consentido del Entrenador... tiene y puede con qué. Al Madrid le conviene que sea así.
Blas de lezo

#8500Mensaje

De momento James solo ha hecho 6 partidos buenos en un mundial realmente pesimo. Y ha sido un gran jugador en ligas menores.
Si Florentino no fuese presidente, James no habria venido nunca , o si lo hubiera hecho habria sido por 20-25 millones, por lo que lucharia en igualdad de condiciones con Isco.

Isco por su parte a demostrado en una gran liga ser un gran jugador, y en finales de competiciones importantes ser un jugador clave, cosa que ni James ni Ozil en su dia han demostrado.

James jugara por su precio. Isco chupara banquillo por su precio y por su nacionalidad.

Esperemos que James alcance un gran nivel, porque si no entre él y Benzema, seria demasiado.
De 11 jugadores dos jugarian siempre por imposicion presidencial, lo que nos llevara a revivir epocas pasadas de jugadores titulares por nombre, aunque eso es algo que seguimos viendo a diario en nuestro MAdrid.
Responder