SERÍA EL NUEVO ELEGIDO POR SCHUSTER PARA LA DELANTERA
En Inglaterra insisten en el fichaje de Drogba
El de Cristiano Ronaldo no es el único nombre que se vincula al Real Madrid desde Inglaterra. Muchos son también los que ven el futuro de Didier Drogba, delantero del Chelsea, cada día más cerca del conjunto blanco. Que el de Costa de Marfil va a salir de Londres es un hecho. Dónde va a recalar es lo que aún queda por descubrir.
A pesar de que en los últimos días se ha asegurado que el futuro del africano estaba en el Milan, hay muchos que insisten en que Drogba acabará en el Real Madrid. El nueve del Chelsea es uno de los jugadores más codiciados que hay en estos momentos en el mercado y se le ha relacionado con todos los grandes de Europa.
La única pega es que el conjunto blanco ha paralizado todas sus operaciones de futuro a la espera de aclarar qué sucede con Cristiano Ronaldo. La fecha del 21 de mayo, día de la final de la Champions, también será clave porque el delantero del conjunto inglés se verá con las manos libres para hablar claramente sobre dónde está su próximo futuro.
Para mi es uno de los mejores del mundo, y un par de duplas RAUL - VANGOL y tambien VILLA - DROGBA serian simplemente increibles, si esperamos ir por la 10a Europea me gustaria que Shuster pudiera tener un equipo de grandes jugadores y cracks, aunque tambien espero que logre encontrar el balance para dar juego a todos no como esta temporada donde muchos se quedaron fuera
es un jugadorazo PERO, ya esta en los fines de su carrera para q pagar tanto por un delantero q nos dura 2 o 3 temporadas en un buen nivel prefiero fichar a david villa
que venga. le doi el Guiño positivo es un jugadorazo. haria buenisima dupla entre
raul - vangol - villa - drogba y de armador OJALA cristiano Ronaldo 7 . es el equipo que merece tener el Real Madrid
warming89 escribió:VENDER A V.NISTELROOY?????????????
O este año o nunca podremos sacar nada por él y si hay un buen sustituto nadie es imprescindible, salvo casos contados claro, los de aquí y emblema del club
yo no fichaba a drogba, por que fichando a este nos asegura solo darnos 1 o 2 años mas que ruud, ytampoco podemos estar cada 2 temporadas cambiando de 9....
Son casi d la misma edad. A mi no m interesa sakar dinero x ruud,ami m interesa k siga dndonos goles.Por un delantero d su edad no nos van a dar mucho mas d lo k costo.Por no decirte lo mismo o menos...ruud no lo hemos revalorizado,todos sabiamos k era d los mejores nueves d europa.Le hemos amortizado 2 años y tiene 2 años mas...
Y ademas,ruud ya se debe retirar en nuestro ekipo en cuanto a futbol d elite se refiere...el kizas mas adelante kerra ya jugar alguna tmporada en holanda o por ahi.
D verdad,sois culo veo culo kiero. Cuando tenemos un PEDAZO d jugador como ruud,para k puñetas lo kieres vender si va a dar 2 años mas a alto nivel?
Para mi DROGBA es un gran delantero,no un tronco como se ha dicho pero el tren del MADRID ya se le ha escapado,su tiempo se agota,por lo tanto NO a su fichaje.
La verdad k no entiendo eso d k si es un tronco...Drogba es un pedazo d delantero kreo yo,tiene muxa movilidad,buen disparo,buen remate d cabeza....En fin lo k tiene k tener un delantero.
Pero sin embargo antes k drogba prefiero a huntelaar...
Dogba es un jugador muy bueno, pero no lo quiero ni a el ni a villa para este Madrid, pienso que un equipo se forma con dos buenos Delanteros (Raul y Van Gol) y dos mas que sean futuros (Higuain y EL Que piensen fichar joven o Saviola) y la verdad, como se dañaria un vestuario con Drogba y Villa sin jugar, estos harian un escandalo y dañarian la union, porque estos no se van a aguantar lo de Saviola y Soldado, eso ni se lo piensen
Pero el Madrid quiere un delantero consagrado no una joven promesa por eso suenan Drogba y Villa. Si no recuerdo mal se hablaba de cerrar el fichaje de Huntelaar pero para el año que viene. Este año, podemos fichar a Drogba y k se turne minutos con Raul y Van Nistelrooy.
Asi habria mas competecia y jugarian los que estuvieran en optimas condiciones.