logicoRM escribió:James tiene que ser suplente, hay que llevarlo poco a poco. Quienes deben jugar son los que mejor físicamente están y los que más tiempo tienen de pretemporada, Gran error si sale de titular.
no estaria mal en el Monaco empezo asi,y con los criticos que somos los hinchas del Madrid donde haga un mal debut no me quiero ni imaginar..
Con James se puede dar cualquier circunstancia,un estreno deslumbrante que nos ciegue confundiendonos de antemano o dejar grandes destellos en una actuacion discreta.Para mi debe entrar poco a poco,dar pasos seguros pero firmes,en este partido inminente lo sacaria en el minuto 65-70 al sustituir a Isco,asi damos confianza a Isco y vemos unos minutos finales novedosos para medir la aportacion del joven colombiano.
CARLOSSOY escribió:Con James se puede dar cualquier circunstancia,un estreno deslumbrante que nos ciegue confundiendonos de antemano o dejar grandes destellos en una actuacion discreta.Para mi debe entrar poco a poco,dar pasos seguros pero firmes,en este partido inminente lo sacaria en el minuto 65-70 al sustituir a Isco,asi damos confianza a Isco y vemos unos minutos finales novedosos para medir la aportacion del joven colombiano.
Yo pienso que james puede perfectamente salir de titular,pero si ancelloti decide que no,pues al menos que entre en el segundo tiempo,o algo...pero que juegue
Última edición por Borrar usuario 16990 el Dom Ago 10, 2014 4:32 pm, editado 1 vez en total.
James va a deslumbrar a todos y el equipo con él en cancha encontrará el equilibrio que no tenía con Di Maria.
Llega para dar un salto de calidad al Madrid y de paso para pasarle la escoba a los que quieren marcharse.
PotroNegro escribió:James va a deslumbrar a todos y el equipo con él en cancha encontrará el equilibrio que no tenía con Di Maria.
Llega para dar un salto de calidad al Madrid y de paso para pasarle la escoba a los que quieren marcharse.
JR10 escribió:
logicoRM escribió:James tiene que ser suplente, hay que llevarlo poco a poco. Quienes deben jugar son los que mejor físicamente están y los que más tiempo tienen de pretemporada, Gran error si sale de titular.
no estaria mal en el Monaco empezo asi,y con los criticos que somos los hinchas del Madrid donde haga un mal debut no me quiero ni imaginar..
Hay que obviar su precio y darle tiempo, es un jugador para años, no para reventar ya el primer día.
Tengo ganas de verlo. Sobre todo dónde lo va a encajar Carlo y como rinde. La lógica diría que no será titular desde ya, pero la lógica con Floper al mando no siempre manda.
PotroNegro escribió:James va a deslumbrar a todos y el equipo con él en cancha encontrará el equilibrio que no tenía con Di Maria.
No sabía que hubiéramos fichado a Dios
nadie a dicho que sea dios....pero tampoco lo es ningun futbolista...
Yo creo que james es capaz de parar un balón.
yo creo todo lo contrario ,jamas lo e visto en esas mmmmmmm
Yo creo que james es capaz de parar un balón.
yo creo todo lo contrario ,jamas lo e visto en esas mmmmmmm
como que james es capaz de parar un balon?? Explicate
Que James siente pero a los contrarios si le toca, pero no por su costo, que todos peleen en igual de condiciones por la titularidad, por ser nuevo y reciente su llegada a pretemporada debe ser suplente.
Ganamos la copa de Europa con una 4-3-3, Alemania gana el mundial con un 4-3-3, con una participación excepcional en todas las lineas de sus mediocampistas, el futbol actual juega una 4-3-3, es el sistema predilecto del entrenador q ha conseguido posesión y cierre achicando espacios... y ahora resulta, q nos gastamos 80 millones de euros en un caprixo, q además es porque va a hacer la labor de debiera haber sido para isco, yyyy, a cambiar q hay q meterlo, y para más inri, modirc maaaas atrás, como si no tuviera bastante ya es oficialmente medio defensivo. James, X ESE PRECIO le tiene q comer la tostada a karim, y encima, hacer más goles q él q para eso es la bota de oro del pasado mundial, si lo plantas de interior te lo cargas, otro isco para la colección. Un saludo a todo el foro.
PD: Existe una posibilidad de q vuestros sueños humedos se cumplan, repescar a juupp heynckes.
ahyur escribió:Ganamos la copa de Europa con una 4-3-3, Alemania gana el mundial con un 4-3-3, con una participación excepcional en todas las lineas de sus mediocampistas, el futbol actual juega una 4-3-3, es el sistema predilecto del entrenador q ha conseguido posesión y cierre achicando espacios... y ahora resulta, q nos gastamos 80 millones de euros en un caprixo, q además es porque va a hacer la labor de debiera haber sido para isco, yyyy, a cambiar q hay q meterlo, y para más inri, modirc maaaas atrás, como si no tuviera bastante ya es oficialmente medio defensivo. James, X ESE PRECIO le tiene q comer la tostada a karim, y encima, hacer más goles q él q para eso es la bota de oro del pasado mundial, si lo plantas de interior te lo cargas, otro isco para la colección. Un saludo a todo el foro.
PD: Existe una posibilidad de q vuestros sueños humedos se cumplan, repescar a juupp heynckes.
¿Pero es que acaso James se disputa el puesto con Karim?No le veo relacion.