Supercopa Europa | Real Madrid 2 - 0 Sevilla

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 16990

#201Mensaje

Moufinger escribió:
lunamdn escribió:Que partido de la pretemporada gano el real madrid?todos perdidos,y estaba isco,ramos,carvajal,modric,casillas,bale....entonces porque no darle la oportunidad a los nuevos?no entiendo cual es el problema...

Claro, y qué han ganado los nuevos ?? Y no cuenta que hayamos jugado con 7 canteranos? No cuenta que esos jugadores jugaran TODOS fuera de posición? :roll:

No fue más importante lo que ganaron el año pasado que 3 partidos de mierda en pretemporada?
Pues los nuevos vienen de hacer un magnifico mundial,te parece poco?,o es que un mundial es menos importante que una copa de europa?jajaja...
Última edición por Borrar usuario 16990 el Dom Ago 10, 2014 4:28 pm, editado 2 veces en total.
ViejoChamartin

#202Mensaje

lunamdn escribió:Que partido de la pretemporada gano el real madrid?todos perdidos,y estaba isco,ramos,carvajal,modric,casillas,bale....entonces porque no darle la oportunidad a los nuevos?no entiendo cual es el problema...sin duda keylor,kroos y james estarian en mi titular
Jooooder :facepalm:
Borrar usuario 16990

#203Mensaje

ViejoChamartin escribió:
lunamdn escribió:Que partido de la pretemporada gano el real madrid?todos perdidos,y estaba isco,ramos,carvajal,modric,casillas,bale....entonces porque no darle la oportunidad a los nuevos?no entiendo cual es el problema...sin duda keylor,kroos y james estarian en mi titular
Oye que no me interesa lo que me digas...
ViejoChamartin

#204Mensaje

lunamdn escribió:
ViejoChamartin escribió:
Oye que no me interesa lo que me digas...
Pues no lo leas, a mí que me cuentas :meparto:
Borrar usuario 2522

#205Mensaje

zam escribió:
sixto escribió:
zam escribió:Si Illarra no juega esta copa, mejor cederlo o venderlo, porque entonces es que Carletto no confía para nada en él y es un desperdicio de ficha y de tiempo de progresión del chaval.
Si se ha traído como sustituto de Xabi por sus parecidas características, dicen algunos y por eso nunca he entendido que jugaran juntos, nunca podría entender la razón de su compra cuando ahora se le quiere largar o ceder y que, salvo excepcionwes como las de Carvajal, ambos términos adquieren el mismo significado, el del traspaso. Demasiados errores para tantos y paradójicos trofeos :facepalm: :facepalm: :facepalm:
... Dicho esto tampoco Illarra ha llamado en exceso la atención cuando ha jugado.
Solo los 40 kilos que costó en su momento para luego no saber de qué ponerlo. De veras es de risa estas dudas. Supongo que es la suerte de la guapa que la fea desea-espero me perdonen, sobre todo las compañeras féminas, la frase machista, pero estos errores me parecen absurdos cuando hablamos de 520 kilos de presupuesto. :sisi: :sisi: :sisi:
ViejoChamartin

#206Mensaje

sixto escribió:
zam escribió:
sixto escribió:
zam escribió:Si Illarra no juega esta copa, mejor cederlo o venderlo, porque entonces es que Carletto no confía para nada en él y es un desperdicio de ficha y de tiempo de progresión del chaval.
Si se ha traído como sustituto de Xabi por sus parecidas características, dicen algunos y por eso nunca he entendido que jugaran juntos, nunca podría entender la razón de su compra cuando ahora se le quiere largar o ceder y que, salvo excepcionwes como las de Carvajal, ambos términos adquieren el mismo significado, el del traspaso. Demasiados errores para tantos y paradójicos trofeos :facepalm: :facepalm: :facepalm:
... Dicho esto tampoco Illarra ha llamado en exceso la atención cuando ha jugado.
Solo los 40 kilos que costó en su momento para luego no saber de qué ponerlo. De veras es de risa estas dudas. Supongo que es la suerte de la guapa que la fea desea-espero me perdonen, sobre todo las compañeras féminas, la frase machista, pero estos errores me parecen absurdos cuando hablamos de 520 kilos de presupuesto. :sisi: :sisi: :sisi:
Tampoco es para tanto lo de Illarra con la plantilla que hay es hasta normal que haya pasado.

Lo de la frase "machista" ¿es de coña no? ¿donde ves tú el machismo en esa frase?
Borrar usuario 16171

#207Mensaje

lunamdn escribió:
Moufinger escribió:
lunamdn escribió:Que partido de la pretemporada gano el real madrid?todos perdidos,y estaba isco,ramos,carvajal,modric,casillas,bale....entonces porque no darle la oportunidad a los nuevos?no entiendo cual es el problema...

Claro, y qué han ganado los nuevos ?? Y no cuenta que hayamos jugado con 7 canteranos? No cuenta que esos jugadores jugaran TODOS fuera de posición? :roll:

No fue más importante lo que ganaron el año pasado que 3 partidos de mierda en pretemporada?
Pues los nuevos vienen de hacer un magnifico mundial,te parece poco?,o es que un mundial es menos importante que una copa de europa?jajaja...

Un Mundial son 6 o 7 partidos, si llegas a los partidos finales. En el caso de los nuestros, para la mayoría son 3 o 4 partidos. Una temporada entera y sobre todo el pertenecer ya al equipo y saber los mecanismos de cada uno, tanto el esquema como tus compañeros, te debería dar la ventaja clara para partir de inicio. Sin contar conque llevan más tiempo de entrenamiento. No es normal que jugadores recién incorporados estén por delante de quienes pertenecen de antes al equipo y desde luego sería normal que existiese malestar entre los descartados. Al final estás lanzando un mensaje de que no importa si uno se esfuerza o no. Varios juegan por decreto.
Borrar usuario 2522

#208Mensaje

ViejoChamartin escribió:
sixto escribió:
zam escribió:
sixto escribió:

Lo de la frase "machista" ¿es de coña no? ¿donde ves tú el machismo en esa frase?

Ya tratar a una mujer de fea es machista puesto que los hombres nunca deberían valorar la belleza o la fealdad aunque sea por gentileza y caballerosidad con el sexo "debil" otra barrabasada machista lo del sexo debil o ¿no lo ves así? yo sí,puesto que me han educado en el respeto hacia la mujer en todas sus vertientes. ;) ;) ;) ;)
Borrar usuario 16990

#209Mensaje

Moufinger escribió:
lunamdn escribió:
Moufinger escribió:

Un Mundial son 6 o 7 partidos, si llegas a los partidos finales. En el caso de los nuestros, para la mayoría son 3 o 4 partidos. Una temporada entera y sobre todo el pertenecer ya al equipo y saber los mecanismos de cada uno, tanto el esquema como tus compañeros, te debería dar la ventaja clara para partir de inicio. Sin contar conque llevan más tiempo de entrenamiento. No es normal que jugadores recién incorporados estén por delante de quienes pertenecen de antes al equipo y desde luego sería normal que existiese malestar entre los descartados. Al final estás lanzando un mensaje de que no importa si uno se esfuerza o no. Varios juegan por decreto.
es verdad que los nuevos estan en plena adaptacion y que los demas ya conocen el esquema de juego de el equipo, pero hay gente que necesita menos tiempo que otra....y entonces hasta que no los veamos jugar no lo sabremos, y como dices tu puede crear malestar en los descartados pero ahi no se puede hacer nada, decidira ancelloti..yo no estoy lanzando ningun mensaje, pero dime estas queriendo decir que james , kroos y keylor no se estan esforzando? Yo veo que en los entrenamientos lo estan dando todo....yo no digo que tienen que salir si o si de titulares, pero si pienso que deberian jugar....
MFernandez

#210Mensaje

A ver, a ver que tal este partido que, la verdad, me llena de dudas y la mayoria procedentes del mismo lugar:

"LA PORTERIA"

Imagen

:lol: :lol:

En serio. :geek:
Borrar usuario 16990

#211Mensaje

MFernandez escribió:A ver, a ver que tal este partido que, la verdad, me llena de dudas y la mayoria procedentes del mismo lugar:

"LA PORTERIA"

Imagen

:lol: :lol:

En serio. :geek:
jajajajajaja :lol: , en la porteria deberia estar keylor...que casillas no es lo que era, no se porque insisten en ponerlo de titular :facepalm:
danieltorres256

#212Mensaje

Cristiano juega de inicio. :sisi:
ViejoChamartin

#213Mensaje

danieltorres256 escribió:Cristiano juega de inicio. :sisi:
Como juegue es para estamparlo a él y a Ancelotti :sisi:
j30madr

#214Mensaje

hay que ganar todo, las supercopas tb son importantes, esperó no la caguen, a ganar y con todo , no.me gusta vuestra relajación supercopera que lo sepáis :sisi:
ViejoChamartin

#215Mensaje

j30madr escribió:hay que ganar todo, las supercopas tb son importantes, esperó no la caguen, a ganar y con todo , no.me gusta vuestra relajación supercopera que lo sepáis :sisi:
No es relajación es que el equipo no está para ir a muerte a por nada hoy por hoy.
j30madr

#216Mensaje

están bien comidos ,bien pagados ,entrenados, y se supone que son mejores,así que que lo dejen todo desde ya!!!!, que solo tenemos 1misera supercopa de europa
ViejoChamartin

#217Mensaje

j30madr escribió:están bien comidos ,bien pagados ,entrenados, y se supone que son mejores,así que que lo dejen todo desde ya!!!!, que solo tenemos 1misera supercopa de europa
:facepalm: el cuerpo es el cuerpo , esto es deporte no puedes pedir lo que no hay
j30madr

#218Mensaje

pues nada ,lo dejamos para la próxima,
ViejoChamartin

#219Mensaje

j30madr escribió:pues nada ,lo dejamos para la próxima,
No esto se gana pero no pidas ver un partido espectacular.
j30madr

#220Mensaje

viejochamartin ,quiero ganar, se que les falta rodaje,me da igual si juegan mal ahora
Responder