EL CLUB BLANCO YA TRABAJA EN LA RENOVACIÓN DE SU PLANTILLA
El plan Mijatovic
El montenegrino, junto a Miguel Angel Portugal y Bernd Schuster, ha planificado la necesidad de hacer cinco refuerzos para la próxima temporada
Bernd Schuster, Pedja Mijatovic y Miguel Ángel Portugal mantuvieron una reunión el pasado miércoles en la que planificaron la estrategia para elaborar la plantilla del Real Madrid de cara a la temporada próxima. Lo primero en lo que coincidieron fue en concretar los puestos que se necesitan reforzar para potenciar el equipo, con el que Ramón Calderón quiere atacar de frente la Liga de Campeones y no dejarla para el 2010, año en el que la final se jugará en el Santiago Bernabéu.
Las prioridades son las de fichar un lateral izquierdo, un medio centro de nivel técnico y físico y uno o dos delanteros.
La última parcela sería un defensa central, aunque el anuncio de que Cannavaro renovará hasta el 2010 reduce la necesidad.
Todo dependería de si Metzelder sigue o no; si traspasan al central alemán, el Madrid buscaría un relevo de garantías. En total cinco refuerzos en una plantilla cuya columna vertebral seguirá siendo la actual, y de la que saldrían seguro Soldado, Balboa, Codina y posiblemente Míchel Salgado, Baptista, Saviola y Metzelder.
El lateral izquierdo, como informaba el jueves este periódico, será el internacional peruano Juan Manuel Vargas, que milita en el Catania italiano y que reúne las características deseadas por el cuerpo técnico madridista. El club blanco pagará unos 15 millones de euros por él para reforzar una banda en la que Marcelo alterna la titularidad con Heinze.
En cuanto al medio centro, y aunque el Madrid tiene encima de la mesa varias ofertas por Diarra, todo señala que el jugador de Malí seguirá en el equipo por deseo directo del vestuario y el apoyo recibido de los capitanes, en especial de Raúl, con quien tiene una estrecha y sana relación. El objetivo es fichar un tercer hombre que dé relevo a Gago y Diarra y los nombres que se barajan son Essien, del Chelsea o Xabi Alonso, del Liverpool; aunque no se descartan otras opciones como De Rossi, del Roma.
Por último, la dirección técnica del Madrid quiere elaborar un ataque de garantías. Drogba es uno de los deseados, pero el interés de Barça y Milan pueden echar por tierra los contactos avanzados del club blanco. Por su parte, Van Nistelrooy podría acabar en el fútbol italiano y si el Real Madrid considera que tiene cubierto el frente de ataque con algún otro jugador, como podría ser el valencianista Villa, es posible que el holandés pueda irse a Italia. Por último, la duda es si Saviola seguirá o no, ya que Schuster querría probarle una temporada más toda vez que es un delantero de su agrado.
Este es el plan que ha elaborado Pedja Mijatovic junto a Miguel Angel Portugal y Bernd Schuster.
Ramón Calderón empezará a desvelar detalles en las próximas fechas, y quien sabe si en la asamblea del club de mañana domingo, en la que presentará las reformas estatutarias, hace algún adelanto a sus socios.
LA MAYORIA DE LOS NOMBRES QUE SE HAN VINCULADO AL MADRID ESTA EN ESTA LISTA, ESPERO QUE OJALA LLEGUEN ESTOS JUGADORES SERIA EL ULTIMO SALTO DE CALIDAD PARA UN EQUIPO QUE PARA MI GUSTO GANARA LA TERCERA LIGA CONSECUTIVA Y LUCHARA POR LA CHAMPIONS LEAGUE
bueno 15 millones por vargas me parece demasiado, estoy deacuerdo en lo de fichar a villa para nuestra delantera, y creo q falto unno el cual muchos madridistas los queremos q es diego ribas
alguno a visto jugar al peruano ?. a mi no me da muchas garantias la verdad. no se . ¡¡
que venga Villa - Rossi - Drogba , es pedir mucho pero somos el Real Madrid
haber una cosa esta bien eso de planificar, pero la verdad 15 millones por vargas es mucho y lo de ruud no quiero que se vaya y drogba estoy rogando para que no venga, metzelder tampoco quiero que se vaya. A con respecto a los medicentros creo que con gago y diarra basta, asi que mejor que planifiquen bien
Yo la verdad es k stoy arto d k todos los años todo el mundo kiera exar a 5 y fixar otros 5...TODOS LOS AÑOS!!
Hay k mantener el proyecto y la base k ya tenemos,lo he dixo mil veces,hacen falta pokos fixajes y si eso dejar salir cn los k no vayamos a contar tales como m.salgado,baptista(k ami m gusta...xo para tenerlo en el bankillo ), saviola o soldado(prefiero k se vaya soldado..aunke sea d la cantera)...etc..
warming89 escribió:Yo la verdad es k stoy arto d k todos los años todo el mundo kiera exar a 5 y fixar otros 5...TODOS LOS AÑOS!!
Hay k mantener el proyecto y la base k ya tenemos,lo he dixo mil veces,hacen falta pokos fixajes y si eso dejar salir cn los k no vayamos a contar tales como m.salgado,baptista(k ami m gusta...xo para tenerlo en el bankillo ), saviola o soldado(prefiero k se vaya soldado..aunke sea d la cantera)...etc..
Pienso igual que tu solo que me gusta Saviola, yo creo que echando a Batista, M Salgado y Soldado, y que vengan Granero y De La Red, esta plantilla estaria bien
ningun jugador de esa lista me gusta, no para este Real Madrid y si se va Ruud ps hay si que dejo de entrar en este Foro porque lo que voy hablar siempre es de la dimision de Schuster, Portugal, Caldero y Mijatovic,
Ninguno sabes armar un equipo, fichan esta temporada a 5 con una edad menos de 25 años y para la que viene los botan y traen a otros y siempre con la misma escusas "ESTOS SON LOS JUGADORES DEL FUTURO DEL REAL MADRDI" que payasada y insulto, que se vallan o aprendar a armar un equipo, miren el Arsenal y el Manchester y aprendan (Perdonen esta palabra), PADASOS DE INUTILES, NO SIRVEN NINGUNO CALDERON FUERA CON TODO SUS ESTUPIDOS ATRAS, CUERDA DE CAFOS
warming89 escribió:Yo la verdad es k stoy arto d k todos los años todo el mundo kiera exar a 5 y fixar otros 5...TODOS LOS AÑOS!!
Pienso igual que tu solo que me gusta Saviola, yo creo que echando a Batista, M Salgado y Soldado, y que vengan Granero y De La Red, esta plantilla estaria bien
ningun jugador de esa lista me gusta, no para este Real Madrid y si se va Ruud ps hay si que dejo de entrar en este Foro porque lo que voy hablar siempre es de la dimision de Schuster, Portugal, Caldero y Mijatovic,
Ninguno sabes armar un equipo, fichan esta temporada a 5 con una edad menos de 25 años y para la que viene los botan y traen a otros y siempre con la misma escusas "ESTOS SON LOS JUGADORES DEL FUTURO DEL REAL MADRDI" que payasada y insulto, que se vallan o aprendar a armar un equipo, miren el Arsenal y el Manchester y aprendan (Perdonen esta palabra), PADASOS DE INUTILES, NO SIRVEN NINGUNO CALDERON FUERA CON TODO SUS ESTUPIDOS ATRAS, CUERDA DE CAFOS
solo espero que no cometan la burrada de vender a ruud y estoy rogando porque no venga drogba
Y yo me pregunto:
¿Un lateral izquierdo?. Pero si están Marcelo y Heintze.
¿Un jugador de mediocampo?: ¿Y para que se van a traer a De la Red y Granero?.
¿Traerse a Droga y vender a Rudd?. Suena a inocentada.
¿Van a dejar a Saviola cuando Schuster no le ha dado bola en todo el año?.
¿Quien ha vislumbrado el plan Mijatovic?: ¿La bruja Lola?.
Es el sino del Madrid. No ficharemos a Diego por 30 millones, lo fichara la Juve, el Chelsea u otro equipo grande y en un par de años perderemos el culo por ficharle por 80 o 90 millones. Que desgracia de directiva. Siempre igual...
ElGranAlf escribió:Y yo me pregunto:
¿Un lateral izquierdo?. Pero si están Marcelo y Heintze.
¿Un jugador de mediocampo?: ¿Y para que se van a traer a De la Red y Granero?.
¿Traerse a Droga y vender a Rudd?. Suena a inocentada.
¿Van a dejar a Saviola cuando Schuster no le ha dado bola en todo el año?.
¿Quien ha vislumbrado el plan Mijatovic?: ¿La bruja Lola?.
Totalmente de acuerdo, sobretodo en lo de la bruja Lola, jejeje.
A mi me da que con un fichaje megaestrella bastaria, un Kaka(k no juega Champions), un Cristiano, un Rooney,..... Un tipo asi pork vienen tres Javi Garcia, De la Red y Granero.
La verdad es k m sorprende d k kaka kiera seguir stando en un ekipo acabado...y encima el milan lo unico k ace es seguir trayendo gente cn muxos años o gorditos como ronaldinho,ronaldo..xD
Es verdad k cn jugadores d esa experiencia en champions siempre llegan lejos,pero para una liga en la k hay k tener muxa regularidad...
Vaya mierda de plan...por cierto jugadores como Kaká que ahora que no estan en Champions podrían venir y ellos por el tema que decidan no quieran, supongo que será debido a la mediocridad de un jugador mas centrado en ganar dinero que en ganar titulos personales...lo mismo digo de Diego etc ninguna posibilidad de ganar nada en Bremen...
SiempreRC3 escribió:Es el sino del Madrid. No ficharemos a Diego por 30 millones, lo fichara la Juve, el Chelsea u otro equipo grande y en un par de años perderemos el culo por ficharle por 80 o 90 millones. Que desgracia de directiva. Siempre igual...
Y asi como usted mismo lo dijo asi sera, ps este Madrid ficha los jugadores asi, en vez de ficharlo de una, Diego ya esta listo para venir, nose que esperan para ir por el