Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ViejoChamartin

#13201Mensaje

ozil10RM escribió:En serio sigue de vacaciones teniendo el Arsenal hoy un título en juego? Vaya planificación del Arsenal si es así :facepalm:

Pues qué quieres si juegó la final del mundial, llegar hoy no llegaba así que poco importa
ZZ05

#13202Mensaje

Creo que Mesut va a disfrutar jugar con Alexis y con Walcott una vez se recupere. Se acabaron las vacaciones y ahora de vuelta a entrenar. Debe volver superdescansado y muy motivado luego de ganar el Mundial. Vamos crack. =D>

El Arsenal me da mejores sensaciones esta temporada.
ViejoChamartin

#13203Mensaje

ZZ05 escribió:Creo que Mesut va a disfrutar jugar con Alexis y con Walcott una vez se recupere. Se acabaron las vacaciones y ahora de vuelta a entrenar. Debe volver superdescansado y muy motivado luego de ganar el Mundial. Vamos crack. =D>

Messut es un pasota, no aguanta un partido, y eso es así, no lo puso la temporada pasada Wenger de titular indiscutible, jugaba cada 2 partidos y no los aguantaba enteros. Ozil es lo que es, puro talento pero no aguanta.
ZZ05

#13204Mensaje

ViejoChamartin escribió:
ZZ05 escribió:Creo que Mesut va a disfrutar jugar con Alexis y con Walcott una vez se recupere. Se acabaron las vacaciones y ahora de vuelta a entrenar. Debe volver superdescansado y muy motivado luego de ganar el Mundial. Vamos crack. =D>

Messut es un pasota, no aguanta un partido, y eso es así, no lo puso la temporada pasada Wenger de titular indiscutible, jugaba cada 2 partidos y no los aguantaba enteros. Ozil es lo que es, puro talento pero no aguanta.
:facepalm:

Su primer año en Inglaterra, un fútbol mucho más físico. Es natural que Mesut lo tuviera complicado, pero luego de un año su cuerpo estará mucho más preparado para jugar a ese ritmo. Me hace gracia que digas que no aguanta, cuando en la final del Mundial aguantó 120 minutos como un campeón hasta que lo sacó Löw y fue de lo mejor de Alemania.

Pero bueno, por lo visto es un jugador que no te gusta y no hay nada que hacer, se respeta.
rupeni

#13205Mensaje

El Arsenal no es precisamente un equipo intenso, juegan bastante tranquilitos, tras la tralla que le dio Mou aquí en Londres está encantado, juega andando así estaba en el mundial dos velocidades por debajo de sus compañeros.
ozil10RM

#13206Mensaje

ViejoChamartin escribió:
ozil10RM escribió:En serio sigue de vacaciones teniendo el Arsenal hoy un título en juego? Vaya planificación del Arsenal si es así :facepalm:

Pues qué quieres si juegó la final del mundial, llegar hoy no llegaba así que poco importa
Pues mira a Kroos o a Khedira, si el Madrid hoy tuviera partido podrían jugar de sobra.
Borrar usuario 16895.

#13207Mensaje

que grande ozil,esta temporada va a cosechar grandes exitos con su equipo,campeon del mundo con alemania y campeon de liga con el madrid,ojala algun dia gane la champions,se lo merece porque es un jugador unico en el mundo
Borrar usuario 15937.

#13208Mensaje

Ozil a veces es un poco perro, pero el cabr.. si saca a relucir la chistera no le hace falta correr 90 minutos, porque de la nada te saca un pase o una jugada y te resuelve un partido. Su problema es la irregularidad y a veces el fisico y el pasotismo
jotaceen

#13209Mensaje

Ozil es un mago en el arte de desaparecer. Menuda obra de arte su venta.
Luciano

#13210Mensaje

Sí, ganamos la Décima, pero lo que más me jode es que se fuera Özil. O_o
Borrar usuario 16895.

#13211Mensaje

Luciano escribió:Sí, ganamos la Décima, pero lo que más me jode es que se fuera Özil. O_o
yo todavia no e superado su venta,una pena que no ganara la decima con el madrid,lo merecia porque desde el momento en que llego se hizo indiscutible su presencia en el campo,sus compañeros siempre le buscaban porque sabian que era capaz de hacer cosas que solo hace un genio
ViejoChamartin

#13212Mensaje

yeray22 escribió:Ozil a veces es un poco perro, pero el cabr.. si saca a relucir la chistera no le hace falta correr 90 minutos, porque de la nada te saca un pase o una jugada y te resuelve un partido. Su problema es la irregularidad y a veces el fisico y el pasotismo
Pues bien vendido entonces, si ozil fuera francés la que le caía al pobre :facepalm: , o español como Guti :sisi:
cesar9__

#13213Mensaje

yeray22 escribió:Ozil a veces es un poco perro, pero el cabr.. si saca a relucir la chistera no le hace falta correr 90 minutos, porque de la nada te saca un pase o una jugada y te resuelve un partido. Su problema es la irregularidad y a veces el fisico y el pasotismo
Creo que su verdadero problema es su falta de caracter para poder aparecer en momentos importantes, eso si , es el mejor 10 de toda europa
Borrar usuario 16895.

#13214Mensaje

ViejoChamartin escribió:
Pues bien vendido entonces, si ozil fuera francés la que le caía al pobre :facepalm: , o español como Guti :sisi:
yo creo que al español se le respalda mas
NaxoRMCF

#13215Mensaje

Yo creo que, Ozil, se fue en parte porque el sistema de 4-3-3 sin mediapunta no le beneficiaba nada. Más la llegada de otro jugador en su posición (Isco). No solo fue el dinero el culpable, pienso yo.
Borrar usuario 16171

#13216Mensaje

sergio ozl escribió:
ViejoChamartin escribió:
yo creo que al español se le respalda mas

Claro, por eso nadie le da como titular para la temporada. Enorme respaldo :facepalm:
ZZ05

#13217Mensaje

cesar9__ escribió:
Creo que su verdadero problema es su falta de caracter para poder aparecer en momentos importantes, eso si , es el mejor 10 de toda europa
Yo es que no entiendo ese tópico de que no aparece en momentos importantes. ¿Acaso no fue él quien dio esa magistral asistencia a Cristiano en el Camp Nou para ganar la liga de los récords? ¿No fue él quien metió un gol Alemania en la ida contra el Bayern (sí, ya sé que solo había que empujarla, pero hay que estar ahí), y quien asistió a Cristiano en la vuelta? Que sí, que falló una clara contra el Dortmund, pero si la remontada estuvo cerca fue en parte gracias a él, que asistió a Benzema para que solo la empujara. Y con Alemania, todos hablan de su supuesto bajo nivel en este mundial, pero no se ponen a ver que fue el jugador que más ocasiones de gol creó para su selección, aun jugando fuera de posición, y algunas tan claras para solo empujarlas. Y en la final se salió, generó dos muy buenas para Kroos que este no concretó, corrió como el que más y aguantó todo el partido. Ni hablar de la Euro 2012 o Sudáfrica 2010 donde directamente fue el mejor de Alemania.

Me jodió mucho su venta y aún me jode, pero si su participación en el Mundial se hubiese visto en riesgo y se hubiese visto marginado por el sistema o porque Ancelotti prefiriera a otros, me alegro de que esté en otro sitio donde pueda disfrutar y desplegar toda su magia. Es un jugador que me encanta y es una pena no haberlo disfrutado más en el Madrid.
rodrigoyorugua

#13218Mensaje

Ozil fue de lo mejor de Alemania en el mundial? Que raro porque yo solo vi un zombie deambulando por el campo. Sobretodo en la final.
Borrar usuario 16895.

#13219Mensaje

ZZ05 escribió:
cesar9__ escribió:
Yo es que no entiendo ese tópico de que no aparece en momentos importantes. ¿Acaso no fue él quien dio esa magistral asistencia a Cristiano en el Camp Nou para ganar la liga de los récords? ¿No fue él quien metió un gol Alemania en la ida contra el Bayern (sí, ya sé que solo había que empujarla, pero hay que estar ahí), y quien asistió a Cristiano en la vuelta? Que sí, que falló una clara contra el Dortmund, pero si la remontada estuvo cerca fue en parte gracias a él, que asistió a Benzema para que solo la empujara. Y con Alemania, todos hablan de su supuesto bajo nivel en este mundial, pero no se ponen a ver que fue el jugador que más ocasiones de gol creó para su selección, aun jugando fuera de posición, y algunas tan claras para solo empujarlas. Y en la final se salió, generó dos muy buenas para Kroos que este no concretó, corrió como el que más y aguantó todo el partido. Ni hablar de la Euro 2012 o Sudáfrica 2010 donde directamente fue el mejor de Alemania.

Me jodió mucho su venta y aún me jode, pero si su participación en el Mundial se hubiese visto en riesgo y se hubiese visto marginado por el sistema o porque Ancelotti prefiriera a otros, me alegro de que esté en otro sitio donde pueda disfrutar y desplegar toda su magia. Es un jugador que me encanta y es una pena no haberlo disfrutado más en el Madrid.
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
ZZ05

#13220Mensaje

rodrigoyorugua escribió:Ozil fue de lo mejor de Alemania en el mundial? Que raro porque yo solo vi un zombie deambulando por el campo. Sobretodo en la final.
¿Quién ha dicho que fue de lo mejor en el mundial? Solo dije que fue el jugador alemán que más ocasiones de gol creó, algunas muy claras, pero sus compañeros no las concretaron. Y que digas eso del partido que se marcó en la final, con todo respeto, o viste un partido distinto al resto, o no sabes nada de fútbol. Si hasta sus acérrimos destractores entre los fans alemanes reconocieron que fue de lo mejor de su equipo en la final, y no solo en la ofensiva sino que se mató a correr siendo de los que más distancia cubrió. Pero bueno, no espero que cambies de opinión, simplemente le tienes tirria a Mesut. :roll:
Responder