ozil10RM escribió:En serio sigue de vacaciones teniendo el Arsenal hoy un título en juego? Vaya planificación del Arsenal si es así
Pues qué quieres si juegó la final del mundial, llegar hoy no llegaba así que poco importa
ozil10RM escribió:En serio sigue de vacaciones teniendo el Arsenal hoy un título en juego? Vaya planificación del Arsenal si es así
Messut es un pasota, no aguanta un partido, y eso es así, no lo puso la temporada pasada Wenger de titular indiscutible, jugaba cada 2 partidos y no los aguantaba enteros. Ozil es lo que es, puro talento pero no aguanta.ZZ05 escribió:Creo que Mesut va a disfrutar jugar con Alexis y con Walcott una vez se recupere. Se acabaron las vacaciones y ahora de vuelta a entrenar. Debe volver superdescansado y muy motivado luego de ganar el Mundial. Vamos crack.![]()
El Arsenal me da mejores sensaciones esta temporada.
ViejoChamartin escribió:Messut es un pasota, no aguanta un partido, y eso es así, no lo puso la temporada pasada Wenger de titular indiscutible, jugaba cada 2 partidos y no los aguantaba enteros. Ozil es lo que es, puro talento pero no aguanta.ZZ05 escribió:Creo que Mesut va a disfrutar jugar con Alexis y con Walcott una vez se recupere. Se acabaron las vacaciones y ahora de vuelta a entrenar. Debe volver superdescansado y muy motivado luego de ganar el Mundial. Vamos crack.![]()
El Arsenal me da mejores sensaciones esta temporada.
Pues mira a Kroos o a Khedira, si el Madrid hoy tuviera partido podrían jugar de sobra.ViejoChamartin escribió:ozil10RM escribió:En serio sigue de vacaciones teniendo el Arsenal hoy un título en juego? Vaya planificación del Arsenal si es así
Pues qué quieres si juegó la final del mundial, llegar hoy no llegaba así que poco importa
yo todavia no e superado su venta,una pena que no ganara la decima con el madrid,lo merecia porque desde el momento en que llego se hizo indiscutible su presencia en el campo,sus compañeros siempre le buscaban porque sabian que era capaz de hacer cosas que solo hace un genioLuciano escribió:Sí, ganamos la Décima, pero lo que más me jode es que se fuera Özil.
Pues bien vendido entonces, si ozil fuera francés la que le caía al pobreyeray22 escribió:Ozil a veces es un poco perro, pero el cabr.. si saca a relucir la chistera no le hace falta correr 90 minutos, porque de la nada te saca un pase o una jugada y te resuelve un partido. Su problema es la irregularidad y a veces el fisico y el pasotismo
Creo que su verdadero problema es su falta de caracter para poder aparecer en momentos importantes, eso si , es el mejor 10 de toda europayeray22 escribió:Ozil a veces es un poco perro, pero el cabr.. si saca a relucir la chistera no le hace falta correr 90 minutos, porque de la nada te saca un pase o una jugada y te resuelve un partido. Su problema es la irregularidad y a veces el fisico y el pasotismo
yo creo que al español se le respalda masViejoChamartin escribió:Pues bien vendido entonces, si ozil fuera francés la que le caía al pobreyeray22 escribió:Ozil a veces es un poco perro, pero el cabr.. si saca a relucir la chistera no le hace falta correr 90 minutos, porque de la nada te saca un pase o una jugada y te resuelve un partido. Su problema es la irregularidad y a veces el fisico y el pasotismo, o español como Guti
sergio ozl escribió:yo creo que al español se le respalda masViejoChamartin escribió:Pues bien vendido entonces, si ozil fuera francés la que le caía al pobreyeray22 escribió:Ozil a veces es un poco perro, pero el cabr.. si saca a relucir la chistera no le hace falta correr 90 minutos, porque de la nada te saca un pase o una jugada y te resuelve un partido. Su problema es la irregularidad y a veces el fisico y el pasotismo, o español como Guti
Yo es que no entiendo ese tópico de que no aparece en momentos importantes. ¿Acaso no fue él quien dio esa magistral asistencia a Cristiano en el Camp Nou para ganar la liga de los récords? ¿No fue él quien metió un gol Alemania en la ida contra el Bayern (sí, ya sé que solo había que empujarla, pero hay que estar ahí), y quien asistió a Cristiano en la vuelta? Que sí, que falló una clara contra el Dortmund, pero si la remontada estuvo cerca fue en parte gracias a él, que asistió a Benzema para que solo la empujara. Y con Alemania, todos hablan de su supuesto bajo nivel en este mundial, pero no se ponen a ver que fue el jugador que más ocasiones de gol creó para su selección, aun jugando fuera de posición, y algunas tan claras para solo empujarlas. Y en la final se salió, generó dos muy buenas para Kroos que este no concretó, corrió como el que más y aguantó todo el partido. Ni hablar de la Euro 2012 o Sudáfrica 2010 donde directamente fue el mejor de Alemania.cesar9__ escribió:Creo que su verdadero problema es su falta de caracter para poder aparecer en momentos importantes, eso si , es el mejor 10 de toda europayeray22 escribió:Ozil a veces es un poco perro, pero el cabr.. si saca a relucir la chistera no le hace falta correr 90 minutos, porque de la nada te saca un pase o una jugada y te resuelve un partido. Su problema es la irregularidad y a veces el fisico y el pasotismo
ZZ05 escribió:Yo es que no entiendo ese tópico de que no aparece en momentos importantes. ¿Acaso no fue él quien dio esa magistral asistencia a Cristiano en el Camp Nou para ganar la liga de los récords? ¿No fue él quien metió un gol Alemania en la ida contra el Bayern (sí, ya sé que solo había que empujarla, pero hay que estar ahí), y quien asistió a Cristiano en la vuelta? Que sí, que falló una clara contra el Dortmund, pero si la remontada estuvo cerca fue en parte gracias a él, que asistió a Benzema para que solo la empujara. Y con Alemania, todos hablan de su supuesto bajo nivel en este mundial, pero no se ponen a ver que fue el jugador que más ocasiones de gol creó para su selección, aun jugando fuera de posición, y algunas tan claras para solo empujarlas. Y en la final se salió, generó dos muy buenas para Kroos que este no concretó, corrió como el que más y aguantó todo el partido. Ni hablar de la Euro 2012 o Sudáfrica 2010 donde directamente fue el mejor de Alemania.cesar9__ escribió:Creo que su verdadero problema es su falta de caracter para poder aparecer en momentos importantes, eso si , es el mejor 10 de toda europayeray22 escribió:Ozil a veces es un poco perro, pero el cabr.. si saca a relucir la chistera no le hace falta correr 90 minutos, porque de la nada te saca un pase o una jugada y te resuelve un partido. Su problema es la irregularidad y a veces el fisico y el pasotismo
Me jodió mucho su venta y aún me jode, pero si su participación en el Mundial se hubiese visto en riesgo y se hubiese visto marginado por el sistema o porque Ancelotti prefiriera a otros, me alegro de que esté en otro sitio donde pueda disfrutar y desplegar toda su magia. Es un jugador que me encanta y es una pena no haberlo disfrutado más en el Madrid.
¿Quién ha dicho que fue de lo mejor en el mundial? Solo dije que fue el jugador alemán que más ocasiones de gol creó, algunas muy claras, pero sus compañeros no las concretaron. Y que digas eso del partido que se marcó en la final, con todo respeto, o viste un partido distinto al resto, o no sabes nada de fútbol. Si hasta sus acérrimos destractores entre los fans alemanes reconocieron que fue de lo mejor de su equipo en la final, y no solo en la ofensiva sino que se mató a correr siendo de los que más distancia cubrió. Pero bueno, no espero que cambies de opinión, simplemente le tienes tirria a Mesut.rodrigoyorugua escribió:Ozil fue de lo mejor de Alemania en el mundial? Que raro porque yo solo vi un zombie deambulando por el campo. Sobretodo en la final.