Manchester City F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
JuanitoMaravilla

#1721Mensaje

Dicen que el año en que Wenger gana dos títulos puede significar el fin del mundo.

Duelo de entrenadores mediocres.
Borrar usuario 4146

#1722Mensaje

Pues entrenadores mediocres... pero son los que se juegan los titulos.

Así estarán los que no ganaron nada en la Premier el año pasado :sisi:
ViejoChamartin

#1723Mensaje

Scott escribió:
ViejoChamartin escribió:Esta pachanga sirve de poco. :sisi:
Espero que la Supercopas que juega el Madrid las tomas como pachangas
¿Me comparas la supercopa de Europa con el comunnity shield?
Borrar usuario 16593

#1724Mensaje

ViejoChamartin escribió:
Scott escribió:
He puesto las dos la de Europa y la de España, creo que la segunda es igual a la Comunnity shield, al principio pensaba que lo del hospital era una broma (que te mejores) ;)
ViejoChamartin

#1725Mensaje

Scott escribió:
ViejoChamartin escribió:
Scott escribió:
He puesto las dos la de Europa y la de España, creo que la segunda es igual a la Comunnity shield, al principio pensaba que lo del hospital era una broma (que te mejores) ;)
Te doy la razón en lo segundo pero a medias, tal y como está el nivel aquí casi que supera al community shield y al ser a doble partido los equipos se lo toman más en serio.

Gracias.
latinrus

#1726Mensaje

ViejoChamartin escribió:
Scott escribió:
ViejoChamartin escribió:
Scott escribió:
Te doy la razón en lo segundo pero a medias, tal y como está el nivel aquí casi que supera al community shield y al ser a doble partido los equipos se lo toman más en serio.

Gracias.

En eso creoq ue te equivocas, una final debe ser un solo partido a mi parecer, siempre me ha parecido un error eso del doble partido en finales. :sisi:
Borrar usuario 16593

#1727Mensaje

A doble partido gana el que esté mejor, a un partido puede pasar de todo, pero a estas alturas de temporada es una tontería jugar a doble partido, teniendo a jugadores que no están al 100%, y empezando la liga, y jugando amistosos de selecciones en septiembre.
Borrar usuario 4146

#1728Mensaje

A doble partido se la da oportunidad de especular los primeros 90 minutos y estar metido en tu cancha sin proponer nada.

A un solo partido es matar o morir, hay mayor espectáculo.
ViejoChamartin

#1729Mensaje

Scott escribió:A doble partido gana el que esté mejor, a un partido puede pasar de todo, pero a estas alturas de temporada es una tontería jugar a doble partido, teniendo a jugadores que no están al 100%, y empezando la liga, y jugando amistosos de selecciones en septiembre.
Este año sí, pero un torneo de principio de temporada, o es a doble partido o no se lo toman en serio, el esfuerzo que implica tener que jugar dos partidos hace que le pongan más empeño, yo recuerdo supercopas de gran nivel la del 2012 por ejemplo fue un espectáculo.
ozil10RM

#1730Mensaje

Lo necesitaban como el sediento al agua. OFICIAL: Mangala al City
fenek

#1731Mensaje

el city que se vio ayer parece mentira que fuera el que jugó la guiness cup, que partido mas malo hizo
Joaky

#1732Mensaje

ozil10RM escribió:Lo necesitaban como el sediento al agua. OFICIAL: Mangala al City
Eso es poner fin a un problema en defensa por falta de centrales con contundencia, 40 kilos y Mangala al saco. PROBLEMA RESUELTO.
ozil10RM

#1733Mensaje

Joaky escribió:
ozil10RM escribió:Lo necesitaban como el sediento al agua. OFICIAL: Mangala al City
Eso es poner fin a un problema en defensa por falta de centrales con contundencia, 40 kilos y Mangala al saco. PROBLEMA RESUELTO.
Sólo con ver el partido de ayer, que sin Kompany les destrozan vivos... harán muy buena pareja Kompany y Mangala.
Joaky

#1734Mensaje

ozil10RM escribió:
Joaky escribió:
Sólo con ver el partido de ayer, que sin Kompany les destrozan vivos... harán muy buena pareja Kompany y Mangala.
Buuaahh es que ayer jugaron Nastasic y Boyata... Kompany es pieza clave. Cuando llegó Nastasic sorprendió y le quitó el puesto a Lescott, pero el año pasado Nastasic bajó el nivel y Demichelis se ganó al titularidad. Lescott ya no era valido para un ManCity logico su venta, Nastasic muy irregular y Demichelis ya no está para ser titular en un equipo de tanta exigencia. Con Kompany-Mangala problema resuelto.
Borrar usuario 16593

#1735Mensaje

Dzeko renueva hasta el 2018, con el City. parece que los responsables del Madrid están ciegos, que no pueden ver la falta de un 9 puro en esta plantilla.
Borrar usuario 15403.

#1736Mensaje

me preocupa que Pellegrini apueste por Demichelis antes que por Mangala o Nastasic. no entiendo la obsesión del chileno con ese jugador...

la plantilla está más que completa con lo que hay, lo mejor sin duda es no tener al paquetazo de Javi García y contar con un mediocentro den condiciones que libere a Yayá y Fernandinho. por pedir algo me hubiese encantado algún extremo, no sé si Navas sea del todo fiable en las grandes citas :|
RC3

#1737Mensaje

Agüero, Jovetic, Nasri, Silva... talento a raudales en el City. Les falta un killer para ser favoritos a todo.
aepit

#1738Mensaje

RC3 escribió:Agüero, Jovetic, Nasri, Silva... talento a raudales en el City. Les falta un killer para ser favoritos a todo.
Falcao :sisi:
RC3

#1739Mensaje

aepit escribió:
RC3 escribió:Agüero, Jovetic, Nasri, Silva... talento a raudales en el City. Les falta un killer para ser favoritos a todo.
Falcao :sisi:
Eso me temo, que nos roben a Falcao y no nos suelten al Kun.
muchacho

#1740Mensaje

que se lo queden
Responder