A poco nivel que tenga su liga, si han pagado 2 kilos por él en segunda b tendría que ser diferencial (ya quisieran muchos primeras hacer fichajes de 2 kilos...).eltiolavara escribió:Respecto a Markkanen, se le ve un tipo muy grande,con mucho volúmen (yo creo que le sobran varios kgs) y debido a eso es bastante lento en cuanto a velocidad en distancia media larga.
Por contra creo que en distancias mas cortas se maneja bastante mejor, utilizando su cuerpo y con lo poco que se le ha visto(que no se puede sacar ninguna conclusión) creo que tiene facilidad para finalizar.
Tendrá que mejorar mucho pero en el partido de hoy no ha parado de correr (no muy rápido ,eso sí) e incluso ha provocado dos o tres perdidas de las que una creo que ha sido gol y otra casi.
Por Borja García pagaron 1,5 millones de euros y mira lo que ha hecho y ahora sale cedido a donde estaba,Córdoba.GarethBale escribió:A poco nivel que tenga su liga, si han pagado 2 kilos por él en segunda b tendría que ser diferencial (ya quisieran muchos primeras hacer fichajes de 2 kilos...).eltiolavara escribió:Respecto a Markkanen, se le ve un tipo muy grande,con mucho volúmen (yo creo que le sobran varios kgs) y debido a eso es bastante lento en cuanto a velocidad en distancia media larga.
Por contra creo que en distancias mas cortas se maneja bastante mejor, utilizando su cuerpo y con lo poco que se le ha visto(que no se puede sacar ninguna conclusión) creo que tiene facilidad para finalizar.
Tendrá que mejorar mucho pero en el partido de hoy no ha parado de correr (no muy rápido ,eso sí) e incluso ha provocado dos o tres perdidas de las que una creo que ha sido gol y otra casi.
Bueno el córdoba es un primeraeltiolavara escribió:Por Borja García pagaron 1,5 millones de euros y mira lo que ha hecho y ahora sale cedido a donde estaba,Córdoba.GarethBale escribió:A poco nivel que tenga su liga, si han pagado 2 kilos por él en segunda b tendría que ser diferencial (ya quisieran muchos primeras hacer fichajes de 2 kilos...).eltiolavara escribió:Respecto a Markkanen, se le ve un tipo muy grande,con mucho volúmen (yo creo que le sobran varios kgs) y debido a eso es bastante lento en cuanto a velocidad en distancia media larga.
Veremos que pasa. A lo que me refiero es que si traen a un fichaje tan exótico para el castilla me sorprendería que no tuviera que ver con Zidane.eltiolavara escribió:Lo que quiero decir es que el año pasado muchos partidos ni jugó y el Castilla bajó.Según eso no debería destacar en segunda B mas que los que jugarán este año.
Empezó mas o menos y acabó sin jugar,muy mal. Y sospecho que en temas de vestuario también paso algo con él.
Lo importante es que es nuestro, no le conozco pero dicen que es muy bueno y el nuevo Marcelo, veremos...eltiolavara escribió:¿Y de Abner sabéis algo? ¿Puede jugar en 2b? No se como va el tema extracomunitarios.
Jose Rodriguez al Depor, y Mascarell al Derby County de la 2ª Inglesajavivi escribió:Faltan fichajes por llegar al Castilla no? En la pagina oficial solo aparecen 17 jugadores con los 3 porteros incluidos. Y por ejemplo Medran no sale...
Por cierto, dónde se ha ido José Rodriguez? Y Mascarell?
A ver se lo he comentado por privado a viejo chamartin, la explicación es bien sencilla, justo cuándo postee lo del enlace me llamó un colega, bajé al bar a tomar un café con la intención de ver al Castilla y me lié hasta las 9 de la mañana, no hay más.ViejoChamartin escribió:eltiolavara escribió:Primero,que Rupeni ahora no está conectado.
Segundo,ha dado las gracias por adelantado.
Tercero,yo cuando hago una cosa no la hago para que me den las gracias sino porque me apetece y que que además él es uno de los que mas entienden de este foro en general y en la cantera en particular.
Primero le he mandado un enlace y yo soy de los que por cualquier minimo gesto doy las gracias y espero que me las den, así de claro no me vale no lo hago para que me den las gracias..., coño! ni yo tampoco ! pero darlas hay que darlas es una cuestión de educación.
Segundo se lo he mandado 20 min. antes de que se desconectara luego lo ha visto y ha pasado de agradecer nada.
Tercero coincido contigo en muchas opiniones no entremos ahora en una pequeña discusión sin sentido saludos!
CARLOSSOY escribió:A todos nos gusta cuando entra Rupeni pero el hombre tendra su vida propia.Algunos se lo toman a pecho cuando no esta Rupeni.