Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
eltiolavara

#6821Mensaje

Respecto a Markkanen, se le ve un tipo muy grande,con mucho volúmen (yo creo que le sobran varios kgs) y debido a eso es bastante lento en cuanto a velocidad en distancia media larga.
Por contra creo que en distancias mas cortas se maneja bastante mejor, utilizando su cuerpo y con lo poco que se le ha visto(que no se puede sacar ninguna conclusión) creo que tiene facilidad para finalizar.
Tendrá que mejorar mucho pero en el partido de hoy no ha parado de correr (no muy rápido ,eso sí) e incluso ha provocado dos o tres perdidas de las que una creo que ha sido gol y otra casi.
GarethBale

#6822Mensaje

eltiolavara escribió:Respecto a Markkanen, se le ve un tipo muy grande,con mucho volúmen (yo creo que le sobran varios kgs) y debido a eso es bastante lento en cuanto a velocidad en distancia media larga.
Por contra creo que en distancias mas cortas se maneja bastante mejor, utilizando su cuerpo y con lo poco que se le ha visto(que no se puede sacar ninguna conclusión) creo que tiene facilidad para finalizar.
Tendrá que mejorar mucho pero en el partido de hoy no ha parado de correr (no muy rápido ,eso sí) e incluso ha provocado dos o tres perdidas de las que una creo que ha sido gol y otra casi.
A poco nivel que tenga su liga, si han pagado 2 kilos por él en segunda b tendría que ser diferencial (ya quisieran muchos primeras hacer fichajes de 2 kilos...).
eltiolavara

#6823Mensaje

GarethBale escribió:
eltiolavara escribió:Respecto a Markkanen, se le ve un tipo muy grande,con mucho volúmen (yo creo que le sobran varios kgs) y debido a eso es bastante lento en cuanto a velocidad en distancia media larga.
A poco nivel que tenga su liga, si han pagado 2 kilos por él en segunda b tendría que ser diferencial (ya quisieran muchos primeras hacer fichajes de 2 kilos...).
Por Borja García pagaron 1,5 millones de euros y mira lo que ha hecho y ahora sale cedido a donde estaba,Córdoba.
GarethBale

#6824Mensaje

eltiolavara escribió:
GarethBale escribió:
Por Borja García pagaron 1,5 millones de euros y mira lo que ha hecho y ahora sale cedido a donde estaba,Córdoba.
Bueno el córdoba es un primera
eltiolavara

#6825Mensaje

Lo que quiero decir es que el año pasado muchos partidos ni jugó y el Castilla bajó.Según eso no debería destacar en segunda B mas que los que jugarán este año.
Empezó mas o menos y acabó sin jugar,muy mal. Y sospecho que en temas de vestuario también paso algo con él.
GarethBale

#6826Mensaje

eltiolavara escribió:Lo que quiero decir es que el año pasado muchos partidos ni jugó y el Castilla bajó.Según eso no debería destacar en segunda B mas que los que jugarán este año.
Empezó mas o menos y acabó sin jugar,muy mal. Y sospecho que en temas de vestuario también paso algo con él.
Veremos que pasa. A lo que me refiero es que si traen a un fichaje tan exótico para el castilla me sorprendería que no tuviera que ver con Zidane.
eltiolavara

#6827Mensaje

¿Y de Abner sabéis algo? ¿Puede jugar en 2b? No se como va el tema extracomunitarios.
GarethBale

#6828Mensaje

eltiolavara escribió:¿Y de Abner sabéis algo? ¿Puede jugar en 2b? No se como va el tema extracomunitarios.
Lo importante es que es nuestro, no le conozco pero dicen que es muy bueno y el nuevo Marcelo, veremos...
javivi

#6829Mensaje

Faltan fichajes por llegar al Castilla no? En la pagina oficial solo aparecen 17 jugadores con los 3 porteros incluidos. Y por ejemplo Medran no sale...

Por cierto, dónde se ha ido José Rodriguez? Y Mascarell?
Borrar usuario 2522

#6830Mensaje

Se nota la mano de Zidane y su gusto por el buen fútbol y es que el Castilla tuvo momentos de gran calidad y buscando con gran acierto el contragolpe tanto que me recordó al gran Castilla de los Morata, Jessé y cía. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 15937.

#6831Mensaje

javivi escribió:Faltan fichajes por llegar al Castilla no? En la pagina oficial solo aparecen 17 jugadores con los 3 porteros incluidos. Y por ejemplo Medran no sale...

Por cierto, dónde se ha ido José Rodriguez? Y Mascarell?
Jose Rodriguez al Depor, y Mascarell al Derby County de la 2ª Inglesa
zam

#6832Mensaje

Benavente se va a salir con confianza. Se le quedará chico el Castilla. Bien Zizou llevando un estilo definido al equipo. Ahora a conseguir regularidad.
rupeni

#6833Mensaje

ViejoChamartin escribió:
eltiolavara escribió:Primero,que Rupeni ahora no está conectado.
Segundo,ha dado las gracias por adelantado.
Tercero,yo cuando hago una cosa no la hago para que me den las gracias sino porque me apetece y que que además él es uno de los que mas entienden de este foro en general y en la cantera en particular.

Primero le he mandado un enlace y yo soy de los que por cualquier minimo gesto doy las gracias y espero que me las den, así de claro no me vale no lo hago para que me den las gracias..., coño! ni yo tampoco ! pero darlas hay que darlas es una cuestión de educación.

Segundo se lo he mandado 20 min. antes de que se desconectara luego lo ha visto y ha pasado de agradecer nada.

Tercero coincido contigo en muchas opiniones no entremos ahora en una pequeña discusión sin sentido saludos!
A ver se lo he comentado por privado a viejo chamartin, la explicación es bien sencilla, justo cuándo postee lo del enlace me llamó un colega, bajé al bar a tomar un café con la intención de ver al Castilla y me lié hasta las 9 de la mañana, no hay más.

Esas cosas pasan.

Si lo hubiese visto lo comentaría con vosotros mientrsa veía el partido.
CARLOSSOY

#6834Mensaje

A todos nos gusta cuando entra Rupeni pero el hombre tendra su vida propia.Algunos se lo toman a pecho cuando no esta Rupeni. :lol:
jotaceen

#6835Mensaje

En el club confían mucho en Markkanen, el primero Zidane.
rupeni

#6836Mensaje

CARLOSSOY escribió:A todos nos gusta cuando entra Rupeni pero el hombre tendra su vida propia.Algunos se lo toman a pecho cuando no esta Rupeni. :lol:
:lol: :lol:
gracias crack que sepas que a mi también me gusta leerte, ves muy bien el futbol, me gustan tus aportes.
muchacho

#6837Mensaje

pues yo no confiaria mucho con el fines , se le ve lento y pasado de kilos . y encima los 3 delanteros del castilla sobre todo el fines y mariano son del mismo perfil , pero mariano mas dinamico y menos pesado . en cuando de tomas esun tio que se mueve muy poco y que espera mucho el balon al pie , pero el otro dia en zamora , hizo todo lo contrario , se movio muy bien tocaba entre lineas etc... , confio en que de tomas este año de el callo porque la linea delantera no me convence mucho .
muchacho

#6838Mensaje

y bueno el partido contra el zamora se bio un gran castilla , que ya se esta biendo toda esta pretemporada , que el estilo zidane , sera llevar el peso del partido todo el rato , presionando muy arriba , y con mucha gente en campo contrario , y con la profundidad de los 2 laterales y con burgui y benavente sobre todo el peruano con mucha libertad por todo el campo para hacer mucho daño . el partido me dio buenas sencaciones , como el partido de la 1 parte del guadalajara y del cultural , pero el zamora es un rival muy flojo para sacr conclusiones de la goleada , porque el zamora si no baja a 3 , poco le faltara . ahora biene lo bueno con 2 partidos super exigentes de 2 a , como son alcorcon y leganes , en estos dos partidos podremos analizar bien , como se encuentra el castilla para enfrontar el regreso a la 2 division a , que creo que zidane por lo visto , por lo menos ha dejado muy buenas sencasiones , y sobretodo creo que a inculcado muy bien a los jugadores a estas alturas que es lo que tienen de hacer en todos los aspectos tacticos -defensivos como ofensivos , y con esto estoy contento , porque viendo partidos de equipos de 1 division aun no tienen claro muchos a que jugar.

pd - solo le faltaria resolver un par cosas, saber que central sera el suplente de llorente y derik , que salvo lesiones, sanciones o bajas formas lo van a jugar todo , parece ser que sera jaime sanchez , pero cuidado que si no tiene de jugar tendria de estar con el equipo c , que tambien tendria de subir a 2b por jugadores .
y acabar de resolver que jugador sera el extremo derecho , si lucas o un fichaje.
dlarave

#6839Mensaje

Y Marcos Llorente ¿no va a jugar en el Castilla? Esto sí que no lo entiendo... De ir a la gira con el primer equipo, debutar y hacerlo bastante bien a no jugar en 2° B con el Castilla, no lo veo... Por cierto ¿dónde anda Iván Sáez? Junto con Jaime era de los centrales más prometedores de los juveniles pero siendo de la misma generación Jaime ya está en el Castilla y Sáez no... Y a Fran Pastor ¿cómo lo veis para este año?
muchacho

#6840Mensaje

dlarave

marcos llorente , seguro que pasara a pertenecer jugador del castilla , pero hasta que no empieze la temporada no se sabe que jugadores que el año pasado estaban en el juvenil y el equipo c , en que equipos estarn repartidos .
el problema de llorente , que es el mismo de lucas torro y melero , es que zidane me parece que salvo sorpresa su doble pivote titular seran aguza-medran y benavente de mediapunta . esto que quiere decir que aguzo que es muy bueno , pero le tapa el sitio a llorente que es el jugador que as nombrado . la soluccion pasaria , por si algun equipo fichase aguza , pero dudo que zidane deje que se vaya , porque seguro que piensa que aguza es capital . entonces llorente empezara salvo sorpresa la temporada en el banquillo , pero si aguza o medran cojean a media temporada llegara la oportunidad de llorente . que es lo mismo que sucedio con jese el primer año que lo subieron al castilla , que empezo de suplente , y al final termino titular.
ivan saez esta en el equipo c . pero el chico este año , a tenido un retroceso por culpa de las lesiones , y la aparicion del capitan jose leon . y si jaime a subido al catilla , pero ojo que si tiene de ser suplente de derik y llorente , veria con buenos ojos estar jugando con el equipo c y alternando el castilla en caso de baja de alguno de sus centrales titulares , y lo mismo diria con llorente.
Responder