Pues la juegue Isco o no sabemos ya lo que hay de cara al futuro inmediato. Esto se va a enrocar y James tendrá ventaja siempre por delante de otros jugadores por su precio y momento mediático.Blas de lezo escribió:Por cierto, si en la supercopa no juega Isco de titular y si James, ademas de ser una grave injusticia, completamente inmerecida, me juego un buen jamon quien quiera, a que provocara que Isco se quiera marchar, pues seria un mensaje claro de Anceloti a Isco: " Da igual que estes mejor, da igual que James ni haya entreando, que él esta por encima de ti".
Esperemos que Anceloti vea más allá de Florentino y ponga a quien tiene que poner para este partido
no tengo nada claro que florentino haga las alineaciones,seguro que a mourinho no le hizo ninguna,a carletto me imagino que tampoco,la gente esta demasiado segura de que jugara james,pero yo no lo tengo nada claro,lo logico seria poner a isco,pero buen todo caso....yo creo que una decision del entrenador,no de florentinoBlas de lezo escribió:Por cierto, si en la supercopa no juega Isco de titular y si James, ademas de ser una grave injusticia, completamente inmerecida, me juego un buen jamon quien quiera, a que provocara que Isco se quiera marchar, pues seria un mensaje claro de Anceloti a Isco: " Da igual que estes mejor, da igual que James ni haya entreando, que él esta por encima de ti".
Esperemos que Anceloti vea más allá de Florentino y ponga a quien tiene que poner para este partido
Por eso llamaría más la atención que con JAMES si encaje a un mediapunta. Es que cambia hasta el sistema que encontró de equilibrio. Sería muy peligroso.Masquerade escribió:Vale k si pone a james todos djran que porque es fichaje y por el precio, pero vamos que yo recuerde isco no era exactamente lo que es titular...
Con esa lógica un nuevo refuerzo nunca jugaría.zam escribió:Por eso llamaría más la atención que con JAMES si encaje a un mediapunta. Es que cambia hasta el sistema que encontró de equilibrio. Sería muy peligroso.Masquerade escribió:Vale k si pone a james todos djran que porque es fichaje y por el precio, pero vamos que yo recuerde isco no era exactamente lo que es titular...
La lógica diría que entren los que más entrenamientos llevan en las mismas condiciones de nivel-posición.
Estamos en pretemporada hombre, se han jugado 3 partidos. Lo normal es que jueguen los que mejor estén y ya en la temporada entren los mejores. No tiene que ver con NUEVOS, porque el nuevo que ha empezado ya la pretemporada de inicio y llega bien lo normal es que tenga más condiciones.Andes escribió:Con esa lógica un nuevo refuerzo nunca jugaría.zam escribió:Por eso llamaría más la atención que con JAMES si encaje a un mediapunta. Es que cambia hasta el sistema que encontró de equilibrio. Sería muy peligroso.Masquerade escribió:Vale k si pone a james todos djran que porque es fichaje y por el precio, pero vamos que yo recuerde isco no era exactamente lo que es titular...
La lógica diría que entren los que más entrenamientos llevan en las mismas condiciones de nivel-posición.
Ese es el problema, que este es un título, sólo tienes 3 cambios. Y la pretemporada se ha planificado como el orto.Andes escribió:También querrá usar a los nuevos en algún partido de pretemporada antes que comience la liga,,, que para muchos ese partido que llaman copa, lo es.
Por eso Isco debe ser titular, siendo parte de los que empezaron la pretempprada, es un titulo al fin yy y el equipo debe ser el mas cercano a lo que funciono la temporada pasadazam escribió:Por eso llamaría más la atención que con JAMES si encaje a un mediapunta. Es que cambia hasta el sistema que encontró de equilibrio. Sería muy peligroso.Masquerade escribió:Vale k si pone a james todos djran que porque es fichaje y por el precio, pero vamos que yo recuerde isco no era exactamente lo que es titular...
Entiendo y comparto tu preocupación en ese sentido: el ideal era mejorar lo que teníamos, en donde Isco tampoco era titular, pero ha llegado nueva gente y se irá alguno más.logicoRM escribió: Por eso Isco debe ser titular, siendo parte de los que empezaron la pretempprada, es un titulo al fin yy y el equipo debe ser el mas cercano a lo que funciono la temporada pasada
MMMmmm estás desentonado chico! no podés decir que lo hecho por James fue en ligas menores, es dificil ser jugador MVP en 3 culturas distintas, con diferencias para jugar al fútbol en cada país, eso no es facil chaval! y que lo único que vale para la titularidad del Chaval es su costo por lo que han pagado. Tú no crees o no has visto nada del fútbol de James verdad?? yo sí, y no sòlo a James, sino a Isco, y es un gran jugador, así como también digo, y lo sostengo, no tiene aún Jerarquía para echarse un equipo para adelante y creo que por conducto regular en un equipo debería ser titular Isco antes que James, pero no porque Isco sea mejor que James o alrevés, sino porque hay códigos en los equipòs y en el fútbol, que se deben respetar, además, si Isco está bien de forma y futbolísticamente, debería ser titular, pero eso no està, sino en la cabeza del Cuerpo técnico, y yo se que James es un Crack. Saludos!Blas de lezo escribió:De momento James solo ha hecho 6 partidos buenos en un mundial realmente pesimo. Y ha sido un gran jugador en ligas menores.
Si Florentino no fuese presidente, James no habria venido nunca , o si lo hubiera hecho habria sido por 20-25 millones, por lo que lucharia en igualdad de condiciones con Isco.
Isco por su parte a demostrado en una gran liga ser un gran jugador, y en finales de competiciones importantes ser un jugador clave, cosa que ni James ni Ozil en su dia han demostrado.
James jugara por su precio. Isco chupara banquillo por su precio y por su nacionalidad.
Esperemos que James alcance un gran nivel, porque si no entre él y Benzema, seria demasiado.
De 11 jugadores dos jugarian siempre por imposicion presidencial, lo que nos llevara a revivir epocas pasadas de jugadores titulares por nombre, aunque eso es algo que seguimos viendo a diario en nuestro MAdrid.
chaval chaval chaval, lo he puesto de moda !!!!!remmy10 escribió:MMMmmm estás desentonado chico! no podés decir que lo hecho por James fue en ligas menores, es dificil ser jugador MVP en 3 culturas distintas, con diferencias para jugar al fútbol en cada país, eso no es facil chaval! y que lo único que vale para la titularidad del Chaval es su costo por lo que han pagado. Tú no crees o no has visto nada del fútbol de James verdad?? yo sí, y no sòlo a James, sino a Isco, y es un gran jugador, así como también digo, y lo sostengo, no tiene aún Jerarquía para echarse un equipo para adelante y creo que por conducto regular en un equipo debería ser titular Isco antes que James, pero no porque Isco sea mejor que James o alrevés, sino porque hay códigos en los equipòs y en el fútbol, que se deben respetar, además, si Isco está bien de forma y futbolísticamente, debería ser titular, pero eso no està, sino en la cabeza del Cuerpo técnico, y yo se que James es un Crack. Saludos!Blas de lezo escribió:De momento James solo ha hecho 6 partidos buenos en un mundial realmente pesimo. Y ha sido un gran jugador en ligas menores.
Si Florentino no fuese presidente, James no habria venido nunca , o si lo hubiera hecho habria sido por 20-25 millones, por lo que lucharia en igualdad de condiciones con Isco.
Isco por su parte a demostrado en una gran liga ser un gran jugador, y en finales de competiciones importantes ser un jugador clave, cosa que ni James ni Ozil en su dia han demostrado.
James jugara por su precio. Isco chupara banquillo por su precio y por su nacionalidad.
Esperemos que James alcance un gran nivel, porque si no entre él y Benzema, seria demasiado.
De 11 jugadores dos jugarian siempre por imposicion presidencial, lo que nos llevara a revivir epocas pasadas de jugadores titulares por nombre, aunque eso es algo que seguimos viendo a diario en nuestro MAdrid.![]()
Huy que poco sabemos de futbol si me vienes con esas, Carvajal tampoco fue convocado al mundial y es de los 3 mejores laterales derechos del mundo, De Gea no fué al mundial (fué como 3er portero y para ocupar el puesto de un lesionado) y es de los mejores porteros del mundo, lo de la seleccion española es muy curioso, y aquí han llovido palos al seleccionador etc. parece mentira que no sepas el escándalo de nuestra selecciónJR10 escribió:mejor ni convocado al mundial
Mierda es verdad pero por la lesión de Valdés que si no, osea que es como si no fuera practicamente porque si va para suplir a otro lesionado no es seleccionado como primera opción.Kuja87 escribió:De gea si fue al mundial
si me imagino que si quisieran vender a isco les darian mas de 100 porque sin duda es mejor que james ....ViejoChamartin escribió:Huy que poco sabemos de futbol si me vienes con esas, Carvajal tampoco fue convocado al mundial y es de los 3 mejores laterales derechos del mundo, De Gea no fué al mundial y es de los mejores porteros del mundo, lo de la seleccion española es muy curioso, y aquí han llovido palos al seleccionador etc. parece mentira que no sepas el escándalo de nuestra selecciónJR10 escribió:mejor ni convocado al mundialasí que no me vengas con esas. Isco es mejor que James o al menos está a la misma altura por debajo ni en broma y lo sabe cualquiera que haya visto un partido de los dos, por cierto el Golden Boy (lo balón de oro de los jugadores jóvenes lo ganó Messi en su día, Aguero etc) lo tiene Isco no James.
Jajajajaj, ¿tú sabes que si Floren no ficha a James por 80 el resto de los equipos no pagan ni 50 por él?JR10 escribió:si me imagino que si quisieran vender a isco les darian mas de 100 porque sin duda es mejor que james ....ViejoChamartin escribió:Huy que poco sabemos de futbol si me vienes con esas, Carvajal tampoco fue convocado al mundial y es de los 3 mejores laterales derechos del mundo, De Gea no fué al mundial y es de los mejores porteros del mundo, lo de la seleccion española es muy curioso, y aquí han llovido palos al seleccionador etc. parece mentira que no sepas el escándalo de nuestra selecciónJR10 escribió:mejor ni convocado al mundialasí que no me vengas con esas. Isco es mejor que James o al menos está a la misma altura por debajo ni en broma y lo sabe cualquiera que haya visto un partido de los dos, por cierto el Golden Boy (lo balón de oro de los jugadores jóvenes lo ganó Messi en su día, Aguero etc) lo tiene Isco no James.