El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#18521Mensaje

Ahora que estáis mezclando a Álvaro con el tema del topor y demás, lo que me mosquea es que según la prensa estamos buscando lateral. Primero era De Sciglio o algo así y hoy ha sonado otro lateral random del calcio.

Me da a mi que habiéndonos cargado a Diego el proximo va a ser Arbeloa. Fijaos si no verá negra la cosa que ni tan siquiera ha despedido a Diego por twitter con lo que al él le molan esas cosas. En fin...
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#18522Mensaje

¿arbeloa al geriátrico de milán?
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11089
Registrado: Ago-2013

#18523Mensaje

Y el siguiente Xabi y así se eliminan a todos con los que se lleva mal
Borrar usuario 16171

#18524Mensaje

perry escribió:Y el siguiente Xabi y así se eliminan a todos con los que se lleva mal

Bueno, cierto es que tanto Arbeloa como Xabi deben caer por su propio peso, pues ya no están para el máximo nivel, pero antes que ellos debería caer Casillas, aunque sea por una cuestión estética.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#18525Mensaje

chocolat au lait escribió:Ahora que estáis mezclando a Álvaro con el tema del topor y demás, lo que me mosquea es que según la prensa estamos buscando lateral. Primero era De Sciglio o algo así y hoy ha sonado otro lateral random del calcio.

Me da a mi que habiéndonos cargado a Diego el proximo va a ser Arbeloa. Fijaos si no verá negra la cosa que ni tan siquiera ha despedido a Diego por twitter con lo que al él le molan esas cosas. En fin...
De verdad creéis que Casillas es un protegido de Floren y no desea que se vaya a sus 33 tacos, su sueldo y el clima que genera?

Floren tiene más ganas que vosotros de que se vaya, pero si ha llegado a ser presidente de ACS y del MAdrid no es por cometer locuras y que parezcan buenas decisiones.
Orbayu
Mensajes: 1058
Registrado: Jul-2014

#18526Mensaje

Hay cosas que se ven venir a kilómetros pero cerramos los ojos a ver si pasan de lado, pero estamos en la vía y lo que viene es el tren. Que el debate no acababa con la salida de Diego lo sabía cualquiera con dos dedos de frente, simplemente era cambiar a Diego por Keylos y todo igual, pero en el club parece que no tienen soluciones para hacer lo que querían hacer desde un principio. Lo que nos espera y no somos conscientes de ello, será un año muy duro que sólo la brillantez del equipo arriba podrá solucionar, pero la división entre la afición va a ser muy importante.

http://www.marca.com/2014/08/11/opinion ... 46344.html
MambaNegra

#18527Mensaje

Moufinger escribió:
perry escribió:Y el siguiente Xabi y así se eliminan a todos con los que se lleva mal

Bueno, cierto es que tanto Arbeloa como Xabi deben caer por su propio peso, pues ya no están para el máximo nivel, pero antes que ellos debería caer Casillas, aunque sea por una cuestión estética.

…. y Marcelo que es joven, todavía le queda algo de cartel como para rascar algo. :D
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#18528Mensaje

Orbayu escribió:Hay cosas que se ven venir a kilómetros pero cerramos los ojos a ver si pasan de lado, pero estamos en la vía y lo que viene es el tren. Que el debate no acababa con la salida de Diego lo sabía cualquiera con dos dedos de frente, simplemente era cambiar a Diego por Keylos y todo igual, pero en el club parece que no tienen soluciones para hacer lo que querían hacer desde un principio. Lo que nos espera y no somos conscientes de ello, será un año muy duro que sólo la brillantez del equipo arriba podrá solucionar, pero la división entre la afición va a ser muy importante.

http://www.marca.com/2014/08/11/opinion ... 46344.html
Correcto.

Ahora propón cómo sacar a Iker SIN ofertas y con 20 millones brutos/año por tres años más. Si no hay ofertas aunque le des la carta de libertad no hay nadie que se haga cargo de su sueldo. Si liquidas su contrato hay que soltar 60 millones.

Si la decisión es a la grada o banquillo, 60 millones y la cámara enfocándole más que al cesped.

¿Soluciones? y no me digas que se vaya gratis perdonando su sueldo haciendo gala de su madridismo, soluciones reales.

Le des las vueltas que le des, si quieres a Navas hay que vender a uno y la cuerda se ha roto por la parte barata.
Orbayu
Mensajes: 1058
Registrado: Jul-2014

#18529Mensaje

Cordoba escribió:
Orbayu escribió:Hay cosas que se ven venir a kilómetros pero cerramos los ojos a ver si pasan de lado, pero estamos en la vía y lo que viene es el tren. Que el debate no acababa con la salida de Diego lo sabía cualquiera con dos dedos de frente, simplemente era cambiar a Diego por Keylos y todo igual, pero en el club parece que no tienen soluciones para hacer lo que querían hacer desde un principio. Lo que nos espera y no somos conscientes de ello, será un año muy duro que sólo la brillantez del equipo arriba podrá solucionar, pero la división entre la afición va a ser muy importante.

http://www.marca.com/2014/08/11/opinion ... 46344.html
Correcto.

Ahora propón cómo sacar a Iker SIN ofertas y con 20 millones brutos/año por tres años más. Si no hay ofertas aunque le des la carta de libertad no hay nadie que se haga cargo de su sueldo. Si liquidas su contrato hay que soltar 60 millones.

Si la decisión es a la grada o banquillo, 60 millones y la cámara enfocándole más que al cesped.

¿Soluciones? y no me digas que se vaya gratis perdonando su sueldo haciendo gala de su madridismo, soluciones reales.

Le des las vueltas que le des, si quieres a Navas hay que vender a uno y la cuerda se ha roto por la parte barata.
Pues te voy a sorprender, la solución desde un punto de vista objetivo era vender a Diego, dejar a Jesús y no fichar a Keylor Navas. Tema resuelto, ya no hay debate, seguramente sólo unos días y punto (de Diego nos olvidaremos en dos telediarios), y a apechugar con las consecuencias de los contratos vitalicios a las vacas sagradas. ¿Riesgo deportivo? mucho y a confiar en los de arriba, pero la prensa tranquila, la grada gritando Iker, Iker a la menor parada, y cuando perdiéramos la culpa de Pepe, Ramos o Marcelo.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#18530Mensaje

Pues bien, pero eso da la titularidad a Iker, muy lejos de lo que desea medio foro (y me quedo corto)

Como Iker la cague y se mine aún más su confianza, que Dios quiera que Keylor ni se lesione ni le sancionen. Si alguien desea que Iker la cague mucho es el Barsa. Analicemos entonces de qué bando estamos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#18531Mensaje

Cordoba escribió:Pues bien, pero eso da la titularidad a Iker, muy lejos de lo que desea medio foro (y me quedo corto)

Como Iker la cague y se mine aún más su confianza, que Dios quiera que Keylor ni se lesione ni le sancionen. Si alguien desea que Iker la cague mucho es el Barsa. Analicemos entonces de qué bando estamos.
No esperes lógica de ese nivel cuando entran odios personalizados por encima del bien común.
Avatar de Usuario
La_Decima
Mensajes: 603
Registrado: Jun-2014
Ubicación: Asturias

#18532Mensaje

Pero si la mitad de los defensores del topo son cules. Siempre estan con la milonga de que "con todo lo que ha dado...", "con lo majo y campechano que es...", etc... claro como no ha traicionado a su club sino todo lo contrario...

Lo que quieren es que tengamos un tragabolas en la portería y un cáncer en el vestuario. Quieren que topor haga el partido de su vida y el Madrid pierda mañana, exactamente lo contrario que todo madridista con los ojos abiertos quiere.
Orbayu
Mensajes: 1058
Registrado: Jul-2014

#18533Mensaje

La_Decima escribió:Pero si la mitad de los defensores del topo son cules. Siempre estan con la milonga de que "con todo lo que ha dado...", "con lo majo y campechano que es...", etc... claro como no ha traicionado a su club sino todo lo contrario...

Lo que quieren es que tengamos un tragabolas en la portería y un cáncer en el vestuario. Quieren que topor haga el partido de su vida y el Madrid pierda mañana, exactamente lo contrario que todo madridista con los ojos abiertos quiere.
Yo tengo amigos culés y lo que hacen hoy en día es descojonarse de que Iker sea titular, de como el presidente es incapaz de solucionar el problema, y que tenemos un problemón que ahora mismo empieza a tapar la euforia de hace un mes con los los fichajes de Kroos y James. Hemos pasado de tenerlos acongojados con los fichajes que íbamos haciendo a que empiecen a sacar pecho viendo una grieta por donde entrar.
Borrar usuario 13322

#18534Mensaje

La_Decima escribió:Pero si la mitad de los defensores del topo son cules. Siempre estan con la milonga de que "con todo lo que ha dado...", "con lo majo y campechano que es...", etc... claro como no ha traicionado a su club sino todo lo contrario...

Lo que quieren es que tengamos un tragabolas en la portería y un cáncer en el vestuario. Quieren que topor haga el partido de su vida y el Madrid pierda mañana, exactamente lo contrario que todo madridista con los ojos abiertos quiere.
Exacto, exacto.... lo has clavado. :meparto: :meparto: :meparto:

De hecho, pregúntale a cualquier forero que lleve aquí mas de un año, y te dirá que yo soy un culé infiltrado. Todavía no me creo que después de casi 10.000 mensajes aún no hayan baneado. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#18535Mensaje

La_Decima escribió:Pero si la mitad de los defensores del topo son cules. Siempre estan con la milonga de que "con todo lo que ha dado...", "con lo majo y campechano que es...", etc... claro como no ha traicionado a su club sino todo lo contrario...

Lo que quieren es que tengamos un tragabolas en la portería y un cáncer en el vestuario. Quieren que topor haga el partido de su vida y el Madrid pierda mañana, exactamente lo contrario que todo madridista con los ojos abiertos quiere.
Será con tu medidor, porque yo conozco a madriditas de nacimiento que están con Iker incondicionalmente y otros (como yo) en los que están con la realidad. Que no es el que era, no merece ser titular, tampoco ser apedreado y nos gustaría que volviera a recuperar su capacidad para usarlo si se debe o venderlo bien.

Lo que no desea un madridista es ver como un jugador suyo hace el ridículo y se consume en el campo.
Avatar de Usuario
La_Decima
Mensajes: 603
Registrado: Jun-2014
Ubicación: Asturias

#18536Mensaje

pichelo21 escribió:
La_Decima escribió:Pero si la mitad de los defensores del topo son cules. Siempre estan con la milonga de que "con todo lo que ha dado...", "con lo majo y campechano que es...", etc... claro como no ha traicionado a su club sino todo lo contrario...

Lo que quieren es que tengamos un tragabolas en la portería y un cáncer en el vestuario. Quieren que topor haga el partido de su vida y el Madrid pierda mañana, exactamente lo contrario que todo madridista con los ojos abiertos quiere.
Exacto, exacto.... lo has clavado. :meparto: :meparto: :meparto:

De hecho, pregúntale a cualquier forero que lleve aquí mas de un año, y te dirá que yo soy un culé infiltrado. Todavía no me creo que después de casi 10.000 mensajes aún no hayan baneado. :lol: :lol: :lol:
¿El capitulo de barrio sesamo sobre el concepto "mitad" te lo has saltado o qué? :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#18537Mensaje

Yo creo que todos los madridistas, seamos pros, antis, santeros, piperos, yihadistas, de Cuenca o de Tudela Veguín queremos lo mejor para el equipo y vemos que Casillas no es ahora el portero que fue. Negar eso es negar la realidad.
Otra cosa son otro tipo de debates extradeportivos y ahí sí que hay más de una opinión.
RM1989
Mensajes: 23
Registrado: Ago-2014

#18538Mensaje

El tiempo ha refrendado que Mou tenía razón respecto a Iker Casillas, lo corrobora su final de Champions, el Mundial y el encuentro reciente ante el Man United; ESTÁ ACABADO, ya la 1ª vuelta de la última temporada de Mou falló en los goles de Dzeko, Reus, a casi tiro/gol en Liga, totalmente decrépito... Mas infinidad de borregos prefirieron ponerse del lado de la prensa, tan madridista ella, en vez de apoyar al DT mientras estuviese aquí. Desconocer que a la prensa le trae al pairo destrozar una temporada del RM siempre y cuando den pábulo a sus influencias, denota supina candidez.

Por aquel entonces podríamos haber recaudado unos 30 M€ por Iker, hogaño no se lo llevan ni gratis debido al sueldo tan oneroso y desfasado en emolumentos parangonado al rendimiento pragmático. A esos 30 mill adyacentes que dejamos de ingresar, sumando a esto los casi 25 mill pendientes en concepto de contrato prospectivo, nos suma 55 M€ de pérdidas virtuales, pues a la vista están los últimos vídeos de entrenamiento donde se constata a un Iker totalmente apático, haragán, destilando apenas compromiso, muy dejado...

¿Así va a recuperar un nivel decente? ¿Prosigue entrenando igual que siempre? ¿No compensa la decadencia esforzándose más, pues sus mismos compañero -Ramos, por ejemplo- han reconocido que es un gandul por ejemplo yendo al gimanasio? Si recuperase un nivel medianamente digno, algún club se podría interesar en pagarle siquiera los emolumentos restantes, pero a este ritmo se irá libre y llevándose más de 20 mill acomodado en la suplencia durante todo el tramo en cuestión. De nulo profesional si cristaliza esta contingencia, lo cual haya demasiados sostentes aquilatando el pasado reciente y pretérito. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Última edición por RM1989 el Lun Ago 11, 2014 1:35 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
La_Decima
Mensajes: 603
Registrado: Jun-2014
Ubicación: Asturias

#18539Mensaje

Yo lo que quiero es tener un portero titular decente y no tener un cáncer en el vestuario.

Si para eso tenemos que presenciar un nuevo ridículo del portero reportero pues ojala tiren una vez a puerta y nos metan 3 mañana, siempre y cuando el Madrid meta 4, bienvenido sea.
Borrar usuario 13322

#18540Mensaje

[youtube]Y4FeLUzZ03s[/youtube]

[youtube]MtYOZTNL0aw[/youtube]

No se puede perder la perspectiva de las cosas. Ahora mismo creo que nadie duda de que Iker está en un momento extremadamente malo, pero lo que no podemos hacer es engañar o manipular. Parece que Mourinho haya estado siempre en contra de Iker y que nunca lo ha considerado un buen portero, y no es así para nada.
Responder