Supercopa Europa | Real Madrid 2 - 0 Sevilla

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
dicharachero
Mensajes: 169
Registrado: Jul-2014

#261Mensaje

zam escribió:Me sigue pareciendo una cagada no haber jugado un partido con los nuevos y los recién llegados. Al menos contra el Castilla, que se yo...
Dentro de una semana contra el pateti ya pueden jugar todos según su estado físico. No es necesario ningún partido antes. Hasta noviembre no habrán cogido todos los automatismos del equipo y por eso Carleto los irá introduciendo poco a poco. Sin arriesgar.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#262Mensaje

David7 escribió:Teniamos que habee jugado el trofeo bernabeu la semana pasada miercoles o jueves para ir cogiendo mas minutos.
Yo la verdad nunca entendí porque lo programan con la temporada ya empezada, entonces ya de poco sirve.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#263Mensaje

Imagen
RM1989
Mensajes: 23
Registrado: Ago-2014

#264Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91866
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#265Mensaje

dicharachero escribió:
zam escribió:Me sigue pareciendo una cagada no haber jugado un partido con los nuevos y los recién llegados. Al menos contra el Castilla, que se yo...
Dentro de una semana contra el pateti ya pueden jugar todos según su estado físico. No es necesario ningún partido antes. Hasta noviembre no habrán cogido todos los automatismos del equipo y por eso Carleto los irá introduciendo poco a poco. Sin arriesgar.
Ya te digo que jugarán algunos sin minutos (o apenas unos cuantos) en las piernas.
RM1989
Mensajes: 23
Registrado: Ago-2014

#266Mensaje

RM1989 escribió:Imagen
Conste que yo alinearía de titular ya mismo a Keylor Navas con vistas a la Supercopa, empero Ancelotti ya adelantó que encomendará la titularidad a Iker.
Borrar usuario 16895.

#267Mensaje

RM1989 escribió:
RM1989 escribió:Imagen
Conste que yo alinearía de titular ya mismo a Keylor Navas con vistas a la Supercopa, empero Ancelotti ya adelantó que encomendará la titularidad a Iker.
me gusta mucho tu once,pero benzema va a jugar si o si y tiene que jugar si o si ;)
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#268Mensaje

yo creo que mañana ancelotti saca este 11 titular

topo - carvajal - pepe - ramos - coentrao - kroos - modric - bale - james - benzema - cr7 4-4-2

mi equipo

keylor - carvajal - pepe - ramos - coentrao - kroos - modric - bale - isco - benzema - cr7 4-4-2
RM1989
Mensajes: 23
Registrado: Ago-2014

#269Mensaje

Si no flanqueamos a Kroos con Modric y Di María, defensivamente el equipo tenderá a partirse. A tenor de las inveteradas rachas indolentes de Benzemá cada temporada, a James le veo más apropiado que juegue ahí mismo, entre mediapunta y falso 9, dejando a CR7 la punta de ataque partiendo desde la izquierda en contexto de defensa adelantada, 9 rematador también en remate por alto, siendo la referencia de espaldas el propio James o Benzemá, tan descollantes en tal tesitura. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por RM1989 el Lun Ago 11, 2014 2:05 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#270Mensaje

Imagen

yo pondria esta alineacion para la primera parte, a mi no me gusta illarra pero a falta de xabi alonso es el que mejor está. Y me guardaria la artilleria para la segunda parte para compensar el cansancio de cristiano benzema...

Imagen

y esta para la segunda parte con la bala de di maria,kroos y james de falso 9 para probarlo

(me faltó modric) xDD
Última edición por fenek el Lun Ago 11, 2014 2:11 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#271Mensaje

fenek - en la 2 alineacion te falta un jugador , ya se que la uefa no tenga mania y algun dia nos hara jugar con 10 de inicio , pero un madridista como tu no nos puedes hacer estos hombre , xd es broma hombre
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#272Mensaje

muchacho escribió:fenek - en la 2 alineacion te falta un jugador , ya se que la uefa no tenga mania y algun dia nos hara jugar con 10 de inicio , pero un madridista como tu no nos puedes hacer estos hombre , xd es broma hombre
jajaja gracias es por las prisas
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#273Mensaje

Si mañana no juega Illarra... ¿para que está entonces en la plantilla? Alonso no puede jugar y él es el sustiuto natural de Alonso, no ha ido al Mundial y a hecho la pretemporada completa, sino juega ahora es que se cuenta o se confía poco con él.
Borrar usuario 16895.

#274Mensaje

Joaky escribió:Si mañana no juega Illarra... ¿para que está entonces en la plantilla? Alonso no puede jugar y él es el sustiuto natural de Alonso, no ha ido al Mundial y a hecho la pretemporada completa, sino juega ahora es que se cuenta o se confía poco con él.
el problema esque illarra no es xabi alonso ni de lejos,me parece buen jugador,lo que le falla a este chico es la cabeza siempre lo e dicho,alonso a tenido alguna lesion grave y aun asi le gusta meter la pierna ir con todo y le gusta demostrar ser mejor que el rival con mentalidad ganadora,a illarra le falta mentalidad ganadora y sacrificio por el equipo y sus compañeros,el dia que aprenda eso podria ser un gran jugador
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#275Mensaje

Joaky escribió:Si mañana no juega Illarra... ¿para que está entonces en la plantilla? Alonso no puede jugar y él es el sustiuto natural de Alonso, no ha ido al Mundial y a hecho la pretemporada completa, sino juega ahora es que se cuenta o se confía poco con él.
deberia jugar al igual que isco, y en la segunda parte pillamos a los sevillistas cansados y darle minutos a kroos y james
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#276Mensaje

sergio ozl escribió:
Joaky escribió:Si mañana no juega Illarra... ¿para que está entonces en la plantilla? Alonso no puede jugar y él es el sustiuto natural de Alonso, no ha ido al Mundial y a hecho la pretemporada completa, sino juega ahora es que se cuenta o se confía poco con él.
el problema esque illarra no es xabi alonso ni de lejos,me parece buen jugador,lo que le falla a este chico es la cabeza siempre lo e dicho,alonso a tenido alguna lesion grave y aun asi le gusta meter la pierna ir con todo y le gusta demostrar ser mejor que el rival con mentalidad ganadora,a illarra le falta mentalidad ganadora y sacrificio por el equipo y sus compañeros,el dia que aprenda eso podria ser un gran jugador
Independientemete de lo que cada uno opinemos de Illarra lo que está claro es que el club confía en él y Carlo le quiere en la plantilla, sino no estaría con nosotros, si cuando se dan las circunstancias no juega... veo una contradicción
Última edición por Joaky el Lun Ago 11, 2014 2:24 pm, editado 2 veces en total.
Borrar usuario 16895.

#277Mensaje

fenek escribió:
Joaky escribió:Si mañana no juega Illarra... ¿para que está entonces en la plantilla? Alonso no puede jugar y él es el sustiuto natural de Alonso, no ha ido al Mundial y a hecho la pretemporada completa, sino juega ahora es que se cuenta o se confía poco con él.
deberia jugar al igual que isco, y en la segunda parte pillamos a los sevillistas cansados y darle minutos a kroos y james
no me pareceria descabellado que juege illarra aunque no me guste demasiado,me imagino que ya tendra tono cogido porque a jugado los 3 partidos de la gira americana y a echo todos los entrenos con el equipo,seria muy logico que jugase :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#278Mensaje

sergio ozl escribió:
fenek escribió:
Joaky escribió:Si mañana no juega Illarra... ¿para que está entonces en la plantilla? Alonso no puede jugar y él es el sustiuto natural de Alonso, no ha ido al Mundial y a hecho la pretemporada completa, sino juega ahora es que se cuenta o se confía poco con él.
deberia jugar al igual que isco, y en la segunda parte pillamos a los sevillistas cansados y darle minutos a kroos y james
no me pareceria descabellado que juege illarra aunque no me guste demasiado,me imagino que ya tendra tono cogido porque a jugado los 3 partidos de la gira americana y a echo todos los entrenos con el equipo,seria muy logico que jugase :sisi: :sisi:
a mi no me gusta illarra yo no le veo nada especial a este chico,ni en defensa ni en ataque ni gilpeo de balon ni nada, es un jugador correcto que la toca la pasa y recupera algunos balones. pero como ha hecho pretemporada completa y no esta xabi pues habra que ponerlo

lo que hace illarra perfectamente lo haria cualquiera del castilla, incluso jose rodriguez me parece mejor
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#279Mensaje

No me entra en la cabeza que nos juguemos una final importante ante un equipo duro, duro con 3 tíos inéditos en pretemporada y 2 nuevos en el club y CR7 que a saber cómo está.

Estos peajes que Florentino nos obliga a pagar para lucir a los fichajes me ponen negro. Aunque supongo que es necesario.

Me recuerda a lo que le hicieron al pobre Bale en el partido de la primera vuelta en el Camp Nou...
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#280Mensaje

Joaky escribió:
sergio ozl escribió:
Joaky escribió:Si mañana no juega Illarra... ¿para que está entonces en la plantilla? Alonso no puede jugar y él es el sustiuto natural de Alonso, no ha ido al Mundial y a hecho la pretemporada completa, sino juega ahora es que se cuenta o se confía poco con él.
el problema esque illarra no es xabi alonso ni de lejos,me parece buen jugador,lo que le falla a este chico es la cabeza siempre lo e dicho,alonso a tenido alguna lesion grave y aun asi le gusta meter la pierna ir con todo y le gusta demostrar ser mejor que el rival con mentalidad ganadora,a illarra le falta mentalidad ganadora y sacrificio por el equipo y sus compañeros,el dia que aprenda eso podria ser un gran jugador
Independientemete de lo que cada uno opinemos de Illarra lo que está claro es que el club confía en él y Carlo le quiere en la plantilla, sino no estaría con nosotros, si cuando se dan las circunstancias no juega... veo una contradicción
si fuese un jugador de la cantera o si hubiese costado 2-3 kilos estaria fuera pero como ha costado 30 kilos no quieren reconocer la pifia y que se les critique
Responder