Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Blas de lezo

#8541Mensaje

Moufinger escribió:
Blas de lezo escribió:Madre mia a lo que hemos llegado en este foro.

Se ha pasado de ser un foro de debate entre madridistas, con nuestras filias y fobias, a un sitio donde abundan aficionados a un jugador, y gente con ganas de tocar las narices cada vez que leen algo en contra de su jugador.

Aqui todos sabemos como es el Madrid ahora, como es Florentino, y todos sabemos quien jugara mañana y toda la temporada salvo que haya lesion. Igual que todos sabemos porque se ficho a James y porque se pago lo que se pago.

Y el que no lo reconozca es porque no sabe lo que es el Madrid actual, o no quiere saberlo.

Lo cual no quita para que James pueda ser un grandísimo jugador, que igual es el nuevo Pelé y hasta ahora nadie se había dado cuenta, pero lo que es evidente es que hay jugadores que compiten (por decirlo de algún modo) en condiciones privilegiadas.
Evidentemente es un gran jugador, y se puede aceptar cualquier opinion que lo ponga a la altura, por encima o por debajo de Isco, sin problema. Yo personalmente lo veo por debajo.
Pero es igual de evidente la razon de su fichaje, de su precio y de su titularidad.
dicho este espero comerme mis palaras, y que al menos mañana no juegue.
zam

#8542Mensaje

No hay que enfocar sólo en James, es ley en este Madrid que se impongan las figuras. James es el curioso caso que aún no lo es, al menos no del nivel de Bale y CR (¿Y Karim?¿por qué? ¿POR QUÉ?) y lo malo que se le de ese peso por estar ahora en la cresta de la ola post-Mundial y post-70 kilos, porque igual perjudicamos al muchacho y al propio equipo. Carlo ya ha dejado caer que es un jugador para el futuro pidiendo tranquilidad, pero...
raulista1301

#8543Mensaje

A todo esto, sólo nos faltaría que encima acabara en el Barcelona y nos acabara haciendo un traje jugando contra él, no sería el primer jugador con el que pasa y viendo la gestión de Florentino tampoco el último.
Blas de lezo

#8544Mensaje

La decima ha conseguido tapar muchos problemas, mismamente si Ramos no hubiera marcado, la temporada habria sido ridicula, y quiza Anceloti estaria fuera, y jugadores con Bale o Cr estarian discutidos. Y Florentino seria el mas discutido de todos.

Con esto quiero decir que el Madrid tiene tal grado de degradacion que se juega por motivos extrafutbolisticos, lo cual nos ha dado una Copa de Europa, pero a punto estuvo de darnos uno de los mayores ridiculos de nuestra historia.

Esperemos que Ancelotti lo lleve bien, aunque visto como a ha llevado a otros como Casemiro o Nacho( sin oportunidades), el propio isco (menos de las merecidas) o incluso Bale (en algun momento exasperante) lo dudo mucho.
rupeni

#8545Mensaje

La décima ha tapado muchas carencias, especialmente en cuanto a la gestion de salida y entrada de jugadores, si hay algo que está claro es que hay varios jugadores que sobran simplemente por sanear el grupo y no tengo nada claro que se vaya a hacer lo que se deba, por otro lado un equipo hay que dejarlo madurar y apostar por jugadores que puedan desarrollar un proyecto de 4-5 años, el año pasado se dejó salir a Ozil para traer a Isco, ahora Isco parece que nos sobra y traemos otro cromo, James, por otro lado si Di Maria sabes que te funciona hay que intentar mantenerlo, los proyectos necesitan tiempo para madurar y se necesita desarrollar el bloque que al final es quien te da el éxito, cambiando cromos todos los años no hacemos nada porque no damos tiempo a que se forme un gran equipo.

Casillas debe de salir y para ser justos Arbeloa lo mismo, no puedes tener dos focos de conflicto permanente en el equipo y menos con un jugador acabado que tiene que jugar por decreto de portero nada menos y otro semiacabado dando caña por otro lado denunciando los derechos de pernada del otro.

Isco, Varane,Jese deben de ser jugadores vitales en nuestro futuro y ahy que tratarles como tal y dejarles crecer, es de no tener ni pu.. idea tener a un Jese un Isco o un Varane y fichar a jugadores que directamente los van a tapar por coste no porque sean mejores.

Ancelotti ha demostrado que sabe contentar y poco más.

Si Ramos no atina con el cabezazo a estas horas estaría en el geriatríco de Milan intentando reconstruir al Milan.
muchacho

#8546Mensaje

rupeni - estoy totalmente de acuerdo en lo que dices , pero james me parece un gran fichaje de presente y futuro y una oportunidad que el club no podia dejar escapar , porque no sabes lo que podria costar el año que biene y si algun club se lo podria llevar . y como siempre digo , los jugadores se quitan del 11 y se ponen en el 11 ellos mismos , otra cosa es que el ser superior imponga jugadorores por ley.
pd - la temporada es larga y todos tendran minutos
rupeni

#8547Mensaje

muchacho escribió:rupeni - estoy totalmente de acuerdo en lo que dices , pero james me parece un gran fichaje de presente y futuro y una oportunidad que el club no podia dejar escapar , porque no sabes lo que podria costar el año que biene y si algun club se lo podria llevar . y como siempre digo , los jugadores se quitan del 11 y se ponen en el 11 ellos mismos , otra cosa es que el ser superior imponga jugadorores por ley.
pd - la temporada es larga y todos tendran minutos
Me parece perfecto que si te sale un Nazario vayas a por él pero no podemos ir todos los años a por el cromo del verano, el año pasado Isco hizo una gran temporada y no lo necesitabamos para nada porque estaba Ozil, este año nos pasa algo parecido con James, si tienes a Isco,Jese,Bale ,Di Maria no tiene sentido traer a James salvo que creas que va a ser EL JUGADOR de los próximos 10 años.
Parece que a nivel marketing si que lo va a ser pero veremos a ver a nivel futbolístico.

Y conste que es un jugador que me gusta mucho pero ahora mismo solo a nivel marketing vale lo que se pagó por él.

Mi comentario va más alla de traer a James o soltar a Di María creo que no hace falta estar todos los veranos en el candelero de la prensa trayendo y fichando por pastizales, si necesitas un lateral trae a ese lateral aunque no sea una operación de brillo, lo importante es el equipo las portadas las quiero en mayo/junio levantando la orejona no en agosto en presentaciones.
zam

#8548Mensaje

El tema es que Isco ya no jugaba por ser mediapunta, porque jugamos sin mediapuntas, el tema es que James es mediapunta y no sabemos ya a que viene. Tenemos a dos mediapuntas proyectos de cracks para jugar SIN y encajarlos de mala manera.

El Madrid no puede estar fichando al bulto todo lo que parezca bonito y si no otro parecido sin importar la lógica del equipo. ¿Qué tenía que ver Neymar con Bale?.

La sensación con Isco es que con la BBC a Carlo lo que le hacía falta era un 9 suplente que dispute con Karim y un interior potente más si se iba DiMa. Pero... fichamos al que está de moda haga falto o no, sobrando el bonito del año pasado que ya no mola tanto.

Y el precio, joder, ¿más iba a costar en un futuro? 70 a 80 creo que está bien ya.
ahyur

#8549Mensaje

Para mi Bale costó su precio justo, Illarra una estafa, y James es una apuesta. No hablo a toro pasado, hablo desde el minuto 1 de hacerse oficiales los fixajes. Conclusión: Asier es caro, y Bale habiendo valido más, no.

Con respeco a isco creo q debe irse no el proximo año, sino este, puede ser útil en momento puntuales pero si no juega no tendrá la forma necesaria para ser resolutivo. Además, si viene, esperemos, un nuevo medio defensivo a modric se le puede adelantar y en su mismo puesto tb estan james y karim. Un saludo a todo el foro.
Borrar usuario 16171

#8550Mensaje

raulista1301 escribió:A todo esto, sólo nos faltaría que encima acabara en el Barcelona y nos acabara haciendo un traje jugando contra él, no sería el primer jugador con el que pasa y viendo la gestión de Florentino tampoco el último.

Posibilidades de que salga del Madrid el año que viene - 60%

Posibilidades de que recale en el Barcelona tras paso por equipo puente - 85%

Posibilidades de que se convierta en el sucesor de Xavi o Iniesta y rompa como crack total - 200%

El guión de esta historia ya nos lo conocemos.
ahyur

#8551Mensaje

Posibilidades , posibilidades, posibilidades. Un saludo a todo el foro.
ozil10RM

#8552Mensaje

Moufinger escribió:
raulista1301 escribió:A todo esto, sólo nos faltaría que encima acabara en el Barcelona y nos acabara haciendo un traje jugando contra él, no sería el primer jugador con el que pasa y viendo la gestión de Florentino tampoco el último.

Posibilidades de que salga del Madrid el año que viene - 60%

Posibilidades de que recale en el Barcelona tras paso por equipo puente - 85%

Posibilidades de que se convierta en el sucesor de Xavi o Iniesta y rompa como crack total - 200%

El guión de esta historia ya nos lo conocemos.
Posibilidades de que nos peguemos un tiro - 999%
ahyur

#8553Mensaje

No hay planes infalibles. Un saludo a todo el foro.
zam

#8554Mensaje

ahyur escribió:No hay planes infalibles. Un saludo a todo el foro.
Imagen
NaxoRMCF

#8555Mensaje

ahyur escribió:Para mi Bale costó su precio justo, Illarra una estafa, y James es una apuesta. No hablo a toro pasado, hablo desde el minuto 1 de hacerse oficiales los fixajes. Conclusión: Asier es caro, y Bale habiendo valido más, no.

Con respeco a isco creo q debe irse no el proximo año, sino este, puede ser útil en momento puntuales pero si no juega no tendrá la forma necesaria para ser resolutivo. Además, si viene, esperemos, un nuevo medio defensivo a modric se le puede adelantar y en su mismo puesto tb estan james y karim. Un saludo a todo el foro.
Isco no creo que se vaya y mucho menos este verano. No es un jugador indiscutible, pero te puede aportar muchas cosas y siempre viene bien tener jugadores como él en la plantilla.
muchacho

#8556Mensaje

estando hierro dentro del equipo de su etapa como director general del malaga cf , dudo mucho que largen a isco sin mas . yo creo que sera la apuesta personal de hierro , como ya hizo el año de mou y el año pasado zidane con benzema
Andes

#8557Mensaje

muchacho escribió:estando hierro dentro del equipo de su etapa como director general del malaga cf , dudo mucho que largen a isco sin mas . yo creo que sera la apuesta personal de hierro , como ya hizo el año de mou y el año pasado zidane con benzema
Te van a caer palos por ese comentario.
CARLOSSOY

#8558Mensaje

muchacho escribió:estando hierro dentro del equipo de su etapa como director general del malaga cf , dudo mucho que largen a isco sin mas . yo creo que sera la apuesta personal de hierro , como ya hizo el año de mou y el año pasado zidane con benzema
Eso seria una lectura tristisima habiendo un jugadorazo como Isco que su continuidad dependiera exclusivamente de la llegada del paisano Hierro,la apuesta fue del club y por 6 temporadas si mal no recuerdo.
Andes

#8559Mensaje

El primero y contanto... :)
CARLOSSOY

#8560Mensaje

muchacho puede decir lo que quiera solo faltaria pero no creo que el entrenador solo haya visto en Isco que es malagueño como Hierro y por esa circunstancia deba seguir.
Responder