Supercopa Europa | Real Madrid 2 - 0 Sevilla

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#281Mensaje

11 de Inicio:

IKER :roll:

CARVAJAL - RAMOS - PEPE - COENTRAO

MODRIC - ILLARRA - ISCO

BALE - BENZEMA - RONALDO

Cambios en la 2ª PARTE:

Entran: James, Kroos y Di María.
Borrar usuario 16895.

#282Mensaje

fenek escribió:
sergio ozl escribió:
fenek escribió:
Joaky escribió:Si mañana no juega Illarra... ¿para que está entonces en la plantilla? Alonso no puede jugar y él es el sustiuto natural de Alonso, no ha ido al Mundial y a hecho la pretemporada completa, sino juega ahora es que se cuenta o se confía poco con él.
deberia jugar al igual que isco, y en la segunda parte pillamos a los sevillistas cansados y darle minutos a kroos y james
no me pareceria descabellado que juege illarra aunque no me guste demasiado,me imagino que ya tendra tono cogido porque a jugado los 3 partidos de la gira americana y a echo todos los entrenos con el equipo,seria muy logico que jugase :sisi: :sisi:
a mi no me gusta illarra yo no le veo nada especial a este chico,ni en defensa ni en ataque ni gilpeo de balon ni nada, es un jugador correcto que la toca la pasa y recupera algunos balones. pero como ha hecho pretemporada completa y no esta xabi pues habra que ponerlo

lo que hace illarra perfectamente lo haria cualquiera del castilla, incluso jose rodriguez me parece mejor
yo las condiciones no se las discuto,pero para mi gusto....algo flojito me parece un jugador correcto tambien,pero para un partido de maxima exigencia no lo pondria,de hecho no jugo la final de la champions,prefirio a khedira ancelotti,aun asi creo que no me disgusta que juege la supercopa,ante el sevilla podria hacer un buen papel
Borrar usuario 16171

#283Mensaje

ozil10RM escribió:11 de Inicio:

IKER :roll:

CARVAJAL - RAMOS - PEPE - COENTRAO

MODRIC - ILLARRA - ISCO

BALE - BENZEMA - RONALDO

Cambios en la 2ª PARTE:

Entran: James, Kroos y Di María.


Esto sería lo más lógico. O sea, que no va a pasar.

Desde luego si la semana que viene contra el Pateti alineamos por enseñar a los cromos y no por estados de forma, la follada que nos van a pegar será guapa.
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#284Mensaje

ozil10RM escribió:11 de Inicio:

IKER :roll:

CARVAJAL - RAMOS - PEPE - COENTRAO

MODRIC - ILLARRA - ISCO

BALE - BENZEMA - RONALDO

Cambios en la 2ª PARTE:

Entran: James, Kroos y Di María.
esa es la que me gusta pero a isco lo pondria de mediapunta que es donde rinde y se siente mas comodo, haria mucho daño
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#285Mensaje

El portero y los 4 de atrás parecen bastantes claros, yo pondría a Illarra-Modric-Isco y la BBC

A ver si Ancelotti nos saca de dudas hoy: Rueda de prensa: 19:30 h en directo por Realmadrid TV y Realmadrid.com
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#286Mensaje

Moufinger escribió:
ozil10RM escribió:11 de Inicio:

IKER :roll:

CARVAJAL - RAMOS - PEPE - COENTRAO

MODRIC - ILLARRA - ISCO

BALE - BENZEMA - RONALDO

Cambios en la 2ª PARTE:

Entran: James, Kroos y Di María.


Esto sería lo más lógico. O sea, que no va a pasar.

Desde luego si la semana que viene contra el Pateti alineamos por enseñar a los cromos y no por estados de forma, la follada que nos van a pegar será guapa.
Como lo hagamos mañana, a lo mejor nos vamos calentitos también :sisi:
RM1989
Mensajes: 23
Registrado: Ago-2014

#287Mensaje

RM1989 escribió:
RM1989 escribió:Imagen
Conste que yo alinearía de titular ya mismo a Keylor Navas con vistas a la Supercopa, empero Ancelotti ya adelantó que encomendará la titularidad a Iker.
Para la 2ª parte daría inclusión a Isco, James e Illarramendi, a cambio de Kroos, Benzemá y CR7, resultando esto, todo muy genérico o aproximado:

1ª PARTE, HASTA MIN 60-75 APROX:

Imagen


A PARTIR DEL MIN 70 APROX:

Imagen
Última edición por RM1989 el Lun Ago 11, 2014 2:38 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#288Mensaje

ozil10RM escribió:11 de Inicio:

IKER :roll:

CARVAJAL - RAMOS - PEPE - COENTRAO

MODRIC - ILLARRA - ISCO

BALE - BENZEMA - RONALDO

Cambios en la 2ª PARTE:

Entran: James, Kroos y Di María.
Sí, justo la que he puesto yo. Parece lo más logico pero por lo que dice la prensa no van por ahí los tiros. En cuanto a los cambios me parece muy aventurado saber que vas a sacar, segun se vaya desarrollando el partido unos serán mas útiles que otros.

Ese 4-3-3 con un 4-4-2 en fase defensiva, dejando a Karim y CR7 en punta, Bale defendiendo banda derecha e Isco la izquierda.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#289Mensaje

Joaky escribió:
ozil10RM escribió:11 de Inicio:

IKER :roll:

CARVAJAL - RAMOS - PEPE - COENTRAO

MODRIC - ILLARRA - ISCO

BALE - BENZEMA - RONALDO

Cambios en la 2ª PARTE:

Entran: James, Kroos y Di María.
Sí, justo la que he puesto yo. Parece lo más logico pero por lo que dice la prensa no van por ahí los tiros. En cuanto a los cambios me parece muy aventurado saber que vas a sacar, segun se vaya desarrollando el partido unos serán mas útiles que otros.

Ese 4-3-3 con un 4-4-2 en fase defensiva, dejando a Karim y CR7 en punta, Bale defendiendo banda derecha e Isco la izquierda.
Salir con otra cosa sería hacer bastante el tonto, los cambios dependen bastante, me he basado en el desarrollo normal. Aunque si fuera justo el partido a lo mejor entraba Khedira o Varane quién sabe.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#290Mensaje

Los sentimientos de mayor importancia suelen reconocerse por dos aspectos fundamentales; primero, por estar enterrados en el más sucio rincón de nuestros negros corazones y en segundo lugar y paradójicamente, por salir a la superficie rápidamente a poco que haya algo que nos lo recuerde. Eso ocurre con el orgullo de ver al Sevilla, de pleno derecho, en el escenario reservado a los grandes de Europa y, cómo no, por el odio que rezumamos ante todo lo que huela al Real Madrid.

Se gane o se pierda, hay algo más importante que todo eso. Saber que, gracias a la ciudad en la que te tocó nacer, o gracias a las elecciones que hiciste siendo niño, tú no eres uno de ellos.

Ahora han organizado una fiesta en la que, aún teniendo entrada, sabemos que van a mirarnos mal. Pues vamos a vomitar en la piscina, mear en las bebidas y llevarnos hasta las cucharas largas con las que remueven sus gintonics. Vamos a enseñarles que estamos vivos, tan vivos, que ni somos ni queremos ser como ellos. Que la vida es muy corta para elegir ser de los pobres de espíritu.


http://palanganismoexacerbado.com/2014/ ... la-contra/


Hay que ganar como sea :evil:
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#291Mensaje

La Rueda De Prensa esta tarde a las 19:30h hablarán Ancelotti , Bale y CASILLAS.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#292Mensaje

David_RM escribió:Los sentimientos de mayor importancia suelen reconocerse por dos aspectos fundamentales; primero, por estar enterrados en el más sucio rincón de nuestros negros corazones y en segundo lugar y paradójicamente, por salir a la superficie rápidamente a poco que haya algo que nos lo recuerde. Eso ocurre con el orgullo de ver al Sevilla, de pleno derecho, en el escenario reservado a los grandes de Europa y, cómo no, por el odio que rezumamos ante todo lo que huela al Real Madrid.

Se gane o se pierda, hay algo más importante que todo eso. Saber que, gracias a la ciudad en la que te tocó nacer, o gracias a las elecciones que hiciste siendo niño, tú no eres uno de ellos.

Ahora han organizado una fiesta en la que, aún teniendo entrada, sabemos que van a mirarnos mal. Pues vamos a vomitar en la piscina, mear en las bebidas y llevarnos hasta las cucharas largas con las que remueven sus gintonics. Vamos a enseñarles que estamos vivos, tan vivos, que ni somos ni queremos ser como ellos. Que la vida es muy corta para elegir ser de los pobres de espíritu.


http://palanganismoexacerbado.com/2014/ ... la-contra/


Hay que ganar como sea :evil:
Estos han visto mucho Braveheart. En fin...
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#293Mensaje

No tengo ninguna referencia de a qué juega este "nuevo" Sevilla tras la baja de Rakitic y compañia. Supongo que por su mayor preparación física, saldrán a ahogarnos.
Borrar usuario 2522

#294Mensaje

David_RM escribió:Los sentimientos de mayor importancia suelen reconocerse por dos aspectos fundamentales; primero, por estar enterrados en el más sucio rincón de nuestros negros corazones y en segundo lugar y paradójicamente, por salir a la superficie rápidamente a poco que haya algo que nos lo recuerde. Eso ocurre con el orgullo de ver al Sevilla, de pleno derecho, en el escenario reservado a los grandes de Europa y, cómo no, por el odio que rezumamos ante todo lo que huela al Real Madrid.

Se gane o se pierda, hay algo más importante que todo eso. Saber que, gracias a la ciudad en la que te tocó nacer, o gracias a las elecciones que hiciste siendo niño, tú no eres uno de ellos.

Ahora han organizado una fiesta en la que, aún teniendo entrada, sabemos que van a mirarnos mal. Pues vamos a vomitar en la piscina, mear en las bebidas y llevarnos hasta las cucharas largas con las que remueven sus gintonics. Vamos a enseñarles que estamos vivos, tan vivos, que ni somos ni queremos ser como ellos. Que la vida es muy corta para elegir ser de los pobres de espíritu.


http://palanganismoexacerbado.com/2014/ ... la-contra/


Hay que ganar como sea :evil:

Lamentable. Por estas cosas no puedo ni ver al Sevilla y, a su vez, me cae tan bien el humilde Betis. Cosa de sñorío y el sevilla nunca lo ha tenido ya que aunque la mona se vista de seda...Mona se queda. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#295Mensaje

A ver si los goleamos y así nos odian un poco más...
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#296Mensaje

Dejando el tema de aficiones... será la primera vez que se use el Spray en UEFA para señalizar. A ver si Ronaldo o Bale andan finos :sisi:
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#297Mensaje

Nos arbitrará Mark Clattebburg, sí, aquel que llamó español idiota a Mata :sisi:

http://futbol.as.com/futbol/2012/10/30/ ... 65355.html
Borrar usuario 16895.

#298Mensaje

ozil10RM escribió:Dejando el tema de aficiones... será la primera vez que se use el Spray en UEFA para señalizar. A ver si Ronaldo o Bale andan finos :sisi:
es una buena ventaja para ellos,siempre la regla de los pasos los jugadores se la an pasado por el forro y a perjudicado a grandes lanzadores domo david beckham por ejemplo,el spray es una buena solucion que debia averse dado antes
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#299Mensaje

Estos animalitos se piensan que van a una guerra o que? Hay que ganar y demostrar quien manda, ademas que seria un buen impulso para comenzar la temporada. Pero sinceramente me importa mas la copa intercontinental, o el mundialito como cojones se diga ahora.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#300Mensaje

Las dos supercopas son títulos menores, que siendo el Real Madrid, si se ganan serían algo poco presumible para la temporada, pero si se pierden pueden marcar algo al equipo de cara al resto del año.
Responder