Marcelo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
rodrigoyorugua
Mensajes: 1070
Registrado: Jun-2014

#3961Mensaje

Marcelo nunca mejorara en defensa. Directamente nunca fue bueno en esa faceta. Ademas es displicente.
Lo que preocupa es que desde hace mucho tiempo que esta en un estado de forma lamentable. Antes era malo defendiendo pero en ataque se iba como un extremo, con pura habilidad. Ahora intenta regatear y no puede, esta lento y casi diria torpe, da lastima incluso verlo.
Espero que esta temporada se ponga las pilas. Si Marcelo volviese al nivel de los años 2010, 2011 y parte del 2012 seria practicamente como un fichaje ya que a ese Marcelo hace mucho que no lo vemos.
Viejo aun no es asi que supongo que podria volver a ser el que alguna vez fue.
Borrar usuario 16895.

#3962Mensaje

rodrigoyorugua escribió:Marcelo nunca mejorara en defensa. Directamente nunca fue bueno en esa faceta. Ademas es displicente.
Lo que preocupa es que desde hace mucho tiempo que esta en un estado de forma lamentable. Antes era malo defendiendo pero en ataque se iba como un extremo, con pura habilidad. Ahora intenta regatear y no puede, esta lento y casi diria torpe, da lastima incluso verlo.
Espero que esta temporada se ponga las pilas. Si Marcelo volviese al nivel de los años 2010, 2011 y parte del 2012 seria practicamente como un fichaje ya que a ese Marcelo hace mucho que no lo vemos.
Viejo aun no es asi que supongo que podria volver a ser el que alguna vez fue.
no estoi de acuerdo en que no sea el de antes,casi siempre a sido titular solo saliendo del once por alguna lesion que a tenido,pero en la final de champions su entrada y la de isco propicio un cambio en la dinamica del partido gracias en parte al brasileño,para mi intransferible
Avatar de Usuario
NaxoRMCF
Mensajes: 1042
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#3963Mensaje

Marcelo en 2011/2012 llegó ha ser uno de los mejores laterales del momento, porque, aparte de esa incorporación al ataque y habilidad que tiene, defendía bien (que es lo más importante en un lateral). Pero después bajó la forma física y con un gran Coentrao, ya no optó con tantos minutos.
Para mí el mejor Marcelo se vio en esos años. En las últimas temporadas quizás ha tenido más despistes defensivos y dejado vendida a la defensa, aún así ha tenido grandes actuaciones como en la final de Champions saliendo de revulsivo.
Ahora lo importante es que veamos al mejor Marcelo esta temporada. Pero con Coentrao nos ha ido de lujo en los últimos meses de temporada. Ese puesto está bien cubierto.
Borrar usuario 16895.

#3964Mensaje

NaxoRMCF escribió:Marcelo en 2011/2012 llegó ha ser uno de los mejores laterales del momento, porque, aparte de esa incorporación al ataque y habilidad que tiene, defendía bien (que es lo más importante en un lateral). Pero después bajó la forma física y con un gran Coentrao, ya no optó con tantos minutos.
Para mí el mejor Marcelo se vio en esos años. En las últimas temporadas quizás ha tenido más despistes defensivos y dejado vendida a la defensa, aún así ha tenido grandes actuaciones como en la final de Champions saliendo de revulsivo.
Ahora lo importante es que veamos al mejor Marcelo esta temporada. Pero con Coentrao nos ha ido de lujo en los últimos meses de temporada. Ese puesto está bien cubierto.
=D> =D> =D> sin duda comparto tu opinon,aunque marcelo me gusta mas que coentrao aunque el ex del benfica, defensivamente sea algo mas fiable,pero los 2 son de mi gusto,al portugues parece que por fin se le esta valorando como se merece,ya era hora......
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#3965Mensaje

NaxoRMCF - segun dices , Marcelo en 2011/2012 llegó ha ser uno de los mejores laterales del momento .

y yo creo que fue el mejor lateral zurdo del momento , en aquella temporada 11-12 de la liga de mou , capaz de poder desequilibrar tanto por fuera , como por dentro gracias a su magnifico juego interior batiendo lineas depase y generando espacios por dentro para que ronaldo se forrase goles y conseguir una gran asosiacion , de aquella banda izquierda , que no he visto nunca y no ezagero fue brutal aquella banda la temporada 11-12.
pero despues como bien dices entre lesiones , bajas formes y unos kilos de mas marcelo ha ido cayendo poco a poco , hasta que que coentrao le robo el sitio en los partidos importantes. y como dices es importante es que veamos al mejor Marcelo esta temporada , porque s no yo iria pensando en un traspaso , para mi gusto
Avatar de Usuario
NaxoRMCF
Mensajes: 1042
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#3966Mensaje

sergio ozl escribió:
NaxoRMCF escribió:Marcelo en 2011/2012 llegó ha ser uno de los mejores laterales del momento, porque, aparte de esa incorporación al ataque y habilidad que tiene, defendía bien (que es lo más importante en un lateral). Pero después bajó la forma física y con un gran Coentrao, ya no optó con tantos minutos.
Para mí el mejor Marcelo se vio en esos años. En las últimas temporadas quizás ha tenido más despistes defensivos y dejado vendida a la defensa, aún así ha tenido grandes actuaciones como en la final de Champions saliendo de revulsivo.
Ahora lo importante es que veamos al mejor Marcelo esta temporada. Pero con Coentrao nos ha ido de lujo en los últimos meses de temporada. Ese puesto está bien cubierto.
=D> =D> =D> sin duda comparto tu opinon,aunque marcelo me gusta mas que coentrao aunque el ex del benfica, defensivamente sea algo mas fiable,pero los 2 son de mi gusto,al portugues parece que por fin se le esta valorando como se merece,ya era hora......
Yo depende del tipo de partido prefiero a uno u otro. Pero los dos son muy buenos. :fiesta:
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#3967Mensaje

sergio ozl

para mi gusto en los laterales el madrid , tiene 2 perfiles diferentes en cada posicion.
los defensivos - arbeloa -coentrao y hasta nacho
los ofensivos - marcelo y carvajal
y esto poco equipos pueden presumir de tener laterales top y de perfiles diferentes , y que puedes ir jugando con ellos dependiendo del partido , rival y extremo rival que se enfrenten
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#3968Mensaje

A Marcelo le hemos perdonado innumerables ocasiones por el hecho que sabemos que ofensivamente tiene mucha calidad pero en su version defensiva tiene carencias evidentes desde el primer dia.Su excesiva alegria ofensiva ha provocado muchos desajustes en la retaguardia.
Borrar usuario 16895.

#3969Mensaje

muchacho escribió:NaxoRMCF - segun dices , Marcelo en 2011/2012 llegó ha ser uno de los mejores laterales del momento .

y yo creo que fue el mejor lateral zurdo del momento , en aquella temporada 11-12 de la liga de mou , capaz de poder desequilibrar tanto por fuera , como por dentro gracias a su magnifico juego interior batiendo lineas depase y generando espacios por dentro para que ronaldo se forrase goles y conseguir una gran asosiacion , de aquella banda izquierda , que no he visto nunca y no ezagero fue brutal aquella banda la temporada 11-12.
pero despues como bien dices entre lesiones , bajas formes y unos kilos de mas marcelo ha ido cayendo poco a poco , hasta que que coentrao le robo el sitio en los partidos importantes. y como dices es importante es que veamos al mejor Marcelo esta temporada , porque s no yo iria pensando en un traspaso , para mi gusto
siempre que marcelo a jugado...su rendimiento no no se merece queja alguna por mi parte,aunqu le ganen alguna vez la espalda y atras no sea de los mejores,pero en lineas generales es un lateral top hoy en el dia esta entre los mejores,junto con kolarov,alaba y alguno mas
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#3970Mensaje

CARLOSSOY - por eso tienes a coentrao para guardar la linea defensiva dependiendo de los partidos
Borrar usuario 16895.

#3971Mensaje

muchacho escribió:sergio ozl

para mi gusto en los laterales el madrid , tiene 2 perfiles diferentes en cada posicion.
los defensivos - arbeloa -coentrao y hasta nacho
los ofensivos - marcelo y carvajal
y esto poco equipos pueden presumir de tener laterales top y de perfiles diferentes , y que puedes ir jugando con ellos dependiendo del partido , rival y extremo rival que se enfrenten
cierto,me parece una baza importante a nuestro favor,tenemos buena variedad de buenos laterales,incluso nacho que puede jugar en cualquiera de los 2 costados,un jugador que no es ni arbeloa ni carvajal podria ser una mezcla de los 2
RM1989
Mensajes: 23
Registrado: Ago-2014

#3972Mensaje

Pudiendo fichar a De Sciglio, aumentaríamos mucho las prestaciones tanto al LTD como al LTI. Arbeloa ni atrás es ya un baluarte, dando por sentado que hacia arriba es más una rémora que una solución. Coentrao y Marcelo se lesionan cada año varias veces, añadiendo al debe de Marcelo sus descuidos físicos a mi entender imperdonables pues no sólo ha sido 1 año sino ya 3 -contando la última temporada-, enfatizad esto pues la enjundia lo requiere sin reserva alguna.

El lastre de sus prestaciones defensivas -las de Marcelo- tan paupérrimas, imposibilitaría la pareja Kroos-Modric sin un 3er volante de exuberante rédito defensivo u orden vehemente de presión. Por consiguiente, la BBC, James, Kroos y Modric jamás podrían figurar de titulares juntos, a no ser que nos parezca bien que el equipo se parta de carácter asiduo, demencial puesto que nos retrotraeríamos a los mismos errores de la época galácticos, asegurando ganar menos de la mitad de títulos por lo pronto. Los furibundos de Marcelo, pensad que uno de esos jugadorazos debería ser suplente, asignando de titular a un volante (extra) de presión o recuperación que compense las lagunas enormes de Marcelo recuperando la posición. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:

Marcelo salió en la final ante un Atlético deslavazado físicamente que no le podían exigir en defensa pues estaban exhaustos, no digamos ya que lata ya estaba abierta, la victoria totalmente encarrilada. Pretender aducir la final de Champions y ocultar su talante RUIN durante toda la temporada, lo reputo de nada honrado u honesto, de mixtificador, de indeseable que nada respeta la verdad en liza o no pretende alcanzarla sino que antepone a ello un ego totalmente intrincado hacia una contumacia exponencialmente enconada. ;) ;) ;) ;) ;)
Última edición por RM1989 el Lun Ago 11, 2014 4:46 pm, editado 5 veces en total.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#3973Mensaje

muchacho escribió:CARLOSSOY - por eso tienes a coentrao para guardar la linea defensiva dependiendo de los partidos
Cierto pero no olvidemos que hemos visto tambien dos versiones de Coentrao,tenemos demasiado fresco su buen final de temporada pasada pero tambien ha tenido periodos grises.
Avatar de Usuario
NaxoRMCF
Mensajes: 1042
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#3974Mensaje

muchacho escribió:NaxoRMCF - segun dices , Marcelo en 2011/2012 llegó ha ser uno de los mejores laterales del momento .

y yo creo que fue el mejor lateral zurdo del momento , en aquella temporada 11-12 de la liga de mou , capaz de poder desequilibrar tanto por fuera , como por dentro gracias a su magnifico juego interior batiendo lineas depase y generando espacios por dentro para que ronaldo se forrase goles y conseguir una gran asosiacion , de aquella banda izquierda , que no he visto nunca y no ezagero fue brutal aquella banda la temporada 11-12.
pero despues como bien dices entre lesiones , bajas formes y unos kilos de mas marcelo ha ido cayendo poco a poco , hasta que que coentrao le robo el sitio en los partidos importantes. y como dices es importante es que veamos al mejor Marcelo esta temporada , porque s no yo iria pensando en un traspaso , para mi gusto
La verdad que con Mourinho mejoro muchísimo como lateral, tanto que incluso podría decirse que fue el mejor lateral izquierdo del momento. Porque como bien recordaréis antes de la llegada del técnico portugués, Marcelo, era un coladero de los pies a la cabeza y con Pellegrini tenía que jugar Arbeloa en el puesto del brasileño.
Y respecto a lo de traspasarlo, tampoco creo que esté tan mal como para ello. Me parecería un error. Veremos como transcurre la temporada...
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#3975Mensaje

MArcelo merece seguir, ojalá pueda llegar a un buen nivel ésta temporada.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#3976Mensaje

CARLOSSOY escribió:
muchacho escribió:CARLOSSOY - por eso tienes a coentrao para guardar la linea defensiva dependiendo de los partidos
Cierto pero no olvidemos que hemos visto tambien dos versiones de Coentrao,tenemos demasiado fresco su buen final de temporada pasada pero tambien ha tenido periodos grises.
Coentrao generalmente a rendido muy bien, solo que no se le sabe reconocer.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#3977Mensaje

Yo no tengo ningun problema en reconocerlo pero no he tenido esa percepcion,eso si en los ultimos compases de la temporada pasada estuvo a un nivel alto pero si pongo una balanza ha tenido partidos muy flojos y no pocos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3978Mensaje

-R9- escribió:
CARLOSSOY escribió:
muchacho escribió:CARLOSSOY - por eso tienes a coentrao para guardar la linea defensiva dependiendo de los partidos
Cierto pero no olvidemos que hemos visto tambien dos versiones de Coentrao,tenemos demasiado fresco su buen final de temporada pasada pero tambien ha tenido periodos grises.
Coentrao generalmente a rendido muy bien, solo que no se le sabe reconocer.
Coentrao ha tenido muy pocos partidos malos. En general su rendimiento ha sido muy bueno.

Mientras Marcelo vivará de un gol en una final en la que los jugadores del Pateti ni se le acercaban, mientras el portugues fumador y tronco se deja los cuernos en cada partido.

Más vale caer en gracia que ser gracioso :facepalm:
Avatar de Usuario
remmy10
Mensajes: 772
Registrado: Dic-2010

#3979Mensaje

YO INSISTO QUE:

ESTO ES MARCELO ATACANDO Y COMO QUEDA LA DEFENSA...

Imagen

Y ESTO MARCELO DEFENDIENDO:

Imagen

:meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
ViejoChamartin
Mensajes: 787
Registrado: Ago-2014

#3980Mensaje

Marcelo suplente sólo para sacarlo y desequilibrar, titular Coentrao
Responder