El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#18541Mensaje

.
Última edición por JuanitoMaravilla el Lun Ago 11, 2014 2:11 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#18542Mensaje

Peor lo pones Pichelo.

Cuando Mourinho se llevaba bien con Casillas, los jugadores estaban comprometidos con él y ganamos la Liga de los records, quedándonos a un paso de la Champions y con robo incluido en la Copa del Rey. Cuando se dio cuenta que Casillas solo sabía vender al vestuario y al equipo, empezó a apartarlo y los jugadores regalaron la Liga en Octubre. La verdad es que Mourinho pecó de tonto. Cristiano fue mucho más listo, a pesar de las criticas recibidas desde Marca por la mujer del topo, siguió siendo su "amigo" y le mostró su apoyo para seguir en el equipo. Mourinho pasó de ser el mejor entrenador del mundo, reconocido por la prensa y la mayoría de la afición, a un don nadie por sentar a un portero con un rendimiento mediocre. Casillas no está a la altura del Real Madrid, deportivamente hablando, y mucho menos no está a la altura de ser capitán del equipo.
Borrar usuario 13322

#18543Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Peor lo pones Pichelo.

Cuando Mourinho se llevaba bien con Casillas, los jugadores estaban comprometidos con él y ganamos la Liga de los records, quedándonos a un paso de la Champions y con robo incluido en la Copa del Rey. Cuando se dio cuenta que Casillas solo sabía vender al vestuario y al equipo, empezó a apartarlo y los jugadores regalaron la Liga en Octubre. La verdad es que Mourinho pecó de tonto. Cristiano fue mucho más listo, a pesar de las criticas recibidas desde Marca por la mujer del topo, siguió siendo su "amigo" y le mostró su apoyo para seguir en el equipo. Mourinho pasó de ser el mejor entrenador del mundo, reconocido por la prensa y la mayoría de la afición, a un don nadie por sentar a un portero con un rendimiento mediocre. Casillas no está a la altura del Real Madrid, deportivamente hablando, y mucho menos no está a la altura de ser capitán del equipo.
La situación no puede ser unilateral. Es decir, no puede ser todo culpa de Casillas, porque las cosas nuca suceden así. Si fuera como dices, lo lógico hubiera sido que el entrenador lo apartase de los partidos y de los entrenamientos. Sería lo justo. Ahí se hubiese acabado el problema.

Y en cuanto a los jugadores, muy tontos son si sabiendo que un jugador les está vendiendo. continúan tratándole como si no pasase nada. Las cosas son mas complicadas que eso, y hay muchas cosas que no sabemos. Ni Casillas es un santo ni Mou un demonio, ni tampoco al contrario.
RM1989
Mensajes: 23
Registrado: Ago-2014

#18544Mensaje

'JuanitoMaravilla' reduciéndolo todo a lo personal, cómo le condiciona la prensa, bárbaro... ¡Muchacho!, ¿de verdad todavía no eres consciente del no pequeño móvil técnico que ya por entonces disuadió a Mou de conceder la titularidad absoluta a Iker Casillas y le hiciera catar un poco el banquillo? ¿No recuerdas, a la sazón, las cantadas antes Dzeko y Reus, el promedio de Liga nefasto de a casi tiro/gol, o qué te pasa? No te pierdes ni una intervención de los Manolos y del Cerdaño, francamente...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#18545Mensaje

pichelo21 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Peor lo pones Pichelo.

Cuando Mourinho se llevaba bien con Casillas, los jugadores estaban comprometidos con él y ganamos la Liga de los records, quedándonos a un paso de la Champions y con robo incluido en la Copa del Rey. Cuando se dio cuenta que Casillas solo sabía vender al vestuario y al equipo, empezó a apartarlo y los jugadores regalaron la Liga en Octubre. La verdad es que Mourinho pecó de tonto. Cristiano fue mucho más listo, a pesar de las criticas recibidas desde Marca por la mujer del topo, siguió siendo su "amigo" y le mostró su apoyo para seguir en el equipo. Mourinho pasó de ser el mejor entrenador del mundo, reconocido por la prensa y la mayoría de la afición, a un don nadie por sentar a un portero con un rendimiento mediocre. Casillas no está a la altura del Real Madrid, deportivamente hablando, y mucho menos no está a la altura de ser capitán del equipo.
La situación no puede ser unilateral. Es decir, no puede ser todo culpa de Casillas, porque las cosas nuca suceden así. Si fuera como dices, lo lógico hubiera sido que el entrenador lo apartase de los partidos y de los entrenamientos. Sería lo justo. Ahí se hubiese acabado el problema.

Y en cuanto a los jugadores, muy tontos son si sabiendo que un jugador les está vendiendo. continúan tratándole como si no pasase nada. Las cosas son mas complicadas que eso, y hay muchas cosas que no sabemos. Ni Casillas es un santo ni Mou un demonio, ni tampoco al contrario.
¿Cuándo llegaron los problemas?. Mourinho no lo aparto de los entrenamientos, le dio la titularidad a Adán, un portero del nivel para el Betis. Una declaración de intenciones sin ninguna duda.

Ya sabemos donde se arriman los jugadores, recuerdo las bochornosas declaraciones de Pepe cuando Mourinho estaba fuera y él casi que también.

TheOutside, ¿de verdad piensas lo que escribes?, ¿crees que baso mi teoría en los Manolos o Cerdaño?.
RM1989
Mensajes: 23
Registrado: Ago-2014

#18546Mensaje

Los Manolos y Cerdaños desde entonces no han parado de lobotomizar a piperos con que le sentó por motivos expresamente personales, no por desmedro técnico. En tu comentario has reproducido esa misma disposición anímico-volitiva. :sisi: :sisi: :sisi: ;) ;) ;)
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#18547Mensaje

Mourinho se lo metió entre ceja y ceja porque acusó al topo de ser el topo, y eso fué el detonante d todo, pero lo q es mas q evidente es q iker necesitaba alguien q le compitiera y lo de mou con adan ante el betis fué una aviso a navegantes x pare de alguien q sabia q su puesto no corria peligo, de hexo, se acabó llendo él.
El problema es q casillas ha llevado muy muy mal su suplencia, desplantes a los compañeros, desgana y desidia, y sobre todo, amenazas, eso yo creo q asi lo q peor le ha sentado al aficionado, porque si iker hubiera sido más elegante y deportivo todo el mundo le apoyaria, pero tenia muy mala cara y comentarios del estilo dee: "a lo mejor nuestro hijo no nace aki, sino en paris" hombre, muy bien en mitad de la temporada y comenzando el periodo de fixajes de invierno no hace, eso, aki, y en corea del sur, suena a lo q es, a una amenaza y de las gordas además.
Un saludo a todo el foro.
RM1989
Mensajes: 23
Registrado: Ago-2014

#18548Mensaje

Reducirlo todo a Carbonero y las filtraciones revierte a capar notoriamente el empirismo certero pretendido. ¿No viste la mayoría de partidos del Real Madrid durante la 1ª vuelta del último año de Mou o qué? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#18549Mensaje

Cordoba escribió:
chocolat au lait escribió:Ahora que estáis mezclando a Álvaro con el tema del topor y demás, lo que me mosquea es que según la prensa estamos buscando lateral. Primero era De Sciglio o algo así y hoy ha sonado otro lateral random del calcio.

Me da a mi que habiéndonos cargado a Diego el proximo va a ser Arbeloa. Fijaos si no verá negra la cosa que ni tan siquiera ha despedido a Diego por twitter con lo que al él le molan esas cosas. En fin...
De verdad creéis que Casillas es un protegido de Floren y no desea que se vaya a sus 33 tacos, su sueldo y el clima que genera?

Floren tiene más ganas que vosotros de que se vaya, pero si ha llegado a ser presidente de ACS y del MAdrid no es por cometer locuras y que parezcan buenas decisiones.
Bueno pues entonces toda Europa debe estar equivocada.

De hecho tildan de locura cómo tú dices que hayamos largado a Diego y no a Iker. Es algo que puedes leer en cualquier medio de cualquier parte del mundo. Pero es que no es sólo en los medios, sino que en los foros de aficionados de cualquier parte del mundo flipan también con la decisión.

No sé si Casillas es un protegido del presidente o no -'Casillas es el que mejor se ha portado en todo este asunto' :sisi: - lo que si sé es que el presidente está llevando todo este tema como el pvto culo. Por muy grandes empresas que maneje y tal y tal.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#18550Mensaje

Borrar usuario 13322

#18551Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
pichelo21 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Peor lo pones Pichelo.

Cuando Mourinho se llevaba bien con Casillas, los jugadores estaban comprometidos con él y ganamos la Liga de los records, quedándonos a un paso de la Champions y con robo incluido en la Copa del Rey. Cuando se dio cuenta que Casillas solo sabía vender al vestuario y al equipo, empezó a apartarlo y los jugadores regalaron la Liga en Octubre. La verdad es que Mourinho pecó de tonto. Cristiano fue mucho más listo, a pesar de las criticas recibidas desde Marca por la mujer del topo, siguió siendo su "amigo" y le mostró su apoyo para seguir en el equipo. Mourinho pasó de ser el mejor entrenador del mundo, reconocido por la prensa y la mayoría de la afición, a un don nadie por sentar a un portero con un rendimiento mediocre. Casillas no está a la altura del Real Madrid, deportivamente hablando, y mucho menos no está a la altura de ser capitán del equipo.
La situación no puede ser unilateral. Es decir, no puede ser todo culpa de Casillas, porque las cosas nuca suceden así. Si fuera como dices, lo lógico hubiera sido que el entrenador lo apartase de los partidos y de los entrenamientos. Sería lo justo. Ahí se hubiese acabado el problema.

Y en cuanto a los jugadores, muy tontos son si sabiendo que un jugador les está vendiendo. continúan tratándole como si no pasase nada. Las cosas son mas complicadas que eso, y hay muchas cosas que no sabemos. Ni Casillas es un santo ni Mou un demonio, ni tampoco al contrario.
¿Cuándo llegaron los problemas?. Mourinho no lo aparto de los entrenamientos, le dio la titularidad a Adán, un portero del nivel para el Betis. Una declaración de intenciones sin ninguna duda.

Ya sabemos donde se arriman los jugadores, recuerdo las bochornosas declaraciones de Pepe cuando Mourinho estaba fuera y él casi que también.

TheOutside, ¿de verdad piensas lo que escribes?, ¿crees que baso mi teoría en los Manolos o Cerdaño?.
Es que si Casillas vende al vestuario, las declaraciones de intenciones no valen de nada. Alguien así solo puede ser apartado del equipo si el presidente no tiene narices de echarlo. y si no, se están haciendo las cosas mal.

A no ser que las cosas no pasaran así.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#18552Mensaje

No sé si es verdad, pero me ha dicho un compañero que ancelotti pone de titular quien le sugiere el entrenador de porteros. Es más, que ni siquiera ve como entrenan y confía en su ayudante.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#18553Mensaje

Madridistaypunto escribió:No sé si es verdad, pero me ha dicho un compañero que ancelotti pone de titular quien le sugiere el entrenador de porteros. Es más, que ni siquiera ve como entrenan y confía en su ayudante.
Pues a no ser que la entrenadora de poteros sea Carmen Gorrino debería jugar Navas.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12181
Registrado: Jun-2013

#18554Mensaje

Madridistaypunto escribió:No sé si es verdad, pero me ha dicho un compañero que ancelotti pone de titular quien le sugiere el entrenador de porteros. Es más, que ni siquiera ve como entrenan y confía en su ayudante.
Según los periolistos, Vecchi no aguanta al reportero y viceversa, por lo que con la patada en el trasero a Diego, el títular para la liga debería ser Keylor, que según salió una información hace unos días tiene alucinado a Vecchi.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#18555Mensaje

chocolat au lait escribió:
Cordoba escribió:
chocolat au lait escribió:Ahora que estáis mezclando a Álvaro con el tema del topor y demás, lo que me mosquea es que según la prensa estamos buscando lateral. Primero era De Sciglio o algo así y hoy ha sonado otro lateral random del calcio.

Me da a mi que habiéndonos cargado a Diego el proximo va a ser Arbeloa. Fijaos si no verá negra la cosa que ni tan siquiera ha despedido a Diego por twitter con lo que al él le molan esas cosas. En fin...
De verdad creéis que Casillas es un protegido de Floren y no desea que se vaya a sus 33 tacos, su sueldo y el clima que genera?

Floren tiene más ganas que vosotros de que se vaya, pero si ha llegado a ser presidente de ACS y del MAdrid no es por cometer locuras y que parezcan buenas decisiones.
Bueno pues entonces toda Europa debe estar equivocada.

De hecho tildan de locura cómo tú dices que hayamos largado a Diego y no a Iker. Es algo que puedes leer en cualquier medio de cualquier parte del mundo. Pero es que no es sólo en los medios, sino que en los foros de aficionados de cualquier parte del mundo flipan también con la decisión.

No sé si Casillas es un protegido del presidente o no -'Casillas es el que mejor se ha portado en todo este asunto' :sisi: - lo que si sé es que el presidente está llevando todo este tema como el pvto culo. Por muy grandes empresas que maneje y tal y tal.
No me explico por lo que veo.

Floren no se quita a Casillas y cede con Diego por falta de ofertas. Si nadie quiere a Casillas, que parece tan raro?
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#18556Mensaje

Sale junto a Carletto y Bale en la rueda de prensa.
Avatar de Usuario
ViejoChamartin
Mensajes: 787
Registrado: Ago-2014

#18557Mensaje

ozil10RM escribió:Sale junto a Carletto y Bale en la rueda de prensa.
Que cara .....
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#18558Mensaje

Casillas: "Yo he dado la cara siempre y no voy a esconderme ahora"
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#18559Mensaje

No está siendo natural, parece que está leyendo un guión que tenía preparado para ese tipo de preguntas...son muchos años ya que le conocemos como es en rueda de prensa y está totalmente "falso"....
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#18560Mensaje

ozil10RM escribió:Casillas: "Yo he dado la cara siempre y no voy a esconderme ahora"
:meparto: :shock:
Responder