Diego López

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2801Mensaje

Mismamente el año pasado. El Madrid necesitaba vender a uno de sus pesos pesados para hacer caja ante el fichaje de Bale. La cosa estaba entre Di María y Ozil. Al final fue el alemán, ante el desagrado de gran parte del madridismo (me incluyo). Ni el fideo ni nadie tuvieron culpa de la venta de Ozil. Se dieron las circunstancias y se vendió. Como toda la vida.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91842
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2802Mensaje

Lo de la portería es una chapuza nos pongamos como nos pongamos. Y probablemente sale Diego por no complicarse alguno que otro la vida. No hay lógica deportiva.
Borrar usuario 16171

#2803Mensaje

migtra escribió:Mismamente el año pasado. El Madrid necesitaba vender a uno de sus pesos pesados para hacer caja ante el fichaje de Bale. La cosa estaba entre Di María y Ozil. Al final fue el alemán, ante el desagrado de gran parte del madridismo (me incluyo). Ni el fideo ni nadie tuvieron culpa de la venta de Ozil. Se dieron las circunstancias y se vendió. Como toda la vida.

La tuvo el mismo Ozil en el momento que exige 8 kilos netos. Eso le señalo de manera definitiva.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2804Mensaje

Mucha suerte en Milán, seguro que le irá bien. Para mí, no es justo que se vaya él estando Casillas.
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#2805Mensaje

Ojala le vaya bien, se nota ademas de lo futbolistico que es un buen chaval.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#2806Mensaje

zam escribió:Lo de la portería es una chapuza nos pongamos como nos pongamos. Y probablemente sale Diego por no complicarse alguno que otro la vida. No hay lógica deportiva.
La chapuza lo provoca que el club sabe que puede y debe tener mejor portero. Fichan a Keylor en lo que la mayoría está conforme y contento.

Una vez fichado, hay que quitarse a uno? sí

Hay ofertas por Casillas? No
y por Diego? Sí

Se vende a Diego y rescindir el contrato de Casillas es millonario, así que ocurre lo que ha ocurrido.

Si Casillas hubiera recibido ofertas se podrían valorar y criticar que se quede o no, pero no hay.

La chapuza es por comprar un mejor portero, cosa que deseábamos.

Hay lógica económica en la salida y deportiva en la entrada.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#2807Mensaje

DIEGO LÓPEZ, en el aeropuerto: "Espero cerrar mi traspaso mañana y que no haya problemas en el reconocimiento médico. Estoy muy contento con mi incorporación a un club como el Milan. Ha sido una etapa muy feliz en mi vida y sólo puedo dar gracias al Real Madrid"
MambaNegra

#2808Mensaje

Joaky escribió:DIEGO LÓPEZ, en el aeropuerto: "Espero cerrar mi traspaso mañana y que no haya problemas en el reconocimiento médico. Estoy muy contento con mi incorporación a un club como el Milan. Ha sido una etapa muy feliz en mi vida y sólo puedo dar gracias al Real Madrid"
Todo un gran profesional !! Suerte y éxitos Diego, te lo mereces =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#2809Mensaje

Como persona es un 20...es muy grande...no se merecía eso.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2810Mensaje

Excelente hasta el final.
Suerte en Milán.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#2811Mensaje

Tenía que salir uno, y salió el que tenía ofertas, no hay más, una pena que se vaya, porque es un gran portero y está mejor que Casillas.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#2812Mensaje

Diego López: "Sólo puedo dar gracias al Madrid"
Gracias a ti Diego,por ser como eres y por actuar día a día como gran madridista y no de boquilla.
Ójala puedas volver al club en un futuro en otra función pues gente como tu siempre será bien recibida.
Suerte.
=D>
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#2813Mensaje

eltiolavara escribió:Diego López: "Sólo puedo dar gracias al Madrid"
Gracias a ti Diego,por ser como eres y por actuar día a día como gran madridista y no de boquilla.
Ójala puedas volver al club en un futuro en otra función pues gente como tu siempre será bien recibida.
Suerte.
=D>
Gente así tiene que volver.
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#2814Mensaje

=D> =D> =D> Diego. Increíble el poder de la prensa en este país. Sobre Casillas... En mi vida llegué a pensar que le cogería tanto "asquete". Se está cargando él solito la oportunidad única en la vida de ser una leyenda con esta actitud que está teniendo estos últimos años.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#2815Mensaje

Se nos va un buen portero, un mejor profesional y una gran persona, suerte Diego.
Avatar de Usuario
ViejoChamartin
Mensajes: 787
Registrado: Ago-2014

#2816Mensaje

Se debería quedar dos días más y así salir con el título de la supercopa de Europa
Avatar de Usuario
Jose_Carlos
Mensajes: 823
Registrado: Ago-2014

#2817Mensaje

Lamentablemente Diego ya está en el Milan. Carletto le deseó éxitos y dijo textualmente: "Se que va estar bien ahí."
Borrar usuario 7590

#2818Mensaje

Me veo obligado a defender, como madridista, a Diego López y criticar una salida que todavía no entiendo.

Y es que el madridismo sabemos que no tiene una única expresión.Cada uno lo vive como quiere.Y mi madridismo se identifica muy bien con lo que representa Diego, esto es, calidad, trabajo y lealtad.Nunca había presenciado dos campañas mediáticas tan fuertes desde la prensa y compradas por una parte de la afición: aquellas que tenían como objetivo borrar a Mourinho y a Diego López de la historia del Real. Y todo como consecuencia del proceso de glorificación y endisomiento de nuestro gran capitán, que parece que es el único jugador que no puede sentarse en el banquillo porque ''con él hemos sido campeones de Europa y del Mundo''.

Mi opinión sobre Casillas me la reservo.Me acuerdo del partido de Dortmund cuando estábamos al borde del precipicio.Mi admiración a Diego no me hará ciego, y reconoceré los aciertos de Íker si, por ejemplo, mañana ganamos en la tanda de penalties con tres paradas suyas.

Lo único que quiero en este sentido es un madridismo unido que reconozca la intensidad de la trayectoria de Diego, que nunca ha polemizado, ha trabajado callado y ha rendido como nunca. Con eso me quedo, a partir de ahora miraré de reojo los partidos del Milán. Y a Keylor y a Casillas, que entrenen más allá de sus propias posibilidades, porque la competitividad es base de éxito.Que juegue el mejor. Abandonemos las defensas particulares de jugadores y deseemos lo mejor para el Real.
Borrar usuario 16945

#2819Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#2820Mensaje

=D> suerte Diego alla a donde vayas lo harás bien porque trabajar como el que mas! =D> =D> =D>
Responder