Lo que a mí no me parece es que tenga que ser titular junto a Kroos cuando adaptación no han tenido nada y no digamos tiempo para entrenar. apenas son siete dias desde que empezaron a trabajar.
james de medio-centro madre mia, yo que segui este jugador de cerca tanto en el oporto, como en monaco nunco lo he visto jugar en esa posicion, la vas a liar carletto madre mia
Lo gracioso es que aquello de que "no ha entrenado", sólo va a servir para pedir que no lo pongan a jugar.
Si llega a mostrar algo de desacople, pocos van a sacar lo de la falta de entrenamiento para pedir que se le den más oportunidades; lo que pedirán será su cabeza ipso-facto. Es se ve claro como el agua!!!
Que salga a hacer lo que mejor sabe. Jugar al fútbol.
Pues para variar CArlo y sus experimentos, ojalá salga bien librado, esperaba que fuera recambio de Benzemá. El poco tiempo que lleva en el equipo lo compromete tanto a él como a Kroos siendo titulares.
Esto es una puñetera vergüenza. De suplente de un club de regional a titular del real Madrid. Me da igual que haga el partido de su vida y meta 35 goles, es una INJUSTICIA.
Theudis escribió:Esto es una puñetera vergüenza. De suplente de un club de regional a titular del real Madrid. Me da igual que haga el partido de su vida y meta 35 goles, es una INJUSTICIA.
Pero yo creo que es capaz de parar un balón. Insisto.
buenas a todos... en sus comienzos James (en Banfield) era Mediocampista por Izquierda... Interior Izquierdo si quieren, y en ese equipo campeón fue de los mejores del equipo con diferencia... no se le caen los anillos si hay que correr a recuperar, tiene mucha visión desde el centro del campo, sin olvidar que pisando el área define casi siempre bien... yo creo que teniendo a Modric y Kross en el medio con la colaboración de James (con un poco más de libertad que los otros dos) y para partidos más complicados pidiendo a la BBC que baje a ocupar espacios (como lo hizo Bale en las semis y final de Champions) no creo que haya problema, que somos el Madrid!!! veo que algunos pretenden que para jugar con un 4-3-3 los 3 del centro SOLO PUEDEN ser clones de Makelele sino no sirve... creo que con saber ocupar posiciones y sacrificarse un poco en la recuperación se puede poner jugadores "de buen pie" y eso estará por encima de todo
Theudis escribió:Esto es una puñetera vergüenza. De suplente de un club de regional a titular del real Madrid. Me da igual que haga el partido de su vida y meta 35 goles, es una INJUSTICIA.
Pero yo creo que es capaz de parar un balón. Insisto.
Cualquier chaval de la cantera es capaza de parar un baón...