muchacho escribió:yo solo digo que hierro puede ser un punto de union para isco , si como ya paso la pasada temporada isco estaba o tiene de estar en el banquillo , y hierro esta para esto , para evitar que el jugador no se desvie del camino y siga luchando , como hizo zidane con benzema.
pero de aqui a decir que que su continuidad dependiera exclusivamente de la llegada del paisano Hierro , esteo no se lo cree nadie , porque isco no tiene de domostrar nada a nadie , porque ya lo ha demostrado . y si la apuesta es del club no de hierro , y bezema fue apuesta de florentino y no de zidane . puede que me haya explicado mal
y si andes ya me podeis pegar todo los palos que os de la gana
Hombre, me mal interpretas:
Yo hice un comentario similar hace unos días. Es más, puse el mismo ejemplo de Benzema-Zidane y hubo debate largo con muchos "ofendidos". Coincido con tu post y sólo comentaba; otra cosa es que alguno no quiera entender.
Vaya, a tomar por saco la teoría absurda de que Hierro iba a empujar por Isco en comparación bastante ilógica con Karim, que no era intocable por Zizou, sino por Floper. Igual que van a tener preferencias sus cromos nuevos.
Ahora Isco sabrá que decisión tomar, está claro que se puede quedar y luchar por jugar, pero ya sabe que no prima exclusivamente el esfuerzo... debe ser frustrante. Ojalá pueda pelear el resto de la temporada en igualdad, pero lo veo jodido.
zam escribió:
[...] Ahora Isco sabrá que decisión tomar, está claro que se puede quedar y luchar por jugar, pero ya sabe que no prima exclusivamente el esfuerzo... debe ser frustrante. Ojalá pueda pelear el resto de la temporada en igualdad, pero lo veo jodido.
También lo veo jodido, pero ojalá que haga lo que Di María hizo la temporada pasada cuando todos lo veían fuera por la llegada de Bale. La mala noticia para el malagueño es que ya desde mañana mismo estará en la banca y en su lugar Carletto pondrá a James, el chico nuevo-maravilla, que por cierto lo es, pero me parece que este partido, al menos, no era para él.
UNA pu.. VERGUENZA lo que se esta haciendo con este chaval, ojala pida cuanto antes largarse porque me jode ver como le vamos a destrozar su carrera si sigue aqui, cuando es uno de los jovenes con mayor proyeccion del mundo
zam escribió:
[...] Ahora Isco sabrá que decisión tomar, está claro que se puede quedar y luchar por jugar, pero ya sabe que no prima exclusivamente el esfuerzo... debe ser frustrante. Ojalá pueda pelear el resto de la temporada en igualdad, pero lo veo jodido.
También lo veo jodido, pero ojalá que haga lo que Di María hizo la temporada pasada cuando todos lo veían fuera por la llegada de Bale. La mala noticia para el malagueño es que ya desde mañana mismo estará en la banca y en su lugar Carletto pondrá a James, el chico nuevo-maravilla, que por cierto lo es, pero me parece que este partido, al menos, no era para él.
Es que no es lo mismo porque DiMa aun podía ser el jugador número 13, y aún así tuvo la suerte de la lesión de Sami, si no igual ni juega... Pero es que a Isco le han cubierto toda opción con fichaje de interior y mediapunta (para que juegue de interior) y ya está claro que pesan más los nuevos.
si mañana no nos sorprende mas Carlo y lo mete de falso 9 ahi inesperadamente, es para que el chaval salga publicamente y diga que se quiere largar. Razones no le faltarian. Idem con Illarramendi
Yo sólo veo dos opciones:
1) carleto ha hablado con isco y le ha comentado que van a rotar durante toda la temporada
2) Isco se ha quedado como nosotros y tiene que estar hundido moralmente
Desgraciadamente creo que la correcta es la 2 y veo imposible que siendo así Isco no salga este verano juntó a dima para traer al último capricho de floren que es falcao.
Isco tuvo razón en dudar el año pasado sobre si venir al Madrid o no. Claramente se equivocó, vino en el momento erróneo, costando poco y aún no consagrado como gran estrella. Si hubiera pasado por Inglaterra un par de años y su cotización hubiera subido a los 60 millones entonces hubiera tenido preferencia en el Madrid.
Seguramente acabara haciendo eso, pero no para volver aquí, sino un poco más al norte.
Moufinger escribió:Isco tuvo razón en dudar el año pasado sobre si venir al Madrid o no. Claramente se equivocó, vino en el momento erróneo, costando poco y aún no consagrado como gran estrella. Si hubiera pasado por Inglaterra un par de años y su cotización hubiera subido a los 60 millones entonces hubiera tenido preferencia en el Madrid.
.
Entonces no hubiera venido nunca al Madrid.... Florentino no se gasta 60 o 70 millones en un español...
zam escribió:
Es que no es lo mismo porque DiMa aun podía ser el jugador número 13, y aún así tuvo la suerte de la lesión de Sami, si no igual ni juega... Pero es que a Isco le han cubierto toda opción con fichaje de interior y mediapunta (para que juegue de interior) y ya está claro que pesan más los nuevos.
Claro tuvo suerte el fideo por la lesión de Khedira, pero hay que recordar también que antes de esa lesión ya estaba alternando bastante con el equipo, sobre todo reemplazando a Isco a quien sentaron tras perder con el Atleti en la fecha 8 si no me equivoco. Es verdad que la situación ahora es diferente porque hay sobrepoblación en mediocampo. Lo que creo que debe ponerse a pensar Isco es que esta temporada Madrid juega más partidos que la anterior, se necesita una plantilla extensa donde Kroos-James Modric y la BBC no van a jugar todo, también se deben dosificar. Por ese camino está la oportunidad de Isco. Ojalá se quede de todas maneras. Ilarramendi es una historia completamente diferente.
Moufinger escribió:Isco tuvo razón en dudar el año pasado sobre si venir al Madrid o no. Claramente se equivocó, vino en el momento erróneo, costando poco y aún no consagrado como gran estrella. Si hubiera pasado por Inglaterra un par de años y su cotización hubiera subido a los 60 millones entonces hubiera tenido preferencia en el Madrid.
.
Entonces no hubiera venido nunca al Madrid.... Florentino no se gasta 60 o 70 millones en un español...
..... que además ni vende camisetas ni ná de ná
Depende. James no era nada mediático hace dos meses. Hoy parece Beckham. Todo eso es muy cambiante. Isco consagrado en un equipo top sería igualmente marketiniano.
No podemos ser ilusos y pensar que jugadores que serían titular en casi cualquier equipo grande del Mundo se queden aquí tan guapamente de suplentísimos...
dicharachero escribió:Yo sólo veo dos opciones:
1) carleto ha hablado con isco y le ha comentado que van a rotar durante toda la temporada
Desgraciadamente creo que la correcta es la 2 y veo imposible que siendo así Isco no salga este verano juntó a dima para traer al último capricho de floren que es falcao.
La correcta???
Lo que espero que suceda o este sucediendo es la opción 1. Supongo que Carletto no olvida que esta temporada se juegan más partidos.
dicharachero escribió:Yo sólo veo dos opciones: 1) carleto ha hablado con isco y le ha comentado que van a rotar durante toda la temporada
La correcta???
Lo que espero que suceda o este sucediendo es la opción 1. Supongo que Carletto no olvida que esta temporada se juegan más partidos.
Esa es la correcta, pero no sólo con Isco, este año van a rotar casi cada semana, es la charla que les dio el primer día, necesita que estén todos frescos y con minutos constantemente , no quieren que se repita lo del año pasado a final de temporada.
Ahora bien, me sigue pareciendo injusto que Isco no salga de inicio, quizás le quiera como revulsivo en la segunda parte...
Por otra parte si Isco decide irse, pues es lo que hay.
zam escribió:No podemos ser ilusos y pensar que jugadores que serían titular en casi cualquier equipo grande del Mundo se queden aquí tan guapamente de suplentísimos...
jaja... pero tampoco tan suplentisimos! Yo hablo de lo que es mejor para el Real Madrid, y tal vez no tanto para ciertos jugadores como Isco. De ser así las plantillas serían solo de 15 jugadores! Al equipo no le conviene que salgan ni Isco ni DiMa ni Khedira. Solo Ilarramendi. La cantidad de partidos es clave. Pero sabemos que no todo lo que queremos se hará realidad.
dicharachero escribió:Yo sólo veo dos opciones:
.
3) Carleto ha hablado con Isco y le ha dicho que no cuenta con el salvo caso de emergencia. Que si no le gusta que coja la puerta..
Isco puede salir de titular o de suplente, este tio se repartira el tiempo con James
El que no importa si es titular o suplente es el pufo de los 30 kilos, ese mas temprano que tarde se ira ceido o malvendido porque no tiene nivel para el Madrid
veo muy pesimista ala gente con isco,esta clarisimo que va a tener bastantes minutos como la pasada temporada,va a ver lesiones y de mas....y va a disfrutar esta temporada de oportunidades,si no juega la supercopa tiene todo el año para jugar minutos tampoco lo veo un drama,aun asi creo que va a jugar y sino,saldra en la segunda parte, en mi opinion nadie maltrata a isco,tendra que atenerse a lo que diga el entrenador y cuando juege,aprovechar la oportunidad,ami es un jugador que me gusta y ni se va a ir....ni va a ser un marginado como algunos os temeis,tendra su protagonismo a lo largo del año
Es que igual es irse en exceso al extremo, pero las declaraciones de Ancelotti dan a entender que no cuenta casi nada con el, porque ha dicho que James juega en todo el frente de ataque, por lo que es el primer recambio de la BBC, pero que tambien lo va a probar en el medio, entonces nos queda 2 medios que son Alonso y Modric, que para Ancelotti son intocables, y un tercero que en teoria seria Kroos, y como primer recambio tambien de estos 3 seria James, y el segundo recambio creo que lo considera antes Ancelotti a Khedira o Di Maria para esa posicion que a Isco.
Por lo que queda que o Ancelotti lo gestiona muy bien con el chaval, o como han dicho, si no pide largarse en los dias de mercado que queda, en diciembre a mas tardar le pide al club irse cuanto antes