James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#4681Mensaje

JR10 escribió:
lunamdn escribió:
yeray22 escribió:
JR10 escribió:isco casi nunca esta de titular, compran a james ,lo quieren en el la banca y a isco de titular que revolcon jajajajajajaja :meparto:
Cuantas absurdeces en una sola linea :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Si dices algo,da las razones no?
aca hablar o defender a james por el hecho de ser Nuevo es absurdo para todos..ja ja ja :roll:
Acabáramos...
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#4682Mensaje

pichelo21 escribió:Cualquier jugador, se llame como se llame, cueste lo que cueste y tenga la calidad que tenga, siempre va a tener un periodo de adaptación, que será mas corto o mas largo, pero siempre existe.
Ese período de adaptación se hace poco a poco, no recién llegados al equipo y salir en un partido donde hay de por medio una copa. no sólo es cuestión de talento, (que seguro lo tiene) es también estado físico, entendimiento con el grupo. Pero se nota que Carlo está en contra de su razonamiento, un entrenador como él no tendría que actuar así, pero todo esto es para quedar bien con Floren. Ojalá todo salga muy bien mañana para James y también para Kroos.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#4683Mensaje

logicoRM escribió:
pichelo21 escribió:Cualquier jugador, se llame como se llame, cueste lo que cueste y tenga la calidad que tenga, siempre va a tener un periodo de adaptación, que será mas corto o mas largo, pero siempre existe.
Ese período de adaptación se hace poco a poco, no recién llegados al equipo y salir en un partido donde hay de por medio una copa. no sólo es cuestión de talento, (que seguro lo tiene) es también estado físico, entendimiento con el grupo. Pero se nota que Carlo está en contra de su razonamiento, un entrenador como él no tendría que actuar así, pero todo esto es para quedar bien con Floren. Ojalá todo salga muy bien mañana para James y también para Kroos.
Para Floren, Carlo es el entrenador ideal, es un gran entrenador, y al mísmo tiempo no da problemas ni abre la boca si tiene que tragar.
Borrar usuario 16171

#4684Mensaje

JR10 escribió:
lunamdn escribió:
yeray22 escribió:
JR10 escribió:isco casi nunca esta de titular, compran a james ,lo quieren en el la banca y a isco de titular que revolcon jajajajajajaja :meparto:
Cuantas absurdeces en una sola linea :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Si dices algo,da las razones no?
aca hablar o defender a james por el hecho de ser Nuevo es absurdo para todos !mas llevar su nick....ja ja ja :roll:

Es que no sólo no das un solo argumento con sentido sino que ademas mientes.

- nadie dice que james no tenga qe jugar durante la temporada. Tiene el mismo derecho que cualquiera y si esta en mejor forma o sencillamente es mejor qe el resto, qe sea titular. Como si sienta a bale o cristiano, no me importa si es por el bien del equipo.

- tanto james como Kroos son muy buenos jugadores pero ponerlos titulares desde el día 1 no me parece correcto, ni deportivamente ni por el buen gobierno del grupo.

- Isco no ha jugado de titular partidos el año pasado ? :facepalm:


Nada más que alegar.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#4685Mensaje

Moufinger escribió:
JR10 escribió:
lunamdn escribió:
yeray22 escribió:
JR10 escribió:isco casi nunca esta de titular, compran a james ,lo quieren en el la banca y a isco de titular que revolcon jajajajajajaja :meparto:
Cuantas absurdeces en una sola linea :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Si dices algo,da las razones no?
aca hablar o defender a james por el hecho de ser Nuevo es absurdo para todos !mas llevar su nick....ja ja ja :roll:

Es que no sólo no das un solo argumento con sentido sino que ademas mientes.

- nadie dice que james no tenga qe jugar durante la temporada. Tiene el mismo derecho que cualquiera y si esta en mejor forma o sencillamente es mejor qe el resto, qe sea titular. Como si sienta a bale o cristiano, no me importa si es por el bien del equipo.

- tanto james como Kroos son muy buenos jugadores pero ponerlos titulares desde el día 1 no me parece correcto, ni deportivamente ni por el buen gobierno del grupo.

- Isco no ha jugado de titular partidos el año pasado ? :facepalm:


Nada más que alegar.
Déjalo, meterá James un gol y hará un partidazo y vendrá a restregártelo, no parece entender el concepto de llevar un club de esta envergadura.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#4686Mensaje

Y todos los histericos por "semejante crimen" con la titularidad de un nuevo, por que Módem da una vuelta por el hilo de Kross?

Una notoria tendencia.
Borrar usuario 16171

#4687Mensaje

Andes escribió:Y todos los histericos por "semejante crimen" con la titularidad de un nuevo, por que Módem da una vuelta por el hilo de Kross?

Una notoria tendencia.

Hombre Andes, porque los "emparejamientos" son Kroos - Di María, Isco - james. Al menos a priori. Aunque para mi ambos casos son iguales y pienso lo mismo y repito por enésima vez que ambos pueden tener nivel para ser titulares con competencia legítima, sin privilegios. Pero es un pésimo movimiento de gestión de grupos el dar privilegios y no que esto fluya de manera natural.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4570
Registrado: Jun-2014

#4688Mensaje

De acuerdo con Moufinger. 10 minutos sí pero de titular fuera de cualquier lógica.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#4689Mensaje

A mí me da cosa meterme en cómo debe gestionar un vestuario un entrenador que viene de entrenar a Milan, Chelsea y PSG repleto de estrellas y ganando 3 Champions. Confío en que sabe lo que hace y busca lo mejor para el equipo.
Avatar de Usuario
La_Decima
Mensajes: 603
Registrado: Jun-2014
Ubicación: Asturias

#4690Mensaje

Creo que la titularidad tanto de James como de Kroos no responden al hecho de ser los nuevos cromos sino a que han impresionado al cuerpo técnico mucho esta semana, especialmente la calidad técnica de James. Ambos llegaron muy bien y se han integrado muy rápido.

Al menos esto es lo que desliza la gente del entorno.
Borrar usuario 16990

#4691Mensaje

La_Decima escribió:Creo que la titularidad tanto de James como de Kroos no responden al hecho de ser los nuevos cromos sino a que han impresionado al cuerpo técnico mucho esta semana, especialmente la calidad técnica de James. Ambos llegaron muy bien y se han integrado muy rápido.

Al menos esto es lo que desliza la gente del entorno.
yo vi lo que dijo ancelloti de james y hablo muy muy bien....
RM 10

#4692Mensaje

Me parece una irresponsabilidad por parte de Ancelotti que mañana lo saque de titular, lo mismo con Kroos. Los argumentos que utiliza para defender la titularidad de Casillas en esta supercopa parece que no sirven para el resto de la plantilla. Se está coronando Carletto, menuda coherencia.
Última edición por RM 10 el Lun Ago 11, 2014 10:37 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16945

#4693Mensaje

Ancelotti: "James Rodriguez es un buen jugador, con muchas cualidades fantásticas, y puede ayudarnos a mejorar estoy contento con él"....

si lo dice es por algo ...pero aca muchos creen que saben mas que el mismo tecnico!!! :lol:
Borrar usuario 13322

#4694Mensaje

Supongo que el tema es que si de todas formas James va acabar jugando, mejor dejarse de líos y que sea titularísimo desde el principio. El año pasado Isco empezó siendo de los mejores y si este año empieza igual, dejarlo fuera por mandato presidencial va a ser mas complicado. Un poco lo mismo que pasó con Jesé, para el cual no había motivo para quitarlo del equipo titular, salvo para dejarle hueco a CR o Bale.

De cualquier forma, no nos quejemos de James o de Kroos cuando TODOS pedíais a Keylor de titular. Misma situación. Y esto era antes de que Diego se fuera. Podíais haber pedido que jugase el gallego.
Borrar usuario 15937.

#4695Mensaje

La_Decima escribió:Creo que la titularidad tanto de James como de Kroos no responden al hecho de ser los nuevos cromos sino a que han impresionado al cuerpo técnico mucho esta semana, especialmente la calidad técnica de James. Ambos llegaron muy bien y se han integrado muy rápido.

Al menos esto es lo que desliza la gente del entorno.
Como han dicho en otro tema, en ese caso, ¿lo logico no seria que jugara tambien Keylor?
snake7up
Mensajes: 317
Registrado: Abr-2014

#4696Mensaje

para algunos jugarian todos los espanoles, e el resto al banquillo, hasta illarra que es sufrible :facepalm: , que esto es el Real Madrid, no Espana sub-21 ;)
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#4697Mensaje

snake7up escribió:para algunos jugarian todos los espanoles, e el resto al banquillo, hasta illarra que es sufrible :facepalm: , que esto es el Real Madrid, no Espana sub-21 ;)
Pero que tendrá que ver la velocidad con el tocino? :facepalm:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#4698Mensaje

Theudis escribió:Esto es una puñetera vergüenza. De suplente de un club de regional a titular del real Madrid. Me da igual que haga el partido de su vida y meta 35 goles, es una INJUSTICIA.
Lo que es injusto es que a la mínima estalle con esta y de forma tan iracunda.

Injusticia es que haga 35 goles y le dé igual.

A calmarse que este jugador es nuestro y no ha cometido una falla al momento.
Borrar usuario 16990

#4699Mensaje

JR10 escribió:
lunamdn escribió:
yeray22 escribió:
JR10 escribió:isco casi nunca esta de titular, compran a james ,lo quieren en el la banca y a isco de titular que revolcon jajajajajajaja :meparto:
Cuantas absurdeces en una sola linea :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Si dices algo,da las razones no?
aca hablar o defender a james por el hecho de ser Nuevo es absurdo para todos !mas llevar su nick....ja ja ja :roll:
Jr yo no lo dije por ti....si uno dice cuantas absurdeces en una sola linea tiene que dar las razones
Avatar de Usuario
Theudis
Mensajes: 299
Registrado: Jul-2013

#4700Mensaje

JR10 escribió:Ancelotti: "James Rodriguez es un buen jugador, con muchas cualidades fantásticas, y puede ayudarnos a mejorar estoy contento con él"....

si lo dice es por algo ...pero aca muchos creen que saben mas que el mismo tecnico!!! :lol:
¿¿¿Qué quieres que diga el entrenador??? "es una castaña, no le aguanto, le pongo por que me obliga el presidente" :facepalm:
Responder