miriam_arenas escribió:En el concurso no creo que partisipe.
He hecho una rapidita de españa, aqui la dejo:
Me encanta

miriam_arenas escribió:En el concurso no creo que partisipe.
Te ha quedado guapa, salvo que hay un error: el codo te ha salido como pixeladoAsnilx escribió:V2Asnilx escribió:
Es la del concurso, opinad
Arreglado (un poco) un fallo en el brazo.
te ha quedado muy bienmiriam_arenas escribió:En el concurso no creo que partisipe.
lo del brazo creo que es que tiene una textura encima no?, y la cara del render si que es verdad que no acaba de estar del todo bien.., pero de todos modos me gusta la firmaSorak escribió:Te ha quedado guapa, salvo que hay un error: el codo te ha salido como pixeladoAsnilx escribió:V2Asnilx escribió:
Arreglado (un poco) un fallo en el brazo.![]()
Finalmente, el efecto de la cara no me gusta mucho, por lo demás está muy bien.
Lo del codo era un intento de darle un efecto que salió malSorak escribió:Te ha quedado guapa, salvo que hay un error: el codo te ha salido como pixeladoAsnilx escribió:V2Asnilx escribió:
Arreglado (un poco) un fallo en el brazo.![]()
Finalmente, el efecto de la cara no me gusta mucho, por lo demás está muy bien.
mardidista89 escribió:te ha quedado muy bienmiriam_arenas escribió:En el concurso no creo que partisipe.
![]()
![]()
prueba a añadirle este render que creo que le pegaria bastante
me suena de algo... alguein del foro ya tiene uno parecido no??Asnilx escribió:Nuevo ava:
No es gran cosa, pero lo importante es el mensaje
Numantino_madridista tiene uno muy parecido, pero no es que le quisiera copiar, sino que no encontraba otra manera de representar la idea en un avamardidista89 escribió:me suena de algo... alguein del foro ya tiene uno parecido no??Asnilx escribió:Nuevo ava:
bueno me gusta como se te ha quedado, creo que as fusionado muy bien los dos escudos![]()
yaya sino queria decir que te hubieras copiado, solo era por que me sonaba pero no sabia de queAsnilx escribió:Numantino_madridista tiene uno muy parecido, pero no es que le quisiera copiar, sino que no encontraba otra manera de representar la idea en un avamardidista89 escribió:me suena de algo... alguein del foro ya tiene uno parecido no??Asnilx escribió:Nuevo ava:
bueno me gusta como se te ha quedado, creo que as fusionado muy bien los dos escudos![]()
Podria estar bien, pero no para el proximo concurso, sino para cuando empiece la Eurocopa. Aunque yo no se si estaré porque del 7 al 14 de junio estoy en Italiamardidista89 escribió:yaya sino queria decir que te hubieras copiado, solo era por que me sonaba pero no sabia de queAsnilx escribió:Numantino_madridista tiene uno muy parecido, pero no es que le quisiera copiar, sino que no encontraba otra manera de representar la idea en un avamardidista89 escribió:me suena de algo... alguein del foro ya tiene uno parecido no??Asnilx escribió:Nuevo ava:
![]()
![]()
PD: creo que la firma de miriam nos puede haber dado una idea para el tema de un proximo concurso de firma eh, podria ser selecciones de la eurocopa o una firma de la eurocopa en general o algo de eso no?
Sorak escribió:Me he enterado de que Lebron James, mi jugador favorito de la NBA, va de "fucker", al español "malote", por la vida. Tanto que cuando se peleaba con un jugador en un partido, la madre de este salió a la pista a defenderle, y el americano le recriminó: "Sientate de una pu.. vez mamá!". Esta firma va por él![]()
y eso? de viaje de fin de curso?Asnilx escribió:Podria estar bien, pero no para el proximo concurso, sino para cuando empiece la Eurocopa. Aunque yo no se si estaré porque del 7 al 14 de junio estoy en Italiamardidista89 escribió:yaya sino queria decir que te hubieras copiado, solo era por que me sonaba pero no sabia de queAsnilx escribió:Numantino_madridista tiene uno muy parecido, pero no es que le quisiera copiar, sino que no encontraba otra manera de representar la idea en un avamardidista89 escribió:me suena de algo... alguein del foro ya tiene uno parecido no??Asnilx escribió:Nuevo ava:
![]()
![]()
PD: creo que la firma de miriam nos puede haber dado una idea para el tema de un proximo concurso de firma eh, podria ser selecciones de la eurocopa o una firma de la eurocopa en general o algo de eso no?
ejej muy buenaSorak escribió:Me he enterado de que Lebron James, mi jugador favorito de la NBA, va de "fucker", al español "malote", por la vida. Tanto que cuando se peleaba con un jugador en un partido, la madre de este salió a la pista a defenderle, y el americano le recriminó: "Sientate de una pu.. vez mamá!". Esta firma va por él![]()
por supuestomardidista89 escribió:y eso? de viaje de fin de curso?Asnilx escribió:Podria estar bien, pero no para el proximo concurso, sino para cuando empiece la Eurocopa. Aunque yo no se si estaré porque del 7 al 14 de junio estoy en Italiamardidista89 escribió:yaya sino queria decir que te hubieras copiado, solo era por que me sonaba pero no sabia de queAsnilx escribió:Numantino_madridista tiene uno muy parecido, pero no es que le quisiera copiar, sino que no encontraba otra manera de representar la idea en un avamardidista89 escribió: me suena de algo... alguein del foro ya tiene uno parecido no??
![]()
![]()