James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
jotaceen

#4701Mensaje

Por cierto, os dejo con este pedazo de artículo sobre James (forma de jugar, posiciones, posiciones en el Madrid, etc). Interesante lectura, es muy buena.

http://www.ecosdelbalon.com/2014/08/ana ... o-ronaldo/

A los colombianos (y a otros más mayores) os dejo con ésto: http://www.ecosdelbalon.com/2014/08/fre ... rinthians/

Os tiene que gustar. :D
GarethBale

#4702Mensaje

Theudis escribió:
JR10 escribió:Ancelotti: "James Rodriguez es un buen jugador, con muchas cualidades fantásticas, y puede ayudarnos a mejorar estoy contento con él"....

si lo dice es por algo ...pero aca muchos creen que saben mas que el mismo tecnico!!! :lol:
¿¿¿Qué quieres que diga el entrenador??? "es una castaña, no le aguanto, le pongo por que me obliga el presidente" :facepalm:
Aparte de eso es que algunos no se enteran que no discutimos la calidad de los fichajes, sino el hecho de ponerlos de titulares nada mas llegar y jugándose un titulo, lo cual parece mas propio de un equipo pequeño.
logicoRM

#4703Mensaje

Andes escribió:Y todos los histericos por "semejante crimen" con la titularidad de un nuevo, por que Módem da una vuelta por el hilo de Kross?

Una notoria tendencia.
Mas allá del ¨a favor o en contra¨ consideras normal que dos jugadores con sólo 5 dias de entrenamiento sean titulares? y que en la portería sabiendo el bajo nivel de Iker, Keylor no lo sea? si se aplica la misma regla, claro.
Última edición por logicoRM el Lun Ago 11, 2014 10:45 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16990

#4704Mensaje

JR10 escribió:Ancelotti: "James Rodriguez es un buen jugador, con muchas cualidades fantásticas, y puede ayudarnos a mejorar estoy contento con él"....

si lo dice es por algo ...pero aca muchos creen que saben mas que el mismo tecnico!!! :lol:
Si lo dijo ancelloti sera por algo no? :sisi:
Theudis

#4705Mensaje

Andes escribió:
Theudis escribió:Esto es una puñetera vergüenza. De suplente de un club de regional a titular del real Madrid. Me da igual que haga el partido de su vida y meta 35 goles, es una INJUSTICIA.
Lo que es injusto es que a la mínima estalle con esta y de forma tan iracunda.

Injusticia es que haga 35 goles y le dé igual.

A calmarse que este jugador es nuestro y no ha cometido una falla al momento.
tranquilo yo estoy calmadisimo. Y efectivamente no ha cometido falla ni ha cometido nada, vamos que no ha empatado con nadie.
La_Decima

#4706Mensaje

yeray22 escribió:
La_Decima escribió:Creo que la titularidad tanto de James como de Kroos no responden al hecho de ser los nuevos cromos sino a que han impresionado al cuerpo técnico mucho esta semana, especialmente la calidad técnica de James. Ambos llegaron muy bien y se han integrado muy rápido.

Al menos esto es lo que desliza la gente del entorno.
Como han dicho en otro tema, en ese caso, ¿lo logico no seria que jugara tambien Keylor?
Ancelotti ya dijo hace tiempo que iba a jugar Topor por lo que ahí esta condicionado, y además juega porque era el portero Champions el año pasado, es un poco diferente, la portería es un poco especial siempre.
Andes

#4707Mensaje

Moufinger escribió:
Andes escribió:Y todos los histericos por "semejante crimen" con la titularidad de un nuevo, por que Módem da una vuelta por el hilo de Kross?

Una notoria tendencia.

Hombre Andes, porque los "emparejamientos" son Kroos - Di María, Isco - james. Al menos a priori. Aunque para mi ambos casos son iguales y pienso lo mismo y repito por enésima vez que ambos pueden tener nivel para ser titulares con competencia legítima, sin privilegios. Pero es un pésimo movimiento de gestión de grupos el dar privilegios y no que esto fluya de manera natural.
Eso no son más que excusas.

¿Es tan radicalmente diferente el emparejamiento Kross-Dima, Isco-James para que a la mínima estallen con este y el otro hilo vacío?

Varios le tienen manía y pues a sufrir. Y a sufrir más cuando comience a salirse.
Borrar usuario 16990

#4708Mensaje

lunamdn escribió:

o es que lo obligaron a decir eso? Jajajajaja...
ViejoChamartin

#4709Mensaje

Andes escribió:
Moufinger escribió:

Una notoria tendencia.

Hombre Andes, porque los "emparejamientos" son Kroos - Di María, Isco - james. Al menos a priori. Aunque para mi ambos casos son iguales y pienso lo mismo y repito por enésima vez que ambos pueden tener nivel para ser titulares con competencia legítima, sin privilegios. Pero es un pésimo movimiento de gestión de grupos el dar privilegios y no que esto fluya de manera natural.
Eso no son más que excusas.

¿Es tan radicalmente diferente el emparejamiento Kross-Dima, Isco-James para que a la mínima estallen con este y el otro hilo vacío?

Varios le tienen manía y pues a sufrir. Y a sufrir más cuando comience a salirse.

Es totalmente opuesto pero totalmente. :sisi:
Borrar usuario 15937.

#4710Mensaje

Nada es un debate inutil, se ha repetido infinidad de veces que nadie discute la calidad de James, pero la cosa no es esa. Se ha dicho muchisimas veces y seguis insistiendo con eso
Borrar usuario 16895.

#4711Mensaje

yo creo que james va a ser titular a lo largo de toda la temporada,pero no por lo que a costado,sino porque se lo va a ganar,creo que tiene mucho futuro y lo hara bien en el madrid.tengo confianza en este jugador me transmite buenas vibraciones :fiesta:
Borrar usuario 16990

#4712Mensaje

Theudis escribió:

¿¿¿Qué quieres que diga el entrenador??? "es una castaña, no le aguanto, le pongo por que me obliga el presidente" :facepalm:
:lol: :meparto: sisi lo obligo florentino....esto que dices si que es absurdo, y tambien le escribio en un papel lo que tenia que decir de james en la rueda de prensa? :meparto: :facepalm:
Andes

#4713Mensaje

Theudis escribió:
Andes escribió:
Theudis escribió:Esto es una puñetera vergüenza. De suplente de un club de regional a titular del real Madrid. Me da igual que haga el partido de su vida y meta 35 goles, es una INJUSTICIA.

tranquilo yo estoy calmadisimo. Y efectivamente no ha cometido falla ni ha cometido nada, vamos que no ha empatado con nadie.
No ha empatado con nadie, porque a donde va generalmente gana. Que te arda no es culpa suya.

El jugador está muy bien valorado en el mercado. Costó lo que costó. La gente del fútbol lo reconoce, pero vas a ser tu el que diga que no vale ni está para jugar...
Borrar usuario 16945

#4714Mensaje

lunamdn escribió:
lunamdn escribió:

ja ja ja ja ..... :lol:
Theudis

#4715Mensaje

Andes escribió:
Theudis escribió:
Andes escribió:

No ha empatado con nadie, porque a donde va generalmente gana. Que te arda no es culpa suya.

El jugador está muy bien valorado en el mercado. Costó lo que costó. La gente del fútbol lo reconoce, pero vas a ser tu el que diga que no vale ni está para jugar...

Yo no he dicho que no valga... (aun) HE DICHO QUE NO HA DEMOSTRADO NADA EN NINGUN SITIO PARA VENIR AL REAL MADRID. Conviene aprender a leer bien o al menos comprender lo que se lee o los demás escriben,
Theudis

#4716Mensaje

lunamdn escribió:
Theudis escribió:

:lol: :meparto: sisi lo obligo florentino....esto que dices si que es absurdo, y tambien le escribio en un papel lo que tenia que decir de james en la rueda de prensa? :meparto: :facepalm:
Otro que no sabe leer...... :facepalm:
Borrar usuario 16990

#4717Mensaje

JR10 escribió:
lunamdn escribió:
lunamdn escribió:

ja ja ja ja ..... :lol:
Creo que florentino amenazo a ancelloti diciendole o dices eso de james o estas fuera, lo quiero de titular :lol: , y ancelloti no tuvo mas remedio que acatar sus ordenes ya que el miedo lo invadio, y entre lagrimas sabiendo que isco su jugador favorito estaria en el banquillo pues lo hizo... :meparto: , lo que hay que leer :facepalm:
Última edición por Borrar usuario 16990 el Lun Ago 11, 2014 11:01 pm, editado 2 veces en total.
GarethBale

#4718Mensaje

Entre los compatriotas, y l@s que opinan por la belleza de los jugadores, estamos apañaos...
Borrar usuario 16945

#4719Mensaje

Theudis escribió:
Andes escribió:
Theudis escribió:
Andes escribió:

Yo no he dicho que no valga... (aun) HE DICHO QUE NO HA DEMOSTRADO NADA EN NINGUN SITIO PARA VENIR AL REAL MADRID. Conviene aprender a leer bien o al menos comprender lo que se lee o los demás escriben,
me dan ganas de llorar ja ja ja ...no ha demostrado nada entonces por gusto pagaron 80 palos :facepalm:
GarethBale

#4720Mensaje

yeray22 escribió:Nada es un debate inutil, se ha repetido infinidad de veces que nadie discute la calidad de James, pero la cosa no es esa. Se ha dicho muchisimas veces y seguis insistiendo con eso
Así es pero en fin...
Responder