Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16593

#5361Mensaje

Arbitro catalán para el partido de la ida de la supercopa de España :shock: empieza bien la cosa
11EdUaRdInHo11

#5362Mensaje

Ah cuantos delanteros van a fichar?..lo de Costa les va hacer daño,el y el suplente se Cech(lamentable) y koke....el 90% de este equipo
Javi18

#5363Mensaje

Vaya vaya, no sabía esto:

Imagen
ViejoChamartin

#5364Mensaje

Javi18 escribió:Vaya vaya, no sabía esto:

Imagen

Gitanaco Cholo ya sabemos porqué es un escozido por tener que ser el pupas O_o
Borrar usuario 16171

#5365Mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto, lo de mañana va a ser un calentamiento para el gran test de agosto, la supercopa contra esta gente. Ahí sí que vamos a sudar sangre, porque siguen igual de rocosos que siempre y su delantera es igual o mejor que la del año pasado. Ojo.
Javi18

#5366Mensaje

Moufinger escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto, lo de mañana va a ser un calentamiento para el gran test de agosto, la supercopa contra esta gente. Ahí sí que vamos a sudar sangre, porque siguen igual de rocosos que siempre y su delantera es igual o mejor que la del año pasado. Ojo.
Curioso que digas eso ahora cuando han fichado a Mandzukic para sustituir a Diego Costa y que yo recuerde eras de los que más le criticaban cuando sonaba para nosotros. Le llamabas tronco, paquete, etc.
myrecks

#5367Mensaje

Javi18 escribió:

Curioso que digas eso ahora cuando han fichado a Mandzukic para sustituir a Diego Costa y que yo recuerde eras de los que más le criticaban cuando sonaba para nosotros. Le llamabas tronco, paquete, etc.

Si a mi me dan a escoger entre una delantera con costa y villa vs. Mario y griezmann me quedo con la 2nda opcion.
Luxemo

#5368Mensaje

El que asusta de verdad en este Atletico para el dia D no es el croata ....sin duda es el francés.Que bueno es !
Borrar usuario 16133.

#5369Mensaje

Luxemo escribió:El que asusta de verdad en este Atletico para el dia D no es el croata ....sin duda es el francés.Que bueno es !
Pues si, el otro dia lo vi en el partido y es muy desequilibrante, creo que mandzukic y griezmann es muuuchisimo mejor que costa villa
Borrar usuario 16171

#5370Mensaje

Javi18 escribió:

Lo sigo pensando. El que me da yu-yu es Griezmann, ese chico es buenísimo. Lo que nos haría daño es que combinen al tronco de área con un jugador hábil que juega como segundo delantero.
Borrar usuario 16133.

#5371Mensaje

Me comentan que en la cope han dicho que van a anunciar a reus esta semana, por 28 kilos
ozil10RM

#5372Mensaje

florentiano escribió:Me comentan que en la cope han dicho que van a anunciar a reus esta semana, por 28 kilos
Es una broma no? :o
11EdUaRdInHo11

#5373Mensaje

ozil10RM escribió:
florentiano escribió:Me comentan que en la cope han dicho que van a anunciar a reus esta semana, por 28 kilos
Es una broma no? :o
Parece que no ,que Gil Marin anda por alli tentando....
raulista1301

#5374Mensaje

Juas, estos sí que saben fichar cracks a precio de saldo, no como cierto amante de los billetes que tenemos aquí...
ozil10RM

#5375Mensaje

No creo que Reus acabe en el Atlético, ya dijo en su momento que cuando saliera de Dortmund sería con la posibilidad de dar un salto en su carrera deportiva.
raulista1301

#5376Mensaje

ozil10RM escribió:No creo que Reus acabe en el Atlético, ya dijo en su momento que cuando saliera de Dortmund sería con la posibilidad de dar un salto en su carrera deportiva.
Ya sabes que los jugadores suelen ser mucho de donde dije digo digo diego...
ozil10RM

#5377Mensaje

raulista1301 escribió:
ozil10RM escribió:No creo que Reus acabe en el Atlético, ya dijo en su momento que cuando saliera de Dortmund sería con la posibilidad de dar un salto en su carrera deportiva.
Ya sabes que los jugadores suelen ser mucho de donde dije digo digo diego...
Por eso mismo que fichen al Raúl Jiménez ese que es madridista hasta la médula :lol:
GarethBale

#5378Mensaje

El dortmund solo vende un crack por temporada.
Borrar usuario 16171

#5379Mensaje

Había barra libre el día que dieron la noticia ? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

bueno, noticia…. O_o
Borrar usuario 16133.

#5380Mensaje

A mi me parece muy raro, pero no lo veo tan locura ppr que estos han renovado sus contratos con azerbayan y nike y les han subido mucho la pasta que cobraban.
Ademas hummels no va a salir y reus creo que es su ultimo año de.contrato, si estos ofrecen 28 igual lo venden antes de que el año que viene se vaya al bayern gratis.
Última edición por Borrar usuario 16133. el Mar Ago 12, 2014 6:13 pm, editado 1 vez en total.
Responder