Viendo como están las cosas en el Madrid o vuelve en modo Dios o tendrá que buscárselas en otro sitio. Si un jugador de 30 millones no se gana el puesto, no digamos ya uno de 6
Moufinger escribió:Viendo como están las cosas en el Madrid o vuelve en modo Dios o tendrá que buscárselas en otro sitio. Si un jugador de 30 millones no se gana el puesto, no digamos ya uno de 6
su margen de mejora es grande y la continuidad de khedira esta en entredicho,podria venir el proximo verano,no creo que nada tengan que ver los 6 millones
Moufinger escribió:Viendo como están las cosas en el Madrid o vuelve en modo Dios o tendrá que buscárselas en otro sitio. Si un jugador de 30 millones no se gana el puesto, no digamos ya uno de 6
su margen de mejora es grande y la continuidad de khedira esta en entredicho,podria venir el proximo verano,no creo que nada tengan que ver los 6 millones
Hombre, Casemiro mostró mucho más que Illarramendi y que el mismo Khedira en lo poco que le hicimos jugar. Se ve un margen de maniobra colosal y a poco que madure creo que será un jugadorazo. Yo prefiero que se quede cedido dos temporadas incluso, hasta que de verdad coja galones para venir y ser relevante en el Madrid.
Hombre, Casemiro mostró mucho más que Illarramendi y que el mismo Khedira en lo poco que le hicimos jugar. Se ve un margen de maniobra colosal y a poco que madure creo que será un jugadorazo. Yo prefiero que se quede cedido dos temporadas incluso, hasta que de verdad coja galones para venir y ser relevante en el Madrid.
tiene mucha mas personalidad que illarra estoi de acuerdo,no solo mostraba buen trabajo defensivo llendo rapido al corte sino que tambien marcaba goles,en pretemporada se salio,pero luego acuso la falta de minutos,de los pocos jugadores que se van cedidos y estoi seguro de que vuelven,estoi seguro de que en madrid se le tiene en cuenta,es muy joven y esta llamado a ser uno de los jugadores mas prometedores de brasil
tiene mucha mas personalidad que illarra estoi de acuerdo,no solo mostraba buen trabajo defensivo llendo rapido al corte sino que tambien marcaba goles,en pretemporada se salio,pero luego acuso la falta de minutos,de los pocos jugadores que se van cedidos y estoi seguro de que vuelven,estoi seguro de que en madrid se le tiene en cuenta,es muy joven y esta llamado a ser uno de los jugadores mas prometedores de brasil
Viendo la ruina que tiene Brasil en su mediocampo, un Casemiro les vendría de maravillas para empezar a jugar a algo decente. Además también me gusta que es un chico trabajador, que no pone malas caras y que se ha ido cedido sin decir una mala palabra, un mal gesto, sólo prometiendo trabajar más y mejor. Gente así quiero en mi equipo.
casemiro0 e illarra son jugadores totalmente diferentes . pero el unico que se , despues de la temprada final que los 2 jugadores para jugar en el amdrid estan muy verdes , en el caso de casemiro , el madrid a acerado con su cesion en el porto , si rinde bien el año que viene le puede venir genial para el amdrid , y el caso de illarra , lo mejor seria una cesion , pero con el pastizal que a costado , yo le daria confianza este año , y si a final de temporada su rendimiento a sido similar a de la campaña anterior , yo lo traspasaria
Viendo la ruina que tiene Brasil en su mediocampo, un Casemiro les vendría de maravillas para empezar a jugar a algo decente. Además también me gusta que es un chico trabajador, que no pone malas caras y que se ha ido cedido sin decir una mala palabra, un mal gesto, sólo prometiendo trabajar más y mejor. Gente así quiero en mi equipo.
lo que no se esque como no lo llevan ya con la absoluta,asi les va
Mira que me gusta el chico. Y comparto que tiene futuro. Pero a veces hablamos de él como de un jugador mucho mas hecho, que lleva minimo un par de temporadas mostrando nivelazo.
muchacho escribió:casemiro0 e illarra son jugadores totalmente diferentes . pero el unico que se , despues de la temprada final que los 2 jugadores para jugar en el amdrid estan muy verdes , en el caso de casemiro , el madrid a acerado con su cesion en el porto , si rinde bien el año que viene le puede venir genial para el amdrid , y el caso de illarra , lo mejor seria una cesion , pero con el pastizal que a costado , yo le daria confianza este año , y si a final de temporada su rendimiento a sido similar a de la campaña anterior , yo lo traspasaria
casemiro seguramente acabe volviendo como tu dices e illarra.....creo que este año como no espabile y sea como el anterior,sin pena ni gloria....acabaran vendiendolo,me parece una exageracion 30 millones por este chico,pero ya que esta aqui....darle minutos en la supercopa no le vendria mal para que coja confianza y ya de paso espabile un poquito
sergio ozl
si me parecieron mucho los 30 kilos de illarra , pero es lo que pasa , si quieres el jugador tienes de pagar lo que te pide su club , y si no no lo compres te diran. es como cuandop vas al super a comprar comida , pues e lo mismo.
el que pasa que para darle minutos en un partido tan importante , ahora mismo en este tipos de supercopas como el sevilla y atletico , sinceramente , me inspira mas confianza kroos que illarra
muchacho escribió:sergio ozl
si me parecieron mucho los 30 kilos de illarra , pero es lo que pasa , si quieres el jugador tienes de pagar lo que te pide su club , y si no no lo compres te diran. es como cuandop vas al super a comprar comida , pues e lo mismo.
el que pasa que para darle minutos en un partido tan importante , ahora mismo en este tipos de supercopas como el sevilla y atletico , sinceramente , me inspira mas confianza kroos que illarra
yo en illarra nunca e confiado,pero bueno a echo la pretemporada y tendra un punto fisico optimo,pero quizas me decantaria tambien por kroos.ojala el vasco me calle la boca algun dia aunque lo dudo.hombre esta claro que el madrid quiso pagar los 30,de momento a sido una jugada cuanto menos dudosa
Respecto a Illarra debo decir que la temporada pasada,si bien no estuvo como se esperaba,o esperábamos algunos,casi nunca jugó en su posición.
Carletto le utilizó más como Interior o mediocentro adelantado.Es un Butquets ,todo lo que no sea jugar de mediocentro es una pérdida de tiempo.
caparrini escribió:Respecto a Illarra debo decir que la temporada pasada,si bien no estuvo como se esperaba,o esperábamos algunos,casi nunca jugó en su posición.
Carletto le utilizó más como Interior o mediocentro adelantado.Es un Butquets ,todo lo que no sea jugar de mediocentro es una pérdida de tiempo.
puede ser,pero para meter sin miedo la pierna no hace falta jugar en una posicion u otra,el dia que aprenda eso notara su crecimiento como futbolista
para mi gusto illarra donde rinde mejor es en un doble pivote , haciendo las funciones de centrocampista organizador mixto , escoltado de un gregario co era markel en la real , y entonces illarra tiene mas libertad , para crear y repartir juego y ayudar en tareas defensivas , pero como bien dices ancelotti lo hizo jugar de interior cuando no lo es , porque no tiene ni fisico ni potencia . me parece que fue mas un fichaje expres de florentino , que de ancelotti , que se encontro con el regalo encima de la mesa cuando vino del psg
1ª jornada do campeonato português: Casemiro suplente.
O médio-defensivo titular, em vez de Casemiro, é um jovem de 17 anos (nascido em 1997). Rúben Neves. E o miúdo acabou de marcar golo. 1-0.
caparrini escribió:Respecto a Illarra debo decir que la temporada pasada,si bien no estuvo como se esperaba,o esperábamos algunos,casi nunca jugó en su posición.