Radamel Falcao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#3681Mensaje

Madridistaypunto escribió:Si nos reímos de los culardos pagando 20 kilos por matthieu, no quiero ni pensar en el ridículo que haríamos pagando 60 kilos o más por falcao.
Importa la calidad del jugador o no?
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#3682Mensaje

Creo recordar que mario gómez también tiene una lesión importante y a saber cómo está.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#3683Mensaje

myrecks escribió:
Madridistaypunto escribió:Si nos reímos de los culardos pagando 20 kilos por matthieu, no quiero ni pensar en el ridículo que haríamos pagando 60 kilos o más por falcao.
Importa la calidad del jugador o no?
Sí. Pero falcao está más cerca de los 30 que de los 25. Y lesiones tan graves... En fin, una cesión a un precio razonable no me parecería mal.
Borrar usuario 16171

#3684Mensaje

Yo creo que por el tipo de juego que tiene Falcao y por su potencia física, la lesión de rodilla no le mermará de manera inmediata, al menos hasta dentro de 2 años vamos a ver a un delantero top. Desde luego nuestras opciones de repetir champions aumentan con este tipo en la plantilla, como si ficháramos a Ibra.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#3685Mensaje

Soy un romántico soñador empedernido y tengo sueños húmedos pensando en un madrid teniendo de delantero centro a van basten. Por supuesto del van pre-lesiones. Pedazo delantero que pone burro a cualquier amante del fútbol.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9371
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#3686Mensaje

Madridistaypunto escribió:Soy un romántico soñador empedernido y tengo sueños húmedos pensando en un madrid teniendo de delantero centro a van basten. Por supuesto del van pre-lesiones. Pedazo delantero que pone burro a cualquier amante del fútbol.
Que decepción despertar del sueño y encontrarte al empanaó con el 9 a la espalda O_o
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#3687Mensaje

Pues sí, benzená fue llegar al madrid y cual sansón perder la fuerza. No le recuerdo más de 5 tiros a puerta con potencia. De esos que doblan las manos del portero. Y como es el ninio bonito de flo y zidane, ahí le tenemos renovado hasta los 30.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#3688Mensaje

si hablamos de calidad,marco reus es el hombre,yo espero q el fideo se quede pero piemso que el united s O_o e lo va a llevar..ojala se quede,entre jese y falcao me kedo con jese y karim se va a inflar a cerrar bocas,sin correr,y "sin chutar fuerte"jaajaja.falcao tubo su ocasion de venir y se fue de cabeza a por el equipo q le daba mas pasta en ese momento y punto llego al monaco y muy educadmente solto los mismos topicazos q soltaba en el atleti,pero q i eso mo me parece mal,lo q se parece mal es q mo le lleha a karim ni a la suela.hala madrid!! :D
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#3689Mensaje

Andes escribió:Al menos pon unas risas, para que sepamos que no estás posteando seriamente.
Todo apunta a que hoy juega James en detrimento de Benzema, y tu quieres encima a Falcao. No se pueden tener plantillas FIFA, Andes.
Orbayu
Mensajes: 1058
Registrado: Jul-2014

#3690Mensaje

RM 10 escribió:
JR10 escribió:
RM 10 escribió:Solo le falta venir de rodillas desde Mónaco implorando que lo fichen para perder la poca dignidad que conserva :facepalm:
esos son los argumentos que das ?y criticas a otros por favor ... :facepalm: ....deberian sentir alago que un jugador se quite la mitad del sueldo por jugar en el club que apoyas ,siendo el un excelente jugador y a otros que si no le subes al doble se van ..a esos se les arodillan a implorar quedate en fin :shock:
No, mis argumentos ya los he explicado miles de veces: un jugador demasiado mayor con una rodilla en dudoso estado que además viene para calentar banquillo y nos va a costar un ojo de la cara. A mí me da lo mismo que se rebaje el sueldo a la mitad, si lo hace es porque en Mónaco le prometieron unas cosas y al final han resultado ser otras. Puro interés, como todos, no nos vendas cuentos.

Aquí nadie ha implorado a nadie que se quede, soy partidaria de dar salida a todo aquel que cause problemas o no esté a gusto aquí. Igual que soy partidaria de no ceder ante las presiones de representantes interesados con ansias de comisiones, la campaña que su entorno ha montado para traerlo al Real Madrid me da vergüenza ajena y a él también debería dársela si tuviese un mínimo de amor propio.
Ningún fichaje "estrella" de Florentino viene a calentar banquillo. La prueba es que Kroos y James ya juegan hoy. Si fichan a Falcao es para jugar y Benzemá lo tiene claro.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3691Mensaje

Los encajes de bolillos para no fichar un rival para Karim son enormes. Yo ya lo he dicho, la chorrada del falso 9 sólo es válida si CR está en el césped compensando la ausencia de delantero, si no ni James ni Isco van a hacer esa labor... por mucho que un partido o dos encuentren puerta. Habrá que desear que vuelva Jesé y le den juego.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#3692Mensaje

zam escribió:Los encajes de bolillos para no fichar un rival para Karim son enormes. Yo ya lo he dicho, la chorrada del falso 9 sólo es válida si CR está en el césped compensando la ausencia de delantero, si no ni James ni Isco van a hacer esa labor... por mucho que un partido o dos encuentren puerta. Habrá que desear que vuelva Jesé y le den juego.
Y, ¿cuando no va a estar Cristiano en el césped?.

Jesé vuelve el Noviembre.. Es como querer fichar a Thiago Silva de cuarto central.
Borrar usuario 16945

#3693Mensaje

Imagen
Borrar usuario 16171

#3694Mensaje

JR10 escribió:Imagen




Un fake muy guapo
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#3695Mensaje

Viene o qué? Parece que se tarda si estaba hecho.
Borrar usuario 16171

#3696Mensaje

jotaceen escribió:Viene o qué? Parece que se tarda si estaba hecho.

Estamos dándole intriga y tal. Está cedido en el Mónaco hasta el 31 de agosto, para abaratar un poco la operación :lol:
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#3697Mensaje

Moufinger escribió:
jotaceen escribió:Viene o qué? Parece que se tarda si estaba hecho.

Estamos dándole intriga y tal. Está cedido en el Mónaco hasta el 31 de agosto, para abaratar un poco la operación :lol:
Está en el Aeropuerto como en "La terminal". :lol:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3698Mensaje

jotaceen escribió:
Moufinger escribió:
jotaceen escribió:Viene o qué? Parece que se tarda si estaba hecho.

Estamos dándole intriga y tal. Está cedido en el Mónaco hasta el 31 de agosto, para abaratar un poco la operación :lol:
Está en el Aeropuerto como en "La terminal". :lol:
:lol: :lol:
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#3699Mensaje

jotaceen escribió:
Moufinger escribió:
jotaceen escribió:Viene o qué? Parece que se tarda si estaba hecho.

Estamos dándole intriga y tal. Está cedido en el Mónaco hasta el 31 de agosto, para abaratar un poco la operación :lol:
Está en el Aeropuerto como en "La terminal". :lol:
No puede llegar hasta k salga dimaria por lo de los extracomunitaros. Si es que llega, pero antes de eso no viene por muy hecho que este.
RM 10

#3700Mensaje

Orbayu escribió:
RM 10 escribió:
JR10 escribió:
RM 10 escribió:Solo le falta venir de rodillas desde Mónaco implorando que lo fichen para perder la poca dignidad que conserva :facepalm:
esos son los argumentos que das ?y criticas a otros por favor ... :facepalm: ....deberian sentir alago que un jugador se quite la mitad del sueldo por jugar en el club que apoyas ,siendo el un excelente jugador y a otros que si no le subes al doble se van ..a esos se les arodillan a implorar quedate en fin :shock:
No, mis argumentos ya los he explicado miles de veces: un jugador demasiado mayor con una rodilla en dudoso estado que además viene para calentar banquillo y nos va a costar un ojo de la cara. A mí me da lo mismo que se rebaje el sueldo a la mitad, si lo hace es porque en Mónaco le prometieron unas cosas y al final han resultado ser otras. Puro interés, como todos, no nos vendas cuentos.

Aquí nadie ha implorado a nadie que se quede, soy partidaria de dar salida a todo aquel que cause problemas o no esté a gusto aquí. Igual que soy partidaria de no ceder ante las presiones de representantes interesados con ansias de comisiones, la campaña que su entorno ha montado para traerlo al Real Madrid me da vergüenza ajena y a él también debería dársela si tuviese un mínimo de amor propio.
Ningún fichaje "estrella" de Florentino viene a calentar banquillo. La prueba es que Kroos y James ya juegan hoy. Si fichan a Falcao es para jugar y Benzemá lo tiene claro.
Claro, Cristiano y Bale centrando balones para que el tigre marque, lo veo :D
Responder