El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 13322

#18581Mensaje

dicharachero escribió:
sergio ozl escribió:si casillas falla mañana en cardiff.....su rol en el equipo podria sufrir grandes consecuencias,tiene mucha presion y sabe que todos le miraran con lupa,ante todo habra que apoyarlo aunque prefiero que juege keylor,pero lo importante es ganar la supercopa con o sin casillas
Lleva fallando dos años como portero y mas como capitán. Me han dado un toque por mis críticas a Casillas y no voy a meterme mas con el.
Espero que mañana ganemos la supercopa a pesar de Casillas pero si me dan a elegir entre un 5-0 y un 5-4 me encantaría el 5-4 con 4 cantadas ridículas del "capitan" del equipo.
Ten en cuenta que nos guste o no, estará con nosotros al menos toda esta temporada. Mejor que recupere buenas sensaciones y pueda ser útil aunque sea de suplente.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#18582Mensaje

Imagen
Borrar usuario 16895.

#18583Mensaje

dicharachero escribió:
sergio ozl escribió:si casillas falla mañana en cardiff.....su rol en el equipo podria sufrir grandes consecuencias,tiene mucha presion y sabe que todos le miraran con lupa,ante todo habra que apoyarlo aunque prefiero que juege keylor,pero lo importante es ganar la supercopa con o sin casillas
Lleva fallando dos años como portero y mas como capitán. Me han dado un toque por mis críticas a Casillas y no voy a meterme mas con el.
Espero que mañana ganemos la supercopa a pesar de Casillas pero si me dan a elegir entre un 5-0 y un 5-4 me encantaría el 5-4 con 4 cantadas ridículas del "capitan" del equipo.
no creo que haga falta eso,la realidad acabara pesando por si sola y ancelotti no tendra mas remedio que poner al portero del momento,keylor navas,el estado de forma de uno y otro estan a años luz :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#18584Mensaje

Menos mal que reconoce que ha estado mal, pero eso de que ha dado la cara... :shock:, si no ha hablado nada, no ha defendido al club antes acusaciones de sus amigos ni su entorno... Ahí se ha equivocado, si algo le ha faltado es dar la cara.
Avatar de Usuario
NaxoRMCF
Mensajes: 1042
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#18585Mensaje

dicharachero escribió:
sergio ozl escribió:si casillas falla mañana en cardiff.....su rol en el equipo podria sufrir grandes consecuencias,tiene mucha presion y sabe que todos le miraran con lupa,ante todo habra que apoyarlo aunque prefiero que juege keylor,pero lo importante es ganar la supercopa con o sin casillas
Lleva fallando dos años como portero y mas como capitán. Me han dado un toque por mis críticas a Casillas y no voy a meterme mas con el.
Espero que mañana ganemos la supercopa a pesar de Casillas pero si me dan a elegir entre un 5-0 y un 5-4 me encantaría el 5-4 con 4 cantadas ridículas del "capitan" del equipo.
Estoy de acuerdo en que lleva fallando un tiempo como portero y como capitán ya ni te cuento.... Pienso que debería de haber salido él en vez de Diego López. Pero no quiero que la cague jugando con el Madrid. Lo primero es el equipo y no hay que ponerse a la altura de los casillistas que querían que Diego cantara cada vez que jugaba de titular.
Orbayu
Mensajes: 1068
Registrado: Jul-2014

#18586Mensaje

pichelo21 escribió:Yo solo digo dos cosas: Tuvo que haber explicado mejor sus problemas con Mourinho, y en su momento tendría que haberse desmarcado de las opiniones de sus amigos periodistas, también de las de su novia, simplemente diciendo que él no tiene nada que ver con lo que opinen los demás. Es lo único que le reprocho.

Ahora bien, deportivamente siempre ha dado la cara, que me imagino que es a lo que se refiere.
Es que la verdad es que ni Mou ni Iker han tenido lo que hay que tener para contar la verdad del asunto. Que si entrenaba mal, que si, ya lo sabemos, que si filtró no sé que, pero está claro que hubo algo grave "personal" y esperaremos unos años a que lo cuenten en sus memorias.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#18587Mensaje

Orbayu escribió:
pichelo21 escribió:Yo solo digo dos cosas: Tuvo que haber explicado mejor sus problemas con Mourinho, y en su momento tendría que haberse desmarcado de las opiniones de sus amigos periodistas, también de las de su novia, simplemente diciendo que él no tiene nada que ver con lo que opinen los demás. Es lo único que le reprocho.

Ahora bien, deportivamente siempre ha dado la cara, que me imagino que es a lo que se refiere.
Es que la verdad es que ni Mou ni Iker han tenido lo que hay que tener para contar la verdad del asunto. Que si entrenaba mal, que si, ya lo sabemos, que si filtró no sé que, pero está claro que hubo algo grave "personal" y esperaremos unos años a que lo cuenten en sus memorias.
Me parece que las cosas del vestuario se tienen que quedar en el vestuario. Lo que no me parece logico es que Florentino se haya bajado los pantalones con topo esta temporada de nuevo.
Borrar usuario 15335

#18588Mensaje

benosteles escribió:
Orbayu escribió:
pichelo21 escribió:Yo solo digo dos cosas: Tuvo que haber explicado mejor sus problemas con Mourinho, y en su momento tendría que haberse desmarcado de las opiniones de sus amigos periodistas, también de las de su novia, simplemente diciendo que él no tiene nada que ver con lo que opinen los demás. Es lo único que le reprocho.

Ahora bien, deportivamente siempre ha dado la cara, que me imagino que es a lo que se refiere.
Es que la verdad es que ni Mou ni Iker han tenido lo que hay que tener para contar la verdad del asunto. Que si entrenaba mal, que si, ya lo sabemos, que si filtró no sé que, pero está claro que hubo algo grave "personal" y esperaremos unos años a que lo cuenten en sus memorias.
Me parece que las cosas del vestuario se tienen que quedar en el vestuario. Lo que no me parece logico es que Florentino se haya bajado los pantalones con topo esta temporada de nuevo.
No creo que Floren se haya bajado ningún pantalón.
No sé hasta cuando tiene contrato Iker,pero seguro que echarle le costaría no menos de 20 millones.

Además de que sería una medida muy antipopular.

Ten por seguro que si hay una mínima posibilidad Iker se irá.

Pero...no hay ofertas.
Avatar de Usuario
ViejoChamartin
Mensajes: 787
Registrado: Ago-2014

#18589Mensaje

caparrini escribió:
benosteles escribió:
Orbayu escribió:
pichelo21 escribió:Yo solo digo dos cosas: Tuvo que haber explicado mejor sus problemas con Mourinho, y en su momento tendría que haberse desmarcado de las opiniones de sus amigos periodistas, también de las de su novia, simplemente diciendo que él no tiene nada que ver con lo que opinen los demás. Es lo único que le reprocho.

Ahora bien, deportivamente siempre ha dado la cara, que me imagino que es a lo que se refiere.
Es que la verdad es que ni Mou ni Iker han tenido lo que hay que tener para contar la verdad del asunto. Que si entrenaba mal, que si, ya lo sabemos, que si filtró no sé que, pero está claro que hubo algo grave "personal" y esperaremos unos años a que lo cuenten en sus memorias.
Me parece que las cosas del vestuario se tienen que quedar en el vestuario. Lo que no me parece logico es que Florentino se haya bajado los pantalones con topo esta temporada de nuevo.
No creo que Floren se haya bajado ningún pantalón.
No sé hasta cuando tiene contrato Iker,pero seguro que echarle le costaría no menos de 20 millones.

Además de que sería una medida muy antipopular.

Ten por seguro que si hay una mínima posibilidad Iker se irá.

Pero...no hay ofertas.

La mejor inversión que puede hacer Florentino es el finiquito de Iker-topo-Casillas
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#18590Mensaje

Se postula como toportero titular.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#18591Mensaje

Desde el año 2004 cuando fp no se atrevió a patear a baul, no espero ninguna decisión de ese calibre por parte de flopez. Su intención aquel año era tener a owen y etoo como delanteros. Pero se cagó de miedo con la prensa para acabar regalando a etoo a los culardos y malvendiendo al golden boy el año siguiente. Algo que el madridismo no debe perdonarle jamás.
Última edición por Madridistaypunto el Mar Ago 12, 2014 2:19 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ViejoChamartin
Mensajes: 787
Registrado: Ago-2014

#18592Mensaje

DelBosque escribió:Se postula como toportero titular.
Espero ver muchas cantadas de Casillas mañana (en el calentamiento) O_o :lol:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#18593Mensaje

Bueno, a ver si hoy no sale con la cara de acojonao que tiene últimamente.
Y esperemos que se parezca en algo al gran porterazo que fue.
Pocas confianzas me da, pero ojalá me calle la boca.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3987
Registrado: Abr-2014

#18594Mensaje

Espero que de la talla como portero del Real Madrid que es.

Y que levante otra Copa.
Orbayu
Mensajes: 1068
Registrado: Jul-2014

#18595Mensaje

Casillas no está dando la talla ni mucho menos, pero hay que reconocer que saltar al campo con esta presión debe ser insoportable. Yo si fuera él me iría gratis y cobrando la mitad a otro equipo. Como tenga otra cantada esto será ya insostenible para el mismo.
Borrar usuario 15620

#18596Mensaje

Dientesdesable escribió:Espero que de la talla como portero del Real Madrid que es.

Y que levante otra Copa.
A ver si es verdad... :sisi: , ojalá le salga un buen partido y recupere sensaciones.
Avatar de Usuario
NaxoRMCF
Mensajes: 1042
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#18597Mensaje

Me caguen la leche no la líes hoy, Casillas!
Orbayu
Mensajes: 1068
Registrado: Jul-2014

#18598Mensaje

NaxoRMCF escribió:Me caguen la leche no la líes hoy, Casillas!
A que hemos llegado, un equipo repleto de excelentes jugadores y suplicando que el portero no cante.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#18599Mensaje

Esto es lo que hay, así que a esperar que esté lo mejor posible y nos salve el culo. Necesita de momento un buen partido porque la racha actual es jodida.
Avatar de Usuario
NaxoRMCF
Mensajes: 1042
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#18600Mensaje

Orbayu escribió:
NaxoRMCF escribió:Me caguen la leche no la líes hoy, Casillas!
A que hemos llegado, un equipo repleto de excelentes jugadores y suplicando que el portero no cante.
Es lo que tiene llamarse Casillas y tener amigos en toda la prensa... :sisi: :(
Responder