Yo intentaría que jugaran los maximos de los que han completado la pretemporada entera y estan ams rodados, porque sino el sevilla fisicamente nos va a pasar por encima.
Como salga con Kroos-Modric-James y la BBC se va a romper el equipo
ojala me equivoque...
iscomago escribió:Yo intentaría que jugaran los maximos de los que han completado la pretemporada entera y estan ams rodados, porque sino el sevilla fisicamente nos va a pasar por encima.
ojala me equivoque...
iscomago escribió:Yo intentaría que jugaran los maximos de los que han completado la pretemporada entera y estan ams rodados, porque sino el sevilla fisicamente nos va a pasar por encima.
ojala me equivoque...
Esto es lo de siempre...ya digimos esto en la eliminatoria contra el bayern,..y fijaros que paso...bale bajo a ayudar al medio campo.......todo depende de las ordenes que de el mister a los jugadores....
Jugadores que apenas han jugado en pretemporada, con dos que incluso jamás han jugado en el equipo -> imprecisiones y descolocamientos -> más pérdidas de balón, que unido a la fragilidad defensiva ya conocida que implica el esquema con el que presumiblemente vamos a salir, y la guinda del pastel, que es que como portero tenemos ahora mismo a un flan ----> nos pueden inflar a la contra.
Espero que el Sevilla esté espesito. O que Cristiano o Bale tengan el día y arreglen el partido con un par de jugadas individuales en los primeros veinte minutos. Así estamos.
Keylor / Carvajal-Pepe-Ramos-Coentrao / Modric-Kroos-Di Maria / CR7-James-Bale
Esa alineación no la veremos hoy pero apuesto por ella en las grandes citas en una final de Champions o Copa la pondria con los ojos cerrados...algunos querran a Isco,Alonso,Benzema pero...que lujo seria ese 11 a los ojos.
David_RM escribió:Los sentimientos de mayor importancia suelen reconocerse por dos aspectos fundamentales; primero, por estar enterrados en el más sucio rincón de nuestros negros corazones y en segundo lugar y paradójicamente, por salir a la superficie rápidamente a poco que haya algo que nos lo recuerde. Eso ocurre con el orgullo de ver al Sevilla, de pleno derecho, en el escenario reservado a los grandes de Europa y, cómo no, por el odio que rezumamos ante todo lo que huela al Real Madrid.
Se gane o se pierda, hay algo más importante que todo eso. Saber que, gracias a la ciudad en la que te tocó nacer, o gracias a las elecciones que hiciste siendo niño, tú no eres uno de ellos.
Ahora han organizado una fiesta en la que, aún teniendo entrada, sabemos que van a mirarnos mal. Pues vamos a vomitar en la piscina, mear en las bebidas y llevarnos hasta las cucharas largas con las que remueven sus gintonics. Vamos a enseñarles que estamos vivos, tan vivos, que ni somos ni queremos ser como ellos. Que la vida es muy corta para elegir ser de los pobres de espíritu.
McClane escribió:Estoy fuera y no veo la tv española desde aquí, a ver si alguno puede ayudarme; partiendo de que el partido lo ponen en la uno, ¿este es el enlace para ver la uno online donde ponen el partido o para estos casos abren otro?
Ahora bien, aunque ahora si que me funciona desde aquí (ahora están poniendo un programa interesantísimo ), me temo que cuando empiece el partido tocarán las narices con el control zonas (por ejemplo, teledeporte no lo veo, y eso es mala señal) y dirán que mi zona no está autorizara y esas leches, ¿sabéis de alguna puerta-atrás de la misma web alternativa?, si no, ¿sabéis de algún proxy gratis en España que sea rápido y fiable? (si no, solo me quedará rojadirecta... )
a la hora del partido pon en google "tve" te metes en su pagina inicial, y ya ahi te saldra el directo para pincharle, creo que tambien tienen opcion "HD" para los partidos de Champions y tal
Gracias... solo espero que no salga el mensajito de que este contenido no está disponible para mi ubicación...
yo creo que si la final esta bien encarrilada di maria no jugara . otra cosa es que vayamos empatando operdiendo , entonces si que di maria jugara , siempre y cuando el quiera jugar , que seguro que si , porque sigue siendo jugador del amdrid
Llamadme loco pero si tengo que apostar 50 euros no los apuesto por el madrid, es ilogico pensar que un equipo que no ha jugado un solo partido de pretemporada vaya a ganar sobradamente al sevilla con yago aspas, carlos bacca..., es mas estos an jugado juntitos la pretemporada y les veo mejor.
florentiano escribió:Llamadme loco pero si tengo que apostar 50 euros no los apuesto por el madrid, es ilogico pensar que un equipo que no ha jugado un solo partido de pretemporada vaya a ganar sobradamente al sevilla con yago aspas, carlos bacca..., es mas estos an jugado juntitos la pretemporada y les veo mejor.
Tengo la misma sensación...por cierto, buenos días..
si el sevilla marca el primero , ojo que el sevilla se encirra tras con 2 lineas de cuatro , y dejaria sin espacios al madrid , y todo dependiendo del juego posicional de kroos , sin conocer al equipo , compañeros y automatismos , esto si se me haria muy complicado , y porque fisicamente estan mejor . pero como el amdrid marque el primero , el sevilla estar aobligado abrirse , y entonces apareceran los bichos del madrid a la contra.
Me he levantado con una sensación muy extraña jajajajaja...a ver...quiero a mi Real Madrid, mucho...pero sigo en mi pensamiento cruel de ayer, quiero que hoy el Sevilla haga cantar a Iker y que perdamos por su culpa, es que si no, me da a mi que no se sentará en la vida, y quiero a Keylor titular indiscutible toda la temporada, es la única manera de que públicamente se vea más derrotado aún y ya sea imposible de tapar sus carencias...porque como hoy salga como un "héroe"...sería lo peor que nos pasase