James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Andes

#4801Mensaje

La_Decima escribió:¿Y si al final mañana salimos con un Modric+Isco+Kroos+James? ¿Dónde quedarán todas estas críticas?
Excelente.
Borrar usuario 16171

#4802Mensaje

Creo que algunos no estáis entendiendo que la crítica no es que entre James por Isco sino que dos jugadores nuevos entren en el once sin disputar antes ningún otro partido de preparación. Me sirve igual que si es Di María el sacrificado , o incluso Khedira, que no me gusta nada.

Dentro de unas cuantas semanas, con todo el equipo rodado, todos los jugadores estarán igualados y el debate será de otra manera.
raulista1301

#4803Mensaje

Andes escribió:
La_Decima escribió:¿Y si al final mañana salimos con un Modric+Isco+Kroos+James? ¿Dónde quedarán todas estas críticas?
Excelente.
Pues que conociendo a Ancelotti eso no va a pasar, simple y llanamente y parece que Isco ya ha sido elegido como el favorito para sacarlo del 11 para meter a otros, así que ya sabemos quién entra y quien sale.
Borrar usuario 4146

#4804Mensaje

Hoy mete gol =D>
JuanitoMaravilla

#4805Mensaje

A mí tampoco me convence mucho su titularidad, pero Ancelotti ve los entrenamientos y si se ha decidido por James por algo será.
CARLOSSOY

#4806Mensaje

Situacion extraña me ilusiona ver a James aunque para un seguidor como yo de Isco tambien me sabe mal que el malagueño deba volver a esperar,en fin salga quien salga que este muy acertado.
Borrar usuario 16895.

#4807Mensaje

CARLOSSOY escribió:Situacion extraña me ilusiona ver a James aunque para un seguidor como yo de Isco tambien me sabe mal que el malagueño deba volver a esperar,en fin salga quien salga que este muy acertado.
muy buen comentario el tuyo,pero los 2 van a jugar mucho esta temporada,los 2 seran importantes y el equipo los necesitara.otra cosa es que se quedara di maria y quizas alguno de los 2 no tuviera los minutos que quisera
Borrar usuario 16171

#4808Mensaje

Yo tengo muchas ganas de verle jugar, lo que vi de él en el Mundial me pareció fantástico y creo que es un tío que puede aportar mucho al Madrid. Que no considere que hoy no debería haber sido titular no quiere decir que al menos disfrutaré la novedad de ver una cara nueva.
dave_cobain

#4809Mensaje

Moufinger escribió:Creo que algunos no estáis entendiendo que la crítica no es que entre James por Isco sino que dos jugadores nuevos entren en el once sin disputar antes ningún otro partido de preparación. Me sirve igual que si es Di María el sacrificado , o incluso Khedira, que no me gusta nada.

Dentro de unas cuantas semanas, con todo el equipo rodado, todos los jugadores estarán igualados y el debate será de otra manera.
Claro, si fuera Khedira el sacrificado estarías igual de indignado no? :roll:
Pero en general comparto las molestias de la mayoría del foro, James no debería ser titular en detrimento de Isco, junto a Bale han sido los mejores de la pretemporada.
Borrar usuario 16171

#4810Mensaje

dave_cobain escribió:
Moufinger escribió:Creo que algunos no estáis entendiendo que la crítica no es que entre James por Isco sino que dos jugadores nuevos entren en el once sin disputar antes ningún otro partido de preparación. Me sirve igual que si es Di María el sacrificado , o incluso Khedira, que no me gusta nada.

Pero en general comparto las molestias de la mayoría del foro, James no debería ser titular en detrimento de Isco, junto a Bale han sido los mejores de la pretemporada.

Como espectador prefiero ver a James con ambas piernas amputadas antes que a Khedira, pero no estoy valorando la situación como espectador sino como gestión del grupo.
Orbayu

#4811Mensaje

yeray22 escribió:salir con Modric-Kroos-James en el medio y la BBC es un pu.. suicidio
Con todos mis respetos para el Sevilla, que ha ganado la Europa League pero que yo sepa no aspira ni a la liga ni a la Champions, si el Madrid no puede jugar contra el Sevilla con ese 11 entonces apaga y vámonos.
De todas formas que conste que yo jugaría con Isco donde James, y James donde Benzemá.
dave_cobain

#4812Mensaje

Moufinger escribió:
dave_cobain escribió:

Como espectador prefiero ver a James con ambas piernas amputadas antes que a Khedira, pero no estoy valorando la situación como espectador sino como gestión del grupo.
Y así debe ser =D>
stewie

#4813Mensaje

No se a quien tengo mas ganas de ver, si a James o a Kroos, pero lo que mas ganas tengo de ver la verdad, es un Kroos-Modric en el centro del campo.
dave_cobain

#4814Mensaje

Orbayu escribió:
yeray22 escribió:salir con Modric-Kroos-James en el medio y la BBC es un pu.. suicidio
Con todos mis respetos para el Sevilla, que ha ganado la Europa League pero que yo sepa no aspira ni a la liga ni a la Champions, si el Madrid no puede jugar contra el Sevilla con ese 11 entonces apaga y vámonos.
De todas formas que conste que yo jugaría con Isco donde James, y James donde Benzemá.
La temporada pasada nos quitaron media liga, no nos confiemos demasiado que nuestro equipo es blandito en la media (a falta de ver la labor defensiva de James)
CARLOSSOY

#4815Mensaje

Por eso el fichaje de Kross,Kross-Modric,improbable que ahora la media sea floja en cuanto a creacion,el trabajo defensivo al no haber alguien especifico recaera en todo el grupo mas que nunca.Si alguien libra en esa batalla quedara muy retratado.
ViejoChamartin

#4816Mensaje

CARLOSSOY escribió:Por eso el fichaje de Kross,Kross-Modric,improbable que ahora la media sea floja en cuanto a creacion,el trabajo defensivo al no haber alguien especifico recaera en todo el grupo mas que nunca.Si alguien libra en esa batalla quedara muy retratado.
Kroos no aporta mucha creación eh, la creación es Modric.
Y James es muy buen pasador, pero en creación lo supera Isco y por bastante.
CARLOSSOY

#4817Mensaje

Kross y Modric se complementaran bien,el apoyo constante del croata al pie del compañero y los envios milimetricos del aleman en la larga distancia y tambien el apoyo continuo en corto.Uno crea=Modric,Otro reparte y apoya=Kross.
ViejoChamartin

#4818Mensaje

CARLOSSOY escribió:Kross y Modric se complementaran bien,el apoyo constante del croata al pie del compañero y los envios milimetricos del aleman en la larga distancia y tambien el apoyo continuo en corto.Uno crea=Modric,Otro reparte y apoya=Kross.
Cierto, pero yo sigo bien mejor en esa función a Xabi Alonso que a Kroos pese al estado físico incluso, Kroos cumplia una función más ofensiva que esa en el Bayern, no era para nada un Xabi Alonso, un mediocentro tirando a pivote. Veremos como le va y como lo utiliza.
willi

#4819Mensaje

Toda la suerte del mundo hoy, según dicen va de titular.
remmy10

#4820Mensaje

Por el esquema de juego de hoy con James. Kroos. Modric. Cr7.Benzema y Bale ha de suponerse que Carvajal y Coentrao no subirán para nada al ataque lo que me deja mas tranquilo :fiesta: :rezar:
Responder