Este partido si tiene su importancia no en vano es un titulo en juego,es seguir mandando mensajes a nuestros futuros rivales que de momento somos los campeones de europa y queremos seguir mandando.Tenemos que demostrar a toda europa ni mas ni menos que no hemos bajado el piston.
Por lo visto, como no, preparan el autobús y jugarán al contraataque para aprovechar alguna que tengan que seguro van a tener. vamos, salvo el Farsa e incluído el Patético de Madrid, el Sevilla es otro de los que salen a no jugar y sacarte de quicio con marrullerías antideportivas, vamos el "Mierdilla" en su plenitud. No podía ser de otra manera.
sixto escribió:Por lo visto, como no, preparan el autobús y jugarán al contraataque para aprovechar alguna que tengan que seguro van a tener. vamos, salvo el Farsa e incluído el Patético de Madrid, el Sevilla es otro de los que salen a no jugar y sacarte de quicio con marrullerías antideportivas, vamos el "Mierdilla" en su plenitud. No podía ser de otra manera.
Es el juego que ha hecho en la ultima decada contra equipos superiores. Un equipo que ha tenido en un vestuario a gente como Pablo Alfaro, Javi Navarro, Cristobal Soria, Manolo Jimenez.......todo eso deja huella.
creo que va ser un partido emcionante y bonito de ver,tenemos oportunidad de ganar un titulo,ver los nuevos fichajes y coger rodaje para la temporada,esta noche podria caer una pequeña parte de los 6 titulos,ai que ir a por ello gente,hala madrid!!!
raulista1301 escribió:Es oficial, si James juega en esa demarcación le han tomado el pelo como a un chino a Isco.
Veamos el lado positivo, Ancheloti cambia su esquema al 4-2-3-1 (o 4-2-1-3) jugando con media punta, por fin Isco jugará donde más sabe (cuando juegue claro )
raulista1301 escribió:Es oficial, si James juega en esa demarcación le han tomado el pelo como a un chino a Isco.
Veamos el lado positivo, Ancheloti cambia su esquema al 4-2-3-1 (o 4-2-1-3) jugando con media punta, por fin Isco jugará donde más sabe (cuando juegue claro )
4-2-3-1 no ha jugado desde octubre del año pasado, cuando se fué Ozil y quitó la posición de mediapunta, además en ese esquema Cristiano no estaba cómodo.
Última edición por ViejoChamartin el Mar Ago 12, 2014 4:01 pm, editado 1 vez en total.
sixto escribió:Por lo visto, como no, preparan el autobús y jugarán al contraataque para aprovechar alguna que tengan que seguro van a tener. vamos, salvo el Farsa e incluído el Patético de Madrid, el Sevilla es otro de los que salen a no jugar y sacarte de quicio con marrullerías antideportivas, vamos el "Mierdilla" en su plenitud. No podía ser de otra manera.
Es el juego que ha hecho en la ultima decada contra equipos superiores. Un equipo que ha tenido en un vestuario a gente como Pablo Alfaro, Javi Navarro, Cristobal Soria, Manolo Jimenez.......todo eso deja huella.
Sí, es verdad yo, por aquella época le llamaba el Sevilla de los carniceros, eran como los bárbaros con ganas de sangre.
A mi me sorprende que Di Maria con los mismos entrenamientos que Kroos, no cuente como titular para ancelotti. Yo hoy lo hubierá puesta de titular, y hubiera sacado a James en la segunda parte.