remmy10 escribió:Por el esquema de juego de hoy con James. Kroos. Modric. Cr7.Benzema y Bale ha de suponerse que Carvajal y Coentrao no subirán para nada al ataque lo que me deja mas tranquilo
Carvajal sí que subirá y ¿por qué dices que te deja más tranquilo? ¿a caso Carvajal no es buenísimo subiendo al ataque?
remmy10 escribió:Por el esquema de juego de hoy con James. Kroos. Modric. Cr7.Benzema y Bale ha de suponerse que Carvajal y Coentrao no subirán para nada al ataque lo que me deja mas tranquilo
Carvajal sí que subirá y ¿por qué dices que te deja más tranquilo? ¿a caso Carvajal no es buenísimo subiendo al ataque?[/quo
Me preocuparía no porque Carvajal no defienda sino porque abusariamos atacando y eso si me preocupa. Es necesario un buen bloque defensivo
Carvajal sí que subirá y ¿por qué dices que te deja más tranquilo? ¿a caso Carvajal no es buenísimo subiendo al ataque?[/quo
Me preocuparía no porque Carvajal no defienda sino porque abusariamos atacando y eso si me preocupa. Es necesario un buen bloque defensivo
El que Carvajal suba no compromete a la defensa, ¿viste el despliegue que hizo Carvajal en la final de la Copa de Europa? En defensa y en ataque estaba en todas y lo hacía todo perfecto.
CARLOSSOY escribió:Carvajal es imposible que no suba,ademas que interesa que suba y alterne posiciones con Bale doblandole.
Claro, , mira la final de Copa de Europa que hizo, un espectáculo en defensa y en ataque. Además ¿quien centra por la derecha si no es él? el comentario que ha hecho el que ha dicho que no sube y que le deja más tranquilo que no suba es de lo más .....
Pero no se porque solo se centran en atacar y el bloque defensivo que? Eso me preocupa no el ataque
CARLOSSOY escribió:Carvajal es imposible que no suba,ademas que interesa que suba y alterne posiciones con Bale doblandole.
Claro, , mira la final de Copa de Europa que hizo, un espectáculo en defensa y en ataque. Además ¿quien centra por la derecha si no es él? el comentario que ha hecho el que ha dicho que no sube y que le deja más tranquilo que no suba es de lo más .....
Pero no se porque solo se centran en atacar y el bloque defensivo que? Eso me preocupa no el ataque
QUE NO !!!! Que Carvajal hizo un despliegue en ataque y en defensa, que el que Carvajal suba a atacar no compromete a la defensa eso es lo bueno !!!!
Por supuesto que ahora los laterales no deben subir mucho, ahora con James junto a la BBC en el campo serán 4 los que no defiendan, agárrense los machos.
Entiendo tu preocupacion Remmy pero a dia de hoy Carvajal baja y corta y sube fresco al ataque con cinco pulmones continuamente,es un superdotado fisico.
CARLOSSOY escribió:Entiendo tu preocupacion Remmy pero a dia de hoy Carvajal baja y corta y sube fresco al ataque con cinco pulmones continuamente,es un superdotado fisico.
CARLOSSOY escribió:Entiendo tu preocupacion Remmy pero a dia de hoy Carvajal baja y corta y sube fresco al ataque con cinco pulmones continuamente,es un superdotado fisico.
Eso es lo que digo que con Carvajal ese problema no existe.
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Es uno de los que más en forma está y es una garantía para el lateral que tanta gloria nos dió, el derecho, conTouriño, Sanchis (Padre), Sol, Chendo, Camacho, Salguero, Ramos etc. Siempre hemos estado bien servidos en ese puesto y parece que, con Carvajal, la racha no se va a romper, continúa.
raulista1301 escribió:Por supuesto que ahora los laterales no deben subir mucho, ahora con James junto a la BBC en el campo serán 4 los que no defiendan, agárrense los machos.
raulista1301 escribió:Por supuesto que ahora los laterales no deben subir mucho, ahora con James junto a la BBC en el campo serán 4 los que no defiendan, agárrense los machos.
Por fin alguien que comprende lo que digo!
Que no que no, que con Carvajal esa preocupación no existe !!!!!
lunamdn escribió:
para mi que muchos son cules infiltrados o algo jajajajaja, es que nisiquiera le han dado la oportunidad…aparte hay que darle tiempo , se esta adaptando...y si ancelloti decide que sea titular es por algo
Lo de mañana es una final, no hay margen de adaptación. Si James hubiera estado con fiebre jugaría igual.
Cuantas veces han ganado esta copa el real madrid?
me dices es una final una final….y teniendo a todos los super crack cuantas veces se a ganado eee, pues?....
Jolines tío, si es una pregunta con trampa ….. MmmmMMmmmmmMmm…….. Creo que voy a utilizar el comodín del publico.
Vale me la juego. Si tenemos todos estos cracks que nunca antes habían jugado juntos…. y sabiendo que todavía no han jugado el partido….. yo diría que nunca !!
PD. He acertado ? Quiero el peluche del mono con la camiseta del barsa. Así practico el día de San Juan. Ya tengo mechero del Madrid
pichelo21 escribió:Esto es como todo, si juega y marca dos goles, será el héroe del partido y si juega y pasa desapercibido la culpa será del entrenador.
Hombre, no es culpa suya si juega sin estar en la mejor forma. Dentro de mes y medio podremos juzgarle ahora mismo recien llegado sería muy ventajista.
pichelo21 escribió:Esto es como todo, si juega y marca dos goles, será el héroe del partido y si juega y pasa desapercibido la culpa será del entrenador.
Hombre, no es culpa suya si juega sin estar en la mejor forma. Dentro de mes y medio podremos juzgarle ahora mismo recien llegado sería muy ventajista.
Si un jugador es alineado fuera de forma la culpa es del puñetero entrenador y ya está, si algo sale mal hoy el máximo culpable será Ancelotti por hacer inventos cuando no toca.