El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
aepit

#36281Mensaje

España es un país en decadencia, mucho cateto hay por aquí, gente muy cerrada, no hay más que ver como seguimos con el "espectáculo" de los toros....solo eso ya me lo dice todo sobre este país y la risa es que cuando uno argumenta el porque es grotesco, la respuesta de estos catetos es que es una tradición, que se ha echo toda la vida y gilipolleces similares, coño pues como las peleas de perros, la esclavitud, el sacrificio de personas o animales por rollos religiosos....joder, hay que avanzar.Me averguenza que este país sea reconocido en todos lados por los toros.... :facepalm:

Los politicos de este país, pues más de lo mismo, catetos corruptos (bueno...como todos), solo es un negocio, se trata de sacar toda la pasta posible de la gente y nada más, no hay más que ver como funciona la DGT, radares por todas partes, eso si, solo los colocan en autopistas y carreteras similares, sitos donde apenas hay accidentes, pero en zonas peligrosas como curvas ciegas y demás, lugares donde pueden salvar vidas no, porque la mayoria de la gente ahi afloja el pie y lo primordial es sacar dinero, aunque luego te pongan un anuncio muy guay en la tele donde dicen que todo esto es para salvarnos la vida....el canet de moto jaja, otra estafa para sacar la pasta, ahora resulta que te tienes que sacar 2 veces el mismo carnet, primero el A2 y luego tras 2 años de experiencia vuelves a pagar para tener el A...la excusa que dan, pues que lo hace para que los principiantes no cogan motos muy potentes de inicio, la realidad es otra bien diferente, las motos se pueden limitar facilmente, que pongan una pu.. limitación a 48cv o asi durante los 2 primeros años y luego ya que se puedan coger libres, pero oye no, mola mucha más que la gente pague dos veces por lo mismo.El carnet por puntos, más pasta, más negocio, ahora resulta que como te despiestes con la velocidad en una autopista varias veces puedes perder el carnet y tienes que pagar de nuevo....entiendo que hayan casos donde la retirada es justa, pero joder, te cazan los put.. radares y cada vez tienes menos puntos.Luego tenemos algo muy curioso que se ha inventado este país y que tras muchos lavados de cerebro han conseguido que al gente se lo crea y es que la velocidad implica más accidentes, FALSO, Alemania tiene carreteras de velicidad ilimitada y es uno de los países Europeos con menos accidentes, Francia es más permisiva que España en esto y también tienen mejores números que nosotros....aqui, que es donde más castigada está la velocidad y donde menos se puede correr es donde más accidentes hay de Europa...que curioso, no? no será para sacar dinero? que va, es por la seguridad....

Un dia un par de retrasados se les ocurrió la brillante idea de crear un lista de perros PPP (perros potencialmente peligrosos) sacaron una lista de perros que varia dependiendo de cada lugar donde alegan que dichas razas son peligrosas, desequilibradas, agresivas etc....con ayuda de la prensa (prensa que para colmo solo sacan la noticia cuando es una raza catalogada como ppp la que ataca...)lograron que mucha gente creyera esta mentira y ahora gracias a todo eso hay razas descriminadas, vas paseando por la calle con un pitbull y hay gente que cambia de acera y te miran raro...aparte tienen que llevar bozal, pagar seguro, licencia, ser mayor de edad, no tener antecedentes graves... jaja como si te compraras un arma, que coño, cualquier zopenco puede ir sacarse el permiso de caza y comprar una escopeta....Lo más divertido de todo es que por internet hay listas de los ataques registrados en este país (y de todos) anualmente y ohh sorpresa, las razas que más atacan son las pequeñas, le siguen mestizos, le sigue el pastor alemán y en el último lugar están los perros en teoria peligrosos...pero no lo discutas ehhh que nuestros políticos saben un monton, que para algo estudiaron etología canina....ohh espera...

Resumiendo, creo que lo mejor es abandonar el barco y pirarse bien lejos, a mi me gustaria irme a otro lado, no se si en Europa, por ejemplo Alemania o tirar más lejos e ir a USA, yo este país lo doy por perdido.
Por desgracia no es nada fácil hacer una vida nueva y menos tan lejos.
Última edición por aepit el Mar Ago 12, 2014 4:51 pm, editado 1 vez en total.
ozil10RM

#36282Mensaje

aepit escribió:España es un país en decadencia, mucho cateto hay por aquí, gente muy cerrada, no hay más que ver como seguimos con el "espectáculo" de los toros....solo eso ya me lo dice todo sobre este país y la risa es que cuando uno argumenta el porque es grotesco, la respuesta de estos catetos es que es una tradición, que se ha echo toda la vida y gilipolleces similares, coño pues como las peleas de perros, la esclavitud, el sacrificio de personas o animales por rollos religiosos....joder, hay que avanzar.Me averguenza que este país sea reconocido en todos lados por los toros.... :facepalm:

Los politicos de este país, pues más de lo mismo, catetos corruptos (bueno...como todos), solo es un negocio, se trata de sacar toda la pasta posible de la gente y nada más, no hay más que ver como funciona la DGT, radares por todas partes, eso si, solo los colocan en autopistas y carreteras similares, sitos donde apenas hay accidentes, pero en zonas peligrosas como curvas ciegas y demás, lugares donde pueden salvar vidas no, porque la mayoria de la gente ahi afloja el pie y lo primordial es sacar dinero, aunque luego te pongan un anuncio muy guay en la tele donde dicen que todo esto es para salvarnos la vida....el canet de moto jaja, otra estafa para sacar la pasta, ahora resulta que te tienes que sacar 2 veces el mismo carnet, primero el A2 y luego tras 2 años de experiencia vuelves a pagar para tener el A...la excusa que dan, pues que lo hace para que los principiantes no cogan motos muy potentes de inicio, la realidad es otra bien diferente, las motos se pueden limitar facilmente, que pongan una pu.. limitación a 48cv o asi durante los 2 primeros años y luego ya que se puedan coger libres, pero oye no, mola mucha más que la gente pague dos veces por lo mismo.El carnet por puntos, más pasta, más negocio, ahora resulta que como te despiestes con la velocidad en una autopista varias veces puedes perder el carnet y tienes que pagar de nuevo....entiendo que hayan casos donde la retirada es justa, pero joder, te cazan los put.. radares y cada vez tienes menos puntos.Luego tenemos algo muy curioso que se ha inventado este país y que tras muchos lavados de cerebro han conseguido que al gente se lo crea y es que la velocidad implica más accidentes, FALSO, Alemania tiene carreteras de velicidad ilimitada y es uno de los países Europeos con menos accidentes, Francia es más permisiva que España en esto y también tienen mejores números que nosotros....aqui, que es donde más castigada está la velocidad y donde menos se puede correr es donde más accidentes hay de Europa...que curioso, no? no será para sacar dinero? que va, es por la seguridad....

Un dia un par de retrasados se les ocurrió la brillante idea de crear un lista de perros PPP (perros potencialmente peligrosos) sacaron una lista de perros que varia dependiendo de cada lugar donde alegan que dichas razas son peligrosas, desequilibradas, agresivas etc....con ayuda de la prensa lograron que mucha gente creyera esta mentira y ahora gracias a todo eso hay razas descriminadas, vas paseando por la calle con un pitbull y hay gente que cambia de acera y te miran raro...aparte tienen que llevar bozal, pagar seguro y licencia, jaja como si te compraras un arma, que coño, cualquier zopenco puede ir sacarse el permiso de caza y comprar una escopeta....Lo más divertido de todo es que por internet hay listas de los ataques registrados en este país (y de todos) anualmente y ohh sorpresa, las razas que más atacan son las pequeñas, le siguen mestizos, le sigue el pastor alemán y en el último lugar están los perros en teoria peligrosos...pero no lo discutas ehhh que nuestros políticos saben un monton, que para algo estudiaron etología canina....ohh espera...

Resumiendo, creo que lo mejor es abandonar el barco y pirarse bien lejos, a mi me gustaria irme a otro lado, no se si en Europa, por ejemplo Alemania o tirar más lejos e ir a USA, yo este país lo doy por perdido.
Por desgracia no es nada fácil hacer una vida nueva y menos tan lejos.
Triste pero cierto. :sisi:
-R9-

#36283Mensaje

[youtube]RvfsrJ_sA54[/youtube]

Madre mia :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 16990

#36284Mensaje

Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales.
Mahatma Gandhi...países como España y grecia entre otros es donde el índice de maltrato animal es mas alto
Borrar usuario 16171

#36285Mensaje

lunamdn escribió:Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales.
Mahatma Gandhi...países como España y grecia entre otros es donde el índice de maltrato animal es mas alto

Totalmente de acuerdo. Es un ejemplo del envilecimiento y atraso cívico de una sociedad y quien piense que esto no tiene nada que ver con la crisis económica, que lo piense dos veces. O tres, si no le llega.
raulista1301

#36286Mensaje

Que hay atraso de valores es obvio, incluso retroceso me atrevería a decir cada vez que veo las nuevas generaciones que me vienen por detrás, está claro que hay de todo, pero que la sociedad degenera cada vez más es un hecho, si no no se explica la adoración adolescente de ciertos personajes salidos de programas como Hombres, Mujeres y Viceversa. Ya no sólo hablamos de respeto a los animales, que obviamente es importante, es que la nuevas generaciones no respetan ni a los de su propia especie, como para pedirles que respeten a un animal. La propia prueba está en las aulas de los colegios, a mi en la vida se me ocurrió faltar el respeto a un profesor y hay niñatos que lo tienen como entretenimiento diario.
Borrar usuario 16990

#36287Mensaje

Moufinger escribió:
lunamdn escribió:Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales.

Totalmente de acuerdo. Es un ejemplo del envilecimiento y atraso cívico de una sociedad y quien piense que esto no tiene nada que ver con la crisis económica, que lo piense dos veces. O tres, si no le llega.
cierto...es un tema que da muchísimo de si,explotacion animal de todas las maneras posibles(fiestas salvajes,circos,experimentacion,vestimenta ,alimentación)...maltrato animal de todo tipo,incluso de manera sexual :(,e visto perro destrozados anal y vaginalmente ....pero dios mio esta sociedad esta llena de monstruos,hay gente que no debería tener derecho ni a tener hijos.... veo niños que desde pequeños sus padres les fomentan la violencia,llevandolos a plazas de toros,enseñandoles a cazar...viendo todo esto no tenemos esperanza de algún dia vivir unidos,en paz...
Borrar usuario 16945

#36288Mensaje

ja ja ja ja ja ja !!!

[youtube]6WTOMnfRMj0[/youtube]
Borrar usuario 16171

#36289Mensaje

raulista1301 escribió:Que hay atraso de valores es obvio, incluso retroceso me atrevería a decir cada vez que veo las nuevas generaciones que me vienen por detrás, está claro que hay de todo, pero que la sociedad degenera cada vez más es un hecho, si no no se explica la adoración adolescente de ciertos personajes salidos de programas como Hombres, Mujeres y Viceversa. Ya no sólo hablamos de respeto a los animales, que obviamente es importante, es que la nuevas generaciones no respetan ni a los de su propia especie, como para pedirles que respeten a un animal. La propia prueba está en las aulas de los colegios, a mi en la vida se me ocurrió faltar el respeto a un profesor y hay niñatos que lo tienen como entretenimiento diario.

Por supuesto, pero todo forma parte de lo mismo. Es decir, el tener valores no es algo que se pueda despiezar y elegir solo una parte y desechar el resto. Aquí la gente parece solo hablar de valores para quejarse de políticos corruptos, pero esos políticos vienen de una gran ciénaga de moralidad putrefacta que abarca a toda la sociedad. Dicho de otra manera, es más fácil que alguien que no se preocupa por su entorno y que maltrata a los animales (o simplemente le importan una mierda) sea corrupto cuando llegue a un cargo público. Por qué? Porque forma parte de una manera de ver el mundo, con respeto o con desprecio.

yo me sentí bastante avergonzado cuando no hace mucho tuve a unos amigos de Luxemburgo en mi casa y me preguntaban con mucha sorpresa qué eran esos perros que habían visto caminando por la calle sin dueño aparente. Cuando les pinté un poco el cuadro que había aquí estaban alucinando. y lo mismo de un compañero de trabajo alemán, quien cada día alucina con cosas que ve por aquí y que nosotros asumimos como lo más normal del mundo.

Hace unos meses estuve en Viena y me quedé a cuadros al ver lo jodidamente limpio que estaba todo, calles, edificios, todo. Ahí se veía claramente que si alguien tiraba un papel a la calle cualquiera podría reprenderle por vándalo, había una conciencia de comunidad palpable. En Alemania también es normal que un vecino te pueda denunciar si tiras la basura AL CONTENEDOR ERRONEO. No hablo ya de tirarla al suelo, sino tirarla donde no procede. Aquí eso puede generar alguna risa sardónica, pero cuando ves la maravilla de país que tienen ellos y la pu.. mierda de cloaca pestilente en la que vivimos nosotros, a mí no me hace ni pu.. gracia.
Borrar usuario 16990

#36290Mensaje

JR10 escribió:ja ja ja ja ja ja !!!

[youtube]6WTOMnfRMj0[/youtube]
:lol: :lol: muy gracioso...a todo esto me da pena que este en una jaula :(
Borrar usuario 16990

#36291Mensaje

esperanza Aguirre definió a los antitaurinos como los peores «por ser antiespañoles, porque saben que los toros simbolizan la esencia del ser español y porque en su afán por acabar con España quieren prohibir los toros por decreto». Y con la muleta remató: «Los españoles que quieren dejar de serlo luchan contra la fiesta». :facepalm:,tambien quería prohibir que alimentaran los animales abandonados pero tuvo que recular por La presión de varias organizaciones animalistas....y personas como estas son las que tienen el poder,muy triste
raulista1301

#36292Mensaje

También has ido a poner de ejemplo a una de las mejores presidentas de la Comunidad de Madrid que ha habido... Nótese la ironía en la frase :lol: :lol: :lol:
David_RM

#36293Mensaje

Ahora que habláis de animales, voy a comentar una cosa que se me ha ocurrido hoy. Desde mi punto de vista, las personas que dan de comer a las palomas de forma voluntaria en zonas residenciales podrían ser acusadas perfectamente de delitos contra la salud pública. Sabiendo la de enfermedades que transmiten esos bichos, y siendo alertados por sus vecinos, que empeño en darle de comer cuando no les hace falta.
Borrar usuario 16990

#36294Mensaje

raulista1301 escribió:También has ido a poner de ejemplo a una de las mejores presidentas de la Comunidad de Madrid que ha habido... Nótese la ironía en la frase :lol: :lol: :lol:
realmente por donde lo mires el panorama es desolador,si hubiera mas cantidad de políticos buenos se hubiese logrado prohibir atrocidades como las becerradas de algemesi,donde torturan becerros hasta la muerte(salvajes de todas las edades),toro de vega y todo lo que tenga que ver con este tipo de fiestas,la matanza de tantos galgos,el maltrato animal en general...si queremos un mundo mejor tenemos que empezar por ahí,ayuda,compasion animal,acabar con la explotación...
“El verdadero examen moral de la humanidad consiste en su actitud ante los animales. Y en este sentido los hombres han sufrido una derrota tan fundamental que todas las demás derrotas provienen de ahí”.
Milan Kundera
raulista1301

#36295Mensaje

Yo suelo dar de comer a una gatita callejera que siempre ronda por la terraza en la que algunas noches me siento a tomar algo, debería preocuparme por qué alguien me denuncie? O_o
Última edición por raulista1301 el Mié Ago 13, 2014 8:20 pm, editado 1 vez en total.
MambaNegra

#36296Mensaje

:facepalm: Gandhi también dejo joyas como esta cuando vivió en Sudáfrica. "“los negros sólo están un grado por encima de los animales” Y no hablar de su vida sexual, le gustaban los niños. Bueno en la India no esta mal visto O_o.

En la India tratan mejor a una vaca que a las personas, hay esclavitud. :facepalm:

A mí, el maltrato animal o el de los propios humanos me resulta repulsivo. :sisi:
David_RM

#36297Mensaje

MambaNegra escribió:A mí, el maltrato animal o el de los propios humanos me resulta repulsivo. :sisi:
+1
Kuja87

#36298Mensaje

Algún exfumador en el foro que me pueda dar algún consejo para dejarlo?
Borrar usuario 16990

#36299Mensaje

MambaNegra escribió:

:facepalm: Gandhi también dejo joyas como esta cuando vivió en Sudáfrica. "“los negros sólo están un grado por encima de los animales” Y no hablar de su vida sexual, le gustaban los niños. Bueno en la India no esta mal visto O_o.

En la India tratan mejor a una vaca que a las personas, hay esclavitud. :facepalm:

A mí, el maltrato animal o el de los propios humanos me resulta repulsivo. :sisi:
para mi los humanos no están ningún grado por encima de los animales....me vas a decir que su frase no es acertada??que no tenia razón? :facepalm: me refiero a la de el pais ... La verdadera bondad del hombre sólo puede manifestarse con absoluta limpieza y libertad en relación con quien no representa fuerza alguna. La verdadera prueba de la moralidad de la humanidad, la más honda (situada a tal profundidad que escapa a nuestra percepción), radica en su relación con aquéllos que están a su merced : los animales. Y aquí fue donde se produjo la debacle fundamental del hombre, tan fundamental que de ella se derivan todas las demás"Kundera, Milan ....
Borrar usuario 16990

#36300Mensaje

Kuja87 escribió:Algún exfumador en el foro que me pueda dar algún consejo para dejarlo?
porque no haces yoga,acupuntura...todo esto puede ayudarte,tengo una amiga ex fumadora que pudo salir de ello gracias a esto
Cerrado