Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#8681Mensaje

raulista1301 escribió:
hal2814 escribió:Solo pueden jugar 11 y entrar 3 de cambios...

Teniendo en cuenta un 11 titular con Casillas, Carvajal, Ramos, Pepe, Coentrao, Kroos, Modric, James, Benzema, Bale y CR7... entonces para 3 cambios tienes que romperte la cabeza y meter a Xabi (que este es el cambio obligado) Marcelo, Khedira, Illarra, Varane, Isco, Jese...

Supongamos 1 cambio defensivo por partido : Varane o Marcelo dependiendo de lo que se ocupe.
1 cambio en la media : Xabi seguramente tendrá monopolizado todo ahí, Khedira presionando para entrar y con su "cache" de ser campeón del mundo, del gusto del técnico y no se que más... ya se jodio Illarra. Isco aquí no entra ni de broma.
1 cambio para el ataque : en este momento serían Isco y Jese, pero sí llega Falcao cobrando lo que cobra ya se jodio todo por que es el cambio obligado si o si.

La única forma que entren Isco y Jese es como jugadores de ataque... Isco por Benzema y James. Jese por cualquiera de la BBC. Con Falcao ya no tendrán ni minutos ni oportunidades.
Con todo eso que comentas, de desarrollarse así auguro la marcha no muy lejana de Isco y puede que hasta de Jesé si le toman el pelo igual que a él.
Yo he visto un Ancelotti que trata de tener contentos a todos y hacerlos sentir importantes.

Más o menos sus cambios son así salvo que ocurra cosas raras como tener que echarse atrás y meter 2 defensas, alguna lesión y que entre alguien o desesperación y meter más gente en ataque.

Pero suponiendo que todo es normal así es como Ancelotti repartirá minutos hasta que comiencen las rotaciones en titularidad que tampoco es que le hayan gustado mucho en su primer año aquí, en el PSG o en el Milan.
ViejoChamartin

#8682Mensaje

hal2814 escribió:
raulista1301 escribió:
hal2814 escribió:Solo pueden jugar 11 y entrar 3 de cambios...

Teniendo en cuenta un 11 titular con Casillas, Carvajal, Ramos, Pepe, Coentrao, Kroos, Modric, James, Benzema, Bale y CR7... entonces para 3 cambios tienes que romperte la cabeza y meter a Xabi (que este es el cambio obligado) Marcelo, Khedira, Illarra, Varane, Isco, Jese...

Supongamos 1 cambio defensivo por partido : Varane o Marcelo dependiendo de lo que se ocupe.
1 cambio en la media : Xabi seguramente tendrá monopolizado todo ahí, Khedira presionando para entrar y con su "cache" de ser campeón del mundo, del gusto del técnico y no se que más... ya se jodio Illarra. Isco aquí no entra ni de broma.
1 cambio para el ataque : en este momento serían Isco y Jese, pero sí llega Falcao cobrando lo que cobra ya se jodio todo por que es el cambio obligado si o si.

La única forma que entren Isco y Jese es como jugadores de ataque... Isco por Benzema y James. Jese por cualquiera de la BBC. Con Falcao ya no tendrán ni minutos ni oportunidades.
Con todo eso que comentas, de desarrollarse así auguro la marcha no muy lejana de Isco y puede que hasta de Jesé si le toman el pelo igual que a él.
Yo he visto un Ancelotti que trata de tener contentos a todos y hacerlos sentir importantes.

Más o menos sus cambios son así salvo que ocurra cosas raras como tener que echarse atrás y meter 2 defensas, alguna lesión y que entre alguien o desesperación y meter más gente en ataque.

Pero suponiendo que todo es normal así es como Ancelotti repartirá minutos hasta que comiencen las rotaciones en titularidad que tampoco es que le hayan gustado mucho en su primer año aquí, en el PSG o en el Milan.

Contentos a todos ya, sobre todo a Isco :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Este tío es un calzonazos con suerte de encontrarse siempre equipazos y ya está.
Borrar usuario 4146

#8683Mensaje

CARLOSSOY escribió:Isco y Jese,dos hombres y un destino,Real Madrid,no podemos cargarnos a esta futura dupla,van a nutrir a la seleccion ya mismo,cometer una torpeza con estos dos seria la tumba de Florentino,ademas quedaria retratado como hombre con poca memoria por aquello que dijo de españolizar al Real Madrid,y estos dos seran los mejores jugadores españoles ya mismo al que espero que se una Morata.

La pu.. españolización ya se la paso Florentino por el arco del triunfo... a este paso solo Ramos y Carvajal serán los únicos españoles titulares en la cancha sí Navas sienta a Casillas.

Illarra, Isco, Jese... son suplentes. Arbeloa bien podría estar en la grada cada partido. Nacho lo tiene dificil salvo una lesión.

Falta ver sí Xabi impone el nombre y se mete en el 11 o en es el jugador 12 seguramente.
David7

#8684Mensaje

Hal. Lo de la españolización es una chorrada que juegue el q mejor esté y se lo merezca.
_Jesus_

#8685Mensaje

5 Entrenos y James o Kroos titular? Isco debe salir con opción de compra...hasta los 80 millones esta por encima del fideo y posiblemente se modifique el sistema.
CARLOSSOY

#8686Mensaje

El Real Madrid es universal y esta bien que haya jugadores de otras nacionalidades que ademas son grandes jugadores de futbol,pero una base de jugadores españoles siempre me ha parecido imprescindible,pero bueno eso es otro debate que no quiero ni me apetece abrir.
Borrar usuario 16171

#8687Mensaje

Jajajaja a todos contentos ? Eso es imposible, en todo grupo humano siempre hay gente descontenta. Es inevitable. Ancelotti es un animal político y tiene a todos los jugadores DE PESO contentos. Eso si.
David7 escribió:Hal. Lo de la españolización es una chorrada que juegue el q mejor esté y se lo merezca.

Tener una base nacional potente es imprescindible para crear un ciclo victorioso largo. Pregúntale a Barcelona y bayern , que tal les ha ido con esa política.
Borrar usuario 4146

#8688Mensaje

Yo solo recuerdo una promesa presidencial de Florentino que no ha cumplido... estoy de acuerdo que en este momento no hay un español mejor que Bale, Cristiano o Benzema. O mejor que Varane o Kroos...

Pero tal vez Cazorla me valia para el Madrid... ya lo quisiera en vez de Coentrao o Marcelo (tal vez con calzador pero ha jugado ahí y aparte en la media sería una buena opción) o un Javi Martinez como escudero de Kroos y Modric sería exactamente lo que necesitamos en estos momentos.

Ya ni decir de Javi Garcia o Morata que como suplentes me gustan más y serían menos problematicos que un Khedira campeón del mundo que va a pedir la titularidad y 7 millones en una supuesta renovación.
Borrar usuario 16171

#8689Mensaje

hal2814 escribió:Yo solo recuerdo una promesa presidencial de Florentino que no ha cumplido... estoy de acuerdo que en este momento no hay un español mejor que Bale, Cristiano o Benzema. O mejor que Varane o Kroos...

Pero tal vez Cazorla me valia para el Madrid... ya lo quisiera en vez de Coentrao o Marcelo (tal vez con calzador pero ha jugado ahí y aparte en la media sería una buena opción) o un Javi Martinez como escudero de Kroos y Modric sería exactamente lo que necesitamos en estos momentos.

Ya ni decir de Javi Garcia o Morata que como suplentes me gustan más y serían menos problematicos que un Khedira campeón del mundo que va a pedir la titularidad y 7 millones en una supuesta renovación.

Esas promesas son absurdas y vacías, Hal. Han de jugar los mejores con independencia del carnet, yo tsmbien lo creo. Sabes donde Florentino podría hacer cumplir su promesa ?? Con la cantera. Mientras nuestra cantera este hecha una mierda, no me creeré una palabra de marketing que Florentino quiera hacernos tragar.
David7

#8690Mensaje

Moufinger escribió:Jajajaja a todos contentos ? Eso es imposible, en todo grupo humano siempre hay gente descontenta. Es inevitable. Ancelotti es un animal político y tiene a todos los jugadores DE PESO contentos. Eso si.
David7 escribió:Hal. Lo de la españolización es una chorrada que juegue el q mejor esté y se lo merezca.

Tener una base nacional potente es imprescindible para crear un ciclo victorioso largo. Pregúntale a Barcelona y bayern , que tal les ha ido con esa política.
Tenemos una buena base de jugadores españoles: Isco el año pasado fue de los que (mas minutos jugó, Nacho (tiene a ramos, pepe y varane por delante), Illarra, Jese esta( lesionado en un futuro sera titular), carvajal es (indiscutible).
Borrar usuario 16171

#8691Mensaje

David7 escribió:
Moufinger escribió:Jajajaja a todos contentos ? Eso es imposible, en todo grupo humano siempre hay gente descontenta. Es inevitable. Ancelotti es un animal político y tiene a todos los jugadores DE PESO contentos. Eso si.

Tenemos una buena base de jugadores españoles: Isco el año pasado fue de los que (mas minutos jugó, Nacho (tiene a ramos, pepe y varane por delante), Illarra, Jese esta( lesionado en un futuro sera titular), carvajal es (indiscutible).

Yo creo que tenemos muy buena generación de futbolistas nacionales, pero deben poder luchar en igualdad de condiciones con el resto. La diferencia de la filosofía del Barcelona (no sólo el club sino la gente) es que quien viene de fuera tiene que demostrar ser mejor que el de dentro mientras que nosotros por defecto ya denostamos lo que tenemos y siempre quien fichamos es mejor. Esa política nos ha llevado a ganar ligas solo en años bisiestos.
logicoRM

#8692Mensaje

Para Isco no es nada alentador el panorama, ojalá Carlo sepa como llevarlo en el cuadro titular, lo ideal sería que repartiera minutos a lo largo de la temporada, tratando de aprovechar las condiciones de cada jugador, pero es complicado cuando desde arriba está indicado el camino y con el agregado que no acostumbra hacer rotaciones.

Con la actitud de Floren, la cantera no debería pensar en jugar en el equipo titular, sólo estan para hacer dinero en ventas a otros equipos, no para fortalecer precisamente al MAdrid.
Borrar usuario 4146

#8693Mensaje

Será que yo estoy sensible con el tema por los golpes morales de la salida de Diego y Morata... el Castilla en segunda b y la posibilidad de que traigan a Falcao y se jodan Isco y Jese.

Sería un fracaso ABSOLUTO de la gestión de Florentino y que nos traerá problemas en un futuro a mediano plazo.
raulista1301

#8694Mensaje

logicoRM escribió:Para Isco no es nada alentador el panorama, ojalá Carlo sepa como llevarlo en el cuadro titular, lo ideal sería que repartiera minutos a lo largo de la temporada, tratando de aprovechar las condiciones de cada jugador, pero es complicado cuando desde arriba está indicado el camino y con el agregado que no acostumbra hacer rotaciones.

Con la actitud de Floren, la cantera no debería pensar en jugar en el equipo titular, sólo estan para hacer dinero en ventas a otros equipos, no para fortalecer precisamente al MAdrid.
La verdad es que no sé para que tiene el Madrid cantera a día de hoy, viendo lo que la usamos es un gasto totalmente innecesario para el club.
Borrar usuario 16171

#8695Mensaje

Del mismo modo que pienso que eventualmente el club podría vender a Isco por no tener huecos entre tanto cromo, respecto a Jese no veo al Madrid cometiendo la atrocidad de dejarlo ir o cortarle las alas. Ese tío es demasiado bueno.
raulista1301

#8696Mensaje

Moufinger escribió:Del mismo modo que pienso que eventualmente el club podría vender a Isco por no tener huecos entre tanto cromo, respecto a Jese no veo al Madrid cometiendo la atrocidad de dejarlo ir o cortarle las alas. Ese tío es demasiado bueno.
Isco está al nivel de Jesé cada uno en su parcela y tiene papeletas para salir, nunca digas nunca o te puedes llevar un desengaño bien gordo, así funciona la política de este club con Florentino, primero vender camisetas, lo demás viene después.
Andes

#8697Mensaje

Moufinger escribió:Del mismo modo que pienso que eventualmente el club podría vender a Isco por no tener huecos entre tanto cromo, respecto a Jese no veo al Madrid cometiendo la atrocidad de dejarlo ir o cortarle las alas. Ese tío es demasiado bueno.
Jesè seguirà. El jugador apunta muy alto y es de la casa!!!

Morata hizo bien; difìcilmente tenìa lugar.
CARLOSSOY

#8698Mensaje

Yo tambien opino que es mas facil que no siga Isco que Jese,me parece mas facil que el canario encuentre hueco ahora o en el futuro,al malagueño por una razon u otra se le estan poniendo piedras en el camino.
raulista1301

#8699Mensaje

Andes escribió:
Jesè seguirà. El jugador apunta muy alto y es de la casa!!!

Morata hizo bien; difìcilmente tenìa lugar.
Sí, quizá siga cuando Cristiano se retire, hasta entonces va a ver todos los partidos desde el banquillo, para eso que haga como Morata y se busque otro club que lo valore.
logicoRM

#8700Mensaje

A FLoren lo único que le interesa es el dinero y no duda ni dudará en quitarse de encima a cualquier jugador aunque la temporada anterior haya sido una apuesta personal, estoy seguro que si sale otro que brille en la posición de James, también lo trae. En este momento cualquiera peligra hasta Jesé. Sólo hay que ver el foro, un reflejo de ése gusto por todo lo que a nivel mundial brilla sin ver a futuro y que tanto perjudica colectivamente la tranquilidad del equipo, y FLoren alimenta ese gusto.
Última edición por logicoRM el Mar Ago 12, 2014 5:22 pm, editado 1 vez en total.
Responder