Yo no me creo lo de Reus por una razon, eso significaria que el jugador no tuvo otra oferta, cosa que me parece irreal teniendo en cuenta el autentico chollo que es su clasula.
Eso, o que le ofrecieron un sueldo estratosferico. Pero al final es que yo no me lo creo.
Quiero recordar por enésima vez que el Baercelona intentó fichar a Reus y se encontró con la negativa de los alemanes. Y ellos ofrecían un pastizal. Suárez ha sido su segunda opción. O es que ahora lo van a vender más barato al Atleti?
Lo de la famosa cláusula es para 2015. Creéis que un jugador tan súper cotizado no esperaría a que haya una puja por él e irse al mejor postor?? Es de puro sentido común. También el united le quiere, por cierto.
Atlético?
por cierto, cuántos millones lleva gastado el Atleti ??? Cómo está el tema del Fair Play financiero?? Porque hay que recordar que por Costa no han sacado PRACTICAMENTE NADA.
La unica esperanza del patetico mas alla de jugadores y alineaciones es simeone. Sera un marrullero y un sucio, pero sabe como hacer jugar a este grupo de mercenarios y mantener un grupo unido.
florentiano escribió:Han gastado ya mas de 90 kilos
Mandz. 22
Griezmann. 30
Shiqueira. 10
Oblack. 16
Moya. 5?
El mejicano ese 10
Cabe recordar que vendieron a felipe luis y todo ese dinero les entro, diego costa se fue por 40 y de esos me imagino k mas de 15 les habra entrado. Y llegaron a la final de la champions invictos osea que ahi se llevaron mas de 40 kilos seguro.
Será una réplica de partido a la final de Champions y el Sevilla ayer, sólo que éstos son más agresivos no por fútbol sino por las patadas que van a soltar.