Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
logicoRM

#8741Mensaje

Pues espero que Isco sea de los que la adversidad le motive, aquí ya entra el factor mental y que si al final termina saliendo el señalado sea FLoren y Carlo por inútiles.
GarethBale

#8742Mensaje

James por lo pagado tendría que estar medio peldaño por debajo de Cr, no vale con un buen jugador.
ViejoChamartin

#8743Mensaje

Sólo digo una cosa con Ancelotti Kaka abría jugado antes que Oxil, porque uno costó 60 millones , el otro 18 millones. Para que veáis el bien que hace la manera de alinear de Ancelotti :facepalm:
Masquerade

#8744Mensaje

hal2814 escribió:Por cierto a mi no me basta con que James "venga a aportar"... tiene que ser el jugador que vimos en la Copa del Mundo, ese que tuvo el mejor debut en la historia incluso mejor que Pele o Maradona.

Por eso se le compro por lo que se le compro y cobra lo que cobra.

Para aportar ya teniamos a Morata y a Isco. Aquí viene a ser estrella y olvidense de que se le exija menos, el Bernabeu no entiende de medias tintas.
Esta claro, 80 millones no se pueden pagar por un mindundi. Bale se lo critico por el precio y contesto siendo fundamental el anio pasado. Espero lo mismo de este, o mas.
Andes

#8745Mensaje

Pues Ancelotti con Kaka salió campeón de la Europa. Y dos finales!
Ese temita... en fin.

En todo caso, mencionar una excepción no invalida que los mejores cuestan más y son titulares.

Edit!
Última edición por Andes el Mar Ago 12, 2014 6:18 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16990

#8746Mensaje

Lo de los abucheos, silvidos ufff...no a habido hasta ahora ninguno a el que no le haya pasado eso...triste realidad, me parece fatal eso por parte de la aficion...
Borrar usuario 4146

#8747Mensaje

Para aportar están los canteranos... y a ellos se les crucifica por no tirar la puerta a patadas. Y aun haciendolo se les trae fichajes con el lema "sí tan buenos son que le ganen el puesto al de tantos millones".

James tiene que mentalizarse de que se le va a exigir como estrella contrastada y que como deje dudas se le comenzará a comparar con Kaká y es lo último que le conviene.

Ya lo mimamos, nos pone de buenas el tema de las ventas de jerseys y todo eso... pero para el aficionado blanco lo que haga con la pelota es más importante que todo lo demás. Y por lo menos en mi persona tengo unas expectativas altisimas con James, me espero un super fichaje, un lider en la cancha con personalidad y carisma. Sí no lo logra... no quisiera estar en sus zapatos.
ViejoChamartin

#8748Mensaje

Andes escribió:Pues Ancelotti con Kaka salió campeón de la Champions. DOS VECES.
Ese temita... en fin.

En todo caso, mencionar una excepción no invalida que los mejores cuestan más y son titulares.

¿Qué dices? Estoy hablando del Kaka que competia en puesto con Ozil en el Madrid, no te vayas por las ramas esquivando los argumentos que muestran lo obvio deque James juega por los 80 millones que costó.
Masquerade

#8749Mensaje

Andes escribió:Pues Ancelotti con Kaka salió campeón de la Europa. Y dos finales!
Ese temita... en fin.

Edit!
El kaka del milan era KAKA. El kaka del madrid, ya lo vimos todos...
ViejoChamartin

#8750Mensaje

lunamdn escribió:Lo de los abucheos, silvidos ufff...no a habido hasta ahora ninguno a el que no le haya pasado eso...triste realidad, me parece fatal eso por parte de la aficion...

¿Qué? :?: :?:
Andes

#8751Mensaje

hal2814 escribió:Para aportar están los canteranos... y a ellos se les crucifica por no tirar la puerta a patadas. Y aun haciendolo se les trae fichajes con el lema "sí tan buenos son que le ganen el puesto al de tantos millones".

James tiene que mentalizarse de que se le va a exigir como estrella contrastada y que como deje dudas se le comenzará a comparar con Kaká y es lo último que le conviene.

Ya lo mimamos, nos pone de buenas el tema de las ventas de jerseys y todo eso... pero para el aficionado blanco lo que haga con la pelota es más importante que todo lo demás. Y por lo menos en mi persona tengo unas expectativas altisimas con James, me espero un super fichaje, un lider en la cancha con personalidad y carisma. Sí no lo logra... no quisiera estar en sus zapatos.
Por Dios, Hal que llevas defendiendo a Benzemá 5 años cuando llegó por una transacción altísima en su momento y no ha hecho más que apenas "aportar"... cuando no la caga.
Última edición por Andes el Mar Ago 12, 2014 6:21 pm, editado 1 vez en total.
raulista1301

#8752Mensaje

James se va a tener que joder y aguantar con la presión que le venga encima, si es el mejor para ser titular SÍ o SÍ también lo es para ser crucial en el Madrid, es lo que hay y va con el traje, los derechos van acompañados de sus obligaciones.
Masquerade

#8753Mensaje

raulista1301 escribió:James se va a tener que joder y aguantar con la presión que le venga encima, si es el mejor para ser titular SÍ o SÍ también lo es para se crucial en el Madrid, es lo que hay y va con el traje, los derechos van acompañados de sus obligaciones.
Todavia me acuerdo a Cristiano hiperventilando en el tunel antes de la presentacion :lol: Eso es el madrid, para lo bueno y para lo malo.
ViejoChamartin

#8754Mensaje

Andes escribió:
hal2814 escribió:Para aportar están los canteranos... y a ellos se les crucifica por no tirar la puerta a patadas. Y aun haciendolo se les trae fichajes con el lema "sí tan buenos son que le ganen el puesto al de tantos millones".

Por Dios, Hal que llevas defendiendo a Benzemá 5 años cuando llegó por una transacción altísima en su momento y no ha hecho más que apenas "aportar"... cuando no la caga.
¿ Altísima 30 millones ? ¿Y 80 que es entonces ? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Última edición por ViejoChamartin el Mar Ago 12, 2014 6:21 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4146

#8755Mensaje

lunamdn escribió:Lo de los abucheos, silvidos ufff...no a habido hasta ahora ninguno a el que no le haya pasado eso...triste realidad, me parece fatal eso por parte de la aficion...

En el inconsciente madridista hay una correlación entre ser la afición más exigente y el club más ganador... y a la vez entre haber tenido a los mejores y más titulos que nadie y exigir que los que vengan esten a la altura de esa historia.

Ese es el verdadero ADN madridista... que nos comemos jugadores ? puede ser... pero la historia y los resultados estan ahí. Y no se va a cambiar el Bernabeu ahora y ni por ningún jugador.
ViejoChamartin

#8756Mensaje

hal2814 escribió:

En el inconsciente madridista hay una correlación entre ser la afición más exigente y el club más ganador... y a la vez entre haber tenido a los mejores y más titulos que nadie y exigir que los que vengan esten a la altura de esa historia.

Ese es el verdadero ADN madridista... que nos comemos jugadores ? puede ser... pero la historia y los resultados estan ahí. Y no se va a cambiar el Bernabeu ahora y ni por ningún jugador.
Que no que no, lo que pasa es que en el Bernabeu que sepan de futbol hay 2
Borrar usuario 16990

#8757Mensaje

Ufff pero es que se le esta exigiendo demasiadoooo desde el primer dia,tranquilidad...denle su tiempo...acaso el fue el que se puso precio?el precio de james lo decidio el monaco y florentino acepto...
Última edición por Borrar usuario 16990 el Mar Ago 12, 2014 6:23 pm, editado 1 vez en total.
Andes

#8758Mensaje

Masquerade escribió:
Andes escribió:Pues Ancelotti con Kaka salió campeón de la Europa. Y dos finales!
Ese temita... en fin.

Edit!
Apenas lo pudimos ver; ese fue el problema.
Eso eran 15 minutos en partidos con el agua al cuello, gol y banca al siguiente.

Cuando quieras revivimos el debate pero en otro hilo. ;)
ViejoChamartin

#8759Mensaje

Andes escribió:
Masquerade escribió:
Ese temita... en fin.

Edit!
Apenas lo pudimos ver; ese fue el problema.
Eso eran 15 minutos en partidos con el agua al cuello, gol y banca al siguiente.

Cuando quieras revivimos el debate pero en otro hilo. ;)
El Kaka del Madrid no valia ni 20 millones.
raulista1301

#8760Mensaje

lunamdn escribió:

Ufff pero es que se le esta exigiendo demasiadoooo desde el primer dia,tranquilidad...denle su tiempo...acaso el fue el que se puso precio?el precio de james lo decidio el monaco y florentino acepto...
Osea que para lo que os interesa los 80 millones si pesan y para lo que no se descartan, si es para la titularidad los millones que costó le dan la razón, pero para rendir al nivel que se espera de él el precio que se ha pagado no importa? :lol:
Responder