porque silbar para emerson y aplaudir para raul ????

Las noticias de última hora.
Responder
kalinga

#1Mensaje

he dicho que a real madrid es racista he entendido que los oficionados quieren ver 100 % de los jugadores de espana ( suenan con ! )
por ejemplo :
porque aplaudir para raul y tener ronaldo como culpable ????
porque quereis gago / guti y no gago / diarra ???
Helguera??????????????
salgado????????????
porque vender owen porque no vender a salgado o helguera????
cuántos goles ha marcado a raul en los 3 utlimas anos ???

quiero decir a los oficionados de espana : a real madrid no esta un club espanola es un club mundial, es un club que tiene historia gracias a los jugadores de todos los partes del mundo ( DI ESTEFANO Y PUSKAS !! y los 5 copas de europa !!)
los responsables de la situation ahora son los oficionados ( y los 85 000 dueños especialemente )que quieren ver espanoles en un graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan club por todos los maneras
100%realmadrid

#2Mensaje

El real madrid es espanol por lo tanto las personas quieren ver triunfar a sus propia gente.

segundo raul a hecho cosas mejores de las que hizo emerson. y el es un simbolo y esta temporada en la champions league es el que mas goles anoto. Pero su problema es que no juega en su posicion natural por lo tanto no anotara muchos goles como antes.

tercero diarra ha jugado mas partidos que guti esta temporada.

cuarto los aficionados no juegan los que juegan son los jugadores.

quinto salgado y helguera juegan por decisiones del entrenador y los aficionados por mas que no les guste pues no se puede hacer nada.

quinto el real madrid no es racista porque nosotros vemos a zidane que es frances como un gran idolo.

sexto raul siempre esta ahi con el real madrid, ronaldo su principal preocupacion fue el dinero.

septimo yo no soy de espana pero es logico que si el real madrid es espanol pues tiene que triunfar su propia gente a pesar de que haiga aficionados a nivel mundial.

ADIOS.
11EdUaRdInHo11

#3Mensaje

yo no se que imagen tienes tu del real madrid por mas que se te dice que tenemos a jugadores de todas partes del mundo tu sigues con tu pensamiento
a lo que te respondo

porque aplaudir para raul y tener ronaldo como culpable ?:raul desde los 17 años dando todo ronaldo estuvo bien al principio pero un delantero tiene que meter goles matarse a correr y no pasar de todo

porque quereis gago / guti y no gago / diarra ?:quie te a dicho a ti que solo gago/guti para mi diarra hace una gran labor en tareas defensivas y una muy buena subida al ataque se suele optar por gago y guti por que "crean" no "destruyen" para que me entiendas dan balones con peligro y no retrasan el balon

porque silbar para emerson y aplaudir para raul ?:emerson(antifutbol) raul(capitan del madrid)

porque vender owen porque no vender a salgado o helguera?:owen fue un error venderle y helguera y salgado siempre an trabajado bien

cuántos goles ha marcado a raul en los 3 utlimas anos ?:no llevo la cuenta pero si se que siempre esta ay cuando le necesitamos

asi que ya no se que mas decirte hace unos dias hablabamos sobre essien lo bueno que es o de drogba gran delantero no confundas ideas no ay racismo yo creo que es el unico club que nunca a demostrado racismo excepto algunos indeseables pero son 4 asi que

un saludo HALA MADRID!!
Carmen

#4Mensaje

¿Has mirado bien los nombres de jugadores que están o han estado en el Real Madrid?: Hugo Sánchez, Roberto Carlos, Ronaldo, Emerson, Robinho, Cicinho.... ¿te sigue pareciendo que el Real Madrid es un Club racista?. :-k

Si quieres hablar de racismo en un club de fútbol habla sobre el BARCELONA, ellos tienen en sus filas al mayor racista del mundo, (Eto'o) y lo digo por su famosa frase de: tengo que correr como un negro para vivir como un blanco. Si eso no es racismo, que venga Dios y lo vea y de paso, que me expliquen ¿qué es racismo?, porque seguramente, me haya perdido algo.

El Real Madrid ha demostrado MUCHAS, MUCHAS cosas en su historia y una de ellas es que NO ES RACISTA.

Como que va siendo hora ya y, de una vez por todas, de dejar de seguir cuestionándose este tema, está suficientemente claro, con todo lo que ya se ha dicho, ¿no te parece?
Vikingo

#5Mensaje

Menuda sarta de gilipolleces. Empezando porque confundes racismo con xenofobia, siguiendo con temas técnicos, continuando con datos que te has inventado y terminando conque no sabes conjugar los verbos.
hitzeko

#6Mensaje

Tiene razón Vik. Es claro que eso del racismo es una soberana chorrada, y repito, chorrada; pero razón no le falta a Kalinga. Lo de la conjugación me da igual porque es claro que no es de aquí y usa un traductor para exponer sus teorías, pero da igual. Yo le entiendo y todos le entendemos.

Raúl es el ojito derecho de los madridistas y haga lo que haga se le va a aplaudir. Tiene una historia con el Real imborrable y es un estandarte para nuestro equipo. Es cierto que a veces tiene partidos malos como Emerson, es la pura verdad, pero nada que ver con lo que se intenta dar a entender en este hilo.
Quizás si Ronaldo hubiese sido canterano no se le hubiese pitado, es cierto, y hubiese pasado a la historia como un referente madridista; según se mire se puede enfocar en distintos ángulos, pero no tiene nada que ver su nacionalidad y sí la personalidad.
Vikingo

#7Mensaje

¿Razón no le falta a Kalinga? Le faltan dos dedos de frente para venir aquí y llamarnos xenófobos por la cara, que con eso del señorío madridista esto es un pitorreo. Yo respeto todas las opiniones pero lo suyo es una cruzada de cables.
Andy

#8Mensaje

Lo que hay que decir en este post ya lo han dicho mis compañeros. Sólo un simple comentario para Kalinga: Pregunta en el mundo sobre Raúl y pregunta sobre Emerson, o mejor todavía, ve un sólo partido del Real Madrid y comprenderás por qué todos nosotros seguimos aplaudiendo a Raúl =D> =D> =D> =D>
hitzeko

#9Mensaje

No le falta razón lo decía porque si cualquiera ve un partido del Madrid sin conocer nada anterior y ve jugar a Raúl (normalmente) y ve a Emerson, no entendería porque se pita a uno y se aplaudie a otro jugando ambos igual de mal.
Ariete

#10Mensaje

A Emerson se le pita porque no ha hecho nada bien desde que ha llegado al club, y Diarra tampoco ha hecho méritos.

La afición aplaude a los jugadores que se esfuerzan y pelean ( por no decir la típia frase de "sentir los colores") y Ronaldo no es que se esforzase mucho tampoco.

¿ De que país eres Kalinga ?
CapitanCrainte

#11Mensaje

No puedo creer que se siga hablando sobre éste tema #-o
JEAN

#12Mensaje

kalinga escribió:he dicho que a real madrid es racista he entendido que los oficionados quieren ver 100 % de los jugadores de espana ( suenan con ! )
por ejemplo :
porque aplaudir para raul y tener ronaldo como culpable ????
porque quereis gago / guti y no gago / diarra ???
Helguera??????????????
salgado????????????
porque vender owen porque no vender a salgado o helguera????
cuántos goles ha marcado a raul en los 3 utlimas anos ???

quiero decir a los oficionados de espana : a real madrid no esta un club espanola es un club mundial, es un club que tiene historia gracias a los jugadores de todos los partes del mundo ( DI ESTEFANO Y PUSKAS !! y los 5 copas de europa

los responsables de la situation ahora son los oficionados ( y los 85 000 dueños especialemente )que quieren ver espanoles en un graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan club por todos los maneras
Tu de donde eres? Tu has visto algun partido del Madrid esta temporada?
Tu sabes quien es raul en el futbol español y mundial? Tu sabes lo que nos ha dado raul? Tu has visto lo que ha hecho Emerson en el madrid?
Como te atreves a comparar a Emerson con Raul? Y ahora no me llames racista porque entonces ya se que no te enteras de nada!!!
Desde el primer partido contra el villarreal ya dije que Emerson estaba fuera de forma, fue una verguenza pero le di un voto de confianza. Ademas esta escrito en este foro. Pero ha sido lamentable, peor imposible.
Y ya me callo porque si sigo no respondo de mi.!!!
Carmen

#13Mensaje

Kalinga, creo que estás más perdido que un buzo en un desierto, #-o #-o , anda encuentrate ya y deja de decir tontunas.
kalinga

#14Mensaje

he visto casi todos los partidos del real madrid este temporada, y este muy claro que raul no esta en su mejor forma
hombre me parece bastaaaaaaaaaante claro !!
y raul sigue decir que va a jugar para madrid y para el equipo nacional de espana !
pueden imaginar el resultado ante el dinemarka o islanda con raul en vez de villa????????????????????????
en mi pais maruecos respetamos raul mucho es un graand jugador pero ahora esta dado cosas no muy buenas a su historia,
en maruecos raul se llama : 'echaffar' que segnifica ladron porque es un jugador que he volado goles ! tiene un manera espacial de marcar goles pero ahora no creo que esta muy lejos de su forma
100%realmadrid

#15Mensaje

kalinga escribió:he visto casi todos los partidos del real madrid este temporada, y este muy claro que raul no esta en su mejor forma
hombre me parece bastaaaaaaaaaante claro !!
y raul sigue decir que va a jugar para madrid y para el equipo nacional de espana !
pueden imaginar el resultado ante el dinemarka o islanda con raul en vez de villa????????????????????????
en mi pais maruecos respetamos raul mucho es un graand jugador pero ahora esta dado cosas no muy buenas a su historia,
en maruecos raul se llama : 'echaffar' que segnifica ladron porque es un jugador que he volado goles ! tiene un manera espacial de marcar goles pero ahora no creo que esta muy lejos de su forma

=D> =D> =D> =D> =D>
Responder