jotaceen escribió:Khedira fuera de la convocatoria, DiMa dentro.
Raro, o mas bien no. Ancelotti prefiere a Khedira antes que Illarra, pero el español esta dentro y el alemán fuera. Prevalecen los fichajes de Florentino.
Raro, o mas bien no. Ancelotti prefiere a Khedira antes que Illarra, pero el español esta dentro y el alemán fuera. Prevalecen los fichajes de Florentino.
O que Khedira haya rechazado dos ofertas de renovación.
Ok, Nacho también descartado, cuándo el descarte ha debido de ser Marcelo, pero bueno, al menos el canterano es de los pacientes y que nunca se enfada, sabe lo que hay.
Nacho la verdad es que le ha echado huevos al quedarse, ojalá le salga bien y juegue este año más que el anterior, aunque poco alagüeñas empiezan siendo las convocatorias.
¿DiMa en convocatoria? Admiraría a Carlo si lo mete en algún momento, que viendo el 11 puede ser más que viable... sería un paso adelante curioso por parte del técnico y a ver como responde el propio Ángel.
Bueno queda poco para lo bueno, ganas de ver a Kroos, James y el estado de CR.
raulista1301 escribió:Nacho la verdad es que le ha echado huevos al quedarse, ojalá le salga bien y juegue este año más que el anterior, aunque poco alagüeñas empiezan siendo las convocatorias.
El problema va a estar con Isco, James y Di María...
Di maria va a jugar, no hay nadie salvo el e isco para la ofensiva. A mi mientras no juegue illarra me parece bien. Aunque en ese medio no se quien va a defender.
Masquerade escribió:Di maria va a jugar, no hay nadie salvo el e isco para la ofensiva. A mi mientras no juegue illarra me parece bien. Aunque en ese medio no se quien va a defender.
Masquerade escribió:Di maria va a jugar, no hay nadie salvo el e isco para la ofensiva. A mi mientras no juegue illarra me parece bien. Aunque en ese medio no se quien va a defender.
4 3 3 es una obligación Di Maria...tiene más fondo.
Parece que el club ha iniciado una guerra fría contra el alemán, yo lo prefería en el banquillo antes que a Illarra.
No es guerra fría y mira que me gusta Khedira, pero si rechaza dos ofertas de renovación es que quiere irse. Y para que juegue y se lesione pudiendo frenar un traspaso pues que se quede en la grada.
Nadie, estamos peor que el año pasado. Casemiro fuera, Khedira con un pie y medio, Alonso un año más mayor e Illarra siendo a sus 24 años una incertidumbre, así está la cosa. Otro año más que Modric terminará fundido porque en vez de fichar necesidades se fichan caprichos a 75 millones la unidad.
Masquerade escribió:Lo unico que espero es que no ponga a modric a matarse y defender. Es como ir con un formula 1 por una calle peatonal.
Lo de Kroos + Modric abandonados a su suerte... no lo veo. Van a tener que currar muchísimo para equilibrar 4 atacantes. Espero trabajazo de James y Bale, pero la tendencia es la que es.
Igual puede funcionar un tiempo en los inicios cuando todos parten con ganas y dejándose la piel, como pasó con Beckham de mediocentro... hasta que se fue el invento al garete simplemente por falta de físico y desquebrajamiento colectivo.